3 meses para PS3-60Gb????DENUNCIEMOS!!!

1, 2, 3
Bore escribió:
Plage escribió:
Kasfruit escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y ha habido una cosa que me ha llamado la atencion. Ahora no recuerdo el nombre del forero que lo comentó. El caso es que decia lo siguiente:

" A mi o a un amigo ( no lo recuerdo bien ) se le jodio la consola por apagarla del interruptor lateral ". De que interruptor es al que esta haciendo referencia, el de detras o el de delante??. Porque yo siempre la he apagado del interruptor de delante, donde salen las luces azul y verde. Y cuando sale la luz roja (de apagado), de detras. No es conveniente apagarla asi?? Es mejor con el mando??. Espero respuestas.

Saludos!!

Asi como la apagas esta bien, yo no la apago asi xk soy muy vago y me da pereza apagarla del boton y la apago desde el menu, pero vamos la e a pagado asi bastantes veces y nada, y es normal k tarden en reparar consolas k no tienen en stock y eso pasa en todas las empresas, y no digais k en M$ no pasa xk creo recordar k el año pasado no daban abasto para enviar consolas y tardaban 3 meses tmb, ademas k bastante es k han dicho k arreglarian las consolas de 60 gb gratis

Las xbox 360 no han pasado nunca del mes y medio para que las recivieras de nuevo en tu casa, y eso fue el año pasado en agosto ya que no daban a basto.... asi que eso de 3 meses te lo has sacado de la manga..... Ahora lo normal son de 15 a 20 dias...

Yo tambien tengo una de 60 Gb y ojala no se me pete, desde luego todavia esta por la 1º vez que me de algun problema..... y evidentemente al ser un producto descatalogado hay que pasar por el aro, como con todas las compañias cuando descatalogan algun producto.... lo que no entiendo es como un producto que salio por 600€ al año ya este descatalogado.... no lo entiendo... cawento

Salu2.

que las x360 no pasan nunca del mes y medio,venga va,que yo me lo creo,y nunca a existido las 3 luces rojas,es nuestra imaginacion,yo voy por la 3 xbox 360 y ps3 sigo con la primera,y a ver si la gente se da cuenta,que para nuestra desgracia,no existe el producto electronico 100% fiable,se llame 100€ se llame 3000€
yo llevo las reparaciones de equipos imformaticos de una gran superficie y e tenido en el sat qosmios de 3000 euretes mas de 2 meses en el sat por falta de piezas,y como toshiba,tambien acer,hp,sony,etc.....no se salva ni uno.
a lo que voy con esto,es que todas las empresas fallan,unas veces nos toca a unos,y otra a otros,es una pena,pero es asi.

un saludo y suerte.
Curri escribió:que las x360 no pasan nunca del mes y medio,venga va,que yo me lo creo,y nunca a existido las 3 luces rojas,es nuestra imaginacion,yo voy por la 3 xbox 360 y ps3 sigo con la primera,y a ver si la gente se da cuenta,que para nuestra desgracia,no existe el producto electronico 100% fiable,se llame 100€ se llame 3000€
yo llevo las reparaciones de equipos imformaticos de una gran superficie y e tenido en el sat qosmios de 3000 euretes mas de 2 meses en el sat por falta de piezas,y como toshiba,tambien acer,hp,sony,etc.....no se salva ni uno.
a lo que voy con esto,es que todas las empresas fallan,unas veces nos toca a unos,y otra a otros,es una pena,pero es asi.

un saludo y suerte.

Pos yo igual que tu voy por mi 3º xbox y ninguna me a tardado mas de un mes, excepto la ultima que fue en agosto del año pasado y me tardo mes y medio.... al igual que la mayoria de la gente...

Que hay algun caso que pase del mes y medio pues puede ser. Yo conozco uno que le tardo 6 meses pero no era por la reparacion si no problemas con el transporte....

Pero bueno si tu te crees que pasan del mes y medio las reparaciones mejor para ti, porque no es asi.... [bye]

De todas formas poniendo esto ya te calificas: que yo me lo creo,y nunca a existido las 3 luces rojas,es nuestra imaginacion

en fin...

Salu2.
Pues que mala suerte tienen algunos...

Pues yo he tenido que enviar 2 veces mi consola a SAT de Sony, y a la semana siguiente ya tenia otra nueva en casa. Eran modelos de 60GB los que me mandaron y no me pusieron ninguna pega. Me dijeron: mandanos la consola y te enviamos una nueva.

