3 luces rojas ¿Reparar o Cambiar?

Aparecieron finalmente las temidas 3 luces rojas en mi 360. La he llevado a la tienda donde la compré (y donde me la flashearon con iXtreme 1.2) y me han dicho que era posible arreglarlo sin necesidad de mandarla a tierras Germanas y de esta manera mantener el flasheo. Imagino que la repararán soldando de nuevo la gráfica como pone en vuestros magnificos tutoriales.
La duda me surge porque sé que también existe la posibilidad de mandarla a Alemania y que me manden una "nueva" con HDMI e incluso con nuevo lector, pero claro, sin flasheo.
¿Existe la posibilidad de flashear los nuevos lectores?
¿Vale la pena el cambio por HDMI o continúo con VGA reparando mi actual 360?

Tened en cuenta que mi intencion no es solo jugar con Backups, sino que además uso la 360 para ver pelis a 1080p.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
mira si la envias a alemania te envian la xbox de nuevo reparada (no siempre, depende de si dicen que la as modiicado o no, pero el no ya lo tienes) y te dan un año mas de garantia, aparte te dan una targeta de un mes en live o algo asi(a mi vecino se la han devuelto hace una semana y tiene su benq, pero eso si, con el frimware original, asi que se vuelve a flasear y listo), pero si te la reparan los de la tieneda, puedes perder la garantia por completo, y te qedas sin otro año de garantia, ya que si te la areglan ellos te volveran a salir tarde o temprano.
Me meto en este ajo... Voy a ir más allá...
Tengo una consola con lector Benq, una premium, del pack del halo3 con HDMI.
Hace un año que me la compré, la flashee y me funcionó perfect hasta AYER.
Cuando hice mi flasheo (como era le primero) se nota un poco en la zona trasera que la he abierto... y he intentado repararla con el metodo de EOL pero no hay tu tia... El caso.. He decidido que voy a cambiar las carcasas de una arcada de un colega que casi no la usa y mientras se presta a dejarme la suya para poder viciarme y a ver si me la reparan en el SAT. Necesito ponerle el orig.bin original de mi lector en MI lector? Notarán que he cambiado las carcasas de una a otra sin nisiquiera dejar marcas de rotura ni arañazos? Soy un hijo pu** sin más...?? que pensais?
Yo Si fuera mago_raul la enviaba a ver que pasa, me comento un amigo que si dicen que no t ela reparan porque la has flasheado puedes proponerles que asumes la reparación y te cobran 80 euros... mejor que nada una consola 'nueva' (reparada) por 80 euros con un año de garantia que te dan y un mes del live merece bastante la pena no crees?
es una vuena idea, pero ten cuidado, ya que si te cambian la placa, esta llevara el num de serie de la carcasa. hace dos o tres dias un usuario de eol ( hilo_tengo-dos-consolas-con-mismo-numero-de-serie_1121169 ) hizo lo mismo. tenia un xbox jodida, se compro otra, la desmonto, y le puso a la rota las carcasas de la nueva, y la envio al sat. al de 2 semana mas o menos le llego la consola, pero la putada es que ahora tiene dos consolas con el mismo num de serie, con lo que para microsoft esas dos consolas son una, asi que si vanean una vanean la otra. por lo que si la vende tiene riesgo de que si al que se la vende le botan el tambien sera botado, y si le botan a el, el comprador tambien sera botado (no se tampoco si las dos consolas se podrian conectar al live a la ved, lo desconozco, pero lo dudo). asi ke ten cuidado con hacer eso, y espero ke te salga bien, y no te pase como a este usuario
navegando por ahí encontre esto h**p://w*w.futurebooth.com/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=59 una nueva forma más estetica lo que no se es lo que hacen por dentro.
astuntxirri escribió:es una vuena idea, pero ten cuidado, ya que si te cambian la placa, esta llevara el num de serie de la carcasa. hace dos o tres dias un usuario de eol ( hilo_tengo-dos-consolas-con-mismo-numero-de-serie_1121169 ) hizo lo mismo. tenia un xbox jodida, se compro otra, la desmonto, y le puso a la rota las carcasas de la nueva, y la envio al sat. al de 2 semana mas o menos le llego la consola, pero la putada es que ahora tiene dos consolas con el mismo num de serie, con lo que para microsoft esas dos consolas son una, asi que si vanean una vanean la otra. por lo que si la vende tiene riesgo de que si al que se la vende le botan el tambien sera botado, y si le botan a el, el comprador tambien sera botado (no se tampoco si las dos consolas se podrian conectar al live a la ved, lo desconozco, pero lo dudo). asi ke ten cuidado con hacer eso, y espero ke te salga bien, y no te pase como a este usuario

