manugarrote escribió:Trancero escribió:Las jasper solucionan las tres luces. Fin.
Tampoco te creas...
rayden69 escribió:Fernando el error es 0022 , me equivoque escribiendo , ademas el error ese , si aplico bien tu mod y un poco de calor para recolocar sera efectivo?? porfavor indica mas o menos la presion que hay que hacer.
Venga Saludos
puto_ escribió:hice esta noche el mod con una xenon que daba error 0102 ,limpie los micros ,les di calor por 5 minutos acada uno aplique la pasta termica artic silver y luego coloque el invento de fernando de las x con tornillos ,use 2 arandelas para base de los disipadores pero nada ahora la consola arranca y se para enseguida me da error 0002,he mirado y ese error dicen que es de la fuente de alimentacion pero la fuente de alimentacion esta perfecta ,asi que sera por otra problema ,al arrancar la consola la fuente de alimentacion por una milesima pasa a verde y luego se cambia a naranja se paran los ventiladores y ya entra la consola en modo apagado con 3 luces ,fernando can you help me,me cago en la puta xbox de los cojones.saludos.
placajasper escribió:Fernandos192 parece que tu solucion es efectiva es posible que te deba una disculpa publica pero debes entender que mucha gente aqui no son manitas creo que la solucion no es abrir la consola por que te la juegas
Pero bueno gracias a Fernandos192 la gente que la pirateo tiene la una muy buena solucion
placajasper escribió:Fernandos192 parece que tu solucion es efectiva es posible que te deba una disculpa publica pero debes entender que mucha gente aqui no son manitas creo que la solucion no es abrir la consola por que te la juegas
Pero bueno gracias a Fernandos192 la gente que la pirateo tiene la una muy buena solucion
rayden69 escribió:a mi este mod solo me ha causado problemas .... ahora fallo electrico(error 0001) ese es casi irreparable si no se sabe lo que es , se ha ido un condensador o algo.... bueno me alegro de que les funcione , tan solo he perdido 1 placa...
Saludos
The Sir Damison escribió:Hola mod aplicado en mi xbox y pedazo de : 1 luz roja + error E74 creo yo que debido a darle el calor
¿Puedes ser por eso?
kundera escribió:Por el fix para el e74 me referia a este mismo que esta en este post.
Lo de dar calor yo no lo veo tan claro, no es algo sencillo de hacer, si te quedas corto no haces nada y si te pasa churruscas componentes. Y el que diga que no se joden las cosas no sabe lo que dice, con una estacion de soldadura por aire caliente, le di calorcito a las memorias de la parte inferior, y se quemaron.... y eso que movia el aire, no mucho tiempo fijo.
Esta ultima modificacion que se ha comentado, que si dar calor y golpecitos no dudo que sea efectiva, pero si la veo casi inviable, para alguien con mucha experiencia pues puede, pero para un uso en general por la gente en su casa para reparar la consola, la veo complicada.....
Fernandos192 escribió:MIRA amigo desde que abri el post hemos pedido mucho cuidado y simpre a estado dedicado a tecnicos y personas que sabon lo que hacen, en ningun momento hemos dicho que lo puede hacer cualquier persona, si tu estas dentro de estas, mejor no lo hagas, ademas como savez que el tecnico de la esquina de tu casa que dices es un profesional no esta leendo este mismo post? la diferencia entre tu y el esque el si lo hace y ademas se saca mucho dinerito incluso de ti mismo.
primero hazlo o que te lo hagan pero no comentes sin hacerlo gracias y saludos.......
kundera escribió:Fernandos192 escribió:MIRA amigo desde que abri el post hemos pedido mucho cuidado y simpre a estado dedicado a tecnicos y personas que sabon lo que hacen, en ningun momento hemos dicho que lo puede hacer cualquier persona, si tu estas dentro de estas, mejor no lo hagas, ademas como savez que el tecnico de la esquina de tu casa que dices es un profesional no esta leendo este mismo post? la diferencia entre tu y el esque el si lo hace y ademas se saca mucho dinerito incluso de ti mismo.
primero hazlo o que te lo hagan pero no comentes sin hacerlo gracias y saludos.......
a ver, que te veo que cuando se te dicen cosas bonitas te pones muy contento, pero no admites comentarios que no sean para decir lo maravilloso que eres.
Llevo mas consolas reparadas, vendidas y modificadas, de las que tu tocaras EN TODA TU VIDA. Me dedico a la electronica/informatica desde hace 25 años, si te hubieses molestado en leer bien mi anterior comentario habrias visto que decia "use una estacion de soldadura de aire caliente".... ¿a cuantos usuarios normales conoces que tengan una estacion de este tipo (y eso que no es nada cara)?.
Pero no, tu solo has leido que alguien dice algo que no te gusta. Esto no es un foro destinado a tecnicos, ¿que puede que haya muchos?? pues seguro, pero la intencion de compartir aqui la informacion es que el mayor numero de personas sepa o pueda hacer las cosas.
