3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca

Para flipar.

Hoy he visto la notricia en T5.

El juez ya ha dictado sentencia, creo recordar que 7 años de carcel para cada uno.

Os dejo el link a la noticia . Si alguien conoce algún link más nuevo que lo ponga.

Saludos.
La leche... la putada es que hayan sido 3 drag queen... si hubiera sido solo la gogó... mamada y 24000€! XD
joder! Y tan para flipar! Lo acabo de leer ahora mismo en el Periódico Oooh

Más que una violación propiamente dicha por lo visto el chaval creia que había ligado con la gogo y en cuanto pudieron lo pillaron y lo "felaron" entre todos.

Lo dicho. Para flipar.

Shanon666 escribió:si hubiera sido solo la gogó... mamada y 24000€!XD

Ya te digo. Y no veas la diferencia. [tomaaa] De tratarse de una gogó a tratarse de la gogó más un pequeño "extra" de 3 maromos... que mal trago (para el chaval, eh? para los otros no lo sé).
Juas, apartir de ahora ese local se va a petar, mamada y 24000€, vas cheo pa casa [qmparto] [qmparto]
Yo lo escuche esta mañana en M80 radio...que pecha de reir, vamos, ademas es que tiene cojones, al parecer la gogo actuo de señuelo porque era novia de uno de los dragqueens.

Vamos, que que mal k sta el mundo...

¿Al menos dejarian al chavar pillar cacho de la gogo no?
eduy1985 escribió:
¿Al menos dejarian al chavar pillar cacho de la gogo no?

Si, sí, según eso los 4 se hartaron a chupar xDDDDDDDDDDDDd
el suceso es de hace 4 años,el titulo del post esta un poco incorrecto xD
Si, si... estrés postraumático pero el tio se corrió XD
Segun los de m80 radio, el chico sufrio una ereccion inmediata y biologicamente natural (o algo asi) pero vamos, que ya sabeis que a veces "carlitos" va a su bola...
Weno... al menos solo se la mamaron... el culo se lo dejaron intacto.. todo un detalle...
El local es donde suelo ir ¬_¬
John Locke escribió:el suceso es de hace 4 años,el titulo del post esta un poco incorrecto xD

Si, si, pero creo que la sentencia del juez ha salido ahora.

:-P

Yo he estado en esa discoteca (eibisi) varias veces, nunca he tenido la suerte de ligar con una gogo, pero si vuelvo a ir, como que las gogos ni mirarlas [mad] [mad]
JaviX escribió:

Yo he estado en esa discoteca (eibisi) varias veces, nunca he tenido la suerte de ligar con una gogo, pero si vuelvo a ir, como que las gogos ni mirarlas [mad] [mad]

El que da mal rollo es el estilista.
Hombre el tema hace gracia pero debe ser duro para el chaval. A ver a cuantos heteros de los q estamos aki no le daria trauma que te la mamaran 3 tios. Me da iwal que tmb hubiera una gogo.
UtenA_Tenjô escribió:El local es donde suelo ir ¬_¬

En menudos sitios os meteis.

A ti por lo menos no te pueden chupar lo que le chuparon a el.

creo

:P:P:P:P:P
Me parece sorprendente que la gente se ría con esto. Es una violación, ni más ni menos. Han pillado una persona, la han obligado contra su voluntad a llevar a cabo unas relaciones sexuales y esto parece ser motivo de broma.

Pensad que una de las consecuencias de esto es que, dependiendo de lo tocado que haya podido quedar el chico, le sea imposible volver a tener una relación en muchos años o incluso idefinidamente.

Espero veros la próxima vez que violen a una chavala entre cuatro a ver que risotadas os pegais.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es que en este país somos muy cachondos todos , ya sabes eso de que "SPAIN IS DIFERENT"

:o
A ver, 24.000€ ¿por comértela?¿pero normalemente no te suele tocar pagar a ti? joder, si le llega a tocar hacer de mujer o algo por el estilo vale, pero no es el caso.

Nac, si, eyaculó porque se lo estaba pasando mal, no te jode.
pero que pongan fotos de la gogo!... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dj-Aeri escribió:Nac, si, eyaculó porque se lo estaba pasando mal, no te jode.

Como han comentado en un mensaje anterior, el pijo va muchas veces por su cuenta y funciona por reacción institiva. ¿Qué no lo quieres entender? Pues mira, cojonudo. Con tu pan te lo comas.

Lo dicho, la próxima vez que la violada sea una chavala se puedan hacer comentarios del tipo: "si la violaron es por que se dejo" o "si grito es porque a la guarrilla le gustaba".
Nac_eol escribió:
Como han comentado en un mensaje anterior, el pijo va muchas veces por su cuenta y funciona por reacción institiva. ¿Qué no lo quieres entender? Pues mira, cojonudo. Con tu pan te lo comas.

