A mi me paso algo similar, me encontre con alguien que me agarro e intentandome haciendome una felación, con la borrachera, con las cosas que me decia la warra, y eso, pues me quede paralizado, por una parte no queria, por otra me daba morbo y por otra miedo, y yo le decia que "no, no, no, no", y ya la tenia en la boca, y yo sin hacer nada, por esa especie de me gusta, no me gusta, no se, tb da morbo esas situaciones extremas... Al final un amigo se dio cuenta que faltaba, y fue a buscarme y cuando vio el panorama me cogio del brazo y me saco, luego yo al salir a la calle me puse a llorar xD Pero vamos, que la culpa es mia, que tenia menos voluntad para decir que no... jejeje, tb porque me gustaba esa situacion y por otra no me gustaba, y asi andaba yo, diciendo que no pero no moviendome xD
Quizas a este chaval le paso lo mismo, se vio sin querer en esa situación, le gustaba y no le gusta y se dejaba. Lo malo de aqui son las exposas, que ya legalmente lo retenian... Habria que mirar si hubo parte medico si tenia lesiones en la muñeca si queria escapar, porque si no huvo lesiones de las esposas es que no intento hubir.... Es que le paso lo que a mi, que mucho "no, no, no" pero luego se dejo porque en el fondo le daba morbo, y luego se sentiria mal y en vez de llorar por lo que ha hecho, se pone a denunciar para ver si asi saca algo de dinero xD
La proxima vez que no beba tanto...