› Foros › PlayStation 3 › General
andrescol escribió:la verdad no entiendo como sony no mejora sus mandos, con que mejore su ergonomia y sus gatillos ya tendrian el mando perfecto.
CrowX escribió:andrescol escribió:la verdad no entiendo como sony no mejora sus mandos, con que mejore su ergonomia y sus gatillos ya tendrian el mando perfecto.
Pues por que es más barato no rediseñar nada y dejarlo todo como está bajo la excusa del "es a lo que están acostumbrados nuestros players desde PSOne": le añaden las funciones que les da la gana pero lo dejan como está y se ahorran las quejas de aquellos que no saben coger ningún otro mando que no sea ese pues al fin y al cabo para eso pusieron en PS3 la característica de que se pueda usar casi cualquier mando USB: a los que no saben usar otro mando no les jodes cambiándoles el oficial y a quienes prefieran cualquier otro tienen una variedad inmensa en el mercado donde elegir.
Desde el punto de vista empresarial es la mejor decisión.... aunque yo soy de los que piensan que el mando se ha quedado muy anticuado y pide una renovación a gritos, sobre todo para ponerle gatillos propiamente dichos en una generación en la que la mayoría de juegos son shooters.
y no seria una opción que sony vendiera dos modelos de mando?, uno para los mas tradicionales que no quieren cambiar de mando y otro mas acorde con lo actual. con una forma mas ergonómica y con unos gatillos decentes
Hay quien lo saca de ese tipo de mandos y entran en una especia de stress post-traumáticoPues por que es más barato no rediseñar nada y dejarlo todo como está bajo la excusa del "es a lo que están acostumbrados nuestros players desde PSOne": le añaden las funciones que les da la gana pero lo dejan como está y se ahorran las quejas de aquellos que no saben coger ningún otro mando que no sea ese pues al fin y al cabo para eso pusieron en PS3 la característica de que se pueda usar casi cualquier mando USB: a los que no saben usar otro mando no les jodes cambiándoles el oficial y a quienes prefieran cualquier otro tienen una variedad inmensa en el mercado donde elegir
TRHiLL escribió:yo tengo el de gioteck pq lo ponian de puta madre y sobretodo en el XMB la reaccion era de 1 segundos aprox.. deje el mando por eso.. menos mal que me costo 29.90.. aunque probare con cable a ver..
careyes85 escribió:unap regunta respecto a los mandos sony no mando una actualizacion que dejaba sin funcionar todos los mandos que no fueran exclusivos de sony? porque yo tengo uno y no me funciona
1 saludo
Numenor escribió:En cuanto lo hayas probado con el battelfield y el killzone podrías dar tus impresiones?
Me había desilusionado con las opiniones de este mando, pero a lo mejor eran unidades defectuosas....
A ver qué cuentas, saludos
pefalu1 escribió:Numenor yo lo he probado con el KZ3, y a mi si me resulto asequible, jugar, me cuesta apuntar pero con el dualshok tambien jajaja soy un paquete.
CrowX, coincidimos en el mando. A mi con el PX5 no me hace ningun amago de interferencia, y el cable de 3m es genial, suuuuuuper largo, jejejeje
Buenos días.
Antes de nada darle las gracias por confiar en nuestros productos.
En un principio no tenemos constancia del problema del problema reportado en su e-mail y estamos haciendo las comprobaciones necesarias para poder determinar si se trata de un fallo de funcionamiento de esa unidad o por el contrario se trata de algún tipo de interferencia con el Sony Wireless Headset 7.1. Virtual Surround .
Si es posible nos sería de gran ayuda que nos indicara el modelo de consola PS3 que está utilizando(incluyendo el firmware de la misma) y los juegos en los que ha detectado este problema, ya que esto nos ayudaría a identificar el tipo de problema y darle una solución.
Una vez más darle las gracias por sus palabras y por su aportación.
Ruben_Gti escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa
pers46 escribió:Ruben_Gti escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa
Pues yo si lo veo mejor, supongo que es cuestión de gustos. Para mi este mando es más cómodo y preciso.
