› Foros › PlayStation 3 › General
CHRISOHC escribió:Estaba deseando de haceros la review pero han pasado 14 dias desque que pague mi mando y El corte Ingles aun no me ha enviado mi mando a casa, pienso reclamarles los gastos de envio porque la entrega era en 48h.
Ya les he llamado y la piva se me ha puesto borde con el tema de los gastos de envio, y que no lo tienen en stock, aunque en la web ponga stock. Pero aun asi pienso presentarles una reclamación.
Me muero de ganas de que llegue el mando.
gsrblack escribió:En la web de game estan disponibles... Saludos
cybertails escribió:Yo tambien estaba interesado en el diseño como el de xbox, de este no hay review?
CrowX escribió:Acabo de pasar por un GAMESTOP de aquí en Zaragoza y tenían el BLACKFIRE NORMAL (el de los sticks en posición de PS3); del HARDCORE (Sticks como en 360, que es el que me interesa) y el COMPACT no hay noticias, pero el normal si que está disponible
PablosH_Snake escribió:CrowX escribió:Acabo de pasar por un GAMESTOP de aquí en Zaragoza y tenían el BLACKFIRE NORMAL (el de los sticks en posición de PS3); del HARDCORE (Sticks como en 360, que es el que me interesa) y el COMPACT no hay noticias, pero el normal si que está disponible
Hombre! Ya estaba bien que empezaran a estar disponibles. Buenas noticias sin duda
No esta mal que 22 dias despues esten disponibles
Muchas gracias por el aviso.
fonso86 escribió:Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!
CrowX escribió:fonso86 escribió:Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!
Lo haré jejeje.
EDIT:
Una duda: en una review del BlackFire leí un comentario de un usuario diciendo que se habían dejado en el tintero uno de los puntos más importantes. Dada la disposición del DS3 la mayoría de shooters de PS3 usan para disparar y apuntar los botones R1/L1 y pocas veces se usa para esto los R2/L2. Visto esto tiene poco sentido que hagan los gatillos como los del mando de 360 si no se incluye algún botón u opción de configuración para invertir el uso de los L1/R1 con L2/R2. ¿Alguien que tenga ya cualquier versión del BLACKFIRE puede confirmar si se puede invertir? Imagino que botón para ello no tiene ya que de ser así aparecería en las reviews, pero quizás se pueda configurar vía PC.... y espero que así sea ya que si no para mi habrá perdido buena parte de su atractivo (esos gatillos cóncavos eran lo que más me atraía de este mando, pero si a la hora de la verdad voy a tener que andar disparando con los L1/R1....)
Ruben_Gti escribió:CrowX escribió:fonso86 escribió:Si alguno ve a la venta el Hardcore, que avise!!!
Lo haré jejeje.
EDIT:
Una duda: en una review del BlackFire leí un comentario de un usuario diciendo que se habían dejado en el tintero uno de los puntos más importantes. Dada la disposición del DS3 la mayoría de shooters de PS3 usan para disparar y apuntar los botones R1/L1 y pocas veces se usa para esto los R2/L2. Visto esto tiene poco sentido que hagan los gatillos como los del mando de 360 si no se incluye algún botón u opción de configuración para invertir el uso de los L1/R1 con L2/R2. ¿Alguien que tenga ya cualquier versión del BLACKFIRE puede confirmar si se puede invertir? Imagino que botón para ello no tiene ya que de ser así aparecería en las reviews, pero quizás se pueda configurar vía PC.... y espero que así sea ya que si no para mi habrá perdido buena parte de su atractivo (esos gatillos cóncavos eran lo que más me atraía de este mando, pero si a la hora de la verdad voy a tener que andar disparando con los L1/R1....)
Para eso la mayoría de juegos tienen la opción de cambiar los controles y poner los gatillos para disparar, aunque hay algunos como el battlefield 3 que solo dejar poner el apuntar en el l2 una gran putada la verdad no se que les costaría poder una opción de invertir los r1 y l1 por r2 y l2
danifons escribió:El BlackFire trae adaptador o se conecta directamente como el dualshock?
pefalu1 escribió:danifons escribió:El BlackFire trae adaptador o se conecta directamente como el dualshock?
Se conecta directamente, el blutú lo reconoce sin problemas la ps3, lo único que hay que hacer es encender la consola, conectar el mando por USB a la consola, dar al boton home, y automaticamente ya lo reconoce. Pero esto solamente la primera vez, luego ya como un mando dualshock normal, que tienes la consola en standby, pues le das al mando al boton home y se enciende el cacharro. Repito, solo necesitas el cable la primera vez, para enlazar y que te lo reconozca, luego es como un dualshock normal .....
