que manias estos de sony no les gusta que los OE esten en la misma version, yo que daralex me mantuviera 1 atras, aunque como usuario siempre me gustaria el ultimo.
AleX una pregunta. Creo recordar que "trapichearon" con el emulador de PSX en la versión 3.40, algo asi como un bugfix, y se tenian que bajar los juegos de la PlayStation Store de nuevo... ¿Que tal en el CFW 3.40 OE-A?
Saludos makina!
Akillber escribió:AleX una pregunta. Creo recordar que "trapichearon" con el emulador de PSX en la versión 3.40, algo asi como un bugfix, y se tenian que bajar los juegos de la PlayStation Store de nuevo... ¿Que tal en el CFW 3.40 OE-A? Saludos makina!
Pues no se lo del store, pero los normales de popstation no tienen problemas, aunque te pide convertir las partidas guardadas al nuevo formato (supongo que por el tema de ps3).
Ya he actualizado a 3.40 OE-A para tener lo ultimo jejeje
El problema que tiene la 3.40 OE-A es que Sony ha cambiado el formato de saves del emulador de PS1, por lo que todos nuestros saves de CF anteriores no funcionaran en 3.40 OE.
tienen que estar los directivos de zony llamando corriendo a sus "trabajadores": "inutiles, que habeis hecho, enga, a currar este domingo pa sacar el 3.50"
educobainbcn
Baneado
1.309 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en Barcelona
Dios, que rapidez, Dark_Alex el puto crack, como siempre.
Por cierto, el firm 3.40 solo trae de mejora la modificacion de los saves de ps1?
Pues vaya castaña pilonga, hasta que no haya alguna utilidad para transformar los saves actuales al nuevo formato, pasando de actualizar.
Vaya plan de Sony con los firms... enfin...
Gracias D_A
saludos
Marukosu-San
2.762 mensajes desde dic 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 20/04/2007 - 22:02:46 por Marukosu-San.