Lo dicho, la próxima vez que la violada sea una chavala se puedan hacer comentarios del tipo: "si la violaron es por que se dejo" o "si grito es porque a la guarrilla le gustaba".

Claro, es lo mismo... xDDDD en fin.
juer atodo le llaman violacion.

Sigo diciendo, que el xico este debia ir moradisimo, se metio en una habitacion con la gogo y alli paso de todo hasta con los drags.

Despues de.... y durante el bajon el xaval volvio medio en si y entre el cachondeo de los colegas y todo se sintio avergonzado y denunia al canto.

Ademas desde cuando es violacion que te coman la polla, [uzi] [uzi] si le hubieran petado el culo pues aun.
yo creo que le han petao el caca, lo que pasa es que no han querido dar detalles y solo hablan de la "felatio" xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]

PD: seguro que durante todo el proceso la víctima no se sentó en ningún momento, siempre de pie ante el juez, xDDDD
MIKIXX escribió:
Ademas desde cuando es violacion que te coman la polla, [uzi] [uzi] si le hubieran petado el culo pues aun.

Desde que "te coman la polla" se considera relacion sexual. Y una relacion sexual no deseada por una de las partes ya es una violacion. Si nos ponemos asi, hacer tocamientos tampoco es violacion, o meter un dedito......

Ya se que a mas de uno, le hubiera molado la felatio con los 3 drags, pero joder conteneros un poco que hay menores por aqui [looco]
Las drogas y el alcohol son malas, si al dia siguiente se arrepiente que las deje, pero no me cuela a mi lo de la "violación".
Otiss escribió:
Desde que "te coman la polla" se considera relacion sexual. Y una relacion sexual no deseada por una de las partes ya es una violacion. Si nos ponemos asi, hacer tocamientos tampoco es violacion, o meter un dedito......

Ya se que a mas de uno, le hubiera molado la felatio con los 3 drags, pero joder conteneros un poco que hay menores por aqui [looco]

pero a ver.

Si se te pone dura es que te esta gustando, eso no es negociable.

Yo veo a 3 maromos vestidos de "diosas de la noxe" y lo ultimo que hago es tremparme y de correrme ya ni te cuento.

Hacer tocamientos, meter un dedo y todas esas cosas que comentas se puede hacer aunke tu no kieras, eso seria una violacion, pero correrte???..... por cojones te debe tener que gustar lo que te estan haciendo.

Que salga del armario el palomo cojo.
Yo considero violacion a cualquier explotacion sexual sin el consentimiento de la persona. Quien es mas santo el violador que penetra una mujer o el tio que coge un palo (o un consolador) y se lo mete a una tia sin su consentimiento a la fuerza??
MIKIXX escribió:
pero a ver.

Si se te pone dura es que te esta gustando, eso no es negociable.

Pues si que lo es, tu puedes ir al urólogo y que se te ponga tiesa. El nabo piensa por si solo.
Johny27 escribió:
Pues si que lo es, tu puedes ir al urólogo y que se te ponga tiesa. El nabo piensa por si solo.

¬¬ que a ti se te ponga dura con el urologo no es normal de todo.
Vaya tela... pos nada, cuando violen entre 4 desgraciados a una chavala, a ver si decís tb que ella lo habrá disfrutao, y que si gritaba era pq se corría de gusto. O que habría que esperar a ver a los tíos, que lo mismo si estaban wenos ya no era violación...

En serio, hay peña que está muy mal...
el^druida escribió:
¬¬ que a ti se te ponga dura con el urologo no es normal de todo.

Nunca he ido al urólogo.
Según tengo entendido esa es una parte muy sensible de los tios, y no sé, consentidas o no no dejan de ser relaciones sexuales por lo que no veo tan extraño que eyaculara... Pero violación no deja de ser si el no queria y le obligaron
Det_W.Somerset escribió:Vaya tela... pos nada, cuando violen entre 4 desgraciados a una chavala, a ver si decís tb que ella lo habrá disfrutao, y que si gritaba era pq se corría de gusto. O que habría que esperar a ver a los tíos, que lo mismo si estaban wenos ya no era violación...

En serio, hay peña que está muy mal...

Si si, las chicas cuando son violadas se corren, ya sabes, el conejo piensa por si solo.
A ver:

Si fuera yo la persona a la que se la come el drag, a mi me da que no trempaba, además, imaginaros: Te están forzando y otro maromo mirando y tal... no se, yo si no te gusta lo veo dificil que tengas una erección.

