incrible... pero cierto
. TEngo una xbox360 de la primera remesa, vamos la compre el dia de su lanzamiento. Hasta el momento con mas de 40 juegos originales, que ha viajado conmigo por media europa. Hoy en mi casita despues de todo este tiempo me dispuse a comprar un mes de gold para las vacaciones de navidad. Todo iva perfecto, gold pagado y rulando, solo quedaba configurar la red, me puse en el pc a reconfigurar el router wifi mientras la xbox360 esperaba en la pantalla de introduzca una puerta de acceso, no pasaron ni 2 min, cuando fuy a introducir el gateway y veo que la pantalla esta congelada al estilo de cuando una grafica de pc se sobrecalienta o se frie
, Bajón de tensión, me pongo blanco..., en todos estos años la consola se me ha colgado como unas 4 o 5 veces siempre dentro de un juego, pero esto era diferente, olia muy mal.
Efectivamente llego el dia, ese dia que sabia que tendria que llegar, 3 LUCES ROJAS!. Procedí a lo tipico (como haría enjuto-mojamuto) , apague y encendí la consola. quite y puse el HD, encendí y apague. Unas veces llego al menu otras no etc... parece claro que es problema de temperatura, asi que toca a empezar a trastearla con lo poco que me gusta.
El tema de la garantia va malamente, esta flasheada así que es bastante chungo volver a ponerle el firm original y cerrar, yo creo que se va a notar, y la pegatina no quedo del todo perfecta
. Pero bueno uno sabe a lo que se espone cuando realiza este tipo de cosas.
Simplemente he abierto este post para que veais lo curioso que es cuando peta una xbox, y las circustancias tan particulares. Para que luego digan que solo se peta despues de 34horas seguidas jugando al GOW2.
UPDATE: Despues de probar con el metodo de las gomas y las monedas he decidido que de perdidos al rio. Me he ajenciado un secador de pelo profesional de 2000w, que a falta de un decapador hace el apaño, ademas evito quemar la placa si me paso.
7 min de aire caliente a 1-2 cm de cada micro, tanto cpu como gpu. Pasta termica nueva, y disipadores con tornillos en vez de presa. AL primer intento no ha querido funcionar y entonces se me ha ocurrido dejar los disipadores sin apretar , vamos sin tornillos, por si acaso hacian demasiada fuerza en el micro y probocaban corto en la soldadura que esta chunga. Y wala!, sin tornillos ha arrancado a la primera. Así que los he apretado a mano!, sin destornillador, apretando lo más que podia con los dedos. Se queda fijo y estatico , el contacto con las gpus es bueno y transfiere bien el calor. PUes asi se ha quedado, de momento funcionando al COD4 3 horas. Veremos a ver lo que aguanta.
PD: ojo con dejarla en la pantalla de configuración de red
PD2: Mediamark y arcade me esperan!