3 eran 3 de las rojas, y hoy tb son 3

Hola a todos, no se si este hilo sobra ya pero.... mi consola acaba de morir. El Viernes las vi, eran 3 y bien rojas, parpadeando apague y todo funcionaba con normalidad. Ayer Sabado, estuve probando la consola mas a fondo y parecia estar perfectamente, pense que habia podido ser una bajada de tension producida por la gran tormenta que descargo el Viernes-noche sobre Madrid... sin embargo, al ir a jugar hace apenas 10 minutos, me han vuelto a sorprender los leds rojos. Su situacion ahora es irrversible... toca llamar al SAT. [buuuaaaa]

Alguien que la haya enviado puede comentarme su experiencia con el SAT ?? Algun consejo?? Mejor no envio el HDD??

PD: Podriais decirme cual es el telefono del SAT?

RIP - XBOX 360 McGuiverSP [angelito]
¿Cuántas han caído ya esta semana? La cosa está tomatosa ¿a qué se deberá?¿ tal vez la actualización?¿6/6/6?¿epidemía?¿menos esperanza de vida que pollo cantando el Blody Mary en una granja? Lo cierto es que en los últimos días creo que la han palmado más consolas que desde el 2 de noviembre [alien]

P.D:No recuerdo el teléfono pero hay mogollóm de posts al respecto.
Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

por cierto habra que empezar a tocar madera...
A mi tambien me ha muerto hoy la consola, la tengo desde que salio y hasta hoy todo perfect. No se si habra sido el motogp pero estaba jugando con el. Yo ya he llamado al sat y mandare la consola con el disco duro (los saves los tengo en la memory card tb). Eso si les he dicho que por favor me manden una nueva y no una reparada.
Es por hilos como estos por lo que aunque saliera el hack del Hitachi esperaria cautelarmente a comprobar que mi consola esta 100% bien :S
Llama al SAT,y que no te tarden mucho :)
Saludos!![bye]
¿tendra que ver el aumento de temperatura?

Como sea eso... nos espera un veranito largo largo...
.
Temperatura yo juraria que no, la mia llevaba poco mas de media hora encendida y hoy corre una brisa muy fresquita
No, yo pienso q tampoco ha sido la temperatura. La tengo muy bien ventilada sin nada q la rodee.

No hay manera de q te guarden los saves de las partidas los de M$?
a los q habies llamado ya al SAT pasan a recogeros la consola, o tenies q enviarlas ustedes a vuetro costo.
A mi para el mando me obligan a pagar yo los gastos de envio.Y tengo q preocuparme yo de enviarla.
Saludos.
ami me peto hace 2 semanas y esta en alemania de vacaciones [ginyo]

La actualizacion no creo que sea para nada. Y la temperatura.... pos ya veremos, como bien decis puede ser un verano muy largo.
No mandes el HD y ponles en un papel q quieres una NUEVA.
T lo digo porke a mi me han mandao una consola de Noviembre reparada a otra persona cawento
Paso d mandarla porke rula bien y tiene Samsung ,pero mi inversion d 400 euros se ha quedao en 200 cawento

Esperare a darle mas tralla,si veo q va bien chipeo o hackeo al canto,si va mal,pa Alemania otra vez.

A mi me la han hecho :(
Yo no he puesto ningun papel, simplente se lo he dicho a la chica que me ha cogido nota de todo lo que he dicho junto al numero de incidencia
Como dices XXXTRIPLEXXX?? Q te mandaron una consola reparada? Como sabes eso?

Pos me tocara llamar otra vez y decirles q no kiero una consola reparada, la quiero nueva que para eso es problema de ellos.
ibaivts escribió:Yo no he puesto ningun papel, simplente se lo he dicho a la chica que me ha cogido nota de todo lo que he dicho junto al numero de incidencia

Has hecho d PM,a ver si t hacen caso q esa es otra.

Suerte con la espera!

EDITO.Se q esta reparada porke es d Noviembre del 05 (q coño hace eso en la fabrica?? =Reparacion)y mas q nada,porke si intento registrar la consola en xbox.com me dice q esa consola ya esta registrada por otra persona ¬_¬

Por los menos se podian dignar a asignarnos los nuevos numeros d serie ¬_¬
Como no me hagan caso les meto la consola, con los 14 juegos y la samsung por el ojete, asi sin mas [+furioso] jeje
Yo les enviare una carta como dice XXXTRIPLEXXX avisandoles de que no quiero una consola reparada.

Hay mas gente que haya realiado el cambio de consola y se le han devuelto una reparada?
Todavia estoy a tiempo a ponerles la nota. Lo que tengo miedo esque si se la pongo me envien una reparada solo por joder...
un pekeño apunte para los que deciis que ya os vienen registradas...

ayer mismo coji y registre mi consola, ahora solo por comprobarlo e ido a la web, y e puesto el numero de la consola otra vez, y que me dice? que ya esta registrada, ahi lo teneis, lo mas seguro que os manden la VUESTRA reparada, x eso no la podeis registrar
Eso mismo me paso a mi hace poco, el tema es el siguiente, la consola y el numero de serie son otros, la intente registrar en la pagina web y mne decia que ya estaba registrada.

Les llame por telefono y me dijeron que si estaba registrada, pro a mi nombre, es un proceso automatico que hacen ellos.

Un saludo
Pero si el numero de serie no es el mismo, es q la consola no es la misma no? Y si la consola no es la misma, deberia ser nueva. No reparada de otra persona. Estoy un poco quemado con el tema, encima justo ahora que esta semana la tenia trankilita para jugar....
Yo sinceramente CREO que mi consola es nueva.. es del 27-12-05, con lector samsung, pero yo no creo k sea una reparada, me da la impresion que es nueva.

Aun asi, no te ralles, te dan otra, que no funciona o que se peta? pues al sat de vuelta, tranquilo que tenemos 2 añetes de garantia, aunque hay que reconocer que estar dos semanitas sin consola pues a veces puede desesperar un poco, pero paciencia.

Un saludo
Yo tambien estoy esperando a mi blankita. Me mandaron un mail diciendome ke habia llegado al SAT. Espero ke no tarde mucho. Esto parece una plaga a pesar de lo ke digan algunos, están callendo un huevo y eso es intolerable.
Creo q voy a intentar marcar la consola para saber realmente si es arreglada o cambiada con una marca de rotulador o algo asi en alguna parte.

Q os parece?
23 respuestas