3.51 M33 ya esta aqui!!!!!!!

1, 2, 3
Aqui os dejo la noticia en frances.

Depuis le départ de Dark_AleX, nombreux sont ceux qui se demandaient ce qui aller arriver, le jour où les premiers jeux demandant le 3.50 allaient arriver.

Une équipe d'Hacker Russes, qui travaillait intensemment sur le travail de Dark_AleX, souhaitait "reverse" les fichiers de celui ci pour pouvoir faire évoluer le Custom Firmware de Dark_AleX, sans celui ci.

Nous surveillions depuis quelques semaines l'avancé de ce projet, et très sincérement, nous gardions une certaine reserve, jusqu'à aujourd'hui, Midi 33 heure de Moscou.

Finalement, ils ont atteint leur objectif aujourd'hui. PSPGen l'a testé pour vous, et peut vous confirmer qu'il fonctionne à 100 %.

Place au firmware 3.51 M33 des hackers Russes !

Installation :

1 - Si votre PSP est en firmware 1.50, copiez les répertoires kxploitpatcher et kxploitpatcher% qui sont dans le repertoire "1.50only/" de ce pack vers "ms0:/PSP/GAME/" et utilisez les.
2 - Une fois ceci fait, ou si vous êtes déjà en firmware SE/OE, copiez le répertoire M33CREATOR vers "ms0:/PSP/GAME" (si vous êtes en 1.5) ou "ms0:/PSP/GAME150" (si vous êtes en SE/OE)
3 - Téléchargez la mise à jour 3.51, qu'il faut renommer en 351.PBP et copiez là dans le répertoire "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" ou "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"
4 - Téléchargez la mise à jour 1.50, qu'il faut renommer en 150.PBP et copiez là dans le répertoire "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" ou "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"
5 - Directement sur votre PSP, executez "3.51 M33 CREATOR". Une fois finis, la PSP reviendra sur le XMB, et un nouveau programme, le "3.51 M33UPDATE" apparait
6 - Toujours sur votre PSP, executez "3.51 M33UPDATE". Vous devrez appuyer sur X pour confirmer l'installation.
7 - Une fois finit, appuyez sur X pour éteindre la console. Redemarrez là manuellement.
8 - Vous voilà en 3.51 M33 ;)

Une installation assez classique, tout en étant légerement différente de celle de Dark_AleX.

Bien entendu, d'ici quelques minutes, un Méga Tuto détaillé arrivera pour vous aider à appréhender ce nouveau firmware, et d'autres informations aussi (que permet il, ...).

Stay Tuned pour une journée de folie !

Fuente y descarga: http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4405

salu2 y que aprecbeche
[oki]
no se avia retirado? Wno bienvenida sea toda obre del jefe!
Está petao X-D

Juer, hay que registrarse, con lo petao que anda y encima en francés, iré bajando los firmwares

¿MIRROR?
es mentira pues?

EDITO: esto va a firmwares no a scene
danidark escribió:es mentira pues?

no es mentira, aqui os dejo un mirror:

http://rapidshare.com/files/42845884/m33rel.zip.html

salu2
¿sera verdad o sera una especie de virus peta PSP?
Alguien de aki ke lo halla probado y lo confirme?
Cordoba escribió:Alguien de aki ke lo halla probado y lo confirme?

eso eso
Cordoba escribió:Alguien de aki ke lo halla probado y lo confirme?

tengo UP, si me dais unos minutos os comento si va o no ;)
ok! pero una kosa DA no se habia retirado?
No es trabajo de dark alex, es trabajo de un tal M33 y otro más
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Entonces....
¿Para ke nos valdria esta version?
danidark escribió:ok! pero una kosa DA no se habia retirado?

Segun he entendido yo pone algo de unos rusos ke en ocasiones habian ayudado a D_A en su trabajo y han continuado despues de retirarse.
Que alguien me corrija si mas o menos no dice eso.
¿Que alguien ponga un mirror no?

Yo lo pondría, pero me he registrado ahora ... y me mandaran el mai.l de confirmación ... pues cuando salga la 3.80OE
weno esperemos aver si el creador del hilo nos dice algo sobre el firmware (tiene el UP)
ES REAL COMO LA VIDA MISMA no es fake probado y rulando :P :P :P :P las novedades las ire viendo poco a poco.
gelon escribió:¿Que alguien ponga un mirror no?

