Kutaragi escribió:Ni sony es tan buena como crees ni microsoft es tan mala, pero vamos al menos microsoft cumple con sus clientes, alarga la garantía cuando se necesita y cambia consolas eficazmente
Vaya, así es..
Como prueba, todos aquellos que ya van por su tercera o cuarta consola.. o esos otros que les llega del sat baneada, jodida o simplemente a las 3 horas de uso les vuelve a salir las 3 luces..
Sí, definitivamente parece que microsoft está cumpliendo con sus clientes.
AHora en serio: PARA MÍ MICROSOFT HARÁ CALLAR LA BOCA A TODOS AQUELLOS QUE LA PONEN VERDE (en la mayoría de casos con mucha razón) cuando me cambie mi 360 jodida por una que no se vaya a joder. PUNTO. El que me la cambien por una que funcione pero que tiene el mismo riesgo de joderse que la que yo envío me parece una chapuza, un parche, una solución rápida a corto plazo al problema, solución que muchas veces no sirve de nada ya que al poco tiempo vuelve a caer.
Y, sobre la extensión de garantía de un año más, pues sólo decir que si hubiesen hecho las cosas como Dios manda no huebiese hecho falta tal garantía.
Y tengo la 360, 360 que ya estuvo de viaje por las Alemanias y que, de momento, aguanta.. ¿por cuanto tiempo? Ya veremos, ya veremos..
Saludos