3 luces rojas con error 0002

Hola, tengo una xbox360 con luces rojas, y he visto un post de codigos ocultos y me ha dado error 0002 (error de fuente de energia)

¿Tiene arreglo? ¿Cual seria la solucion?

Gracias y Salu2!

PD: la 360 es del 2006 por si sirve de algo....
prueba a usar otra fuente de alimentacion, si no se soluciona con eso es carne de SAT

salu2
buenas!
yo estoy igual que tu con el mismo error, yo creo q ese error cada uno dice que es de una cosa, pero bueno haber si alguien ha podido arreglarla con el mismo problema y nos guia un poco no? por cierto con ese error no te da salida de video verdad??????? :-?
saludos
Fallo de fuente, tanto el 1 como el 2 son de fuente. Puede ser que este haciendo falso contacto o que la fuente simplemente este mal. Puede ser tambien algun regulador de voltaje de la consola pero solo tengo visto un caso que fuera por esto y por fuentes unos cuantos mas.

Mira tambien que la fuente ventile y que no esten taponados los orificios para que respire o sino la fuente se fatiga y acaba saliendo estos errores.
si has sacado la placa de la carcasa, vuelve a montarla ya que puede que haya alguna soldadura haciendo contacto con la placa...
hola de nuevo amigos!!
he estado mirando la placa detenidamente y no veo nada raro o algo que le falte, estuve leyendo y me fije en mi fuente de alimentacion que cuando la conecto a la placa la luz es naranja ( eso sera asi verdad) bueno enciendo la consola y hasta que pasa unos segundos es de color verder el led de la fuente , pero en cuanto le salen las luces rojas se vuelve a poner de nuevo en naranja.
digo yo que si no veo en ningun momento la fuente con el led rojo es que estara buena no??
o si no tienen porque me aconsejais que pruebe una fuenta de una falcon? mi placa es una xenon.
venga saludos a todos y gracias
perdigones escribió:hola de nuevo amigos!!
he estado mirando la placa detenidamente y no veo nada raro o algo que le falte, estuve leyendo y me fije en mi fuente de alimentacion que cuando la conecto a la placa la luz es naranja ( eso sera asi verdad) bueno enciendo la consola y hasta que pasa unos segundos es de color verder el led de la fuente , pero en cuanto le salen las luces rojas se vuelve a poner de nuevo en naranja.
digo yo que si no veo en ningun momento la fuente con el led rojo es que estara buena no??
o si no tienen porque me aconsejais que pruebe una fuenta de una falcon? mi placa es una xenon.

Es un problema de la fuente, si fuese de la consola, cuando salen las 3LR la fuente debería de tener el color verde.

Saludos.
t0n3 escribió:
perdigones escribió:hola de nuevo amigos!!

Es un problema de la fuente, si fuese de la consola, cuando salen las 3LR la fuente debería de tener el color verde.

Saludos.
7 respuestas