3 meses para PS3-60Gb????DENUNCIEMOS!!!

1, 2, 3
Se que soys muchos los que como yo teneis UN PUTO LADRILLO que no lee juegos y que os costo en su dia la friolera de 600€....ahora llega el problema, acabo de llamar y me dicen que van a tardar 3 meses en cambiarmela....HIJOS DE LA GRAN PUTA...

Antes de que cerreis el post....lo he abierto exclusivamente para ver quien se une a una DENUNCIA COLECCTIVA A SONY ESPAÑA.

Yo personalmente estoy JODIDAMENTE MOSQUEADO con la MIERDA DE SERVICIO TECNICO DE SONY ESPAÑA...asi que si os unis....os dejo plazo hasta el lunes que viene para poner vuestro nombre, DNI y serial de la consola en cuestion.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE RIAN ASI DE NOSOTROS....Me gasto 600euros para que luego...en una año y poco se reviente por dentro....CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS
te va a dar igual..si no hay consolas de 60gb no hay,si no pide una de 40gb,la mia por suerte no se ha jodido (de momento),pero no hay mas webos que aguantarse.

saludos
Pues si algun día tengo que enviar la mia, trataría de hacer que me la cambiasen por un pack de 40GB o algo..prefiero cambiar la de 60 por una de 40, antes que estar 3 meses sin ella..
Daos cuenta que las de 60gb son productos descatalogados, y si quereis garantía teneis que pasar por la piedra de Sony. Si, es así.
al final la gente a la que le entro la paranoia esa de pillarse el starter pack de 60gb porque $ony lo iba a descatalogar y la consola era mejor que la de 40 gb, bla bla bla............se estan tirando de los pelos, no???
Tetsei escribió:al final la gente a la que le entro la paranoia esa de pillarse el starter pack de 60gb porque $ony lo iba a descatalogar y la consola era mejor que la de 40 gb, bla bla bla............se estan tirando de los pelos, no???

De eso nada... Que la gente que tiene la de 60 (como yo), hemos disfrutado de la consola (sin capar) y a los que se les haya jodido tienen dos opciones: 3 meses y la de 60GB ... o entre 1 y 2 meses y la de 40. Los que tienen la de 40 sólo pueden optar a la de 40. Lo mires por donde lo mires tenemos más opciones. Un saludo.
Algo malo tienen que tener las de 60gb en compraracion con las de 40gb no? [tomaaa]

Yo vendi mi 60gb y hoy al medio dia recogo una de 40gb con pack gt5
Yo el lunes despues del ViñaRock....me iré con toda mu MALA OSTIA a ponerle una DENUNCIA por HIJOSDEPUTA y por ofrecer un servicio tecnico DE MIERDA...Acabo de explicarselo al encargado que se a puesto al telefono del SAT....y PIENSO denunciar todas las veces que haga falta porque esto NO ES NORMAL....

Mañana voy a ir a la oficina para informarme...pero la denuncia LA VOY A PONER
Que tengas suerte tio, mantennos informados aqui en el hilo [oki]
La XBOX360 tambien me petó....luces rojas y tal....La tenia flaseada y se la llevaron....No recuerdo cuanto tiempo despues me la trajeron nueva y me toco flasearla denuevo....PERO NO TARDARON 3 MESES!!!!!

DENUNCIEMOSSSS

APUNTAROS TODOS AKELLOS CON ESTE PROBLEMA...cuantos mas seamos mas les dolerá la denuncia
la verdad es que es un cachondeo, se joden plays como conejos.
la mia un dia se apaga sola, la enciendo y no carga nada; a un amigo mio la semana pasada le empieza a no leer juegos.
¿que las hacen de papel?, y encima eso a esperar entre 2 y 3 meses, aunque decian por meristation que el tiempo de espera se iba a reducir.
a todos los que no se os ha jodido felicidades, pero no jugueis mucho no vaya ser. XD

saludos [bye]
La XBOX360 tambien me petó....luces rojas y tal....La tenia flaseada y se la llevaron....No recuerdo cuanto tiempo despues me la trajeron nueva y me toco flasearla denuevo

Al que tenian que denunciarte era a ti microsoft!! por modificar la consola, Ansioso!!!! [+furioso] ,pues no te jode la flashea y se la cambian, NO TE LA TENIAN QUE HABER CAMBIADO! las has modificado "internamente", encima quedras que te pase algo simililar. ahh no que no se puede con ps3 hoy por hoy [fumando] , si no hay ps3 de 60gb te tendras que joder y aguantar o pasar por el aro y llevarte una de 40Gb, ahora que 3 meses es mucho tiempo para una reparacion, deberia sony tenerlo en cuenta. [bye]
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... DL1-07.htm

Léetelo bien leido y entonces mira a ver si tienes alguna posibilidad en cuanto a la denuncia.. (Soy muy perro y no tengo ganas de leerlo..:D)

Si encuentras ahí algo que te respalde, adelante.

