Hola, ya comenté el otro día sobre el mando y mis impresiones con el Black fire, pues bien, el mando es bueno, bastante bueno para no ser un oficial de sony, pero no es el dualshock ni de coña ..... Me explico, los analógicos bien, cierto es que el tema de apuntado es un pelín mas impreciso, pero solo un pelín jejeje es una nimiedad para mí, los gatillos, mmmmm bueno no sé, no me gustan los gatillos funcionan bien y demás pero son no se como explicarlos, no me llegan, y el gran defecto que le veo es el tema de los botones, se ha comentado que no tienen una pulsacion cacharrera como otros mandos y es cierto, pero no tienen ni por asomo la sensibilidad que el de los dualshock, y si pulsas despacio que es como me gusta fallan de vez en cuando, tengo que apretar más fuerte, y la verdad que algún combo he perdido por su culpa ............... Probados con el Resident 5, el batman asylum, U1, y U2, el oblivion y el overlord, en todos bien, pero lo dicho los botones no me llegan a convencer ...... Aún así es el mando que uso y espero acostumbrarme a el definitivamente ................ y lo dicho solo por el tacto merecen la pena, es cojonudo y muy muy comodos
.........
Aunque si me dan a elegir me quedo con el dualshock ..... saludos y espero seguir leyendo cosas de este mando así como yo iré escribiendo jejeje