3 mando roto!!!!

1, 2, 3, 4, 57
exactamente lo mismo, 2 mandos, fifa, stick izquierdo, ruiditos en ambos al moverlos , comprados en diferentes sitios, uno d ellos Day One, NO SOY UN BESTIA
yo no juego con stck, juego con las flechitas y decir que de jugar al fifa tb me pasa que se queda la flecha arriba como medio apretada, me pasaba en uno, cambie al otro y al dia me pasaba en ese ya tambien, nose el que pero algo han hecho mal en este aspecto, en mi caso no es molesto, solo me doy cuenta al salir al menu, pero bueno, podria mejorarse
Jordifc escribió:exactamente lo mismo, 2 mandos, fifa, stick izquierdo, ruiditos en ambos al moverlos , comprados en diferentes sitios, uno d ellos Day One, NO SOY UN BESTIA


es un trozo de plastico cuadrado que encaja en la parte izquierda del stick izquierdo, se sale al ejercer fuerza con el stick izquierdo en sentido contrario (derecho) , si atacas de izquierda a derecha en fifa [buuuaaaa] he tenido que abrirlo, ponerle superglue (el original, no el del chino) y encajarlo en su sitio, dejarlo un par de dias y cerrarlo, ahora funciona bien y ejerzo la fuerza que le imprimia antes y no se sale, por lo que deduzco que estan mal ensamblados.¡ ¬_¬
saviolett escribió:
Jordifc escribió:exactamente lo mismo, 2 mandos, fifa, stick izquierdo, ruiditos en ambos al moverlos , comprados en diferentes sitios, uno d ellos Day One, NO SOY UN BESTIA


es un trozo de plastico cuadrado que encaja en la parte izquierda del stick izquierdo, se sale al ejercer fuerza con el stick izquierdo en sentido contrario (derecho) , si atacas de izquierda a derecha en fifa [buuuaaaa] he tenido que abrirlo, ponerle superglue (el original, no el del chino) y encajarlo en su sitio, dejarlo un par de dias y cerrarlo, ahora funciona bien y ejerzo la fuerza que le imprimia antes y no se sale, por lo que deduzco que estan mal ensamblados.¡ ¬_¬


Como se abre el mando, no veo tornillos! :O
A mi lo que me ha pasado con el mando (Day 1) es que se ma ha erosionado el círculo que rodea el stick izquierdo, tanto que casi se puede ver el interior del mando xD

Estoy esperando a que saquen carcasas para cambiarla, pero de momento solo venden una dorada y una blanca (en eBay se pueden encontrar) y son cutrísimas.

PD: y tengo comprobado que cuando más se me joden los mandos (tb me pasaba en la 360) es jugando al FIFA, mucho más que con otros juegos.
Pues que bien por los que no les ha fallado el mandol, ¡ni más faltaba que fallaran todos!, pero el índice de fallos es bastante alto, sólo hay que meterse en youtube e ir buscando para ver que no somos pocos. [snif]
A mi me falló el mando Day One, el botón LB quedó completamente inservible, así que tuve que pagar un envío hasta República Checa para que me lo repusieran. Cosa que nunca me había pasado con un mando previamente. Y no, no trato mis aparatos como Bestia, si algo hay que cuido son mis consolas.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mandalo al sat aver k t dicen
a mi de momento no me han fallado y el mando me tiene pinta de mas resistente en la ps3 a los pocos meses rompia el plástico de alrededor del stick
Mi mando day one suena una pieza dentro ... va bien xo cnd lo muevo hacia abajo cruje... y no soy un bestia... a los q nos poneis en duda... os digo q espero q no os toque al vuestro...suerte
no entiendo que la gente no se lo crea! Es mi primero consola, y me encanta microsoft, pero en mi caso las flechas es como si se quedaran enganchadas, y me ha pasado en los dos mandos que tengo, no me llega a molestar pero me jode, los dos mandos que tenia en pc me parecian mas resistentes! Eso si me parece un mando cojonudo, pero nose si fallara algo en el acabado o que, decir que tb solo lo noto en el fifa, nose si pensar si es del juego tambien o que"
Los mandos de xbox one son muy buenos pero yo que lo he visto por dentro puedo decir que tienen un fallo muy gordo de diseño en los sticks, tiene un soporte del rotor con el pulsador que si se ejerce fuerza en el joystick y tienes la mala suerte de que lo transmites a esta pieza se sale, por eso suena suelta dentro del mando, hasta que Microsoft haga una revisión del mando van a caer muchos muchos mandos. A ver si lo arreglan o saca alguna marca algún mando de calidad como alguno que ha salido para la generación anterior, hasta entonces juego con miedo de que se jodan los dos mandos que ahora mismo tengo sanos, el otro lo he reparado pero no va tan fino como nuevo.
Yo no he roto ninguno de momento, pero lo que sí que me he fijado es que los sticks, los palitos están todos limados, debe de ser del roce con el mando, pero es que vamos, si le das caña, en unas cuantas horas de juego lo limas de todo y te quedas con el stick en la mano.

