Saludos a todos ,hace tiempo que no se escribe aqui sobre algun fallecimiento de consola o alguna reparacion,bueno yo os cuento
mi experiencia de ayer sabado,como dije en mi ultimo post mi xbox
de segunda mano petada con las 3 putas luces rojas del joputa de bill gates con el mencionado metodo de fernando me duro casi 3 meses,aplicar pasta termica y poner las x,depues de que volvieran a salir las 3 putas luces rojas me fui apañando en revivir la consola a base de calentones de la propia consola,usando un ventilador sobre la cpu y dejando la gpu sin ventilacion durantes una 30 media hora,con este metodo tenia para 5 dias y maximo una semana,siempre volvian las putas luces rojas,asi estado reviviendo la consola hasta hoy ,la ultima semana de usar este metodo la consola me duraba solo un dia o dos se iba acortando el efecto calor de la propia consola ,asi que leyendo hoy por casualidad un foro que habla de meter la consola en el horno durante 15 minutos a 200 grados pues no dude en intentarlo ,asi que coji desmonte la consola disipadores ,limpie la pasta sirvel artic que aplique hace 7 meses cuando adquiri la consola de segunda mano y aplique flux liquido por la gpu cpu y ram (las ram solo por la parte de arriba de la placa)insisti mas que todo en la gpu con el flux le eche bastante,despues aplicado el flux la envolvi en unas 5 o 6 capas de papel de aluminio dejando solo al descubierto la gpu y cpu,antes de meter la placa de xbox 360 en el horno lo encendi a 200 grados durante unos 10 minutos,luego meti la placa envuelta en papel de aluminio como dije antes y la deje 15 minutos a 200 grados,pasados los 15 minutos saque la bandeja del horno con la consola y la deje reposar casi una hora,una vez en frio la placa le puse pasta termica monte los disipadores y al encender la consola el piloto de la fuente de alimentacion se puso en rojo ,desenfuche el enchufe de la alimentacion creyendo que habia jodio del todo la xbox y lo volvi a enchufar volvi a encender la xbox y arranco perfectamente ,solo he estado 30 minutos con la consola encendida despues del metodo horno ,ire informando de como va evolucionando si vuelven a salir las putas luces rojas que volveran seguro,pero me conformaria con que durara el invento unos 6 meses.os pongo fotos saludos.