Saludos
Yo tengo cantado, que si alguna vez mi ps3 de 60 gigas me peta, me compro una xbox (mas que nada por ser la consola mas barata) para aguantar la espera [qmparto]

O me compro una ps3 de 40 gigas y la vendo cuando me vuelva la de 60 nueva [burla2]

Pero si, es una putada muy grande tener que esperar tanto tiempo...
Yo te digo que denuncies lo que quieras... pero sony te va decir que tienen una lista de espera o que las piezas les van a tardar y al q le van dar x el culete va ser a ti k vas estar 3 meses sin tocar la play.
Y sto lo pone en el contrato de sony... lo unico que puedes hacer es si no ha pasao 1 año tienen k kambiartela en donde la cmpraste... pero claro, al ser d 60gb nose si te compensara cambiarla por una de 40gb...
SPARDA_666 escribió:Yo tengo cantado, que si alguna vez mi ps3 de 60 gigas me peta, me compro una xbox (mas que nada por ser la consola mas barata) para aguantar la espera [qmparto]

O me compro una ps3 de 40 gigas y la vendo cuando me vuelva la de 60 nueva [burla2]

Pero si, es una putada muy grande tener que esperar tanto tiempo...

es lo que estoy haciendo yo, me petó la de 60gb y me pille el pac ( que ya tengo vendido XD ) del GTA IV.
espero la de 60gb entre julio y agosto, a ver.......... :(

saludos [bye]
no os dais cuenta que es una artimaña de sony, vosotros mismos lo decis, se me rompe y para esperar me compro una de 40gb,
joer asi seguro que gana la batalla de ventas a xbox y nintendo=
500 consolas petadas = 300 vendidas de 40 gb, que choyo tio para sony jo,jo,jo...
Vins667 escribió:Se que soys muchos los que como yo teneis UN PUTO LADRILLO que no lee juegos y que os costo en su dia la friolera de 600€....ahora llega el problema, acabo de llamar y me dicen que van a tardar 3 meses en cambiarmela....HIJOS DE LA GRAN PUTA...

Antes de que cerreis el post....lo he abierto exclusivamente para ver quien se une a una DENUNCIA COLECCTIVA A SONY ESPAÑA.

Yo personalmente estoy JODIDAMENTE MOSQUEADO con la MIERDA DE SERVICIO TECNICO DE SONY ESPAÑA...asi que si os unis....os dejo plazo hasta el lunes que viene para poner vuestro nombre, DNI y serial de la consola en cuestion.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE RIAN ASI DE NOSOTROS....Me gasto 600euros para que luego...en una año y poco se reviente por dentro....CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS

¿Te crees guay, mayor o malote por escribir en mayúculas de mala manera? Creo que hay maneras más educadas y elegantes de cagarse en todo y pedir apoyo a la gente ;)

Saludos
OskurO_124 escribió:
Vins667 escribió:Se que soys muchos los que como yo teneis UN PUTO LADRILLO que no lee juegos y que os costo en su dia la friolera de 600€....ahora llega el problema, acabo de llamar y me dicen que van a tardar 3 meses en cambiarmela....HIJOS DE LA GRAN PUTA...

¿Te crees guay, mayor o malote por escribir en mayúculas de mala manera? Creo que hay maneras más educadas y elegantes de cagarse en todo y pedir apoyo a la gente ;)

Saludos

no es que se crea guay de paraguay, esta simplemente indignado, yo lo estaria tio, tu no???
Yo lo estoy,es mas en ser el primero de la parte del SAT, que esta diciendo que denunciemos,porque no es nuestra consola ni una nueva la que est devuelta.
Se comprende y suficiente,si lo de gritar se podria editar,insultar....creo que todo lo escrito por él es poco,muy poco,no tienen nada de verguenza,la plataforma europea esta abandonada,y como le e dicho por privado, he acudido al metodo gonzo,a interneox, a todos los mails que e ido encontrando de Sony,y el que no me responde me dice que eso no lo lleva,solo y "solo" Sony America me escribió, que informaran y que arán lo que puedan.
Tambien varias llamadas a consumo y al consumidor,que aqui son 2 distintos,en diagonal (1º) y en Sant Antoni(el 2º).
Nada, aqui todos se lavan las manos.
Esto no tiene nombre.
Vamos a ver, me autocito, porque acabo de postear esto en el hilo oficial del SAT:

Yo creo que es dudosamente legal, y en cualquier caso, todos los que estáis esperando de 2 meses para arriba deberíais poner un reclamación en Consumo. Es la única forma de que Sony y su SAT se pongan las pilas.

El RD de Garantías de Bienes de Consumo no habla de plazo concreto, sino "razonable", para la reparación.

Pero hay una legislación específica sobre los SAT que sí habla de plazos, y son MUY inferiores a dos meses. El RD 58/1988 de Protección de los Derechos del Consumidor en el Servicio de Reparación de Aparatos de Uso Doméstico estipula que:

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales

En el caso de las consolas de 60 Gb, no es una pieza, sino la consola entera, pero el plazo debería ser el mismo, o por lo menos similar, por lo que un mes o mes y medio debería empezar a ser un plazo NO razonable. Lo mismo para las de 40 Gb con lector averiado, etc

No podemos dejar que esta gente nos toree, y las reclamaciones ante la oficina de Consumo municipal o autonómica (no hace falta ir al SAT para ponerles una reclamación) son el casi el único instrumento que tenemos.

Conclusión: reclamad insensatos !!! ;)
Yo tb tengo la consola rota, pero antes de ponerme en contacto con sony me he puesto en contacto con la ocu de la cual soy socio y esta es su respuesta
En contestación a la consulta y comunicación que vía correo electrónico muy amablemente nos formula, desde esta asesoría jurídica convenimos en asesorarle lo siguiente:

1-La normativa que regula las garantías para todo tipo de bienes o servicios adquiridos por un consumidor final se refleja en el artículo 123 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

2-Esta normativa garantiza dos años de plazo para poder exigir al establecimiento vendedor la reparación del bien adquirido, pero en ningún caso regula los tiempos máximos a utilizar por parte de los Servicios Técnicos Oficiales. Sí que regula y ampara sin necesidad de que lo especifique en ningún documento el vendedor, una ampliación del plazo de la garantía por el tiempo que el aparato ha estado en el Servicio Técnico en reparación.

3-En base a lo explicado no cabe exigir una consola de sustitución ya que la Ley no nos ampara al respecto, pero sí que cabe solicitarla (distinto a exigir) aunque en la realidad la respuesta del comerciante suele ser negativa.

4-Existe sin embargo desde hace ya algunos años una normativa que permite exigir, utilizando las Hojas de Reclamaciones Oficiales, que las piezas nacionales de reparación deben estar a disposición del SAT (Servicio Técnico Oficial) en el plazo máximo de quince días y en el caso de tratarse de piezas internacionales en un plazo máximo de un mes. Artículos 4.5 4.6 del Real Decreto 58/88, de 29 de enero (BOE núm. 29, de 3 de febrero de 1988).

5-En lo relativo a los perjuicios causados por supuesto que el Derecho Español admite y permite solicitarlos, pero no existe ninguna disposición legal que le ayude a tabular o concretar la cantidad económica a pedir y en la práctica salvo que Usted acuda a la vía judicial reclamándolos y acreditándolos suficientemente (situación harto complicada) en la vía normal de consumo, las mercantiles (empresas) y comerciantes no suelen indemnizar nunca.

Atentamente
Asesoría Jurídica de la OCU.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Yo tb tengo la consola rota, pero antes de ponerme en contacto con sony me he puesto en contacto con la ocu de la cual soy socio y esta es su respuesta
En contestación a la consulta y comunicación que vía correo electrónico muy amablemente nos formula, desde esta asesoría jurídica convenimos en asesorarle lo siguiente:

1-La normativa que regula las garantías para todo tipo de bienes o servicios adquiridos por un consumidor final se refleja en el artículo 123 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

2-Esta normativa garantiza dos años de plazo para poder exigir al establecimiento vendedor la reparación del bien adquirido, pero en ningún caso regula los tiempos máximos a utilizar por parte de los Servicios Técnicos Oficiales. Sí que regula y ampara sin necesidad de que lo especifique en ningún documento el vendedor, una ampliación del plazo de la garantía por el tiempo que el aparato ha estado en el Servicio Técnico en reparación.