Eso si, tambien he visto a gente esperar 4 meses a que les llegase su 360 del SAT... La mia por lo menos, esta perfecta desde el día de lanzamiento, mi consola no conoce eso de las 3LR xD y sin embargo la PS3 una la jodí yo... y la otra me llego con los lectores mal xD
Os pongais como os pongais el sat de sony esta funcionando de pena, bastante peor q el de ms ( q no kita q funcione mal tb), pero lo q esta haciendo sony es una verguenza.
Y no es ni medio normal pagar 600€ por un cacharro que peta cada dos por tres y encima tardan 3 meses en cambiartelo. y el q vea q eso es normal no lo entiendo

salu2
Por mucho que os quejeis aqui no os vale de nada,presentad vuestras reclamaciones en consumo y es posible que les pongan las pilas a estos de sony.
Un saludo
Que si, que llevas razón en todo, yo tambien llevo con mi consola casi 3 meses esperandola y lo que me queda, aunque lo mejor esta por venir, señores vuelta a cambiar de modelo a la ps3 de 80 gigas, ya mismo los de 40 a esperar otra tira de meses, si es que no me harto de decirlo que no tenemos vergüenza cuando compramos esta puñetera consola, yo el primero que me compre otra de 60 para atenuar la espera y encima tengo ya 16 juegos exclusivos que ni los pongo pa matarme.

Vins667 escribió:Se que soys muchos los que como yo teneis UN PUTO LADRILLO que no lee juegos y que os costo en su dia la friolera de 600€....ahora llega el problema, acabo de llamar y me dicen que van a tardar 3 meses en cambiarmela....HIJOS DE LA GRAN PUTA...

Antes de que cerreis el post....lo he abierto exclusivamente para ver quien se une a una DENUNCIA COLECCTIVA A SONY ESPAÑA.

Yo personalmente estoy JODIDAMENTE MOSQUEADO con la MIERDA DE SERVICIO TECNICO DE SONY ESPAÑA...asi que si os unis....os dejo plazo hasta el lunes que viene para poner vuestro nombre, DNI y serial de la consola en cuestion.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE RIAN ASI DE NOSOTROS....Me gasto 600euros para que luego...en una año y poco se reviente por dentro....CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS
Me autocito, lo que acabo de postear en el otro hilo. Donde hay que denunciar primero (y cada uno por su lado, no hace falta juntarse con nadie), es en Consumo. Ahí es donde más les duele, a menos que seáis capaces de hacer suficiente ruido para que los medios de comunicación nacionales se hagan eco del problema, pero eso es muy difícil.

Lo primero es reclamar en Consumo.

Ya lo he posteado varias veces en el foro, pero nadie hace ni p... caso XD
El Real Decreto 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. que yo sepa sigue en vigor y sería de aplicación en estos casos (si me equivoco y alguien lo sabe, que me corrija). En el punto 4.5 dice:

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.

Por lo tanto, 5-6 semanas ya es demasiado, y no hace falta esperar más para reclamar. Incluso si este RD no fuera aplicable en este caso, se mire por donde se mire 10 semanas son un cachondeo y una burla en nuestra cara, y en ningún caso constituyen el plazo "razonable" del que habla la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (RD 1/2007).

Animo a todo el mundo a que ponga una reclamación en Consumo. Veréis como se les acaba el cuento rápido ;)
corco2 escribió:Por mucho que os quejeis aqui no os vale de nada,presentad vuestras reclamaciones en consumo y es posible que les pongan las pilas a estos de sony.
Un saludo

+1000

no se ni como sigue activo este hilo [+risas]

S2
Al final a mi me tardo menos de mes y medio.
Aunque yo estuve hablando con una directiva de playstation españa, lo indignante esque den aun los lectores rotos, los que no entran girando y además ninguna compensación como si hace microsoft
Pues yo acabo de recibir la consola ayer, eso si, venia llena de serrin, me pase un cuarto hora limpiandola, el caso es que probe un disco y por lo menos lo lee, parece que estar agilizando la cosa.
pues si te la han mandado relativamente pronto podriamos pensar que han tenido un problema puntual... ojala lo esten solucionando eso.
Lo digo porque mi ps3 60gb funciona bien pero tengo miedo que se estropee....
yo quiero denunciar ayer se me rompio el lector. donde ay que denunciar?¿
buenas, señores otro que se apunta al barco mi hermano tiene la de 60Gb y tiene la consola bloqueada el proceso ya lo conoceis .. se llama al SAT y cito textualmente nos dicen : Mire ust. si lo desea podemos mandarle la consola en cuestion de 1 o 2 semanas pero se le mandara una de 40Gb. de lo contrario tendria una lista de espera de minimo 1 mes. ( eso me dijo el chaval del sat)

