pichi_87 escribió:Una pregunta, me quiero comprar una xbox y no se si nueva de las que hay en el game ahora mismo por 129 euros o una que me vende un amigo (ya usada) dice que tiene 6 meses mas o menos y esta pirateada, pero desconozco si es de las "malas" o las "buenas", al no tener garantía el sat como que me costará dinero, que me recomendáis? Estas que venden el en game son de las placas nuevas y buenas? o no se sabe? saludos y gracias de antemano
Fernandos192 escribió:pichi_87 escribió:Una pregunta, me quiero comprar una xbox y no se si nueva de las que hay en el game ahora mismo por 129 euros o una que me vende un amigo (ya usada) dice que tiene 6 meses mas o menos y esta pirateada, pero desconozco si es de las "malas" o las "buenas", al no tener garantía el sat como que me costará dinero, que me recomendáis? Estas que venden el en game son de las placas nuevas y buenas? o no se sabe? saludos y gracias de antemano
la verdad amigo no te recomendaria algo usado pero si no hay de otra trata de que sea placa jasper, y como lo sabes pues mira atras de la consola y debe de consumir 12.1 amperios y listo.
junkiegamer escribió:muy buena observacion, he arreglado varias con 3 luces y es imposible q microsoft haya comentido tantos errores de diseño y aun asi siga usando soldadura corriente
salu2
placajasper escribió:yo pienso que os estais volviendo locos
las xbox 360 xenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus no tienen remedio y me daria verguenza ir buscando una solucion para estas placas dando falsas esperanzas a sus poseedores.
lo que hay que concienciar a la gente es de que se tiene que deshacer de esas maquinas tal como hice yo
Vender sus xbox 360 viejas y comprar las jasper antes de que las viejas peten a si saldra mas barato y no dolera mas el bolsillo que si seguis teniendo esa peste de maquinas
y ahora saldra el tipico listillo de turno que tendra la xenon y no se le ha roto en su vida pero ya le llegara su fin ya lo vereis
A si que por favor no espereis a que venga el Fernandos192 de turno a decir que se ha inventado el metodo de que no se rompan por que me convence su teoria pero no su solucion
lo que hay que hacer es concienciar al eoliano español legal (que no haya abierto la consola) que venda su maquina y que se compre la jasper de 129€ en el game y que las den por culo a las zenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus y se pudran en los game donde nunca devieron haber salido
Fernandos192 escribió:junkiegamer escribió:muy buena observacion, he arreglado varias con 3 luces y es imposible q microsoft haya comentido tantos errores de diseño y aun asi siga usando soldadura corriente
salu2
Por fin alguien que me entiende, la verdad que hoy le hise unas pruebas al estaño de la Playsation 2 y la compare con la calidad del xbox360 y adivinen que? el estaño es el mismo en cuanto a su volumen y maleabilidad que les parece? aqui el problema como dije antes es la placa base que no estubo preparada para ese tipo de calor continuo, de casi 80 grados centigrados, lo que lleva a su deformacion con el tiempo, a que los de MS solo pensaban en enfriar mejor la consola era mala idea, pero ellos querian avatarar costos de cualesquier forma, luego el tercer disipador, hacia de escape de ese calor pensando lo que nosotros pensabamos tambien que el disipador del GPU era el que no refrijeraba bien, y luego lo del CPU de 65nm fue nada mas una puesta a pruba de su hipotesis de atacar el problema central, que era el calor emitido, asi nos probaron a todos con las falcon quetal?
Y por ultimo al ver que su experimento resulto, ya que las luces rojas de las falcon o Zephir ya no eran causadas por el CPU sino solo por la GPU en la mayoria de los casos, implementaron la GPU de 65nm tambien en las Jasper y asi listo problema resuelto y con nada de perdidas, a eso se lo llama el metodo de prueba y error jajaja, que listos no? en pocas palabras MS nos tomo a todos los que compramos las xbox360 antes de la Jasper como conejillos de indias que les parece?
