3 congelamientos , me la compre ayer

sera indicios de algo???? es una arcade con la placa zepyhry, le meto mano ya, o me espero que dicen??????
Ve a cambiarla mañana mismo.
a mi me paso lo mismo, ves a cambiarla ya

se ve ke la mitad de zephyrs son xenon pero "arregladas"

vamos ke nos la kuelan, a mi me paso con el pack del pro, la cambie y de momento nada de nada, y metiendole caña (4 o 5 horas al dia)
pero se ve que tiene la pipeta de cobre como dicen por aqui,,, ,que h...de p... estos de bill gate.
mañana mismo se la llevo
gracias
Cambiala mañana mismo que la acabas de comprar y si empieza a darte problemas vamos mal.
y yo ke creia ke las zephyr eran buenas
Rohit escribió:y yo ke creia ke las zephyr eran buenas

Una consola que peta a los dos días no está bien, sea la placa que sea.
k putada xD la mia es del viernes y no he jugao mucho la verdad, es el pack del COD4 y me cuesta manejarlo pero hoy le dao un par de horas para ver como anda la makina y no ace nada raro .. k siga asi por mucho tiempo [tadoramo]
a mi al principio se me colgaba,luego dejó de hacerlo y de esto hace ya casi un año.
pues para lo que nos a costado a todos la bicha y tener que andar asi (yo estoy temblando de que no casque mi nueva halo 3), no me aprece justo

saludos
k son "congelamientos"¿?
Que la consola se bloquea por completo
devuelvela,que te la descambiaran sin problemas
hace 6 horas que esta encendida no tube mas cuelges, voy a ver hasta cuando aguanta, mañana no trabajao asi que le voy a meter caña
Yo me acabo de comprar una arcade (falcon) y he tenido un bloqueo con la demo del viva piñata.Supongo que no es preocupante de momento...Como tengo 15 dias para descambiarla voy a probarla a saco y la voy dejar encendida 24 horas [uzi]
No es mala idea eso de las 24 horas. A ver si después de ese testeo nos comentas las impresiones que has tenido, jeje.
javi0511 escribió:a mi me paso lo mismo, ves a cambiarla ya

se ve ke la mitad de zephyrs son xenon pero "arregladas"

vamos ke nos la kuelan, a mi me paso con el pack del pro, la cambie y de momento nada de nada, y metiendole caña (4 o 5 horas al dia)

NO, no se "arregla" una placa base y se le añade una salida hdmi con "super Glu" ni nada de eso.
kolombo escribió:
NO, no se "arregla" una placa base y se le añade una salida hdmi con "super Glu" ni nada de eso.

exacto, la zephyr es completamente distinta
dejarla encendida 24 h no es solución ni prueba definitiva, es mejor prueba jugar (que se caliente) dejarla que se enfrie y volver, las distensiones de la placa y los micros son las que las cascan o hacen que casquen.... vamos el cambio de temperatura es como echar agua fria a un vaso caliente, estalla, pues aqui suele ocurrier en ocasiones que el micro se calienta mas rapido que la placa y da lugar a esto y al enfriarse podria darse el caso pero aqui ya esta todo mas a "temperatura"
A veces la consola se cuelga si la conexion al LIVE tiene algun problema. Pruebala sin el LIVE y si se te cuelga corriendo a devolverla.
De todas formas tranqui que el indice de "petadas" ha disminuido considerablemente con las Zephir y las Falcon
Si te los da recien comprada lo mejor es cambiarla, preo vamos que conozco gente con xenon desde hace 2 años y les va como la seda, es como todo siempre hay un porcentaje que salen buenas.
Eso creo que es casualidad más que otra cosa.
Es que con razon las rebajan para quitarse las viejas del medio, hay que ver....
yo ya he perdido la cuenta de los congelamientos de la mia

7 meses ke la tengo ya unas.....15 perchadas

[mamaaaaa]
Yo tengo zephyr desde hace 3 meses y va como la seda por ahora.
rueda 27 escribió:Es que con razon las rebajan para quitarse las viejas del medio, hay que ver....

+1 totalmente de acuerdo. se quieren quitar el stock que tienen para cuando salga con "bluray" incorporado [noop]
Vete a cambiarla, de toas maneras yo llevo desde diciembre con mi zephyr y canela fina.
kashina28 escribió:

+1 totalmente de acuerdo. se quieren quitar el stock que tienen para cuando salga con "bluray" incorporado [noop]

Si no es ironía..... ¿que fumáis? XD
zephyr (elite) desde octubre 2007, caña todos los dias 2 o 3 horas, PERFECTA.

xenon (premium) desde junio 2006, bastante caña (la uso para backups), y he tenido tiempos de 12 horas encendida en pausa con 30 grados de temperatura ambiente.

Las dos tienen sitio para respirar y están en posicion horizontal. PERFECTAS.

Lo unico, ke cuando me la compré y ví ke el sistema de apagado de la Xbox 360 era RADICAL, pues como profesional de la Informática y los sistemas ke soy, me doy cuenta rapdiamente de ke no es la manera más ideal de desconectarse un sistema ke ha generado más de 50 grados a full. Así ke desde siempre, dejo la consola en el Dash 10 minutos y luego la apago.

Apagar una Xbox 360 de golpe es UNA CAGADA. Desconozco si la PS3 permanece en "stand by" con los ventiladores girando refrigerando el sistema despues de apagarla. Si es así, es un gran acierto.
play tarda un pelo en apagar pero no lo hace asi que seria lo suyo, como tu comentas

saludos
A mi me han recogido mi elite de septiembre hoy mismo por tema de congelaciones de imagen, suerte que aun la puedes cambiar
La mía es una falcon comprada el 24 de enero...de momento todo bien, menos un cuelgue grabando una partida del bioshock, que por cierto me jodió dicha partida claro.
fosfy45 escribió:Ve a cambiarla mañana mismo.

+1

Tio, no te la juegues.
Algunos cuelgues suelen ser puntuales en algunos juegos debidos a algún error del propio juego (por ejemplo pasa mucho al iniciar una partida online al Guitar Hero 3)

En otros casos puede ser debido a que la consola se cuelgue debido a que permanece a la espera de poder recuperar información de internet. (Por ejemplo abres una tarjeta de jugador de alguien y al tener tu conexión a internet petada con alguna descarga, la consola puede llegar a tardar tanto en sacarte toda esa información que se puede llegar a colgar por falta de tiempo de espera.)
Pues yo XBOX360 Premium Xenon de marzo del 2006 y me petó hace poco de repente, pasó de funcionar perfectamente a 3 luces rojas.
Desde ayer XBOX360 Arcade Falcon + Benq de enero del 2008, y de momento va perfecta, espero que no pete XD.
La he tenido encendida varios dias 24 horas (jugando sesiones de 2/3 horas,bajando demos del live,ect) y perfecto.Hoy me da por apagarla,la enciendo y jugando al test drive a los 20 min congelamiento.Pienso que son casos puntuales y no hay que preocuparse en esceso,eso espero...
a mi al principio también se me congeló varias veces y me preocupé, luego me di cuenta de que era porque en el gears, cuando estás muerto y mirando a otro jugador de tu equipo, si éste es un "xxxx(1)" (o sea que está jugando como invitado) y le das a ver perfil (con la Y) se bloquea la consola.
saludos

PD: supongo que a ti no se te ha atascado en el gears así que cámbiala si puedes.
36 respuestas