3 luces rojas y yo sin garantia [mamaaaaa]

hola a todos, hace unos dias estaba yo jugando tranquilamente con mis colegas cuan ploff se congelo la pantalla, no le di imporatancia la apague la encendi y todo bien pero ayer jugando al skate se volvio a congelar la pantalla apague la consola y cuando la encendi hay estaban... las 3 luces rojas... apague encendi y de nuevo 3 luces rojas... deje durante una hora apagada y encendi y de nuevo las 3 luces rojas, y pense en mandarla al sat pero me acorde que cuando me la compre intente piratearla pero no pude porque no tenia sata en el pc pero ya la habia abierto y roto la pegatina de la garantia asi que ahora no se que hacer, me he bajado un videotutorial para repararla pero creo que la placa que sale no es igual que la mia, que me recomendais que haga? tengo mono de gh3 por favor ayudarme [mamaaaaa]
Pd: perdon por el tocho
Mi cuñado la tiene pirateada y la acaba de enviar al SAT por las 3LR y mira sin pegatina y con firmware modificada y se la han arreglado gratis, encima le mandan 1 mes gratis de Gold, así que yo que tu la mando y quien quita, que por lo que veo el SAT es como la ruleta rusa [bye].
si no la haceptan que hacen? me llaman, me la mandan sin arreglar o que?
Pues tio mal arreglo tiene...si te ha petado y no tiene garantía yo la vendería en el foro, que hay peña interesada en consolas con las 3 luces rojas...al menos se suelen vender todas las que se ponen en venta.

Claro prueba antes a ver si en el SAT te la cogen...porque hacen lo que les sale de la polla, no tienen un criterio fijo aunque recientemente parece que se habían puesto mas duros con el tema.
y no la puedo arreglar yo? con lo de las monedas o la goma de borrar o poniendole la pasta termica?
el metodo de la toalla es real? funciona bien?
Kololsimo escribió:Pues tio mal arreglo tiene...si te ha petado y no tiene garantía yo la vendería en el foro, que hay peña interesada en consolas con las 3 luces rojas...al menos se suelen vender todas las que se ponen en venta..................

Con tan solo "6 mensajes" difícilmente va a poder hacer uso de C/V, no crees?

[sonrisa]

cslop87, inténtalo con el SAT, ya tendrás tiempo de arreglarla tu mismo (mas bien intentarlo, porque no hay método infalible, casi todos solo alargan lo inevitable)
cslop87 escribió:si no la HACEPTAN que hacen? me llaman, me la mandan sin arreglar o que?

Hay cosas que de madrugada duelen más que de día.

PR0[3R es un vampiro.

Tú mándala, si vieras la de 360 que han colado en el SAT... ( y otras tantas que no han colado siendo obras de arte de las falsificaciones más falsificadas del universo...)
MaNoPlaS escribió:
Hay cosas que de madrugada duelen más que de día.

Total, la "H" es muda.... [carcajad]

MaNoPlaS escribió:
PR0[3R es un vampiro.

Tampoco es para ir anunciándolo a los cuatro vientos.
perdon por esa "h" tengo miles de faltas jejeje

he encendido la 360 y cuando a arrancado el juego skate se a congelado, la he apagado la e vulto a encender y he jugado a una demo, luego e puesto el skate y sin problemas por ahora espero que esto siga asi...

una pregunta por curiosidad, si yo mando la 360 y ya no esta en garantia, pagando algo no te la arreglan?

PD:no la puedo mandar porque no habia caido que el otro dia al desmontarla aprobeche y le pinte la parte gris de arriba y de abajo de verde asi que...
cslop87 escribió:perdon por esa "h" tengo miles de faltas jejeje

he encendido la 360 y cuando a arrancado el juego skate se a congelado, la he apagado la e vulto a encender y he jugado a una demo, luego e puesto el skate y sin problemas por ahora espero que esto siga asi...

una pregunta por curiosidad, si yo mando la 360 y ya no esta en garantia, pagando algo no te la arreglan?

PD:no la puedo mandar porque no habia caido que el otro dia al desmontarla aprobeche y le pinte la parte gris de arriba y de abajo de verde asi que...

Como si le haces caricaturas de mahoma. La cosa es que no se note que la has abierto. Me parece que fuera de garantía cobrabarn la mágica cifra de... (memoria flácida) ¿69? ¿89? euros. Es lo que me suena (más lo de los 89 euros). A estas horas ya nadie es persona... [bye]
PR0[3R escribió:
Total, la "H" es muda.... [carcajad]

Si,pero aqui se lee amigo [toctoc]
Por curiosidad: cuanto tiempo tiene la consola?

Aparte no se te quedaría pillada justo en un momento en el que el mando vibraba o algo así, y el mando tambien se quedó vibrando? Es que me ha pasado en un par de ocasiones y la mia solo tiene dos meses,estoy un poco acojonao.
3NvY escribió:
Si,pero aqui se lee amigo [toctoc]

Pues LEE
hola a todos, llevo unos dias probando la xbox para llamar al sat a ver que me dicen, porque ya no me salen las 3 luces rojas pero juego 10 minutos y se queda pillada, que hago?
Yo que tu la mandaba, porque aqunue no salgan las 3LR si a los 10 min se queda pillada estas en las mismas. Lo peor que te puede pasar es que te cobre los 89 euros, en cambio si vendes la tuya y compras otra por cuanto te va a salir la jugada?

