3 LOD-->MOD de las X-->2 LUCES+VENTILADORES A TOPE

Hola, antes que nada decir que me he leido muy bien todos los foros abiertos sobre el tema.

Mi consola tenia las 3 luces rojas, le hice el mod de sacar las X ( todo material correcto: limpieza cpu/gpu,artic silver, tornillos, arandelas.....), enrosque ejerciendo la misma fuerza en los disipadores, etc..... La encendi despues de la modificacion sin ventiladores y en 2 segundos paso de 3 Luces a 2. Me extraño que lo hiciera en tan poco tiempo, pero bueno, lo deje 2 minutos en 2 luces rojas (tal y como dice el manual), deje enfriar 20 minutos, conecte esta vez con ventilador, y desde entonces enciende bien, pero los ventiladores se ponen a tope, y en "20 segundos o menos" se paran los ventiladores y se pone en 2 luces rojas, y los disipadores estan al rojo vivo.

He seguido consejos como revisar cantidad de artic silver, volver a poner de nuevo los tornillos (al menos 7 veces he hecho esto ya), y no hay manera de arreglarlo.

¿¿como puedo hacer para que no se caliente tanto el disipador y desaparezcan las 2 luces y portanto el ventilador funcione correctamente sin que se pare?

Estoy deseperado...........

Gracias
obviamente hiciste algo mal... asi que una de 2, la llevas con alguien que se dedique a hacer todo eso o esto:
Quita el mod de los tornillos y ten mucho cudado que nada hago contacto con el chasis.
Porciero, cuando hago la prueba de ver si funciona. Lo que hago es colocar la placa en el chasis de debajo, conectar video+corriente+lector+ventilador+frontal desde donde esta el boton de encendido.

Quizás el problema reside en que debo dejarla mas de 2 minutos con las 2 luces y sin ventiladoes para que se desolden y vuelva a soldar correctamente. ¿Puede ser eso?, yo solo la deje 2 minutos.
si te funciona la consola enchufale los ventiladores a una fuente externa y a correr no?
si se ponen las luces rojas y has hecho todo bien puede ser porque te hayas pasado al poner la pasta termica o bien lo qe me pasaba a mi, que era porque apretaba demasiado los tornillos T10 del chasis.

dejala abierta con la placa dentro del chasis, con el extractor de aire, el lector y los ventiladores Y sin atornillar. la enciendes y la pruebas a ver si va bien, eso si, suponiendo que la pasta y los tornillos del fix los has puesto bien y has dejado poco apretados.

la dejas 10-20 minutos y juegas que ves que va bien, entonces apagas, la empiezas a atornillar con los T10 pero no los apretes del todo porque aki es donde estaba mi problema, y es que si apretaba del todo salian las 2 luces.

solo tendras que apretar mas el de la zona de los dispositivos del mando.

luego pruebas y a ver si te va, que bien, pues lo mismo con la carcasa de arriba, pruebas, que va bien, pues la montas entera y a jugar y disfrutar :D:D:D
Ya te digo yo lo que te ha pasado, has apretado demasiado los tornillos de la placa base, o has apretado mas de un lado que de otro y la placa aunque no la veas esta doblada.

Afloja un poco los tornillos de las X y ve probando, veras como se soluciona tu problema.

Salu2.
Lo he probado todo ya.

Lo curioso es que ahora enchufo y saltan las 2 luces rojas y ventilador para, pero el disipador no esta caliente.
a mi me pasaba lo mismo que a ti, lo solucione cambiando de pasta termica, porque la que compre en un principio era una caca, XD. Luego tmb tenia el problema de que le aplique demasiada pasta, lo que hize fue ponerle una capa muy fina con el dedo cubriendo todo el chip y por ultimo fui apretando todos los tornillos con la misma presion y se arreglo bien.
Lo unico esq ahora se vuelve a romper al rato de jugar y lo que voy a hacer es cambiarle el disipador de la gpu.
DiM escribió:comprate la elite

Comprasela tú no te fastidia.

Para poner eso mejor no pongas nada porque no aporta absolutamente nada al hilo.

Yo opino que problema de tornillos no parece ya que ha comentado que ha probado ya de todas las formas posible e incluso sin llegar a poner los tornillos del chasis, no es así?

Tornillos de las X demasiado apretados? Tal vez, pero supong que también habrá probado a aflojarlos...

Saludos.
Si correcto, lo probe sin chasis.

Ahora tenia pensada enviarla al sat, pero el problema es que ha pasado de tener 3 luces a 2.

Y la garantia solo me cubre el fallo de 3. ¿Que hago?, la tipa de la telefonia, me ha dixo que como la consola tiene mas de 2 años, solo cubre las 3 luces.
lo delas 2luces es porque has apretado demasiado o esta doblada la placa.

a mi me paso esto y lo qe hice fue quitar y limpiar toda toda la pasta y poner muy poca, con un cartoncito fino la pones, y pones el disipador encima de la pasta sin apretar, y pones los tornillos. los apretas poco a poco hasta que te hagan tope (en el tope que deberias tener entre la placa y el disipador), que yo le puse una gomita de fontaneria que van geniales, justo al tamaño o grosor de las tuercas que tienen los tornillos de M$.

y lo dejas apretado pero solo para que no se mueva el disipador, que solo quede cogido, al minimo. y lo mismo con los t10
Bueno, pues yo al final me he decidido a cambiar la pasta térmica y el resultado ha sido el mismo que el de jigsaw: 2 luces rojas y parón de los ventilatas a los pocos segundos. Intentaré trastear un poco con ella a ver si se soluciona }:/
A mi me pasó tambien y era cosa de la colocación de los disipadores y la pasta térmica que no estaban bien puestos.

Fuí probando un poco y al final arrancó.
el problema se debe a una de estas situaciones:

1.- Poca o mucha pasta termica.
2.- tornillos demasiado apretados o flojos.
3.- No estas "emulando" la altura original de la placa base y los discipadores, me refiero a la altura de las pequeñas tuercas que bienen en el tornillo que originalmente sujetan las pinzas en X. Este punto es de vital importancia, dependiendo de lo bien que agas esta imitacion de altura, eso te va a durar el mod funcionando.

Yo tengo una consola a la que le hice ese mod hace 3 meses... me asegure de hacer todo perfecto, y lleva sesiones diarias de 4 horas aproximadamente... Todo va como la seda, espero siga durando :D
14 respuestas