3 luces rojas al encender

bueno he estado leyendo todo lo referente a las tres lucecitas.a mi me han salido al encender.yo tengo desconctado el transformador y solo lo enchufo cuando voy a jugar.me han aparecido.he apagado la consola y el transformador lo he vuelto a conectar y ya no han vuelto a salir.¿como se va a sobrecalentar la consola si la acabo de enchufar?

esto es para preocuparse? [+furioso]
1.- Las tres luces rojas no aparecen por sobrecalentamiento, si no por fallo de hardware.

2.- Las tres luces rojas también aparecen por cortes de corriente. Si has estado cacharreando con el transformador, es posible que ese haya sido el origen.

Yo no me preocuparía en absoluto. Sigue jugando, y solo dale importancia si te salen mientras juegos y/o ves defectos raros en la imagen, cuelgues freqüentes, etc...
ok muchas gracias tio por contestar
ke placa tiene tu 360??
lleva placa falcon y lector benq.
a mi me ha pasado lo mismo, tengo falcon+benq, y me salen las luces rojas al encender la consola, pero no ha vuelto en si, y sin embargo hasta ahora no me habia dado ningun problema de cuelge de imagen ni nada de nada, sabeis que puedo hacer para que desaparezcan?, gracias
pacusan escribió:a mi me ha pasado lo mismo, tengo falcon+benq, y me salen las luces rojas al encender la consola, pero no ha vuelto en si, y sin embargo hasta ahora no me habia dado ningun problema de cuelge de imagen ni nada de nada, sabeis que puedo hacer para que desaparezcan?, gracias

Mandarla al SAT. Las veces que se me ha petado a mí por las luces rojas tampoco me dio probleman de imagen ni de sonido. Se rompió de un día para otro sin previo aviso.
yo tb he tenido lo de las 3LR... he enviado la consola por UPS a Alemania para q me la arreglen... alguien sabe cuando la puedo recibir?? he visto que ayer por la mañana llegó al q me la tiene q arreglar :)
de momento no me ha vuelto a dar problemas.quizas no conecte bien el transformador aquel dia......asi que a seguir dandole caña a la xbox............... [360º] [boing]
pues si las mandao al sat entre pito y flautas en alrededor de un mes la tienes...
pacusan escribió:a mi me ha pasado lo mismo, tengo falcon+benq, y me salen las luces rojas al encender la consola, pero no ha vuelto en si, y sin embargo hasta ahora no me habia dado ningun problema de cuelge de imagen ni nada de nada, sabeis que puedo hacer para que desaparezcan?, gracias

joder... ke yo tengo una falcon+ benq... ke miedito...
a mi me acaban de salir hace 1 rato las 3 luces rojas de los huevos :( :( :( Nunca me habia dado ningun problema y de repente .. zas! Ni me sale el logo de xbox 360. Se queda la pantalla de la tv en negro. Creo que mañana habra que llamar al SAT y viajecito...
joder que putada macho.. que placa lleva?? por cierto, veo que hay mucha gente de caceres por aqui.. :D
Es placa xenon,del 2006, del pack del PES6. Es decir con muchas papeletas para que pasara lo que ha pasado.. Al menos sigue en garantia, algo es algo. En fin, a Alemania se ira de vacaciones. Si, hay bastante gente de Cáceres, eso es bueno! saludos!

EDITO ---> Acaba de resucitar, la he encendido y ahora si q va... Esto q significa??? q esta apunto de morir?? voy pidiendo las pegatinas al SAT??? Saludos!
pues puede significar varias cosas, problema de hardware, problema de fuente de alimentacion o problema de sobrecalentamiento, si te ha salido una vez quizas no vuelvas a verlas nunca o quizas si... quien sabe...
A mi una vez me salieron las 3 luces rojas probando el viva piñata, no llevaba ni 15 min encendida la consola. La desenchufe, la volvi a enchufar y funciono bien. Desde entonces no ha vuelto a pasar.

Mi consola es una Arcade con placa Falcon + Benq y no tiene ni un mes desde que la compre.

¿Tambien deberia preocuparme? :-?
Imagen

Recuerda que el viva piñata exprime toda la potencia de tu XBOX hasta límites insospechados...

Mentira

RECORDAD!!!!: Siempre tened bien ventilada la consola. Si la tenéis tumbada, poned unas patas, como 5 moneditas por debajo en cada extremo y que no vibre. Nunca nada por detrás a unos cincuenta centímetros en posición de luces de coche (es decir, en triángulo). Y si la tenéis de pie, nada a los lados y nada por detrás. Ventilación! Siempre Ventilación! (consejos válidos Para la Playstation 3)
Weedman escribió:

Mandarla al SAT. Las veces que se me ha petado a mí por las luces rojas tampoco me dio probleman de imagen ni de sonido. Se rompió de un día para otro sin previo aviso.

Bueno, la desenchufe de todo, cables, memory, fuente, la volvi a conectar y ahora va :-? , hoy acaba de pasarme otra vez, he vuelto a hacer lo mismo y otra vez se soluciona, .............. , estoy mosca, pero creo que esperaré antes de mandarla al sat, a ver si no apareciesen mas, ya habra tiempo de mandarla, es que la tengo solo un par de meses o asi.
Por cierto la compre en el corte ingles, si petase del todo, y voy me la cambiarian por otra o ya hace demasiado tiempo??
pues me acaban de enviar un e-mail de xbox diciendo q en 7 dias recibo la consola... no hará ni 2 semanas y la tendré en casa [beer] ... eso espero vamos [risita]
otra vez me han vuelto a salir las 3 luces rojas... Nada, habra que llamar al SAT. Viajecito a Alemania pues..!!
alguien q le haya pasado esto de las 3LR... kien te da lo del mes gratis en LIVE pq entre q la arreglan y eso casi estas 1 mes sin consola :( gracias! ;)
Yo tengo la máquina desde el mismo dia que la compré (hace cosa de 3 semanas) con el tema de las 3lr pero la consola con las luces funciona perfectamente, y si quiero que se vuelvan verdes....... reinicio y chimpum.... luces verdes jajajaj estos de microsoft.... Por ahora aguantaré hasta que no me deje jugar.
Parece que microsoft da la tranquilidad de arreglarte el tema de cualquier forma. [tadoramo]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
traco escribió:Yo tengo la máquina desde el mismo dia que la compré (hace cosa de 3 semanas) con el tema de las 3lr pero la consola con las luces funciona perfectamente, y si quiero que se vuelvan verdes....... reinicio y chimpum.... luces verdes jajajaj estos de microsoft.... Por ahora aguantaré hasta que no me deje jugar.
Parece que microsoft da la tranquilidad de arreglarte el tema de cualquier forma. [tadoramo]

Desde el primer dia con las 3 luces rojas...supongo que te la comprarias de segunda mano no ? [qmparto] porque sino...joder

Venga saludos EOLianos

Raúl García Pérez
yo no he vuelto a tener problemas.asi que si os pasa desconectarlo todo y volverlo a conectar que posiblementa haya alguna conexion mal.....y a seguir disfrutando de los juegos [buenazo]
23 respuestas