Lo bueno de este colega mio es que NO USA EL LIVE!! jeje pero tomaré en cuenta este tema que no lo sabia.
Muy interesantes los aspctos que estais planteando aquí. Solo me queda despejar una duda...¿Y si el lector que me mandan desde Almania es un Hitachi 79FK? ¿Quien me flashea a mi semejante cabronada? [+risas]
mago_raul escribió:Aparecieron finalmente las temidas 3 luces rojas en mi 360. La he llevado a la tienda donde la compré (y donde me la flashearon con iXtreme 1.2) y me han dicho que era posible arreglarlo sin necesidad de mandarla a tierras Germanas y de esta manera mantener el flasheo. Imagino que la repararán soldando de nuevo la gráfica como pone en vuestros magnificos tutoriales.
La duda me surge porque sé que también existe la posibilidad de mandarla a Alemania y que me manden una "nueva" con HDMI e incluso con nuevo lector, pero claro, sin flasheo.
¿Existe la posibilidad de flashear los nuevos lectores?
¿Vale la pena el cambio por HDMI o continúo con VGA reparando mi actual 360?

Tened en cuenta que mi intencion no es solo jugar con Backups, sino que además uso la 360 para ver pelis a 1080p.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

pero ya mandan consolas con hdmi?

creo que seguirá siendo como siempre, sin hdmi te devuelven una sin hdmi.. no??

esque estoy esperando la mia ya de vuelta y supongo que me llegará una sin hdmi como la mia.. pero como me llegue una cn hdmi.. FIEZZZTAAAA
Ante todo, bunos dias , soy nuevo en el foro y queria mandar un saludo a todos y agradecer muchisimo a todos los que haceis posible el que nos ahorremos unas pelillas gracias a vuestros tutos, de verdad muchas gracias.

Bueno solo decir que hace 3 dias me salieron en mi xbox las dichosas luces rojas despues de tenerla durante un año flasheada y sin dar ningun problema, y sin pensarlo la mande al SAT por el tema este de que te dan una nueva en vez de una reparada, segun me dijeron cuando los llame para que vinieran a recogerla. Con el tema de tenerla Flasheada NO OS PREOCUPEIS os dan una nueva igualmente U os la reparan, eso si, con su firmware original por lo que tendreis de nuevo que flashearla. Os digo esto por que tengo ya dos amigos que la han mandado al SAT , estando Flasheada y con varios roces en los agujeros de la parte de detras y no les ha pasado nada, eso si , si la vuestra no tiene entrada HDMI , dudo que te la manden con HDMI, pero claro , en esta vida todo es posible, pero de verdad no tengais miedo en mandarla ni en volver a poner el firmware original que os dan otra sin problemas , de todas formas ya contare como me fue con la mia.

UN saludos a todos
davidelsevillano escribió:Ante todo, bunos dias , soy nuevo en el foro y queria mandar un saludo a todos y agradecer muchisimo a todos los que haceis posible el que nos ahorremos unas pelillas gracias a vuestros tutos, de verdad muchas gracias.

Bueno solo decir que hace 3 dias me salieron en mi xbox las dichosas luces rojas despues de tenerla durante un año flasheada y sin dar ningun problema, y sin pensarlo la mande al SAT por el tema este de que te dan una nueva en vez de una reparada, segun me dijeron cuando los llame para que vinieran a recogerla. Con el tema de tenerla Flasheada NO OS PREOCUPEIS os dan una nueva igualmente U os la reparan, eso si, con su firmware original por lo que tendreis de nuevo que flashearla. Os digo esto por que tengo ya dos amigos que la han mandado al SAT , estando Flasheada y con varios roces en los agujeros de la parte de detras y no les ha pasado nada, eso si , si la vuestra no tiene entrada HDMI , dudo que te la manden con HDMI, pero claro , en esta vida todo es posible, pero de verdad no tengais miedo en mandarla ni en volver a poner el firmware original que os dan otra sin problemas , de todas formas ya contare como me fue con la mia.