Me acabo de pillar el del Titanfall y paso de jugar al Fifa con él por ejemplo, por que el que me venía con la consola ya está todo limado y ahora me gira él solo hacia la derecha muchas veces... Y eso que no juego todos los días, y cuando lo hago, no me pego viciadas...
Yo nunca llego a dar con el plástico del mando. Tal vez es que le pegáis demasiado fuerte.
Y yo que pense que el mando de PS4 era penoso en cuanto a calidad y veo que en Xbox One estan en las mismas [buuuaaaa]
Recomendáis que me compre protectores para los Stick o algo?
Estoy alucinando jajaja. Que tenéis en los dedos? pirañas? XD

Yo nunca me llegue a cargar ninguno de la 360 en 7-8 años y por ahora no le veo nada raro a los de la one. Tocaré madera que viendo como esta el percal...
Lo de la pieza de plástico en el rotor del stick izquierdo es cierto. A mi me salto sin darme cuenta, pero un día moviendo el mando escuche algo por dentro, hay que tener cuidado por que puede atascar el gatillo LT.

La solución es fácil, abres el mando, la localizas, comparas con el otro rotor, ale en su sitio con dos gotitas de loctite y a funcionar.
Se me engancha el joystick del mando cuando lo muevo hacia abajo o hacia la izquierda, se me queda trabado. Por si sirve de algo soy jugador hardcore del FIFA.
Al final como aveis solucionado lo del mando lo aveis mandado al sat,si es asi como y con que mensajería.¿Ay alguna manera que lo page Microsoft el paquete de envio?.A mi es la primera vez que se me rompe un mando y mira que llevo jugando desde la atari 2600 y encima sin averle dado uso ya lo notava yo peor ensamblado el mando de la one que venia con la consola que otro que compre con el carga y juega.
elroble777 escribió:Al final como aveis solucionado lo del mando lo aveis mandado al sat,si es asi como y con que mensajería.¿Ay alguna manera que lo page Microsoft el paquete de envio?.A mi es la primera vez que se me rompe un mando y mira que llevo jugando desde la atari 2600 y encima sin averle dado uso ya lo notava yo peor ensamblado el mando de la one que venia con la consola que otro que compre con el carga y juega.


Yo lo he mandado al sat, el costo de envío corre todo por nuestra cuenta, de resto no me pusieron problema y me llego el respuesto, un mando Day One Edition que hasta ahora no me ha fallado [tadoramo]
Debes tener registrado el dispositivo en la página de Xbox [rtfm] y luego te llegan las indicaciones que son estas:

Embale el producto averiado para enviarlo
1. Consiga una caja sólida para embalar. Utilice plástico de burbujas, papel de periódico u otros materiales reciclables para embalar el dispositivo. No utilice telas.
2. Coloque el producto dentro de la caja, asegurándose de que encaje ajustadamente.
3. Cierre la caja con cinta de embalar.
4. Escriba en la caja la dirección del centro de servicio técnico de Microsoft:
European Repair Centre
Teleplan Prague s.r.o.
a Dlouhém 88
251 01 Říčany-Jažlovice
República Checa
5. Escriba en la caja la dirección del remitente. Escriba en la caja el número de solicitud de servicio (XXXXXXX) para que no se retrase el envío de su pedido.
Notas
• No escriba en ningún lugar de la caja Xbox ni Microsoft.
• No envíe accesorios adicionales.


