3 luces rojas "UNICAMENTE!!" con Kane&Linch

Buenas tardes,soy nuevo aqui y queria comentaros algo rarisimo....
Tengo la 360 con el ultimo firmware y todo va de maravilla.La historia es que me salen las 3 luces rojas unica y exclusivamente con el juego"Kane&linch" y me salen justo al principio despues de la carga,(se distorsiona la pantalla hasta que se cuelga y me salen),con los demas juegos (pro8,Fifa2008,Project gh 4,Assasin creed,Forza,Halo3,gears etc...)puedo estar jugando 5 o 6 horas(online o no) que no sale ninguna luz,pero despues vuelvo a probar el Kane&Lich y me vuelven a salir unicamente con ese juego!!!es increible!!¿puede ser que el juego esté mal grabado?(ya probé dos copias y lo mismo)¿hasta que punto UN SOLO JUEGO puede ocasionar a la 360 la estrella de la muerte?¿?¿(ya os digo que me van todos los juegos perfectamente menos ese que me la cuelga y me hace la estrellita de las narices)
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! [inlove]
A mi me pasó con Forza 2, obviamente la consola acabó petando en unos días.
yo e reparado la mia hoy de las luces rojas de la siguiente manera, sistema toalla ok 20 minutos asi las soldaduras que se dessoldaron quedaron otra vez bien cojidas dejar enfriar otros 20 , despues desmontar toda la placa y disipadores y montarlos otra vez pero no apretando a tope los tornillos solo asta que agan un poco apriete , monte un ventilador chico delante del disipador plano y otro grande para el otro disipador asi ahora no pasa de 50 grados siempre 47 y 49 y sin las luces [ok] espero me dure mucho
Pero pregunto,solo te pasaba con el forza y con los demas juegos te iba bien???por que que yo llevo varios dias dandola chicha con 7 o 8 juegos y SÓLO me pasa con ese juego(k&L)!con los demás juegos puedo estar horas que me va de lujo,ademas no se calienta nada
XD

a mí me pasaba solo con el spiderman 3, era meterlo, cuelgue y tres luces rojas, con los demas juegos me iba de puta madre... hasta que a la semana, se jodio del todo

ve preparandole una despedida digna XD
DAVIT UGL escribió:yo e reparado la mia hoy de las luces rojas de la siguiente manera, sistema toalla ok 20 minutos asi las soldaduras que se dessoldaron quedaron otra vez bien cojidas dejar enfriar otros 20 , despues desmontar toda la placa y disipadores y montarlos otra vez pero no apretando a tope los tornillos solo asta que agan un poco apriete , monte un ventilador chico delante del disipador plano y otro grande para el otro disipador asi ahora no pasa de 50 grados siempre 47 y 49 y sin las luces [ok] espero me dure mucho

Las luces no se reparan en casa, se retrasa su aparición xD
no tiene da que ver los juegos con las luces rojas, yo le eche la culpa a the darkness, porque me dio solo por jugar a este gran juego, las luces rojas te pueden salir con el tetris arcade o jugando al solitario version xbox360, es un problema de soldaduras,es como una enfermedad leve que se vuelve cronica para luego ser mortal,mandarlas al sat, y si estan flasheadas,rezar para que el tecnico que la revise,no este de mala ostia ese dia....
Lo mío ha sido curioso... he estado esta semana dándole chicha con el Assassin, Kane & Lynch y alguno más y la última vez que la apagué no me dió ni un solo problema, sin embargo hoy la he encendido y sin llegar a cargar ningún juego, le he dado a "abrir bandeja" y ZAS!!! las luces de la muerte!!! he probado con varios juegos al ver tu post pero nada, la mía ha muerto. He esperado un par de horas y he vuelto a probar... pero no llega ni a salir el logo de microsoft cuando me aparecen las 3 luces.

Es eso normal? en teoría no salen cuando se calienta? si no la ha dado tiempo!!! y por qué no me dió ningún error la última vez? cosa rara esta....

PD: según el ticket hoy cumplía un año y un mes! [qmparto]
madre mia,osea que cualquier dia al encenderla me dice adios...,bueno de momento no probaré con ese juego que es el que me produce la estrella y a ver cuanto aguanta ...
SALUDOS!!!
9 respuestas