3.40 OE-A y 3.30 OE-A'

1, 2, 3, 4
Bueno, esperando a que se cargue la batería para ponerme al lio.

Muchas gracias tio por todo el currelo que te pegas, eres el mejor!

EDITO: instalado y funcionando!
madre mia. que crack!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias
gracias, en un rato la flasheo [oki]
En el firm 3.40 decian que cambiaba algo para jugar a los juegos de PSX

Alguien ha probado hacer el update y mirar si los jegos de PSX siguen funcionando?

Antes de actualizar me gustaria asegurarme

Gracias
Gracias compañero, nos haces la vida mas facil.
Se podran cambiar los iconos¿?

Salu2 y GRACIAS!
Pero si aun ni he actualizado a 3.30 OE [qmparto]

Gracias genio.

ByEs [buenazo]
duerme un poco tío.
gracias otra vez.
3.40 funcionando y todo ok ;P

Muchas gracias Dark! [plas]
Jajajajaja

Dark Alex 1 ---------- Sony 0

jajaja estos no aprenden y siguen con la majadería, se jo........an
sin palabras....

gracias
Dark_Alex tio eres el P*** amo, ni dos dias.... [fies]

Si yo fuese de Sony o dejaba de sacar firmwares pa PSP o te convertia en su empleado mejor pagado XD.

Gracias por todo el trabajo que haces (a ver si te metes con la PS3 XD).

Saludos [bye]
SAPRISTI [agggtt] [agggtt] Ni dos dias [agggtt] [agggtt]

DARK_ALEX [plas] [plas] [plas] [plas] P*** AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joé... ni dos días a durado el nuevo firmware de Sony.

Saludos y gracias maestro.
lo de este hombre es increible... anoche alrededor de las 21h estaba terminando de instalar el 3.30 OE-A, y esta mañana na mas levantarme veo esto.... eres increible D_A!!!!
muxas gracias dark alex eres un crack nen [beer]
Thulsa Doom escribió:Jajajajaja

Dark Alex 1 ---------- Sony 0

jajaja estos no aprenden y siguen con la majadería, se jo........an

D_A 1??

Dark_AleX 176.118.419.418.515.818.867 ---- Sony 0... diría yo xD
Pero podre cambiar los iconos???

Es que con mi 3.10 OE

Salu2 VIVA D_A!
Coño, no contaba yo con 3.40 OE, pensaba que pasarias de hacer CF con esa version como paso con la 3.11

Po weno, como siempre, gracias!
Muchas gracias por esta nueva maravilla
Dark_AleX eres el mejor
Dark_AleX.....grandeeeee...

Aprovecho para hacer una pregunta posiblemente algo estupida, pero hace tiempo que no estoy al día de la psp.

La psp de mi chaval tiene la versión 3.02 OE-A. ¿Puedo utilizar algun Autoinstaller para actualizar a la 3.40 OE-A sin problemas, o por el contrario tendría que subirla antes a otra versión?

Gracias
Namco69 escribió:Coño, no contaba yo con 3.40 OE, pensaba que pasarias de hacer CF con esa version como paso con la 3.11

Po weno, como siempre, gracias!

Entonces ya dijo que la 3.11 la tenia preparada, pero que no la sacaba porque pasaba de seguirle el rollo a Sony (se iba de vacaciones, bien merecidas por cierto, hehe). Ahora supongo que al encontrar ese fallo en sus OE y ya de paso que saca un A' pues lo saca para 3.40, si no fuera por ese fallo yo apostaria a que no la hubiera sacado xD
Raharu escribió:
Entonces ya dijo que la 3.11 la tenia preparada, pero que no la sacaba porque pasaba de seguirle el rollo a Sony (se iba de vacaciones, bien merecidas por cierto, hehe). Ahora supongo que al encontrar ese fallo en sus OE y ya de paso que saca un A' pues lo saca para 3.40, si no fuera por ese fallo yo apostaria a que no la hubiera sacado xD

La 3.11 no se saco porque tampoco llevaba ninguna mejora importante por no decir que no llevaba ninguna mejora

Yo creo que esta se hubiese sacado igual porque tiene mejoras,por ejemplo el cambio en el emu de PSX y algunas interaccopnes entre PSP y PS3 que a muchos les pueden interesar

Eso si,los proximos firmwares no creo que tengan mejoras importantes y no creo que saque (no soy adivino,solo es una opinion jejej)

SOYMACC,si que puedes hacer el update directi con el autoinstalador.Asegurate que lo haces desde una tarjeta memory stick orihginal por si acaso y haz el update.No tendras ningun problema
Muchas gracias Dark_Alex, eres el mejor!!
ke makinon!!!!, si aun no me habia dado tiempo a instalar la 3.30 OE A y ya tenemos la 3.40 OE A

Gracias Dark_Alex
Gracias Master_II, así lo haré.

un saludo
We! escribió:
D_A 1??