3-En base a lo explicado no cabe exigir una consola de sustitución ya que la Ley no nos ampara al respecto, pero sí que cabe solicitarla (distinto a exigir) aunque en la realidad la respuesta del comerciante suele ser negativa.

4-Existe sin embargo desde hace ya algunos años una normativa que permite exigir, utilizando las Hojas de Reclamaciones Oficiales, que las piezas nacionales de reparación deben estar a disposición del SAT (Servicio Técnico Oficial) en el plazo máximo de quince días y en el caso de tratarse de piezas internacionales en un plazo máximo de un mes. Artículos 4.5 4.6 del Real Decreto 58/88, de 29 de enero (BOE núm. 29, de 3 de febrero de 1988).

5-En lo relativo a los perjuicios causados por supuesto que el Derecho Español admite y permite solicitarlos, pero no existe ninguna disposición legal que le ayude a tabular o concretar la cantidad económica a pedir y en la práctica salvo que Usted acuda a la vía judicial reclamándolos y acreditándolos suficientemente (situación harto complicada) en la vía normal de consumo, las mercantiles (empresas) y comerciantes no suelen indemnizar nunca.

Atentamente
Asesoría Jurídica de la OCU.

Exacto. Los puntos 1 a 4 coinciden con lo que he posteado hace un rato. Yo aconsejo a todos los que lleváis 2 y hasta 3 meses esperando que pongáis una reclamación en Consumo.
Ánimo.

PD: ojala me equivoque pero dudo que consigais algo.
Otro que se le ha roto la ps3 [+furioso] [+furioso] y ahora me dice el SAT que tengo que esperar los 3 meses [buuuaaaa] .

pido un buen consejo por favor, hare lo que haga falta.

saludos.
Yo si me petara mi Ps3 de 60Gb , Y si fuera por el lector lo repararía personalmente (por aqui había un tutorial ) que no parece ser difícil.Venga suerte. [bye] [bye] [bye]
Siempre SONY siempre igual.... por lo que veo el mejor metodo es el tradicional, quedais todos frente a las oficinas de SONY-ESPAÑA, a la misma hora, y les rompeis todas las consolas a la vez en el mostrador, y luego decis: "Hasta que no me la des nueva, de aqui no se va nadie...."

Ya se que suena algo bruto, pero es mi opinón, y si me hubiera pasado, hace ya que tendría un "hilo de reclutamiento".... Saludos.... Y mucha suerte...

-1 Para SONY.....
PD: En "el otro lado" necesitamos dos hilos oficiales ya: 1. Chapuzas y mentiras de SONY 2. Centro Mail
Saludos... [oki]
-Rafilla- escribió:Ánimo.

PD: ojala me equivoque pero dudo que consigais algo.

¿Y en qué te basas para dudarlo?
Pues yo me apunto a lo que sea, me parece vergonzoso comprarme un articulo de 600 euros y que me tenga que quedar sin él tres meses, es totalmente de pelicula..

Si todos esos que dicen que no conseguiremos nada, pusieran una reclamación a lo mejor si que se consigue algo antes o despues..
Bueno, en primer lugar, aunque entiendo el cabreo del creador del hilo, creo que no hay que perder las formas, en el fondo tiene toda la razón y Sony se está cubriendo de gloria pero creo que las formas son importantes.

Mi consola la tengo registrada el día 28 de Abril y la recibí ayer, es de 60 Gb, yo les he dado la brasa y el detonante fue enviar un correo a Sony España quejandome del trato del SAT y me contestaron que la semana que viene (por esta semana) la recibiria, llamé para confirmalo en el SAT y ayer la recibí por Chronoexpress. En el hilo del SAT explique todo.

La excusa que da Sony que ya no fabrica consolas de 60 Gb me importa entre poco y nada, eso será problema de Sony, no nuestro, si las tienen que pintar, que las pinten, pero la imagen de la compañia en nuestro pais esta quedando al nivel del suelo, encima entre los usuarios que compramos la consola de salida, que creo que somos los más fieles a la marca PS3, esto lo pagará, en mi caso, la próxima consola de Sony la va a comprar de salida Rita "la cantaora".

