3 luces rojas... ¿intermitentes o fijas?

Bueno, pues soy un afectado más del mal de las luces rojas... ayer ocurrió...

Hoy me he puesto a leer todo lo que hay disponible sobre averias en este foro, como por ejemplo, el hilo oficial de averias:

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-para-averias-con-LUCES-ROJAS-en-el-anillo-_685396

Pero en todas partes veo que las malditas luces rojas, poneis que son intermitentes...

LAS MIAS SON FIJAS !! al encender la consola, las tres luces rojas son fijas... :( y no sé si tiene alguna diferencia el hecho de que sean intermitentes o no lo sean... estoy buscando algo al respecto... pero no encuentro nada... ¿alguien me puede confirmar si dá igual que sean fijas o intermitentes? ¿o quizas el error que me ha dado no es de hardware, o tiene solución??
Las mías (y me han salido 3 veces) siempre han sido intermitentes, no se que decirte, solo que llames al SAT a ver si te dan una solución

Suerte
A mi me salieron hace 2 semanas, pero por bajada de tensión ( no veas el acojone macho :S ), conecte la 360 a una regleta que perdia contacto cada 3 x 2, la cambie de enchufe y perfecta.

Al menos te puedo confirmar, que cuando es por bajada de tensión son intermitentes.

Saludos !
2 respuestas