Finalmente el mando me llegó a casa en cosa de 2-3 semanas en un empacado bastante más cutre del que yo lo envié, pero en buen estado.
Zaxortus escribió:
elroble777 escribió:Al final como aveis solucionado lo del mando lo aveis mandado al sat,si es asi como y con que mensajería.¿Ay alguna manera que lo page Microsoft el paquete de envio?.A mi es la primera vez que se me rompe un mando y mira que llevo jugando desde la atari 2600 y encima sin averle dado uso ya lo notava yo peor ensamblado el mando de la one que venia con la consola que otro que compre con el carga y juega.


Yo lo he mandado al sat, el costo de envío corre todo por nuestra cuenta, de resto no me pusieron problema y me llego el respuesto, un mando Day One Edition que hasta ahora no me ha fallado [tadoramo]
Debes tener registrado el dispositivo en la página de Xbox [rtfm] y luego te llegan las indicaciones que son estas:

Embale el producto averiado para enviarlo
1. Consiga una caja sólida para embalar. Utilice plástico de burbujas, papel de periódico u otros materiales reciclables para embalar el dispositivo. No utilice telas.
2. Coloque el producto dentro de la caja, asegurándose de que encaje ajustadamente.
3. Cierre la caja con cinta de embalar.
4. Escriba en la caja la dirección del centro de servicio técnico de Microsoft:
European Repair Centre
Teleplan Prague s.r.o.
a Dlouhém 88
251 01 Říčany-Jažlovice
República Checa
5. Escriba en la caja la dirección del remitente. Escriba en la caja el número de solicitud de servicio (XXXXXXX) para que no se retrase el envío de su pedido.
Notas
• No escriba en ningún lugar de la caja Xbox ni Microsoft.
• No envíe accesorios adicionales.


Finalmente el mando me llegó a casa en cosa de 2-3 semanas en un empacado bastante más cutre del que yo lo envié, pero en buen estado.

Si ya la tengo registrada y también me mandaron el email.Y con que empresa de mensajería lo mandastes y por cuanto te salio ,muchas gracias por contestar.
elroble777 escribió:
Zaxortus escribió:
elroble777 escribió:Al final como aveis solucionado lo del mando lo aveis mandado al sat,si es asi como y con que mensajería.¿Ay alguna manera que lo page Microsoft el paquete de envio?.A mi es la primera vez que se me rompe un mando y mira que llevo jugando desde la atari 2600 y encima sin averle dado uso ya lo notava yo peor ensamblado el mando de la one que venia con la consola que otro que compre con el carga y juega.


Yo lo he mandado al sat, el costo de envío corre todo por nuestra cuenta, de resto no me pusieron problema y me llego el respuesto, un mando Day One Edition que hasta ahora no me ha fallado [tadoramo]
Debes tener registrado el dispositivo en la página de Xbox [rtfm] y luego te llegan las indicaciones que son estas:

Embale el producto averiado para enviarlo
1. Consiga una caja sólida para embalar. Utilice plástico de burbujas, papel de periódico u otros materiales reciclables para embalar el dispositivo. No utilice telas.
2. Coloque el producto dentro de la caja, asegurándose de que encaje ajustadamente.
3. Cierre la caja con cinta de embalar.
4. Escriba en la caja la dirección del centro de servicio técnico de Microsoft:
European Repair Centre
Teleplan Prague s.r.o.
a Dlouhém 88
251 01 Říčany-Jažlovice
República Checa
5. Escriba en la caja la dirección del remitente. Escriba en la caja el número de solicitud de servicio (XXXXXXX) para que no se retrase el envío de su pedido.
Notas
• No escriba en ningún lugar de la caja Xbox ni Microsoft.
• No envíe accesorios adicionales.


Finalmente el mando me llegó a casa en cosa de 2-3 semanas en un empacado bastante más cutre del que yo lo envié, pero en buen estado.

Si ya la tengo registrada y también me mandaron el email.Y con que empresa de mensajería lo mandastes y por cuanto te salio ,muchas gracias por contestar.


