3.51 M33 ya esta aqui!!!!!!!

1, 2, 3
DeLeKo mira bajate este link que a colgao antes gemmas http://www.megaupload.com/fr/?d=LWRRNGR5 q es solo copiar y pegar en la psp y darle.... no es un instalardor pero algo es algo
rexam gracias por ponerlo es lo que utilice yo y es lo mas rapido de hacer para actualizar.
yo esperare a q este bien probada, los que la habeis instalado os sale lo de la salida de video?
rexam escribió:DeLeKo mira bajate este link que a colgao antes gemmas http://www.megaupload.com/fr/?d=LWRRNGR5 q es solo copiar y pegar en la psp y darle.... no es un instalardor pero algo es algo

ok pero.... en el video hay 2 "cosas" XD 3.51 m33 creator y 3.51 m33 update en el pack ese tambien esta ?

PD: algun icono nuevo ?

PD2: el tunning de 3.40 oe-a vale para 3.51 m33 ?
venga a leer un poquito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] hoy dia de fiessssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenue dans ce nouveau tutorial illustré qui vous expliquera en détail comment installer le Custom Firmware 3.51 M33 (3.51 M33).

Pour ceux qui ne le connaissent pas, c'est un firmware non officiel créé par les hackers russes de la Team M33 qui ont repris les travaux de Dark_AleX. Ce firmware un peu spécial aui allie les atouts du firmwares 1.50 aux nouveautés du firmware 3.51!

Voici un récapitulatif de toutes ses fonctions :
Toutes les fonctionnalités du firmware 3.51 officiel (Support des jeux PS1, vidéo haute résolution, visualiseur MP3, navigateur internet etc...)
Lancement d'UMDs officiels et d'ISOs demandant un firmware allant jusqu'au 3.51
Lancement direct d'ISOs/CSOs depuis le menu JEU > Memory Stick
Lancement direct d'homebrews et de démos depuis le menu JEU > Memory Stick
Lancement direct de jeux PS1 (convertis au format PSP) depuis le menu JEU > Memory Stick
Possibilité de régler la vitesse du processeur de la PSP
Recovery Mode
Multizonage
Nombreux bugfixs
Possibilité de customiser tout vos icônes / thèmes / vagues etc.

L'installation s'effectue seulement depuis une PSP équipée d'un Firmware 1.50 ou d'un Custom Firmware.
Si votre PSP ne l'est pas, vous devrez downgrader : suivez notre tutorial en cliquant ICI.

Si vous êtes déjà en Custom Firmware, sachez qu'il est inutile de retourner en 1.50 avant d'installer le 3.51 M33, de plus, ne soyez pas effrayés d'installer le 3.51 M33 sur une PSP personnalisée (Icônes / Vagues / Gameboot etc.) car cela ne constitue pas un risque supplémentaire. Notez cependant que vous perdrez toutes vos modifications
Salvados!!!!!!!!! yo estoy en 3.40 oe no se si actualizar...
podriais decir mejoras y novedades que trae?

y una duda: si instalas otro CF encima del que tenias se te borra todo lo que tenias en la MS no?
saludos y gracias
por favor alguno de ustedes que percibe de esto me diga si se puede passar directamente de 3.40 OE para este nuebo, es que en el tutorial solo habla de passar de 1.50
disculpen si estoi aciendo alguna pergunta de nobato
gracias

ok creo que ya lo he entendido, desculpen la pergunta pero el espanhol no es mi lingua e muy mienos el frances XD
y se puede volver a 3.40 ?
DeLeKo escribió:ok pero.... en el video hay 2 "cosas" XD 3.51 m33 creator y 3.51 m33 update en el pack ese tambien esta ?

Te genera e instala el 3.51 M33 en un solo paso (pero tienes que tener todos los archivos en su sitio primero)
se puede volver a 3.40 ?
danidark escribió:se puede volver a 3.40 ?