Ah se me olvidó, el boton turbo está bien, en el oblivion por ejemplo no tenia que estar machacando los botones, pero no me di cuenta que para cubrirte, tienes que dejar pulsado el boton jajaja, el tio subia y bajaba el escudo todo el rato, hasta que me di cuenta jajaja ............
colets escribió:parece que los unicos hardcore que han salido han ido para las reviews
Una pregunta del blackfire normal? Funciona en otros sistemas como Xbox360, PC, MAC....?
jmmanson escribió:alguien k tenga cualkier modelo de los ardistel puede dar su opinion de la cruceta en juegos de lucha?
Cinéfalo escribió:Gracias por el análsis.
¿De verdad que no tiene zonas muertas?
¿Dónde lo compraste?, aunque yo busco el hardcore.
Salu2.
Cinéfalo escribió:¿En Game se puede devolver los pads si no te gustan y te reembolsan el dinero?
Es que soy de probar las cosas a fondo y prefiero sitios estilo FNAC o ECI, donde no te ponen pegas.
Estoy entre el Blackfire Hardcore y el de PDP edición Call of Duty 3, pero este no me gusta que lleve dongle wifi.
Salud2.
stewei escribió:Bueno, yo me he pillado esta tarde el Hardcore en ECI de preciados. Y totalmente de acuerdo con Ruben_Gti, las setas son su punto flojo sobre todo en shooters. En el battlefield me cuesta horrores hacer movimientos muy pequeños, ejemplo claro jugando de francotirador, cuando tienes que ajustar ligeramente no hay forma, se acaba yendo mucho. Puede que con el tiempo las setas se vuelvan un poco mas blandas y se puedan hacer estos movimientos mas comodamente, pero yo al menos no voy a esperar a ver si eso pasa, tengo pensado devolverlo.
Tampoco me han gustado especialmente los gatillos, esperaba algo igual al mando de xbox y tienen mucho menos recorrido. En fin, esta es mi opinion por si a alguien le ayuda.
Un saludeteee
Ruben_Gti escribió:Bueno ya e cambiado el mando, en lineas generales es un buen mando pero para mi los analógicos dejan bastante que desear.
Pues bueno e pillado otro mando con ese dinero y es el gioteck http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-mando-bluetooth-gioteck-hf-1_1556099.
Que decir de ese mando, pues mas cómodo y para los shooters va mejor que el controller blackfire, y tiene un botón que intercambia los gatillos por el r1 y l1 o viceversa para mi esto es un puntazo porque juegos como battlefield incomprensiblemente no te dejan poner los botones como a cada uno le de la gana, pues con este mando con pasar una pequeña pestaña asunto arreglado.
Los problemas los principales son los botones r1 y l1 que no van todo lo fino que deberían de ir y volvemos a lo mismo del mando anterior los analógicos, en este mando quizás son un poco mas grandes y tienen mas recorrido pero seguimos con un problema parecido no es todo lo preciso como el mando de sony y cuesta mas apuntar y demás es mas ortopédico, en el cod no se nota tanto porque tiene unos controles precisos y suaves pero en el battlefield es bastante mas acusado
En lineas generales es un mando que me gusta mas que el que acaba de salir de ardistel y lo que para mi es un fallo en los analogicos en el hf1 no es tan acusado como en el otro, aparte de ser mas cómodo, y tener unos gatillos mejores muy parecidos a los de 360
Se supone que tiene unas zonas muertas en los analógicos pero yo en los juegos que e jugado no note nada, así que no se en que juegos esto sera mas acusado. Cuesta 25 euros en game
Para los que estáis hasta los mismísimos del mando original os animo a que probéis estos mandos ya que si no os gustan podéis devolverlo sin problemas ya que no hace falta dañar el envoltorio para sacar el mando como si pasa en el original de sony
pefalu1 escribió:No se, a mi me parece muy buen mando. Yo juego muy bien con ellos, pero claro son gustos, y a lo mejor cada uno espera algo diferente del mando. Lo dicho por treinta y tantos euros esta "para mi" muy bien, creo que ha sido buena compra.
Ruben_Gti escribió:pefalu1 escribió:No se, a mi me parece muy buen mando. Yo juego muy bien con ellos, pero claro son gustos, y a lo mejor cada uno espera algo diferente del mando. Lo dicho por treinta y tantos euros esta "para mi" muy bien, creo que ha sido buena compra.
Cada persona es un mundo vamos, pero después de probar los mandos originales tanto de sony como de micro y probar otros mandos no originales la diferencia es bastante alta, con los originales los analógicos van fluidos y suaves pasas de izquierda a derecha sin mayor problema, pero con los no originales pasa todo lo contrario el esfuerzo y la precisión son bastante mas bajos, y para shooters online no te puedes permitir que no vaya fluido y es que poniendo un ejemplo con el de sony apuntar a las esquinas de una pared lo haces en un segundo con los otros la velocidad de desplazamiento es menor aun teniendo la misma sensibilidad y entre medias tienes que hacer mas esfuerzos porque es como si se se trabara. A si que seguiré con el dual sock 3 tuneado con unos gatillos adicionales y unas gomas en los analógicos