3.30 Open Edition Revision A Installer

1, 2, 3
Gracias Dark_Alex!!!!!!!!

Imagen

3.30 Open Edition Revision A Installer --> [url=*****]Link 1[/url]

3.30 Open Edition Revision A Installer --> [url=*****]Link 2[/url]

ATENCION: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP.

Imagen

Editado por el Moderador: Lo siento mucho, pero los enlaces contienen el fichero DATA.DXAR, el cual no está permitido descargar desde los foros de EOL.
Puedes generar un autoinstaller si quieres, pero que no contenga este fichero.
Zalu2.
gracias!!

PD: menudas horas xD
gracias.. por el instaler...!!
solo esos.. hay que esperar a provar este nuevo CF.! ojala que sea exelente.!
saludos.!

ATTE.
DON Wizardd.!
Para que luego digan que los usuarios de EOL no son eficientes, sale release y en unas horas ya hay tutorial y autoinstalador [Ooooo]
Instalado con exito en una psp con firmware 3.03 OE-C, muchas gracias
drk_xtranger escribió:hay que pagar?
que original [qmparto]
yo tenia problemas al crear el crear el DATA.DXAR no queria mi psp crear el archivo, pero gracias a este programa que se instala automaticamente, pude pasar a la vercion 3.30oe-a, gracias

muchas gracias
drk_xtranger escribió:hay que pagar?

+1, es para ir ahorrando ;)
oks vale probado instalado funcionando
Actualizado desde 3.10 y perfecto
Gracias por el autoinstaller, descargando...

y sobre todo, gracias a dark_alex pro el trabajo [oki]
me ha venido de perlas el instalador.
actualizado a 3.30 desde 3.10 en placa ta-82
muchas gracias por el curro
Vampire_Kun escribió: que original [qmparto]

el chaval dejo de pedir na, encima que postea el autoinstaller en este foro, y no vuelve a pedir dinero, quizas deberiamos de ir "ironizando", creo yo.

gracias.
GRocco escribió:oks vale probado instalado funcionando

Soy chileno [qmparto]

Y tienes razón en tu firma [sonrisa]
Siempre me reia cuando leia un post con alguna pregunta "tonta" por decirlo de alguna manera. Y mira por donde que ahora soy yo el que la va a hacer.
Aya va! ¿Se supone que con este autoinstalador no hay que crear el data.dxar?
Es que como estoy en el trabajo y no puedo probarlo hasta que llegue a casa... Tenia entendido que era ilegal subir el data.dxar pero tampoco pregunteis de donde lo e sacado.
Gracias.

Pd. Dark_Alex = Puto rey
Pd2. Marce82 tu tambien estas entre los mejores
Claro que el archivo ya viene,Sino que tendria esto de auto?

La gente se baja esto precisamente porque viene ese archivo,si no viniese seria como los oficiales que publica Dark_Alex y habria que crearlo
Downloading!!

By InDiO!! [666]
REPORTADO , ya se dijo en su tiempo que nada de autoinstallers con el archivo DXAR
Perdonad pero soy novato y tengo la psp con la TA-082 con la 3.02 A oe y quisiera saber si paso de esta version a la 3.30oe se flashea?, es decir hay que hacer como cuando pase a la version 1.50 la primera vez, o simplemente se actualiza de la 3.02oe a la 3.30oe? muchas gracias. Contestarme lo antes posible porfavor. [360º]
HaRdCoRe!! escribió:REPORTADO , ya se dijo en su tiempo que nada de autoinstallers con el archivo DXAR

Gracias Hardcore creia que estaba loco y ademas e hecho una pregunta de novato.
Joder tio, me pillas sin suelto... para la 3.30 OE - B te dono algo vale?
Gracias Marce82 por el Instaler; cuando me llegue la MS made in china lo probaremos.

Saludos.
djbill escribió:Gracias Marce82 por el Instaler; cuando me llegue la MS made in china lo probaremos.

Saludos.

Yo no lo probaria en una made in china.Puede que despues no le des uso a esa targeta....no se si me explico
Gracias Marce82 todas las actualizaciones que hice, menos a 3.10, las hice con tus updates autoinstalables.. seguiremos con ellos..

Gracias otra vez, pero por ahora esperaré que no veo yo mucho mejora en este CF.. no se, sin prisa q toy encantao con mi 3.10A´
Por favor, evitad poner en los adjuntos el DATA.DXAR.
Muchísimas gracias!!!!
Bueno marce.... cuanto hay que pagarte por tu curro tan costoso??
Buenas!

Marce82, los links parecen estar petados. No funcionan!!!!
Petados dice.....no esta y por eso te sale que no se encontro la pagina
Alguien puede pasarme POR PRIVADO los links originales del Autoinstaller de MACE para la version 3.30?

email: jayete2000@hotmail.com

Adios.
cassano me paso el de mediafire, pero la pagina no rula, alguien que los cuelgue y lo pase, asi compartimos todos,
salu2
Si alguien tiene los links correctos y me los puede enviar por favor, este es mi mail:

setnom21@hotmail.com

Muchas gracias
Jayete y Setnom os he enviado a vuestro mail la direccion de megaupload para que bajeis el autoinstalador

Blackhollow a ti no porque no has puesto direccion [risita]
podeis pasarmelo a mi tambien por MP? :)
Va no seaís crios de pedir el puñetero installer via e-mail!

Curraros un poquito y cread vuestros propios DATA.DXAR, porque si algun dia sale chungo, os joderá la consola, y encima le echareis la culpa al creador del installer.

Oye marce! Pon el e-mail para la transferencia vía PayPal xddddddddddddd [angelito]
Aki otro mas k a instalado con exito y en un par de minutos la 3.30 OE con el instalador de Marce. Gracias tiu

salu2
Llegué tarde :( ya no está el autoinstalador!!
Si alguien me puede pasar el link por privado pa bajarlo, muchas gracias.
Kuromao escribió:Si alguien me puede pasar el link por privado pa bajarlo, muchas gracias.

lo mismo digo,porfi! :-P
yo tambien lo quiero, a ver si alguien es tan amable... :)
bueno entren a la pagina donde publica los trabajos ... y ya

nota del MOD: spam no.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muy bueno el Installer ;)
Por eso mismo: porque no se puede incluir el DATA.DXAR en el autoinstalador.
GRACIAS por el MP BlackHollow
138 respuestas
1, 2, 3