* Si tenemos que meter leña .. otro mas que se apunta.
era cuestion de tiempo que los lectores petaran y sigan petando como cualquier electrodomestico se puede estropear pero que os costase 600 e con menos prestaciones que las que van a sacar ahora que encima seran mas baratas tambien es normal,yo no puedo reclamar que mi gba me costase 100 e y ahora valga 20 si acaso.

si se estropean pues os la arreglaran dificilmente os den una nueva.

no tengo la ps3 tengo la xbx360 pero es lo mismo las de antes costaban mas caras y petaban mas ahora van a sacar otras con mas prestaciones,mas baratas y con el tema de las luces arregladas y jode mucho pero lo veo normal,el tiempo pasa,todo mejora,los precios de la nueva generacion bajan y ellos quieren ganar mas dinero aun..

lo que no entiendo es porque han pasado las compañias de consolas a la generacion de 360 cuando no estaban preparadas para ello,cuando saquen las de la proxima generacion de 720 nos echaremos a la calle a hacer cola a comprar una sin saber como van a responder en caso de averia o si funcionara correctamente y ellos lo saben..
Esto es una pasada!, de 5 ps3 se rompen 2!
A mi tambien se me a roto, pero que es esto¿? Menuda chapuza han hecho los de SONY.
Me encanta la ps3 pero tengo un colega que se le ha roto y por lo que veo a casi todo el mundo,
esto es como la varicela, si te compras una play tienes que tener en cuenta que la vas a tener que "curar" llevar al SAT antes o despues, y si no la llevas estate alegre y monta una fiesta por que es que es una pasada.

Saludos.
Haken escribió:Esto es una pasada!, de 5 ps3 se rompen 2!
A mi tambien se me a roto, pero que es esto¿? Menuda chapuza han hecho los de SONY.
Me encanta la ps3 pero tengo un colega que se le ha roto y por lo que veo a casi todo el mundo,
esto es como la varicela, si te compras una play tienes que tener en cuenta que la vas a tener que "curar" llevar al SAT antes o despues, y si no la llevas estate alegre y monta una fiesta por que es que es una pasada.

Saludos.

El problema es solo con las de 60Gb, tienen ese problema de diseño a todos les falla el lector o se bloquean solitas, con los modelos de 40Gb casi no pasa, yo tenia una de 60 y vendi mi ps2, despues de 1 año de broncas con sony la repararon me la mandaron y tal cual me llego la vendi, ahora tengo de nuevo una ps2 y una ps3 pero de 40Gb .. y estoy la mar de contento con ella. Y NO QUIERO LA DE 60 NI REGLADA.

saludos a todo kiski
Hola,

La mía se estropeó ayer (60gb de las primeras), puse una peli en DVD y creo que le ha gustado a la nena, pues no lo expulsa de ninguna manera, además hace un ruido muy feo al intentar salir. Hasta ahora no me había dado ningún problema.

He llamado al SAT y me han dicho que la mande por Seur y envian una nueva en unas 5 semanas, pero viendo vuestros comentarios me da que va a ser más tiempo [enfado1]

1saludo.
joder pos a mi me dijeron 4 semanas, pero me parece k no les dije k era d 60gb
SneakerPimp escribió:He llamado al SAT y me han dicho que la mande por Seur y envian una nueva en unas 5 semanas, pero viendo vuestros comentarios me da que va a ser más tiempo [enfado1]

mas o menos lo que me tardo a mi y soy de asturias (el culo del mundo XD)

pedrinxerez escribió:si se estropean pues os la arreglaran dificilmente os den una nueva.