Yo lo pondría, pero me he registrado ahora ... y me mandaran el mai.l de confirmación ... pues cuando salga la 3.80OE

ya tiene smirror en la primera pagina del hilo,ahora mismo os digo si va o no. salu2
que alguien haga un autoinstalador que es una maravilla XD XD XD XD
Tiene NO-UMD al 100%? peudesp robar el metal gear aver si te va en no UMD?
xblade, a ti te funciona?
toma en ingles que es mas facil jejejjejej es el readme en txt
PSP 3.51 M33 Installation

1 - If you are under official 1.50 PSP firmware, copy kxploitpatcher and kxploitpatcher% folders from "1.50only/" of this download to your "ms0:/PSP/GAME/" and use it.
2 - Once done it, or if you are under any Special/Open Edition, copy M33CREATOR folder to your "ms0:/PSP/GAME" (1.50fw) or "ms0:/PSP/GAME150" (SE/OE)
3 - Download official 3.51 eboot, rename it to 351.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"
4 - Download official 1.50 eboot, rename it to 150.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"
5 - Go to Games/Memory Stick on your PSP, and execute "3.51 M33 CREATOR". Once finished, it will go back to the XMB.
6 - Go again to Games/Memory Stick on your PSP, and execute "3.51 M33UPDATE". You'll have to press X to agree to the installation.
7 - When finished, press X to shut down and reboot manually.
8 - Enjoy your 3.51 M33 ;)

-M33 Team
lo que dicen la info es que un grupo de Hacker Ruso despues de tanta espera se pusieron a trabajar desde donde lo dejo dark_Alex y han sacado la 3.51 OE y segun PSPGEN lo han probao y funciona 100%

-------------------

confirmao que rula bien?
papi4_atori escribió:Tiene NO-UMD al 100%? peudesp robar el metal gear aver si te va en no UMD?

No, no tendrá NOUMD

Para eso tienen que habilitar la función

Esto solo es la implementación del firmware, el FIRMWARE 3.51 oficial no tiene no-umd activado ... no se donde lo habrás oído

gemmas ... cuando puedas lo subes

PD: O a ver si en dcemu se animan
una Pregunta? que se Actualiza como los de Toda la vida?
bueno pues ya esta, funciona el 100%, testeado, infomrmacion del sistema 3.51 M33, actualizacion de soft online: La ultima version del soft ya esta instalada!!!!

a disfrutarlo a lo grande!!!!!!!!!!!!
parece que si uno confirma que va y ahi fotos ya colgadas y dice que el va el Virtual tennis 3
papi4_atori escribió:parece que si uno confirma que va y ahi fotos ya colgadas y dice que el va el Virtual tennis 3
El Virtua Tennis 3 que requería 3.40?

A, guay [tomaaa]
poner una instrucciones en español un auto instaler o algo! xD
añado que tiene recovery y usa kernel 3.51 ;)
A ver....
Un par de preguntillas para alguna persona caritativa ke me las kiera contestas [sonrisa]

¿Parq que sirve este nuevo firmware?
¿Como se instala?
Por cierto he leido ke funciona el virtua tennis 3 y yo en el 3.40 lo he jugado ke pasa ke antes no se podia jugar a este juego?
yo tenia el 3.30 OE instalado y este va de maravilla de momento todos los juegos que he probado sin UMD guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
gemmas escribió:yo tenia el 3.30 OE instalado y este va de maravilla de momento todos los juegos que he probado sin UMD guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
El NOUMD de Dark Alex no tiene nada que ver con el NOUMD de Sony, son codigos totalmente diferentes

Prueba un juego que no fuera antes con NOUMD y probablemente te siga no-funcionando

Repito, si subes a rapidshare el archivo, nos haces un favor a todos
i k version tienes k tener para intalarlo?
visto en el foro de pspgen
si kereis el manual aki esta
en frances claro [oki] [oki]

Tuto ultra rapide!

http://www.megaupload.com/fr/?d=LWRRNGR5
PISHU_ARI escribió:A ver....
Por cierto he leido ke funciona el virtua tennis 3 y yo en el 3.40 lo he jugado ke pasa ke antes no se podia jugar a este juego?