Con un poco de suerte no te cobran en el sat y te devuelven una falcon, ah y un mes de live ^^

Te digo esto porque en una de mis xbox aparecieron y estaba con la mimsa indecision, pegatina "tocada", flasheada y con chapuza incluida sujetando la placa base y al final la envie, no me cobraron pero no me enviaron facon cawento "c'est la vie"

Saludos
Yo la enviaria directamente sin pegatina, di que cuando la compraste no la tenia, por ahi lei que las algunas de las primeras xbox no llevaban pegatina.

Ademas 3lr=3 años de garantia

Han pasado ya 3 años desde su lanzamiento??? diciembre de 2005 creo recordar no?? pues entonces hasta diciembre de 2008 todas tienen garantia.

Ya si no cuela pues empiezas a ver otras opciones
no lo dudes y enviala.
no es solo la pegatina, tambien le pinte las rejillas grises en verde, pero bueno la voy a mandar a ver que tal, pero que hariais llamar o mandarlas directamente?
Para enviarla antes debes llamar porque te envian unas pegatinas al email que debes incluir cuando vayas a enviar la Xbox empaquetada. En esa llamada tb te atendera el iteleopreador de turno y te hara hacer una "chorri"prueba para que tu le digas "si senior, me salen 3 luces rojas"

De todas formas para cuando te decidas pasate por este wiki que esta todo mu bien explicado

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Tb comentarte que como alternativa a que un señor de UPS pase por tu casa, puedes llevarla tu mismo a un centro MAIL BOX, asi evitas tener que esperar a ke uno de UPS se pase y luego igualmente te la envian a casa

Saludos
Buenas!

He llamado al SAT, para envíar mi consola baneada. Y ahora ellos ven desde allí que mi consola esta baneada?

Me ha dicho, cuando hablaba por tlf que mi consola esta baneada blabalabla. Le he dicho que no había hecho nada raro. Me ha preguntado si la había enviado al SAT anteriormente, que puede ser por eso (nueva excusa?). Que si unos tornillos tenian unos sensores que al abrirla lo detectaban (hola?) y que tmb podía ser por eso.

Antes no ponían estas pegas para enviarla al SAT no? Lo único que una vez la tuviesen alli, te la podían coger o no.. pero esto?

PD: Otra pregunta, si ya has envíado la consola con anterioridad, la 2º vez que la envías, no te cobran el transporte no?

Saludos!
Uff tras casi mes y medio de ardua espera ya me llega mi consola pronto, solo falta que me la traigan los de UPS, se me ha hecho eterno chicos, me compré el Halo3 y el M.E. y ahí están esperandome [triston]
Yo no la enviaría, realmente intentaría arreglarla, será q soy más cagueta...
No cobran gastos de envio ni a la primera ni a la segunda, pero creo que a la segunda te regalan un mando
No se si procede esto aki pero para que te regalen un mando solo tienes que llamar diciendo que el tuyo no va [plas] Allá cada cual con su conciencia.....
ves... si nos quejamos de microsoft.. xo mira! xD
sicarius escribió:No se si procede esto aki pero para que te regalen un mando solo tienes que llamar diciendo que el tuyo no va [plas] Allá cada cual con su conciencia.....

yo con la tonteria esa, m e hecho con dos 5 mandos ya, tb tg q decir q la he mandado 3 veces al sat, pero como se lian eyos solos pues m mmandan los mandos a punta pala jajajjaa

PD: Nota curiosa siempre q m han salido las 3 luces rojas, jugaba al skate :S
5 mandos? jooooder :D pa que tanto?
acabo de llamar al sat asi que supongo que el lunes vendra el de ups a por mi consola,
le explicado que he pintado las rejilllas y me a preguntado que si para ello he tenido que abrir la consola y le digo claro, dice pues entonces no se voy a comentarlo, al cabo de un rato llega y me dice pues no pasa nada mientras que no hayas tocado por dentro no pasa nada porque la consola esta en garantia, nosotros la mandamos al servicio tecnico y ellos ya veran pero supongo que si te la arreglaran.
he tenido que llamar dos veces porque la primera no me salian las 3 luces rojas, y la casualidad esque la 2º vez que llame me volvio a coger el amigo sudamericano guido. por curiosidad quien mas ha hablado con guido?
Si las 3LR han estado en tu vida, da igual que por casualidad no te hayan salido en ese momento, tu di que si, porque es cuestion de tiempo que vuelvan a salir.

Pues ya has tenido suerte de hablar con Guido, porque cuando yo llame las atendian en ¿marruecos? y justito justito el español, habia que deletrearle absolitamente todo.

Bueno ya veras como va bien y como ya te dije antes en el peor de los casos sigues ganando igual, y además cuando llegue les haces un mando inalambrico "swap" [+risas]

Saludos
lo del mando como es? le digo que mande un mando con la xbox y que no me lo mandaron de vuleta? si es asi les puedo decir que dentro habia un juego no? jejeje
32 respuestas