Si, tiene recovery
Eight está baneado por "adiós!"
uuuuuu me parece que me he cargao mi psp smile_:(

he intentado tunearla con el tema de burbujas negras de anak

y lo he metido casi todo en la psp.

despues al encender la psp no vaaa
se queda el led verde encendido y a los segundos se apaga smile_:(
el recovery tampoco va y ke yo sepa y no tocado nada de la carpeta kd
que hay que yo sepa esta el recovery no?

bueno e tocado algo de esta carpeta: kn....
que a sido esto pspbtcnf

alguna solucion???

smile_:(

Edito:lo unico que no le he metido a la psp a sido:

de la carpeta Flash1 vsh
y de la carpeta flash 0 vsh : nodule :vsh

PD: era el CF 3.51
PD2:ya he probado a quitarle la bateria y nada....
PD3:20 seg se tira con el led encendido...
kreo k me quedare en 3.40 y cuando se sepa mas del firmware ia actualizare... ademas tambien tendra algun problema no? o no?
SkiZ escribió:Te genera e instala el 3.51 M33 en un solo paso (pero tienes que tener todos los archivos en su sitio primero)

me pones las rutas ?

ej: X / PSP / GAME
lol pero como se os ocurre mover 4 archivos y por USB!!! y encima criticos del sistema :-O :-O :-O
Eight escribió:uuuuuu me parece que me he cargao mi psp smile_:(

he intentado tunearla con el tema de burbujas negras de anak

y lo he metido casi todo en la psp.

despues al encender la psp no vaaa
se queda el led verde encendido y a los segundos se apaga smile_:(
el recovery tampoco va y ke yo sepa y no tocado nada de la carpeta kd
que hay que yo sepa esta el recovery no?

bueno e tocado algo de esta carpeta: kn....
que a sido esto pspbtcnf

alguna solucion???

smile_:(

Edito:lo unico que no le he metido a la psp a sido:

de la carpeta Flash1 vsh
y de la carpeta flash 0 vsh : nodule :vsh

PD: era el CF 3.51
PD2:ya he probado a quitarle la bateria y nada....
PD3:20 seg se tira con el led encendido...

MORALEJA: windows al transmitir ese tipo de datos via USB falla msa q una escopeta de feria
Eight está baneado por "adiós!"
ok,muchas gracias.

si la mando al sat con que firmware me vendra?
y cuando cuesta la broma? 80 lerus no?
DeLeKo escribió:Imagen

yo no digo nada....

es coña lo he hecho con un homebrew, jeje esperando un autoinstalador de toneti o de kien sea ^^

te gusta hacerlo en todos los foros no ? xD
stuff escribió:
te gusta hacerlo en todos los foros no ? xD

solo en dos
jodó...

No me entero de nada...
La tengo puesta y funciona perfectamente :) .
pero que ventajas tiene sobre la 3.40 oe???
Esto era lo que en verdad se necesitaba!!!
No IE's ni LE's Aunque no dudo que con la aparición de este M33 salgan en un par de dias los 3.51 LE o 3.51 IE ¬_¬.
Ventajas?Pues una muy clara,versión 3.51.La segunda?La esperanza de que no muera la Scene ;D.
Esperare mas impresiones al respecto, yo sabia que la scene no estaba muerta.... solo de parranda jjajaja [poraki]
Pero esto trae alguna ventaja sobre la 3.40 OE?? Aparte del numerito de la versión??
Vampire_Kun escribió:Esto era lo que en verdad se necesitaba!!!
No IE's ni LE's Aunque no dudo que con la aparición de este M33 salgan en un par de dias los 3.51 LE o 3.51 IE ¬_¬.

Yo tampoco lo dudo xd
Yo me quede en la 3.10 OE si mal no recuerdo por que el emu de psx funcionaba mejor. ¿Que tal funciona en esta version? Salu2!
Un videito de la instalacion!!

ya estoy a punto de intentarlo, aaarrr!!! mejor me espero unos dias... [Ooooo]
killer-x escribió:Yo me quede en la 3.10 OE si mal no recuerdo por que el emu de psx funcionaba mejor. ¿Que tal funciona en esta version? Salu2!