Dark_AleX 176.118.419.418.515.818.867 ---- Sony 0... diría yo xD

contra es una forma de decirlo, ya se que es de goleada jajajajajajaja
Ayer metiel 3.30 OE y sin usarlo hoy me encuentro cn el 3.40 XDD

Ya esta metido, aver si me da tiempo a probarlo antes del proximo
Que bueno que Dax sigue posteando cuando saca algo aqui en EOL.

Gracias Dark Alex.
Otro con 3.40 OE [oki]

Gracias otra vez más maestro [plas]
Gracias Dark Alex, haber si cuando buenamente puedas, nos das un alegrón y sacas un downgrade para las 3.10 o superior que somos muchos los "nerviosos" que lo estamos esperándolo.

P.D.: No te molestes por esta suplica, ruego u oración que te pido ya me imagino que lo tendrás en mente y que haces no mucho sino demasiado, por todo ello nuevamente
MUCHAS GRACIAS DARK ALEX

[rtfm]
Muy bien dark alex, sigue a ese ritmo!
Acabo de actualizar de la 303oe a la 3.40 OE-A (aparece esta version en informacion de sistema)y ahora no me deja cargar backups, "imposible iniciar el juego(80010002)" Que hago o qué he hecho mal?
Gracias
Saludos
marcusfenix escribió:Acabo de actualizar de la 303oe a la 3.40 OE-A (aparece esta version en informacion de sistema)y ahora no me deja cargar backups, "imposible iniciar el juego(80010002)" Que hago o qué he hecho mal?
Gracias
Saludos

Has metido los backups en la carpeta ISO en la raiz de la psp?

O mira en el Recovery a ver si tienes desactivado el NO-UMD y no tienes ningun UMD dentro.
Si, esta el disco, en el recovery esta puesto para que no sea necesario y los isos estan en iso, he actualizado muchas veces y es la primera que me da problemas, ahora he reinstalado desde el recovery y sigue igual. intentaré poner la versión anterior la 303oe. y luego subiré otra vez.
SAludos
Alguien que confirme si los saves de firmwares anteriores funcionan por favor, no quiero perder mi partida de FFVII
Yo tengo la 3.30 desde hace un par de días y pensaba actualizar a la 3.30 OE-A' pero tengo mis dudas, veo que a la gente le fallan cosas con la emulación de PSX y demás ¬_¬ no se si quedarme como estoy, a pesar de ese bug del que se habla en las 3.XX
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay algún AutoInstaller ?
Es para saber si hay un downgrader para la version 3.10 que es la que tengo. Muchas Gracias
no os cansais de preguntar siempre lo mismo?????
ya saldrá algo coñe!
ten paciencia que todo llega, una cosa, no me parece el sitio más indicado para preguntar el downgrade dentro de este post.
Knavajas escribió:Es para saber si hay un downgrader para la version 3.10 que es la que tengo. Muchas Gracias

idiota
sin contar q hay q tratar a la gente con respeto.

GRACIAS Dark_Alex, cada 2 x 3 por tu culpa tengo q cambiar la firma!!!!
JoCoN escribió:
idiota

Una de las normas del foro es tratar a los demas usuarios con respeto.

por favor, calmaros un poco (esto es en general), que llevamos unos dias que no parece un foro de EOL...

EDITO: SE ME FUE LA PINZA al cerrar este hilo... (solo era por llamado de atención). lo del buscador era de otro hilo. (las cervezas no son compatibles con la moderación del foro... ) XD
JoCoN escribió:
idiota

Lo que tienes que hacer es respetar a la gente, independientemente de lo "listo" que seas tu.
Deen0X escribió:EDITO: SE ME FUE LA PINZA al cerrar este hilo... (solo era por llamado de atención). lo del buscador era de otro hilo. (las cervezas no son compatibles con la moderación del foro... ) XD
Ya ves, que rayada al leerlo y ver que se habia cerrao xD
Por lo visto siempre me entero el último cuando salen nuevos firmwares, voy a probarlo ahora mismo.

[oki] Gracias Dark_AleX[oki]
163 respuestas
1, 2, 3, 4