Hola, antes que nada decir que me he leido muy bien todos los foros abiertos sobre el tema.
Mi consola tenia las 3 luces rojas, le hice el mod de sacar las X ( todo material correcto: limpieza cpu/gpu,artic silver, tornillos, arandelas.....), enrosque ejerciendo la misma fuerza en los disipadores, etc..... La encendi despues de la modificacion sin ventiladores y en 2 segundos paso de 3 Luces a 2. Me extraño que lo hiciera en tan poco tiempo, pero bueno, lo deje 2 minutos en 2 luces rojas (tal y como dice el manual), deje enfriar 20 minutos, conecte esta vez con ventilador, y desde entonces enciende bien, pero los ventiladores se ponen a tope, y en "20 segundos o menos" se paran los ventiladores y se pone en 2 luces rojas, y los disipadores estan al rojo vivo.
He seguido consejos como revisar cantidad de artic silver, volver a poner de nuevo los tornillos (al menos 7 veces he hecho esto ya), y no hay manera de arreglarlo.
¿¿como puedo hacer para que no se caliente tanto el disipador y desaparezcan las 2 luces y portanto el ventilador funcione correctamente sin que se pare?
Estoy deseperado...........
Gracias