CrowX escribió:pers46 escribió:Ruben_Gti escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís que al tener menos recorrido favorece mas, simplemente porque los movimientos cortos con ese mando no existen, y los movimientos son muy bruscos, si quieres dejar el analógico entre 2 puntos requiere de un esfuerzo titanico que en shotters online no compensa
Pues yo si lo veo mejor, supongo que es cuestión de gustos. Para mi este mando es más cómodo y preciso.
Efectivamente: no requiere ningún esfuerzo titánico poner la mira entre dos puntos, tan solo acostumbrarse a otro nivel de precisión; nada más.
Como han dicho antes, es exáctamente igual que subir la sensibilidad de los sticks en los juegos que lo requieren: al principio cuesta acostumbrarse pero en cuanto lo haces disfrutas más.
Cuestión de gustos, pero para mi vapulea al DS3.
pers46 escribió:Pues supongo que sera cosa de cada uno, a mi en Killzone 3 no me esta dando ningún problema.
EDITO: Sigo contentísimo con el mando pero han vuelto los problemas de interferencias, creo que sintiéndolo mucho lo voy a tener que devolver. Ahora se me queda como bloqueado, no reacciona ningún botón, ni siquiera el de apagado.
Ruben_Gti escribió:pers46 escribió:Pues supongo que sera cosa de cada uno, a mi en Killzone 3 no me esta dando ningún problema.
EDITO: Sigo contentísimo con el mando pero han vuelto los problemas de interferencias, creo que sintiéndolo mucho lo voy a tener que devolver. Ahora se me queda como bloqueado, no reacciona ningún botón, ni siquiera el de apagado.
Alomejor es cosa del mando, que te lo cambien y prueba con otro.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo, por fin!!, me he hecho con el modelo Hardcore. Lo tengo desde hace unos dias y no podia estar mas contento con él. Me resulta mucho mas comodo que el DS3. El agarre de goma que tiene es genial, sobre todo si uno suda un poco las manos.
Lo de que los sticks tengan menos recorrido, yo al menos no lo veo como una desventaja, ni mucho menos. Es cuestion de acostumbrarse, aunque tambien ayuda el bajarle la sensibilidad en algunos juegos, como por ejemplo en los Uncharted, ya que por defecto viene algo alta para este pad.
Lo unico a lo que de momento no me acostumbro es al menor recorrido que tienen los gatillos en comparacion del DS3 o el mando de la X360, pero por otra parte me resultan mucho mas comodos .
En resumen: un mando muy bueno, con muy buen precio y que, para mi gusto, le mete un condundente repaso al DS3
pers46 escribió:No se donde lo habrá conseguido el compañero, pero actualmente lo puedes encontrar en la mayoría de "elcorteingles" y en algunos Saturn.
Saryon escribió:Sabeis si tambien los venen en carrefour?
PablosH_Snake escribió:Saryon escribió:Sabeis si tambien los venen en carrefour?
Carrefour fue uno de tantos sitios por los que pase en la busqueda del mando. Ahora no se si lo tendran, pero hace unos dias no los vi.
Para ir a lo seguro ve a un Corte Ingles o un Game.
adry_COD escribió:Pues yo acabo de comprar el Hardcore, y la verdad que a mi no me convence. Voy a darle caña esta tarde a ver si me acostumbro ya que se me hace mas incomodo que el DS3...
_Stacker_ escribió:adry_COD escribió:Pues yo acabo de comprar el Hardcore, y la verdad que a mi no me convence. Voy a darle caña esta tarde a ver si me acostumbro ya que se me hace mas incomodo que el DS3...
Ya sabia yo que ese mando no tiene pinta de ser comodo.
bembas_13 escribió:¿Que modelo elijo, el Hardcore o el normal?
Yo siempre he jugado con los mandos de Playstation, pero me han dicho que el mando de Xbox (sobretodo por la localización de la seta izquierda y la cruceta) es mejor para los shooter.