seraguicas escribió:Mande un mando day one a reparar por el tema del joystick izquierdo y me han enviado uno normal, vaya chasco, ya se que sólo tiene el logo y la cruceta cromada pero es lo único distintivo que tiene por haber comprado la consola en el lanzamiento. A alguno os ha pasado? Puedo reclamar o no hay nada que hacer?
Pues no lo sé, pero pienso que deberían de mandarte uno igual. Aunque sea un simple logo en la parte central, y la cruceta cromada, bueno, y también el propio color acabado negro, es distinto al mando normal, pero oye, es un mando "especial" distinto al resto. Es como si uno manda un mando edición Titanfall, por ejemplo, y le mandan uno negro normal. Vamos, sería para reclamar del tirón.
Quizás al ser un mando Day One, edición limitada y demás, pues a lo mejor no disponen de ellos, y antes que repararlo, directamente te han mandado uno normal nuevo. No lo sé, pero... Pienso que deberías llamar y decirlo, y ya que te informen.
Y si no te mandan un mando Day One, pues pide que te "recompensen" de alguna forma, ya que ese mando es una edición especial y deberían de haberte mandado uno igual.
Wixtutu, lo de gastos de envío, al estar en garantía, debería ser a costa de ellos. Pero quizás, dependiendo de la zona y demás, puede haber casos en los que sí cobren dichos gastos. A ver si alguien lo sabe mejor.