UN saludos a todos

además supongo, que como siempre, te llegará el nuevo lite on (creo que es ese) que todavía no es flasheable

un saludo
Hola es mi primer post aki aunque os leo bastante un saludo a todo el mundo lo primero, y lo segundo es que ayer en mi xbox360 comprada el 31 de diciembre de 2007 en una tienda online ya flasheada, me salieron las luces rojas y cientos dudas me asaltaron en un instante. Espero que algunas me las podais resolver ahi van.
-Teniendo menos de un año la consola, la tienda me la arreglara-cambiara o se lavara las manos?.
-Eso de mandarla a alemania como es exactamente, a k direccion?.
-El metodo que he visto en youtube para arreglar las luces rojas es fiable?.
Bueno esas no son todas mis dudas pero si las que mas me machacan la cabeza. Yo uso (usaba) la consola con un disco duro de 500gb conectado por USB para que mi hijo de tres años viera sus pelis y series de dibujos favoritas y no tener que grabar todo en CD/DVDs porque luego les coge él y se los carga(es un trasto). Pues eso por ultimo decir que gracias por la ayuda que dais a todos.
Saludos
cyberyeka escribió:Hola es mi primer post aki aunque os leo bastante un saludo a todo el mundo lo primero, y lo segundo es que ayer en mi xbox360 comprada el 31 de diciembre de 2007 en una tienda online ya flasheada, me salieron las luces rojas y cientos dudas me asaltaron en un instante. Espero que algunas me las podais resolver ahi van.
-Teniendo menos de un año la consola, la tienda me la arreglara-cambiara o se lavara las manos?.
-Eso de mandarla a alemania como es exactamente, a k direccion?.
-El metodo que he visto en youtube para arreglar las luces rojas es fiable?.
Bueno esas no son todas mis dudas pero si las que mas me machacan la cabeza. Yo uso (usaba) la consola con un disco duro de 500gb conectado por USB para que mi hijo de tres años viera sus pelis y series de dibujos favoritas y no tener que grabar todo en CD/DVDs porque luego les coge él y se los carga(es un trasto). Pues eso por ultimo decir que gracias por la ayuda que dais a todos.
Saludos

Hola el error es de mocosoft, si no te han tocado la pegatina, que esta debajo del frontal, se puede desflashear el lector y enviar en grarantia, si no ha sido flasheada con tu ticket en mano llama a mososoft y que te la recojan, no te costara nada y si no hay muchos mods el que más me gusta es el que adjunto.

DSC00599.jpg (29.86 KB)

3lr 3 luces rojas
donde estaba la pegatina de microsoft ahora esta una pegatina de la tienda donde a compre ya flasheada. yo he flasheado dos a un amigo y a mi cuñado pero cuando yo me la compre ya la compre flasheada.
MrDrap escribió:Me meto en este ajo... Voy a ir más allá...
Tengo una consola con lector Benq, una premium, del pack del halo3 con HDMI.
Hace un año que me la compré, la flashee y me funcionó perfect hasta AYER.
Cuando hice mi flasheo (como era le primero) se nota un poco en la zona trasera que la he abierto... y he intentado repararla con el metodo de EOL pero no hay tu tia... El caso.. He decidido que voy a cambiar las carcasas de una arcada de un colega que casi no la usa y mientras se presta a dejarme la suya para poder viciarme y a ver si me la reparan en el SAT. Necesito ponerle el orig.bin original de mi lector en MI lector? Notarán que he cambiado las carcasas de una a otra sin nisiquiera dejar marcas de rotura ni arañazos? Soy un hijo pu** sin más...?? que pensais?
Yo Si fuera mago_raul la enviaba a ver que pasa, me comento un amigo que si dicen que no t ela reparan porque la has flasheado puedes proponerles que asumes la reparación y te cobran 80 euros... mejor que nada una consola 'nueva' (reparada) por 80 euros con un año de garantia que te dan y un mes del live merece bastante la pena no crees?

Estas seguro de esto? porque a mi hermano le interesaria.
13 respuestas