3.51 M33 ya esta aqui!!!!!!!

1, 2, 3
sundarkness escribió:WOW! No puedo creerlo, mejoraron el OE del mismo Dark_Alex, a mi parecer no se necesita ningun autoinstalador, pues ya lo trae incorporado!

El mismo programa crea la carpeta, ya la pone lista con todo y el eboot para actualizar al "3.51 M33"

No cabe duda que es cierto estos sobre los Rusos, sobre su famosa "Ingenieria Inversa" no solo en aviones y los ovnis, sino en la PSP :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que intentas decir que son copiones¿? [fumando] me da que te equivocas en algunas cosas. Los rusos son dioses en mates, ajendrez, lógica, programacion...etc.
Nadie puede traducir las novedades que trae¿?
Sacado del foro ruso donde posteó el M33 team...

Summary of features offered by CFW v3.51 M33

- All functions of v3.51 firmware retained - PS1 support, high video resolution, MP3 visualizer, internet navigation, PS3 connection etc
- Launch official UMDS which require v3.51 firmware
- Direct launching of ISOs/CSOs
- Direct launching of homebrews and demonstrations
- Direct launching of PS1 images
- Ability to alter the CPU speed of the PSP
- Recovery mode
- Multi-region
- Bugfixes
- Customize all your icons etc
Juas acabo de llegar y leo esto xDDD

Me leio todo el hilo por encima.. pero si no pregunto no me keo trankilo... merece la pena subir si se tiene 3.40 OE ?

Es fiable?? se puede volver a bajar luego??

Saludos xD
Yo acabo de instalar este firmaware en una ta-082 y todo perfecto
¿por qué entre las novedades viene "Direct launching of PS1 images"? eso no es novedad que yo sepa. ¿o es que acaso eso significa que no es necesario convertir las ISO's a PBP? :?
Lo de arriba NO SON NOVEDADES... es lo que puede hacer el firmware....

La unica novedad es la de jugar a juegos que requieren 3.51...
Coño es verdad xDD lo siento fue un desliz xD
¿ Pero es que nadie se da cuenta que el emulador de 3.51 funciona con juegos PAL sin aceleracion (en teoria) ?

A ver si eso no es una novedad interesante...ademas con suerte con el popsloader se puede cargar el emu de 3.10, 3.11
Hola a todos, se sabe si se puede subir directamente desde 3.03 oeC de Dark o primeramente tengo que subir a 3.40 oe para poder luego actualizar a esta maravillosa 3.51 [comor?] [comor?] [comor?] Mi placa era TA-082.

Gracias a todos por adelantado.
xsara110 escribió:Hola a todos, se sabe si se puede subir directamente desde 3.03 oeC de Dark o primeramente tengo que subir a 3.40 oe para poder luego actualizar a esta maravillosa 3.51 [comor?] [comor?] [comor?] Mi placa era TA-082.

Gracias a todos por adelantado.
se puede desde cualquier firmware OE o 1.5 firmware, por ello hay dos tipos de instrucciones a seguir.
Muchas gracias Elyas por contestar tan rapido, solo tenia esa pequeña duda.
Seguid en el otro hilo (estaba antes ;) por un minuto)

Zalu2!
112 respuestas
1, 2, 3