3 luces rojas por 1ª vez

Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Que me recomendais haceR?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo 1º decir esto hiria en consola y 2º decirte que muy facil llama al sat y busca una caja donde quepa la xbox xDDDD Un Saludo
Esto es el principio, poco a poco empezara a colgarse, cada vez más seguido.....

Te lo comento, por mi experiencia....

Repasa los cables, que esten bien conectados.... extresa la consola hasta que pete y leete el fabuloso manual de El Otro Lado, antes de proceder a enviarla a SAT.

Tarde o temprano terminan petando, pero según he leido, las que bienen ahora, después de pasar por SAT, traen un nuevo disipador, cosa que evita que vuelva a pasar......o al menos es lo que se espera.

Un saludo.
Metabaron2 escribió:Esto es el principio, poco a poco empezara a colgarse, cada vez más seguido.....

Te lo comento, por mi experiencia....

Repasa los cables, que esten bien conectados.... extresa la consola hasta que pete y leete el fabuloso manual de El Otro Lado, antes de proceder a enviarla a SAT.

Tarde o temprano terminan petando, pero según he leido, las que bienen ahora, después de pasar por SAT, traen un nuevo disipador, cosa que evita que vuelva a pasar......o al menos es lo que se espera.

Un saludo.

A mi se me peto hace 2 mesos y la que me devolvieron se me peto hace 2 dias, osea que eso del disipador nose...
Antes de salir las luces rojas debe quedarse colgada la imagen, y tras reiniciar la consola (Varias veces tras varios cuelges) ENTONCES deben aparecer las luces rojas.

El echo de que hayas visto las luces rojas "del tiron" tiene mas pinta de haber sido un bajon de tension en la casa (Que recordemos que si la consola se apaga por corte de luz o similares la consola te avisa que ha sido por eso mostrando 3 luces rojas) que que se haya estropeado la consola.
VahnFannel escribió:Antes de salir las luces rojas debe quedarse colgada la imagen, y tras reiniciar la consola (Varias veces tras varios cuelges) ENTONCES deben aparecer las luces rojas.

El echo de que hayas visto las luces rojas "del tiron" tiene mas pinta de haber sido un bajon de tension en la casa (Que recordemos que si la consola se apaga por corte de luz o similares la consola te avisa que ha sido por eso mostrando 3 luces rojas) que que se haya estropeado la consola.

No tiene porque ser asi

A mi me iba bien con el pgr4. La apagué, a las 2horas volví a jugar y ya tube 3 luces rojas.
Despues de muchos intentos logré jugar otra vez bien, sin luces, hasta que la volví a apagar y ya no hubo manera.

Mañana sale para alemania
Pinta a bajon de tension

¿Estas seguro de que eran 3 luces y no 4?

Suerte amigo[bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
4 luces son cuando no tiens bien conectado el cable por componentes rgb o vga Un Saludo y eso del bajon de tension hiria nada mas encenderla de nuevo
chico que suerte tienes, a mi me han salido ya unas 10-15 veces en 4 consolas diferentes.La ultima vez hoy :-?
A mi hace 2-3 meses se me encendieron las luces rojas por primera vez y nunca mas me volvio a pasar,ni se me cuelga la imagen ni nada,al menos hasta ahora [boing]
VahnFannel escribió:Antes de salir las luces rojas debe quedarse colgada la imagen, y tras reiniciar la consola (Varias veces tras varios cuelges) ENTONCES deben aparecer las luces rojas.

Ni de coña. No tiene porque. Yo estuve jugando al GHII, apagué la consola, a la mañana siguiente intenté jugar de nuevo y tres fantásticas luces rojas. Mañana vienen a recogerla. Nunca había tenido ni paron gráfico ni nada... mira tú, va como va.
La mía tampoco dio síntomas antes de morir. Estando en frío la encendí para jugar al forza2 y nada más encenderla 3 luces rojas. Ya no pude hacer nada más, por más que la apagaba seguían saliendo. Hoy me la han devuelto. 20 días después. Pero lo de la bajada de tensión puede ser, hace 2 días le aparecieron las 3 luces rojas a mi Elite( se me olvidó apagarla y a las 2-3h me dí cuenta). El acojone fue monumental, la reinicié y no me ha vuelto a dar problemas. Yo creo que salieron por una bajada de tensión.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
menos mal que la mia es de las ultimas [poraki]
(A los que me han quoteado poniendo su caso)

La diferencia es que lo que os ha pasado a vosotros es que la apagasteis (Estando ésta muriendose (Sin que lo supierais, obviamente)) y al encenderla estaba petada, bien... Pero es que lo que le ha pasado a él es que la dejo puesta y al volver estaba con las luces rojas las cuales desaparecieron tras apagarla y encenderla de nuevo.

Por lo que no es lo mismo vuestro caso que el suyo, y sigo diciendo que lo que le ha pasado a él es muy probablemente un bajon de tension en su casa.

Para que a una consola le salgan las 3 luces rojas de la muerte MIENTRAS JUEGAS, debe congelarse la imagen.

Pregunta para el que creo el topic:
¿Cómo estaba todo cuando volvistes? ¿Pantalla congelada con consola con las luces rojas? (Eso significaria que probablemente está muriendo) ¿O la pantalla apagada con la consola con las luces rojas? (Bajon de tension)
Lo mejor mandarla para alemania.

Yo como de la garantia pase 3 kilos no tube mas remedio que arreglarla por mi cuenta.

Le meti directamente un ventilador en el disipador de cobre vertical, desde entonces y hace ya mas de 4 meses nada de luces rojas, y la temperatura de la consola ha bajado muchisimo.

No entiendo como en microsoft no toman estas medidas para hacer desaparecer de una vez por todas las luces rojas.

La mía tampoco dio síntomas antes de morir. Estando en frío la encendí para jugar al forza2 y nada más encenderla 3 luces rojas. Ya no pude hacer nada más, por más que la apagaba seguían saliendo. Hoy me la han devuelto. 20 días después. Pero lo de la bajada de tensión puede ser, hace 2 días le aparecieron las 3 luces rojas a mi Elite( se me olvidó apagarla y a las 2-3h me dí cuenta). El acojone fue monumental, la reinicié y no me ha vuelto a dar problemas. Yo creo que salieron por una bajada de tensión.

Seguramente cuando la encendiste para jugar al forza, el dia anterior le darias una buena curra a la consola, desoldandosele algo y cuando la encendiste te encontraste con el problema.

Salu2.
Haber yo me compre la Xbox hace na y no entiendo aun nada que ay que hacer pa que no te salgan yo voy a comprar un refrigerador en el media markt pero creo que es de esos malos intentare pillar uno mejor y si me sale por corte de luz es pa siempre O_O
joeyjr escribió:Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Que me recomendais haceR?

Tiene pinta a bajada de tension, a mi tambien me paso, casi ni se nota la luz parpadea 1 milesima de segundo y saltan las 3 Luces rojas, en verano me paso 2 veces y decidi ponerle un SAI
18 respuestas