No me atreviria a decir que mejor, pero al menos funciona = de bien que en la 3.40 OE.

PD: El Incredible Crisis me va mejor en la 3.51 M33 que en la 3.40 OE (sobretodo los videos ya no se entrecortan)
AVISO, para instalar no te pide que tengas el AC conectado, así que procurad tener la batería bien cargada...
Otra cosa que no viene el readme ni creo que se ha comentado es la compatibilidad de placas.
Alguien que sepa seguro si es para todas las placas que lo comente antes de que se nos encontemos el foro lleno de hilos preguntando si la placa ta-xxx es compatible.
Yo tengo una 3.30 OE-A tuneada puede haver algun problema al subir a esta version por el tema de el tuneo.
GRACIAS
xandro_28 escribió:Yo tengo una 3.30 OE-A tuneada puede haver algun problema al subir a esta version por el tema de el tuneo.
GRACIAS

hace 5 minutos yo tenia esa misma version y te puedo decir que no hay problema!!!! no me aguante e instale esta version!!! TODO OK, es una belleza la instalcion, es que a mi me da que DA esta detras de todo esto, claro sin quitarle credito a ese team m33!!!
Jeje gracias por tu respuesta ahora la subire
GRACIAS
Por cierto no se si sera casualidad o que... pero se m ha colgado la PSP jugando al Gurumin: A Monstrous Adventure una vez y otra al Future Cop LAPD de PSX... ¬_¬
alguien a podido tunear esta version ???? yo ya tengo esta instalada peo me da miedo meterle temas de 3.40oe depronto la mato alguien lo a echo y con cuales temas le a funcionado gracias.,.1..1
yo solo le he cambiado las fuentes y los fondos de cada mes, he probado mis homebrews y todo OK, emu de psx OK, juegos umd OK, juegos isos OK, en fin todo bien hasta ahora... lo unico es que el cwcheat que tengo no va xD(probare la ulitma version a ver)

OMG :P
voy a probarlo, espero que no tenga ningun problema.

Es que estabamos tan acostumbrados a dark_alex que me da un poco de miedo [idea]
Tengo la TA-82 q se supone q es la maldita, alguien que haya actualizado con esta placa y le vaya bien?

gracias de antemano
Otro que tenía la 3.40 OE y ha pasado a la 3.51 M33.

Nota personal: Me gusta más la forma de instalarlo. Mola eso de un único Eboot en lugar del Data.pxar
Sirk escribió:AVISO, para instalar no te pide que tengas el AC conectado, así que procurad tener la batería bien cargada...

te pide un 75%
y otro mas en 351 m33
Y como minimo funciona igual que la 3.40 OE
Neoeru escribió:Tengo la TA-82 q se supone q es la maldita, alguien que haya actualizado con esta placa y le vaya bien?

gracias de antemano

mi placa es ta-86 y funciono bien, ademas si ya tenias un custom firmware o 1.5 no deberias de preocuparte por eso...
Tengo la version 3.40, lo unico q tengo q hacer es poner la carpeta m33update_351 en game 150, no?

Pero esq he leio algo de que primero hay q ejecutar un m33 creator o algo asi q alguien me lo confirme por favor.
Ejecutas el creator con todos los archivos en su sitio y te general el updater.

Luego ejecutas el updater y a correr.
Esto es un notición.A ver si actualizo que me da pereza. Por lo que he leido en el hilo yo tengo Ta-082. Alguien que lo haya hecho con esta placa????

Salu2 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
WOW! No puedo creerlo, mejoraron el OE del mismo Dark_Alex, a mi parecer no se necesita ningun autoinstalador, pues ya lo trae incorporado!

El mismo programa crea la carpeta, ya la pone lista con todo y el eboot para actualizar al "3.51 M33"

No cabe duda que es cierto estos sobre los Rusos, sobre su famosa "Ingenieria Inversa" no solo en aviones y los ovnis, sino en la PSP :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
112 respuestas
1, 2, 3