Lo de comentar o no sin hacer la prueba en la consola, pues perdona pero no me voy a poner a hacer el idiota dando golpecitos, y como esto es un foro comentare lo que quiera. La primera parte del fix de momento parece que funciona bien (veremos cuanto tiempo, ya tengo 2 con este fix a modo de prueba), pero la segunda parte es una tonteria como un piano, la simple idea de resoldar un integrado BGA dandole un poco de calor y golpecitos es absurda.
Pero vamos que si te lo quieres creer porque un japones te lo ha dicho. Pues nada, creetelo.
Fernandos192 escribió: Tranquilo Kudera la verdad no es para tanto, no nos enojemos ademas yo pense que tu tambien eras de esos que apenas se meten en el post dicen , que noooo lo puedo hacer yo no se como........asi que no lo recomiendo. Pero veo que eres un experto y tecnico asi que como todo buen forero te pido disculpas ya.........pero en cuanto a lo de que has manejado mas consolas que yo ni en sueños hermano, no quiero aparentar mis cosas pero te cuento como amigo que solo en mi local de alquiler poseemos mas de 20 360 y ademas mi negocio GAMESMART, Aqui en Ecuador es uno de los mas grandesitos mi papa vende consolas desde que yo tenia 15 años ahora tengo 28, te comentare que desde finales del 2006 que se lanzo la xbox por aca, mi papa ha vendido mas de 300 consolas, si te refieres a que solo desde los 21 años me he dedicado a Flashear los lectores de las Xbox360 vendidas, siiiiiiii ya se que esta mal pero aca eso nos vale,,,,,,,,,asi que fijate o imaginate cuantas consolas he tocado en mis manitas.........?, claro esta, eso sin contar las reparadas, las modificadas, las que lance a la basura......mentira no seria capaz de hacer eso, pero bueno no biene ya al caso por que ya ni me acuerdo, lo que me interesa es invitarte a seguir dialogando y sobre todo discutiendo una posible solucion contigo, te parece y asi me disculpo y a darle caña a nuestras Xbox360 reparadas para ver que pasa con el mod............suerte y saludos.
Cloud_NSA escribió:veo interesante este mod fernando, pero una cosa...me dieron una xbox con luces rojas, pero no me arranca, dan un par de vuelta el ventilador y salen las luces rojas. Ya repareé una conssola con 3 luces rojas dandole calor al GPU y con el xclamp y funciono, pero esta tiene sintomas diferentes ¿Puede estar estropeada la placa?
kundera escribió:Fernandos192 escribió: Tranquilo Kudera la verdad no es para tanto, no nos enojemos ademas yo pense que tu tambien eras de esos que apenas se meten en el post dicen , que noooo lo puedo hacer yo no se como........asi que no lo recomiendo. Pero veo que eres un experto y tecnico asi que como todo buen forero te pido disculpas ya.........pero en cuanto a lo de que has manejado mas consolas que yo ni en sueños hermano, no quiero aparentar mis cosas pero te cuento como amigo que solo en mi local de alquiler poseemos mas de 20 360 y ademas mi negocio GAMESMART, Aqui en Ecuador es uno de los mas grandesitos mi papa vende consolas desde que yo tenia 15 años ahora tengo 28, te comentare que desde finales del 2006 que se lanzo la xbox por aca, mi papa ha vendido mas de 300 consolas, si te refieres a que solo desde los 21 años me he dedicado a Flashear los lectores de las Xbox360 vendidas, siiiiiiii ya se que esta mal pero aca eso nos vale,,,,,,,,,asi que fijate o imaginate cuantas consolas he tocado en mis manitas.........?, claro esta, eso sin contar las reparadas, las modificadas, las que lance a la basura......mentira no seria capaz de hacer eso, pero bueno no biene ya al caso por que ya ni me acuerdo, lo que me interesa es invitarte a seguir dialogando y sobre todo discutiendo una posible solucion contigo, te parece y asi me disculpo y a darle caña a nuestras Xbox360 reparadas para ver que pasa con el mod............suerte y saludos.
Bueno, discutir sobre quien ha tocado mas o menos consolas, no nos lleva a ningun sitio y es absurdo.
No se si te vas leyendo el propio post que abriste, pero si te fijas veras que no he entrado en el post y sin hacer nada me estoy quejando, he aplicado tu idea en 2 xbox (de momento para probar) y el resultado es bueno.