Hola amigos esdito el hilo para agregar que ya tengo las fotos del mod final para olvidarnos de las luces rojas pero no se como subirlas me podrian ayudar gracias de antemano, por cierto a todos quienes `poseen una xbox con placas peteadas por red rod, les comunico algo, YA HAY UN A SOUCION FINAL, y como sugerencia les comento que las X oroginales, no deben repito no deben ser botadas a la basura puesto que en el mod las utilizaremos, luego con las fotos les coentare porque.
don pelayo escribió:Fernandos192 escribió:junkiegamer escribió:muy buena observacion, he arreglado varias con 3 luces y es imposible q microsoft haya comentido tantos errores de diseño y aun asi siga usando soldadura corriente
salu2
Por fin alguien que me entiende, la verdad que hoy le hise unas pruebas al estaño de la Playsation 2 y la compare con la calidad del xbox360 y adivinen que? el estaño es el mismo en cuanto a su volumen y maleabilidad que les parece? aqui el problema como dije antes es la placa base que no estubo preparada para ese tipo de calor continuo, de casi 80 grados centigrados, lo que lleva a su deformacion con el tiempo, a que los de MS solo pensaban en enfriar mejor la consola era mala idea, pero ellos querian avatarar costos de cualesquier forma, luego el tercer disipador, hacia de escape de ese calor pensando lo que nosotros pensabamos tambien que el disipador del GPU era el que no refrijeraba bien, y luego lo del CPU de 65nm fue nada mas una puesta a pruba de su hipotesis de atacar el problema central, que era el calor emitido, asi nos probaron a todos con las falcon quetal?
Y por ultimo al ver que su experimento resulto, ya que las luces rojas de las falcon o Zephir ya no eran causadas por el CPU sino solo por la GPU en la mayoria de los casos, implementaron la GPU de 65nm tambien en las Jasper y asi listo problema resuelto y con nada de perdidas, a eso se lo llama el metodo de prueba y error jajaja, que listos no? en pocas palabras MS nos tomo a todos los que compramos las xbox360 antes de la Jasper como conejillos de indias que les parece?
Hola amigos esdito el hilo para agregar que ya tengo las fotos del mod final para olvidarnos de las luces rojas pero no se como subirlas me podrian ayudar gracias de antemano, por cierto a todos quienes `poseen una xbox con placas peteadas por red rod, les comunico algo, YA HAY UN A SOUCION FINAL, y como sugerencia les comento que las X oroginales, no deben repito no deben ser botadas a la basura puesto que en el mod las utilizaremos, luego con las fotos les coentare porque.
Pero chiquillo, esto de la dilatación de la placa es más viejo que el catarro, y entiendo más bien poco del tema, pero esto nos lo teníamos sabido, de veras.
Lo que no alcanzo a comprender es eso de los 80 grados en la placa... Yo en el lector de temperatura del Xex.menu (Homebrew) visualizo CPU 43, GPU 47, EDRAM 50 y mother board 25. Hablando en grados centígrados. Ni siquiera la EDRAM alcanza esas temperaturas de 80 grados, ni de lejos. Claro que mi consola es una jasper. Sin embargo, otras personas con Falcon v1 y los ventiladores a una velocidad del 70%-80% de su capacidad consiguen temperaturas más o menos similares, lejanas también a los 80 grados de los que hablas... Estoy seguro de que el problema reside en la dilatación de la placa, pero no estoy tan seguro de que haga falta que la placa alcance los 80 grados de temperatura, si es que puede alcanzarlos. Supongo que te refieres a la zona de la GPU, que al calentarse esta también se caliente la zona, y en ese caso, supongo que haya consolas que, estando muy tralladas y utilizadas durante mucho tiempo o mal ventiladas, o que tengan un mal día, qué sé yo, alcancen temperaturas altas (no sé si tan altas como 80 grados) y casquen...
Keihanzo escribió:
Pues sí, Fernando ha descubierto la patata frita .
La cosa es, si el problema está realmente en la placa base y no se puede solucionar refrigerando los micros... ¿por qué la gran mayoría de los fallos de las 360 vienen de la GPU y no de la CPU que se calienta aún más?, ¿no tendrá que ver con su paupérrima refrigeración?. Hablamos de Xenon, por supuesto.
En cualquier caso, está claro que gran parte del problema está en la dilatación de la placa base por el calor, pero sostengo que refrigerar los micros es una buena "solución".
Fernandos192 escribió:a eso se lo llama el metodo de prueba y error jajaja, que listos no? en pocas palabras MS nos tomo a todos los que compramos las xbox360 antes de la Jasper como conejillos de indias que les parece?
placajasper escribió:por supuesto la placa jasper no tiene ni errores E74 ni luces rojas
es una maquina diseñada para vicios extremos haciendo que no te comas la cabeza por si se te va a romper
gusti46 escribió:placajasper escribió:por supuesto la placa jasper no tiene ni errores E74 ni luces rojas
es una maquina diseñada para vicios extremos haciendo que no te comas la cabeza por si se te va a romper
No estoy seguro de q tenga una jasper,pero yo a veces al enchufar la xbox a la corriente y encenderla me sale 3LR parpadeantes, desconecto todo vuelvo a encender y desaparecen.
