Bueno, en primer lugar, aunque entiendo el cabreo del creador del hilo, creo que no hay que perder las formas, en el fondo tiene toda la razón y Sony se está cubriendo de gloria pero creo que las formas son importantes.
Mi consola la tengo registrada el día 28 de Abril y la recibí ayer, es de 60 Gb, yo les he dado la brasa y el detonante fue enviar un correo a Sony España quejandome del trato del SAT y me contestaron que la semana que viene (por esta semana) la recibiria, llamé para confirmalo en el SAT y ayer la recibí por Chronoexpress. En el hilo del SAT explique todo.
La excusa que da Sony que ya no fabrica consolas de 60 Gb me importa entre poco y nada, eso será problema de Sony, no nuestro, si las tienen que pintar, que las pinten, pero la imagen de la compañia en nuestro pais esta quedando al nivel del suelo, encima entre los usuarios que compramos la consola de salida, que creo que somos los más fieles a la marca PS3, esto lo pagará, en mi caso, la próxima consola de Sony la va a comprar de salida Rita "la cantaora".
A pesar de Sony y su SAT, PS3 es una consola excepcional, es por eso y por sus juegos que no la pego una patada a la consola, pero es lo que se merece la compañia nipona por el trato que ofrece a sus usuarios.
Por cierto, a los que vayáis a poner una denuncia en consumo, hacerlo a Sony y a la tienda que os vendió la consola, creo que tendréis más exito.