No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero no creo que pasara de 12€, lo envié por Correos.
Decirme si los que han tenido este problema tienen estos sintomas, suena como una pieza suelta dentro del mando, lo mueves y suena algo dentro, ademas el analogico izquierdo se mete apra dentro solo al dar hacia algunos lados... es asi? cuanto tardan en arreglarlo? es el mismo problema que el vuestro. Mi mando es day one.
Yo tengo ese problema, el stick izquierdo se me queda presionado si lo hago en direccion hacia la derecha, tambien se me oye como algo suelto por el mando, yo hasta que la sustitucion no sea gratis no lo envio, segun el hilo del ex-empleado el tema se esta retomando.
Y en al tienda no dieron ningún tipo de solución al tema? Siendo alguno de ECI como comentas, que ahí no suelen poner pegas...
Lo de MS es de verguenza sabiendo que los mandos tienen un fallo de diseño de fabricacion y te cobran el envio a la SAT... han pasado del cafe para todos con la 360 "hos comeis nuestros errores"... y no es asi, si de verdad un mando esta roto por un fallo de diseño suyo deberian ahcerse cargo ellos de todo. Alguien puede decirme como abrir el mando de la ONE ya que pro lo visto la solucion es facil tan solo es pegar una pieza y paso de gastarme dinero en algo que no es culpa mia.
djemilio84 escribió:Decirme si los que han tenido este problema tienen estos sintomas, suena como una pieza suelta dentro del mando, lo mueves y suena algo dentro, ademas el analogico izquierdo se mete apra dentro solo al dar hacia algunos lados... es asi? cuanto tardan en arreglarlo? es el mismo problema que el vuestro. Mi mando es day one.


Exacto, ese es el fallo. Pero te informo que no hay nada roto, solo una pieza de plástico que se suelta del stick izquierdo que "limita" los movimientos del rotor.
Yo opte por no pagar el envío y me lo repare yo mismo. Si levantas la pegatina de M$ donde las pilas no hay problema con la garantía.

Hay muchos vídeos en youtube que te explican como abrir el mando paso a paso sin problema, una vez abierto enseguida localizas la pieza que anda suelta, te fijas en el otro stick y la colocas en su sitio.
Como tiene pinta de ser un fallo del mando, yo le di un pelin de nada con loctite (el del pincel, nada de gotitas) y la coloque en su sitio.
De esto hace un mes, no me a vuelto a dar guerra y sigo dandole al Fifa ;)

Para separar las piezas ensambladas utiliza algo de madera o plástico. NO un destornillador.
http://www.youtube.com/watch?v=Vx1xAhaYdKA
Pues si, he abierto el mando, y efectivamente habia una pieza gris suelta, es una piececita que va posicionada en la parte izquierda del stick, tomad como referencia la del stick derecho.

El problema radica, por lo menos en mi caso, que la pieza no vuelve a quedar ajustada y posiblemente se vuelva a salir, voy a ver cuanto aguanta, si veo que vuelve a salirse tendre que echar mano del loctite y dejarla pegada.

PD.: Siento no usar tildes, teclado americano del curro.
Por si alguno le sirve, en el fallo del gatillo que se engancha, con un poco de aceite 3 en 1 problema resuelto.
Yo hace tres semanas o así que lo reapré de esta manera y funciona muy bien.
Otro compañero de Eol tambien lo ha reparado así y de momento contento tambien, o eso creo.
Pues nada, después de arreglar el mando, pude comprobar que los stics tienen holgura, es decir si lo movemos un poquito, antes de que mueva la palanca del stick, veía como estos se inclinaban y luego desplazaban el stick, lo he arreglado de una manera muy absurda, pero se han quedado perfectos.

Abrid el mando, quitáis hacia arriba los sticks, cogéis plastilina y ponéis alrededor de las palancas donde van anclados los sticks, volvéis a montar y listo, adiós holgura.
Bueno pues aqui tenemos el temido fallo del "stick de la muerte" una pieza de unos 5mm que se sale del stick analogico al realizar algunos movimientos bruscos.

Aqui en la foto vemos la pieza en cuestion del problema:
http://i7.minus.com/i8BU0qj96Jxdn.jpg