Compre el pack de amazon de esas navidades venian con la ultima placa.
Fernandos192 escribió:Con esto quiero responder a toda esa bola de babo……sos que por tener sus nuevas placas jasper se creen los dueños del mundo, hoy e terminado el mod y no quería subirlo hasta probarlo en algunas consolas, y eso hice lo probé en nada mas y nada menos que 20 consolas y todas están trabajando al 100, así que para aquellos incrédulos que lo único que saben hacer es criticar el trabajo y el empeño de otros, no me queda mas que decirles que lloren porque los que poseemos nuestras Xenón, Zephyr o falcón ya tenemos la solución, quetal.
Hoy a partir de las 19h00 pasare a subir las fotos del mod con cada paso a paso explicativo no lo hago ahora porque estoy en mi trabajo, así que los interesados esperar y nada mas que hoy tenemos nuevo mod.
Antes que nada deseo hacer una aclaración a ese forero que me insulta al decir que yo no soy mejor que los de MS, y solo le digo que nadie pero nadie a parte de los técnicos de MS que ganan un chorro de plata mensual , y por mas que quisieran admitir de sus errores en el diseño no lo harían nunca, saben porque, porque ninguna empresa en el mundo es capaz de admitir sus errores porque perderían millones, o que quieren que salga el de los lentes de MS, ya saben de quien hablo y diga………….Hoy hemos solucionado el defecto de diseño de la Xbox360. Por favor señores no seamos inocentes les prometo que antes de eso todos sus accionistas lo mandan a matar, porque estaría cometiendo un error gravísimo ante la competencia , en cambio lo que si pueden decir es……………Hoy hemos logrado abaratar mas los costes de producción mejorando el diseño de los Procesadores a 65nm que NO CONSUMEN MUCHA ENERGIA Y POR LO TANTO NO SE CALIENTAN DEMASIADO, a eso se le llama matar dos pájaros de un tiro, me refiero a la placa Jasper, que como sabemos no presenta errores de sobrecalentamiento.
No quiero seguir en el tema de explicar mas las cosas de lo que ya lo he hecho así que hasta la noche, solo quiero desde ya agradecer a los foreros que me ayudaron y en especial a los creadores de los diferentes mods, que existen hasta la actualidad que de una u otra forma nos han alumbrado en esta solución.
19H00 mod definitivo…………….
puto_ escribió:hola he comprado una consola por ebay placa xenon y con luces rojas por 50 euros,y quiero hacer el mod de fernando ,pero me pierdo un poco en el quinto paso de los pequeños topes de caucho,¿donde van colocados por debajo de la placa en cada punta de las x o por arriba de la placa al lado de cada tornillo?¿? y los pedazos estos de caucho que son para sustituir la base de arandelas para montar los disipadores?¿? o hay que poner las dos arandelas de base?¿¿?a ver si alguien me podria aclarar esto un poco ,que tengo la picha hecha un lio.
en resumen
-material necesario las x
-8 tornillos
-arandelas dos en cada tornillo de base para los disipadores?¿?
- pedazos de caucho o goma 1mm
y mi duda es esa arandelas, ¿como en el xclamp ¿dos arandelas en cada tornillo por arriba de la placa?¿?,
y los pedazos esos de caucho donde van exactamente?¿
muchas gracias y saludos.
grac
rayden69 escribió:Una pena , mis xbox cayeron hoy despues de 3 dias con este metodo, pense por unos dias que el compañero fernando habia dado con la tecla , pero no, metodo igual de eficaz que el secador el calenton o algo asi... pero vuelven a caer, mi xbox no enciende 3LR y el error ha cambiado de un 0102 a un 0220(de este no tengo ni idea de que es...) mi xbox la doy por muerta he estado toda la mañana liado y nada , siempre 3LR no ha encendido , fernando lamento decirte que el mod no es la solucion definitiva que todos buscamos , almenos mis 2 xbox no han demostrado eso, bueno que mas decir que si alguien sube una mejora o algo , me ofrezco a probarla ya que tengo 2 ladrillos de color blanco en el garaje.
Un saludo y gracias a fernando , otra idea mas , pero el metodo no es el definitivo