3.40 OE-A y 3.30 OE-A'

1, 2, 3, 4
una pregunta Dark_Alex estas trabajando en algo para la ps3?

PD: eres un crack [oki]
IMMMPRESIONANTE [flipa] .

Gracias.

Saludos [ginyo]
Gracias. Los topmenus de la 330 funcionan ok
Instalado el 3.40 y funcionando!! Merci candy ^^.
PD - Los de Chony deben de estar tirándose de los pelos xD A ver si se cansan ya de actualizar y puede haber un tiempo para trabajar en mejoras sobre un firmware.
Dark_Alex, eres el P#to Amo.

Un genio.

Diox.

[beer]
[ok] [ok] [ok]
[oki] [oki] [oki]
[plas] [plas] [plas]
gelon escribió:Gracias como siempre

Probemos por vigesimoquinta vez el GTA1, para comprobar esa mítica compatibilidad que nunca termina de arrancar en ciertos juegos

¿como que no? si estos de zony siempre estan actualizando para mejorar la compatibilidad.... veras mañana el 3.50 que la va a aumentar mucho mas...... (leelo en tono ironico XD) [oki]
Te echabamos de menos, Dark_Alex ;)

MAGNIFIKO.

Saludos!!!
Alex.................estas que te sales [oki] [oki] [oki]
Buen trabajo!! [plas]
Increible, yo creo que DA lo a exo a posta para que trabajen un pokito los de SONY xD
rubensvaldemo escribió:Increible, yo creo que DA lo a exo a posta para que trabajen un pokito los de SONY xD

+1000 ^^
Gracias, yo de momento actualizao a 3.30 OEA' [carcajad]

Aver si estos de sony sacan ya un firm que tenga algun cambio notable, xk Se ve que tienen pasta, pero imaginacion, poca [+risas]
ya lo he instalado en una 078 y en una 082 y perfectas las dos
si se soluciono lo del eboot.... funconara el K-Launcher Verdad?????????

que alguien responda plz!!!!
Por cierto, Cwcheat funciona perfecto
3.30 OE-A actualizada a OE-A'

Gracias colega.
Me quedé de piedra !!!

Gracais por tu excelente trabajo, por cierto, como van los topnemus en esta versión??

Saludos !
Joooodó.....
Asias maestrou!!!!
Como siempre el puto AMO... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una preguntilla, no hay nada sobre el tema de la incopatibilidad en OE de los savedatas creados en 2.71SE.... es que yo por el maldito save del pes6 sigo en 2.71SE-C, aunque he probado los OE, y me encantaría cambiarme, pero no lo he hecho porque es un vico el pes6, y mi savedata esta más que avanzado.

saludos y de nuevo gracias Crack!!
Actualizado de momento solo a 3.30 OE-A' :D

Que grande es Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo]
Me respondo:

En Maxconsole confirman que los topmenu funcionan.

Saludos !
Actualizado a 3.40 OE-A sin problemas ^^ joer Dark-Alex cada vez los sacas mas rápido! Eres el amo!
Dios, q caña gracias makina !!!!!
Muchísimas gracias una vez más, Dark_AleX

Ya estoy en 3.40 OE [oki]
Oye pero...... si tan solo hace un.... que barbaro [+risas] !!

Eres cabron Dark_Alex..... no dejas ni descansar un dia a sony :Ð

Saludos maestro!
Felicidades campeón!!!

[beer]

[bye]
Muchas gracias una vez más
No hay palabras para expresar mi agradecimiento. :p
gardo escribió:Como siempre el puto AMO... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una preguntilla, no hay nada sobre el tema de la incopatibilidad en OE de los savedatas creados en 2.71SE.... es que yo por el maldito save del pes6 sigo en 2.71SE-C, aunque he probado los OE, y me encantaría cambiarme, pero no lo he hecho porque es un vico el pes6, y mi savedata esta más que avanzado.

saludos y de nuevo gracias Crack!!
Ha cambiado la estructura de los saves DE PSX, no de PSP

Estaríamos buenos si Sony metiera una incompatibilidad de saves con juegs de PSP xD
Muchas gracias Dark_alex, eres mi idolo [ok] [ok] [ok]

PD: haver cuando nos deleitas con unas de las tuyas en la Xbox360 ;-)
Tio, muchisimas gracias, eres el LÍDER!!!

Tus actualizaciones siempre son bienvenidas con munnnchisimo amor, jejeje!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el sñor DARk en persona ?????! oh gracias Don ALex. eres el puto pero el puto puto amo!
Joer, pos me ha pillao x sorpresa. No me espera una O-E de la 3.40.
Gracias por tu trabajo [oki]
gelon escribió:Ha cambiado la estructura de los saves DE PSX, no de PSP

Estaríamos buenos si Sony metiera una incompatibilidad de saves con juegs de PSP xD

A lo que me refiero es a la incompatibilidad que hay en los saves de 2.71SE con los de OE.

saludos
gardo escribió:Una preguntilla, no hay nada sobre el tema de la incopatibilidad en OE de los savedatas creados en 2.71SE.... es que yo por el maldito save del pes6 sigo en 2.71SE-C, aunque he probado los OE, y me encantaría cambiarme, pero no lo he hecho porque es un vico el pes6, y mi savedata esta más que avanzado

A mi en el devhook, emulando 2.71, me funcionan esas partidas... para que mi novia no se queje de que "ha perdido los animalitos del Mind Quiz" :p
Mas rapido imposible!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
vER para crer increible
D_A me kito el sombrero !!

Saludos !!
Dark_alex, la verdad no tengo palabras....... me parece increible, surrealaista lo que estas haciendo!!!!

Muchas gracias!!!
muchas gracias gran maestro de la PSP [tadoramo]
Una vez mas gracias maestro!! [tadoramo] Es increible y no hay palabras para describir lo q haces!!! y ya q vas a tener algo d tiempo en lo q sacan un nuevo firm para el psp no le podrias echar un ojito al ps3? claro si no es mucha molestia jeje... No me hagas tanto caso soy un egoista. [looco] [toctoc]
Me he ido a dar un voltio y al volver me encuentro dos updates. Alex, gracias por tu trabajo, eres un crack.

Mi 3.40 OE-A funciona a la perfección, incluso va el plugin Custom Firmware Extender 1.3.
Muchas gracias!!!, eres todo un genio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Instalado 3.40 OE y funcionando perfectamente.
Gracias DAAAAAA!!!
MelonKid escribió:
gardo escribió:Una preguntilla, no hay nada sobre el tema de la incopatibilidad en OE de los savedatas creados en 2.71SE.... es que yo por el maldito save del pes6 sigo en 2.71SE-C, aunque he probado los OE, y me encantaría cambiarme, pero no lo he hecho porque es un vico el pes6, y mi savedata esta más que avanzado

A mi en el devhook, emulando 2.71, me funcionan esas partidas... para que mi novia no se queje de que "ha perdido los animalitos del Mind Quiz" :p

Pero cómo haces para que te rule el pes6 emulando 2.71? porque a mi me dice:

el software de su sistema es la version 2.71 para iniciar debe de actualizar a la versión 2.81...etc

y pues eso, emulando 2.81 si va, pero no va el save

salud
Muchas Gracias Dark eres un crack te felicito.

Saludos
163 respuestas
1, 2, 3, 4