A mi ese juego me iba incluso con la 3.10
Cordoba escribió:
A mi ese juego me iba incluso con la 3.10
Hablan de la versión japones que ha salido hace un par de dias

Gemma, gracias por la subida

450 en megaupload!! YAY! Toca bajar anime XD
Esto no es de Dark_AleX ni de coña...>.<
Simplemente xq se a retirado y no es su forma de instalar.
Puede que sea bueno, per0 no se como se atreven a llamarle OE.
A ver si alguien se atreve y abre un post oficial sobre como se instala el firmware, las cosas nuevas ke trae y el link del archivo
Dios!!!!! [flipa]
Esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Dios bendiga a esos RUSOS X-D .
Y que tal van los juegos de PSX?
Yo a la espera de un autoinstalador [buuuaaaa]
(esque me da perece hacerlo a mano X-D )
1 - Si tienes el FW 1.50 SCE en el sistema, copia las carpetas kxploitpatcher% y kxploitpatcher (que están en la carpeta 1.50only) en ms0:/PSP/GAME, y ejecutelo.
2 - Si ya lo has ejecutado, o tienes un CFW Special Edition / Open Edition, copia la carpeta M33CREATOR en ms0/PSP/GAME (para FW 1.50) o ms0:/PSP/GAME150 (CFW SE/OE)
3 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 3.51, renombralo a 351.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
4 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 1.50, renombralo a 150.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
5 - Ves a [Juegos] > [Memory Stick] y ejecuta "3.51 M33 CREATOR". Al terminar, iras de nuevo al XMB.
6 - Ves de nuevo a [Juegos] > [Memory Stick], y ejecuta "3.51 M33 UPDATE". Pulsa X para comenzar la instalación.
7 - Al terminar, pulsa X para apagar la consola, y enciendela manualmente.
8 - ¡Enorabuena! Ya estas en 3.51 M33 ;)

-M33 Team (Traducion aceptable por Akillber xD)
sabes frances pues lee
Nous vous avions annoncé que l'été serait chaud. Nous avions eu vent qu'une équipe de Hackers Russes tentait de reverse le travail de Dark_AleX. Eh bien aujourd'hui, à 12h33 heure de Moscou, M33 vient de prouver que ce n'était pas du bluff. Le CF 3.51 M33 est disponible

ADEMAS LOS RUSOS QUE LO HAN HECHO ponen el nombre que les da la gana para eso lo han hecho ellos si no hazlo tu XD XD
gemmas escribió:ADEMAS LOS RUSOS QUE LO HAN HECHO ponen el nombre que les da la gana para eso lo han hecho ellos si no hazlo tu XD XD

Pues no. Pueden llamarlo Custom Firmware, no Open Edition. Ni tampoco 'IE' Que ahora no recuerd0 el significado.
Solo les queda llamarse Dark_RuSSo...>.<
Estoy a ver si me crea el archivo para instalarlo mienstras os comento que no se llama 3.51OE si no 3.51 M33 mas que na lo digo para que no se creen malos rollos ni discursiones.
rexam escribió:Estoy a ver si me crea el archivo para instalarlo mienstras os comento que no se llama 3.51OE si no 3.51 M33 mas que na lo digo para que no se creen malos rollos ni discursiones.
Bien. Perdon per0 el autor del hilo habia puesto: 3.51 OE ya esta aqui!!!!!!!
sin-nombre escribió:Bien. Perdon per0 el autor del hilo habia puesto: 3.51 OE ya esta aqui!!!!!!!

tienes razon, mis disculpas, pero asi la gente se identifica un poco mas, ya esta editado ;) salu2
Instalado y va de lujo totalmente seguro!!! mira que yo soy un cagao que desde q mi primera negrita murio con el 2.71 SE´ese raro no me habia arriesgao tanto asi que instalarlo que le an cambiao el color al recovery( y ami me gusta mas asi que el azul ese que tenia antes te dolian los ojos al rato XD).
Imagen

yo no digo nada....

es coña lo he hecho con un homebrew, jeje esperando un autoinstalador de toneti o de kien sea ^^
se puede instalar desde 3.40?
112 respuestas
1, 2, 3