Respecto al tema del urólogo, a no ser que el hombre tenga un punto en el cual si te tocan trempas sin necesidad de estar excitado, que no se si existe, también veo jodido el hecho de que se te empine.
joer es que algunos sacais las cosas de contexto...

que eyacule no indica que el tio lo pasara bien, es una simple reacción natural hacia el hecho de que hubiera alguien "toketeando"...os guste o no, si os aparece stallone por la puerta, os coje el manubrio, y empezara a darle a la manibela, a cabariais empalmaos y lo más seguro que con la necesidad de cambiaros de pantalones...xD
seerj escribió:joer es que algunos sacais las cosas de contexto...

que eyacule no indica que el tio lo pasara bien, es una simple reacción natural hacia el hecho de que hubiera alguien "toketeando"...os guste o no, si os aparece stallone por la puerta, os coje el manubrio, y empezara a darle a la manibela, a cabariais empalmaos y lo más seguro que con la necesidad de cambiaros de pantalones...xD

Si, de la sangre, porque se quedaría con ella en la mano :(
es curioso como califica a "las" presuntas agresoras la noticia..

Una gogó de discoteca y tres "drag queen" se enfrentan a una pena de 60 años de prisión cada uno por haber violado presuntamente a un chico de 18 años, al que todos ellos practicaron una felación, en los lavabos de un local nocturno de Montornés del Vallés (Barcelona). (...)
Nac_eol escribió:Me parece sorprendente que la gente se ría con esto. Es una violación, ni más ni menos. Han pillado una persona, la han obligado contra su voluntad a llevar a cabo unas relaciones sexuales y esto parece ser motivo de broma.
A lo mejor soy un incrédulo, pero yo creo que más que violación ahí hubo exceso de drogas/alcohol y desmadre por ambos lados.
zui escribió:A lo mejor soy un incrédulo, pero yo creo que más que violación ahí hubo exceso de drogas/alcohol y desmadre por ambos lados.

Yo estoy contigo.

El eibisi es una discoteca del rollo tecno housero, últimamente, por desgracia para mi, más de tecno que de house, y las veces que he estado yo, he visto más de uno y más de dos bastante pasadillos de rosca.
Mención especial para la fuente de la notícia,

Imagen

Saludos
U_U tres draq queen............k mal rollo uiggggg, ni pensarlo!!!
Diosssss cawento cawento cawento

Si me rompen el culo os juro que me suicido [mamaaaaa]
¿Si me parece mal lo que sucedio?.. Por supuesto, si realmente hubo un acto contra su libertad y se abuso de el. Tiene derecho a compesación judicial.

Pero viendo la situación, el delito que se cometió y la forma. Pues creo que muy muy exagerada.

Aunque ahi no lo dice pienso que los padres del chico tienen dinero para pagar a ese abogado y conseguir eso. Sino no me explico como pueden pedir esa sentencia.

La violación no es absoluto algo leve, pero vamos... esa sentencia que piden me parece desproporcionada para el crimen.

Y por cierto... a ver si intentamos ser mas imparciales Ni poser una mujer la violación es algo peor, ni por que hayan sido hombres travestidos es algo mas desleñable.
7 años de carcel por una mamada?!?

Sinceramente me dan mas lastima los drags y la gogo que el supuesto "violado".
israel escribió:7 años de carcel por una mamada?!?

Po zi.

Si le hubieran penetrado analmente pues seria diferente.
Yo creo que 1 o 2 años ya serian suficientes pero 7?? joder la justicia funciona muy mal.
israel escribió:7 años de carcel por una mamada?!?

Sisi, seguro q les han metio mas años q al HIJOPUTA del tio ... lo siento... lo tengo q decir... gitano (es q son los mismos siempre.. ahora acaban de liarse a voces aqi enfrente de mi casa... son la polla...) q pegó mil tiros al tio q pilló a su hija sin q le pasara nada a la cria.

Así es la ley aqí, casi q te sale mejor matar a alguien y decir q tabas borraxo, depresivo y demente q xuparsela a alguien.

Saludos

P.d: x supuesto estoy en contra de las violaciones y a los violadores los ponia a todos con el garrote vil (o como se llame eso q te empalaban x el culo). Saludos
Johny27 escribió:

Err....

Johny27 escribió:Nunca he ido al urólogo

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Retroakira escribió:
Err....

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ya tamos [tomaaa] [tomaaa] . Joe, normalmente todo el mundo tiene temor de ir al urologo y que se te ponga gorda cuando te la toque. Yo aún no he tenido que ir, pero creo que estaría nervioso si me tocara una tia de uróloga (aunque entonces el empinamiento estaría justificado)
94 respuestas
1, 2