Aqui vemos como esta colocada en el stick analogico derecho pero se ha salido del izquierdo:

http://i1.minus.com/ibcf2vsVWJCK49.jpg

La unica solucion fijarla con pegamento por que una vez que se ha salido la pieza por mucho que la vuelvas a colocar tarde o temprano vovlera a salirse, vergonzoso el servicio tecnico de microsoft que te cobra los gastos de envio para arreglar un mando con un fallo gravisimo de fabrica, sale mas barato comrpar un destornillado y pegamento y hacerlo tu mismo. Tras las 3 luces rojas me compre la ps3 y dije que nunca mas vovleria a xbox, les he dado un margen de confianza y me ha salido rana. [+furioso]
ATENCION
http://www.elotrolado.net/hilo_cambian-las-condiciones-de-envio-al-sat-de-perifericos-averiados_2006775
Hola, buenos días, no se sí esto está comentado ya en algún hilo pero como no lo he visto creo este hilo para informaros de que me acaban de enviar un mensaje desde el SAT de Microsoft, comentando que han cambiado las condiciones para el envío de los periféricos averiados (mandos, helad set, kinect, etc), hasta ahora los gastos de envío del periférico dañado corrían a cargo del consumidor, como el SAT se encuentra en Rep. Checa en algunos casos los gastos ascendían a más de 30€ o 40€, a partir de ahora, el SAT te envía etiquetas para hacer el envío totalmente GRATIS, a través de UPS.

Me parece genial este cambió en las políticas del SAT, ya que tengo un mando averiado y no lo había enviado a reparar por los costes de envío.

Creo que por fin se están haciendo las cosas bien, entre esto lo de kinect y el programa de Games With Gold para la Xbox One vaya semana de buenas noticias, falta ver lo que nos espera en el E3

Saludos


Poner la info en el primer hilo please. Que si no igual la lian al abrir el mando o enviandolo a cuenta propia con otra compañia, cuando les puede salir gratis
Es una buena noticia, pero que pasa con los que ya han pagado los envíos? No me parece ni medio normal...
Pues lo mismo que pasa con los que hemos pagado la consola con el kinect, en su momento aceptamos tales condiciones.
Pues yo debo de ser una especie rara ya que por mucho que utilice los mandos no desgasto lo más mínimo las setas, no se que cojones hareis con los mandos porque no es ni medio normal.
Nightmare_n2 escribió:Pues yo debo de ser una especie rara ya que por mucho que utilice los mandos no desgasto lo más mínimo las setas, no se que cojones hareis con los mandos porque no es ni medio normal.


Quien ha hablado de desgaste de setas??
A mi lo único que se me desgasta es el "agujero" que está alrededor de la seta, por la erosión supongo. He tenido que pedir una carcasa de recambio (hay algunas muy chulas) por eBay por 8€, mejor que comprarme otro mando xD
Hola, a mí lo que me ocurre es que cuando juego al cod y me quedo parado, alguna vez el muñeco se mueve para adelante sin tocar el joystick izquierdo.
Cuando decís que se ha roto el mando por el stick izquierdo a qué os referís?

Porque a mí me pasó que el stick izquierdo se quedaba con holgura bastante grande. cosa que solucioné desmontando el mando y quitando la seta, y dándole una vuelta de cinta aislante al stick izquierdo se solucionaba.
A mí se me estropeó el joystik izquierdo y lo lleve a fnac y ellos lo enviaron y en 10 días podía ir a recoger el mando nuevo (pero ellos como no tenían la política con MS de darte uno nuevo me tuve que esperar). Luego a la semana y media se estropeó los auriculares que vienen con la consola, y ya me dijeron que cambiaron la política y me mandaron lo de la etiqueta de UPS para que fuera gratis.
La verdad que estos cambios de política así como así... para los que pagaron antes ya nada... ahora la consola sin kinect, cuando era "imprescindible" en fin... no digo más. Saludos!!!
Aprovecho este post para comentar lo que le pasa a mi mando:

Cuando el motor de vibración del gatillo derecho vibra durante un periodo "prolongado" (Dos o tres segundos) o a máxima potencia, emite un ruido casi infernal (Lo he notado cuando vas a lanzar una lanza en el Ryse, por ejemplo).

¿Es normal? ¿Cómo podría hacer para no quedarme sin mando en una hipotética reparación? (Perdón, pero he leído varias páginas y no me he enterado ^^U)
Mandos, como cualquier accesorio se puede estropear alguno, porque es asi, siempre hay margen, ahora bien que salgan 100 de repente con problemas, yo me meo.....

Yo y varios colegas podemos ahora entrar en la competencia y empezar a rajar de cualquier cosa, pero a mi no me parece ético.