Comentas que esta sabes que esta mal flashear lectores..... a mi me parece cojonudo que lo hagas, el 90% de los juegos son una mierda y se venden a un precio de oro, cuando los juegos tengan un precio razonable en funcion de su calidad, pensare que esta mal, mientras tanto me parece cojonudo que se piratee (en el ultimo año he modificado unas 300 psp, y ningun remordimiento)
El problema principal que veo en la reparacion de la xbox es el tema coste de la reparacion. Hacer un reballing lleva mucho tiempo, y tener una maquina de reballing aceptable (estuve mirando precios, pero la mas tonta eran 4 o 5 mil euros y no tenian demasiada calidad). Si te compras una de esas maquinas o te dedicas a la telefonia movil o no amortizas en la vida..
Esto lo comento porque una reparacion medianamente costara como poco 50 euros (en españa), por ese precio dudo mucho que nadie haga un reballing de verdad, entre el tiempo que lleva y el coste del equipo, la reparacion es mas cara de lo que resulta interesante pagar (en comparacion con una nueva). Al menos
A raiz de esta idea lo ideal es encontrar algun sistema que sea mas o menos aplicable en casa por cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de lo que hace. Por eso te comentaba que el tema del calor y los golpecitos lo veia inviable (aparte del tema electronico, etc)
Por cierto una de la dos xbox reparada con tu idea, ha soportado un viaje en avion, han obligado a facturar la mochila que llevaba la Xbox, y ha soportado sin problemas los golpes y demas, sigue funcionando de momento...
Tito_daniR7
Ponerle refrigeracion liquida es una interesante idea, supongo que NO querras usar la caja original de la consola, sino montar el invento en otro tipo de caja, por que sino es asi lo tendras mu dificil.
Una buena pagina en la que encontrar componentes de refrigeracion liquida es http://www.*spam*.es ademas tienen tienda online.
Fernandos192 escribió:vas ha hacer lo siguiente
primero vas a comprovar cuantas luces rojas te salen al no arrancar?
si son dos es porque se esta sobrecalentando y puede quee no haya contacto entre el micro y los disipadores
si son tre luces vas a ver que codigo de error te da la consola si te da 0001 o 0002 es por falla electrica
comprueva el cable de poder por si acaso
ponme los sintomas de los que hablas.............
Lungprodg66 escribió:Yo me renove la Zephyr de 2006 por una Jasper y la verdad que cambia el calor que desprende una y otra
Fernandos192 escribió:
desde los 21 años me he dedicado a Flashear los lectores de las Xbox360 vendidas, siiiiiiii ya se que esta mal pero aca eso nos vale,,,,,,,,,asi que fijate o imaginate
Cloud_NSA escribió:Fernandos192 escribió:vas ha hacer lo siguiente
primero vas a comprovar cuantas luces rojas te salen al no arrancar?
si son dos es porque se esta sobrecalentando y puede quee no haya contacto entre el micro y los disipadores
si son tre luces vas a ver que codigo de error te da la consola si te da 0001 o 0002 es por falla electrica
comprueva el cable de poder por si acaso
ponme los sintomas de los que hablas.............
Me salen 3, y ahora que me doy cuenta al arrancar hace una especie de sonido, como un clic,y salen las luces rojas, salen 3 luces.
Los sintomas me refiero que la otra si la ponias sin disipadores, te salian 2 luces y se paraban los ventiladores. En esta salen 3 y se paran los ventiladores.
La fuente de poder no puede ser porque tengo 2 iguales, y ningnua de las dos funciona.
Un saludo
a tomar por saco, la tiro a la basura, si notieneningun mod...
Cloud_NSA escribió:a tomar por saco, la tiro a la basura, si notieneningun mod...
Cloud_NSA escribió:A ver, pues salen
Primera 4 luces
Segundo 4 luces
Tercera 4 luces
Cuarta 2 luces las dos de arriba
en la quinta vuelven a aparecer las 3 anteriores.
Osea 0002, falla electrica no?
Y otra cosa, una consola normal, sin disipadores, tendria que dar 2 luces o 3 luces rojas??
EDITO: Creo que ya se porque es, debajo de la CPU se ven las bolitas estas de soldaduras, algunas estan mezcladas con las de al lado, y algunos sitios ni tienen, el GPU también esta muy mal. Creo que con Rebaying se podría arreglar. Para mi que el que me la dio, le dio calor en ambos sitios,en la CPU y GPU y demasiado parece ser.
Un saludo y gracias
Cloud_NSA escribió:A ver, pues salen
Primera 4 luces
Segundo 4 luces
Tercera 4 luces
Cuarta 2 luces las dos de arriba
en la quinta vuelven a aparecer las 3 anteriores.
Osea 0002, falla electrica no?
Y otra cosa, una consola normal, sin disipadores, tendria que dar 2 luces o 3 luces rojas??
EDITO: Creo que ya se porque es, debajo de la CPU se ven las bolitas estas de soldaduras, algunas estan mezcladas con las de al lado, y algunos sitios ni tienen, el GPU también esta muy mal. Creo que con Rebaying se podría arreglar. Para mi que el que me la dio, le dio calor en ambos sitios,en la CPU y GPU y demasiado parece ser.
Un saludo y gracias