Pues yo tambien voy por el 3º mando en 3 meses.
El primero, lo del joystick, movias el mando y el joystick balanceba solo. Fui al Game y me lo cambiaron.
El segundo, cada vez que apretaba el boton guia se me apagaba el mando, bien fuese para apagar la consola, como para aceptar una charla, etc... a parte de desconectárseme seguido los cascos sin motivo aparente. Este fue 5 dias, lo llevé otra vez al Game y me dieron otro.
Este tercero, tiene 2 dias y ya noto que el joystick no está como el primer dia. A parte de que los botones "LB-RB" están como sueltos, en el forza cuando vibran los gatillos no escucho el juego xD.
Asique si, los mandos son de pena. Aun tengo por aquí el primero de la 360, el de cable, que utilicé hasta que me compré la One, 7 años tiene y sólo le tuve que cambiar los joysticks por desgaste, que es normal despues de todo lo que jugué con el, por lo demás perfecto.
Y lo de bestias que dicen algunos... dudo mucho que alguien trate mejor el mando que yo, igual puede ser, pero más no creo y quien me conoce sabe lo quisquilloso que soy para estas cosas.