Como siempre, se acerca el E3 y hay que echar la mierda que se pueda.... no os engañéis de las quejas de aquí, ni el 20% son ciertas, es todo desprestigio rastero.....
a mi no es que se me rompan, es que se me jode la direccion de tanto uso y se me van hacia adelante los personajes solos en los juegos, xDDD, lo demas, los botones , gatillos y tal me van perfectos, incluso la goma de los joysticks perfectos,
Pues a mi ayer se me jodió el tercer auricular ya, que desesperación.

Y tengo dos mandos, el Day One va bien pero el otro que es "nuevo" si lo agarras fuerte se apaga...
pasnake escribió:a mi no es que se me rompan, es que se me jode la direccion de tanto uso y se me van hacia adelante los personajes solos en los juegos, xDDD, lo demas, los botones , gatillos y tal me van perfectos, incluso la goma de los joysticks perfectos,

Lo as explicado perfecto, esto es lo que me pasa a mi.
Yo abri el mio para colocarle la peiza que se suelta en el stick izqueirdo, ahora voy a ver si em lo cambian pro uno nuevo a pesar de haber roto la pegatina de la bateria..
hadock0 escribió:Mandos, como cualquier accesorio se puede estropear alguno, porque es asi, siempre hay margen, ahora bien que salgan 100 de repente con problemas, yo me meo.....

Yo y varios colegas podemos ahora entrar en la competencia y empezar a rajar de cualquier cosa, pero a mi no me parece ético.

Como siempre, se acerca el E3 y hay que echar la mierda que se pueda.... no os engañéis de las quejas de aquí, ni el 20% son ciertas, es todo desprestigio rastero.....


Se ve que yo he tenido mucha suerte, uso el mando de 8 a 12 horas al dia (juegos, IExplorer, tele...) y mis mandos entan perfectos (incluso el que le doy a los colegas pa jugar, que por no se suyo siempre lo tratan peor) tanto el que venia con la consola como el de titanfall.

Y los auriculares que vienen, perfectos oiga...una delicia de funcionamiento...

es una pena que tantisima ente tenga esa mala suerte, ya sea porque vengan rotos de fabrica o duren poco...(seguro que es verdad que tantos vienen rotos y no mienten... y tampoco que los maltraten ellos, no creo hombre... :) )

Por lo menos los Dualshock4 solo se pelan de forma desagradable... pero siguen funcionando... [oki]
pues a mi me van ambos d1 y normal , me van perfectos.. no se si será cuestión de suerte leyendo el hilo [sonrisa] [sonrisa]
Me sorprende tanto problema con los mandos de ONE... me sonaban más pegas con los de PS4 con sticks y botones...

En mi caso uno del primer día y otro que compre despues (este con menos uso), están perfectos.

De hecho diria que el que mas uso esta mejor que el primer día, por que cruceta y sobre todo botones RB/LB tienen un tacto más ligero y agradable, se pulsan mejor.

salu2
BiG Porras escribió:
hadock0 escribió:Mandos, como cualquier accesorio se puede estropear alguno, porque es asi, siempre hay margen, ahora bien que salgan 100 de repente con problemas, yo me meo.....

Yo y varios colegas podemos ahora entrar en la competencia y empezar a rajar de cualquier cosa, pero a mi no me parece ético.

Como siempre, se acerca el E3 y hay que echar la mierda que se pueda.... no os engañéis de las quejas de aquí, ni el 20% son ciertas, es todo desprestigio rastero.....


Se ve que yo he tenido mucha suerte, uso el mando de 8 a 12 horas al dia (juegos, IExplorer, tele...) y mis mandos entan perfectos (incluso el que le doy a los colegas pa jugar, que por no se suyo siempre lo tratan peor) tanto el que venia con la consola como el de titanfall.

Y los auriculares que vienen, perfectos oiga...una delicia de funcionamiento...

es una pena que tantisima ente tenga esa mala suerte, ya sea porque vengan rotos de fabrica o duren poco...(seguro que es verdad que tantos vienen rotos y no mienten... y tampoco que los maltraten ellos, no creo hombre... :) )

Por lo menos los Dualshock4 solo se pelan de forma desagradable... pero siguen funcionando... [oki]


Con todos los respetos, pero si eso es así, menuda mierda de colegas...

Yo las cosas que no son mías y me las prestan, las trato siempre igual o mejor que las propias.
Yo tengo dos mandos y son una pasada respecto a la suavidad y el manejo. Es cierto que parece que son de los chinos porque al apretarlos un poco mas de la cuenta crujen, por lo demás bien.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57