por lo menos a mi me enviaron una nueva, he tenido suerte [angelito]

saludos
No sabía que había tanto problema entorno al modelo de 60Gb. Yo llevo ya un buen puñado de meses con ella y no me ha dado ningún fallo.
Tambien tengo una de 60 gb y no he tenido muchos problemas. Alguna vez que otra se ha kedado colgada con el COD4 pero ya esta, esto le pasa hasta los mejores ordenadores.
En cuanto al servicio tecnico, siempre es una putada tener que llevar algo y siempre tardan lo que les da la gana hagas lo que hagas. Los aparatejos electronicos cada vez son menos fiables TODOS. Los móviles parece que tengan fecha de caducidad y no son baratos tampoco.
Los que vayan recbiendo que digan lo que les ha tardado la de 60g,que parece que ahora la devuleven mas rapido no?
emipta escribió:El problema es solo con las de 60Gb, tienen ese problema de diseño a todos les falla el lector o se bloquean solitas, con los modelos de 40Gb casi no pasa, yo tenia una de 60 y vendi mi ps2, despues de 1 año de broncas con sony la repararon me la mandaron y tal cual me llego la vendi, ahora tengo de nuevo una ps2 y una ps3 pero de 40Gb .. y estoy la mar de contento con ella. Y NO QUIERO LA DE 60 NI REGLADA.

saludos a todo kiski

viewtopic.php?f=149&t=1064004&p=1712813198#p1712813198

Experto en difundir rumores [mad]
Mi consola cumplió un año ayer, y va como la seda, es de 60 gigas. De echo nunca se me a roto ninguna consola de SONY. A lo mejor es porque la tengo bien ventilada al lao de la ventana y libre de polvo.

Que dure.
Sony una banda de estafadores y mentirosos, si se puede hay que denunciarlos......

Tengo un amigo que le ha pasado esto , haber si alguien tienes la solucion , para mi no la hay........

Mi amigo se le ocurio poner todas las fotos de familia, hijos en el disco duro de su ps3 de 60 gigas unas 800 fotos mas o menos, ya que para verlas es muy comodo y facil ( asi sony vendio su ps3 con esas opciones....)
pues acaba de morir su ps3, entonces a tratado de ver si sus fotos siguen bien poniendo su disco duro en otra ps3 ( de un amigo ) y no se puede la ps3 te pide formatear....muy bueno....
Entonces a llamado a Sony para lo de la garantia y le han dicho que su disco duro no prodra funcionar en ninguna otra ps3 y solo le queda perder todos sus datos de su disco duro y que lo sienten mucho ( que majos estos de sony )

Si alguien tiene alguna solucion por favor que lo diga que mi amigo esta apunto de perder la cabeza ( por perder las fotos de sus hijos desde el nacimiento hasta los 5 años )

Lo otro lo mismo que para todos esperar los 3 meses .....( tengo otro amigo que lleva mas porque no quiere una ps3 mutilada de 400euros contra la completa de 600euros)
No hay mas que decir esto es grave y hay que denunciarlo si se puede
Pues a mi consola se le acaba de joder el HD (o espero que sea eso) y yo me pregunto ¿me merece la pena enviarla al sat? he leido que al sat se manda sin hd entonces ¿como lo arreglan me pediran dentro de 3 meses que les mande el hd para arreglarlo en otros 3 meses mas? ¿Si les llamo y digo que es solo del hd podre enviarles solo el hd y asi esperar que tarden menos?
Y ante todo... ¿se puede conectar el hd de la ps3 a un ordena ya algo antiguo? es que no me encaja ningun calbe y lo necesito hacer para formatear y nadie responde
dani_el escribió:Pues a mi consola se le acaba de joder el HD (o espero que sea eso) y yo me pregunto ¿me merece la pena enviarla al sat? he leido que al sat se manda sin hd entonces ¿como lo arreglan me pediran dentro de 3 meses que les mande el hd para arreglarlo en otros 3 meses mas? ¿Si les llamo y digo que es solo del hd podre enviarles solo el hd y asi esperar que tarden menos?
Y ante todo... ¿se puede conectar el hd de la ps3 a un ordena ya algo antiguo? es que no me encaja ningun calbe y lo necesito hacer para formatear y nadie responde

Primero de todo, al sat se manda lo que es la consola, con hdd, pelada. Es decir, sin mandos ni cables pero con disco duro....
Después, yo de ti intentaria primero meter el hdd en el ordenador, formatear, y despues meterlo en la play. Si no resultase, pues al SAT....
126 respuestas
1, 2, 3