A pesar de Sony y su SAT, PS3 es una consola excepcional, es por eso y por sus juegos que no la pego una patada a la consola, pero es lo que se merece la compañia nipona por el trato que ofrece a sus usuarios.

Por cierto, a los que vayáis a poner una denuncia en consumo, hacerlo a Sony y a la tienda que os vendió la consola, creo que tendréis más exito.
Yo vengo a tratar de poner un poco mas de luz en el asunto, trabajo en la zona de televisores, pc's y consolas de una gran superficie, y hace 3 dias tuvimos una charla con un alto gerente de sony españa, que vino a presentarnos las nuevas W4000 y demas catalogo de sony para la nueva campaña, pues bien, hablando hablando le comente que si el sabia el porque me iba a a tardar la ps3 en llegar 3 meses del SAT cuando es solo cambiar un lector, que lo podia hacer hasta yo. Y me contesto sin dudar, tienes una de 60gb no? eso es un gran fallo de sony, y que no saben como quitarselas del mercado, porque por cada 1000 consolas de 40gb hacen una de 60gb, y que como no las hacen aqui, hasta que no tienen un volumen de consolas rotas semejante al de un envio en camion, no sirven dichas consolas, ahora mismo hasta dentro de 2 semanas no van a tener, y os digo esto, ya que el llamo al SAT delante de mi, y "gestiono mi consola" para que en 2 semanas este en casa.

Tambien me dijo, que tenian pensado realizar una oferta suculenta a tod@s los propietarios de consolas de 60gb en el SAT para que se cambien a una de 40gb.

Pero bueno, espero haberos ayudado un poco, y paciencia.

Saludos.
OskurO_124 escribió:

Saludos

No se...a lo mejor tu eres SUPER MAYOR y SUPER MALOTE o simplemente no tienes 2 dedos de frente...pero yo estoy bastante jodido porque 600€ no son ninguna broma. TU PIENSA LO QUE QUIERAS....me la suda¬¬

Joselillo20....ami me ofrecieron ayer cambiarmela por la de 40g.....pero sin ninguna oferta ni nada....me ofrecian cambiarme la consola de 60G(600€) por la de 40G(no se que valia) a pelo...O SEA ME QUERIAN ROBAR¬¬

UNA VOZ SOLA ENTRE TANTA GENTE CASI NO SE ESCUCHA,
ASI QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS SE NOS OIRÁ...
SI TODOS NOS DEJAMOS ENCULAR, EN UNOS AÑOS TODOS MARICONES.
Ya si a mi tambien me dijo el de Sony si queria una de 40gb mañana la tenia en casa y le dije que no. Lo de la oferta que me comento, era que pensaban dar un dual shock 3, un juego( a elegir de una lista) y un casco bluethoot mas la de 40gb, por la de 60gb. Pero esto no es oficial eh? solo lo comento.
Cómprate la de 40 gb, que se calienta menos; y la de 60 gb cuando te la devuelvan la vendes en Ebay que te puedes sacar hasta 540€ (como un usuario de por aquí).
Joder, por lo que estoy leyendo puedes sacar conclusiones de que esta generación las consolas están echas de cartón.

Yo tengo una ps3 de 60 GB y como se me rompa no sé que hacer.
Tendré que informarme porque no sé como enviar la consola al SAT ni nada.
Pero ante todo espero que no se me rompa [tadoramo]
Joselillo, antes he puesto un comentario pero me lo ha borrado EOL -no sé por qué-.

Bueno, lo que te decía es si tras tu charla con el de Sony, podemos sacar la conclusión de que en 2 semanas llega un camión de PS3 de 60GB, ¿es así?

De todas formas yo no quiero esa oferta. Tengo lso mejores juegos, tengo dual shock blanco, y claro, he pagado 600 euros para tener retrocompatibilidad, 60GB y 4 puertos de entrada USB. No para que ahora me la quieran capar.

Muchas gracias joselillo.

Por cierto vins, luego te comento por msn una cosa. Ya sabes que tienes mi apoyo ^^
yo acabo de llamar para que me den una de 40 gb por la de 60 gb que la tienen ellos, y me han contestado de que no se puede, o sea que no cambian la de 60 por la de 40, y me han dicho que la unica solucion a mi problema que tengo que esperar los 3 jodidos meses.

estoy harto.

saludos.
Saito escribió:Pero ante todo espero que no se me rompa [tadoramo]

La pregunta que yo me hago es: ¿las consolas de 60 Gb tiene fecha de caducidad? No tendría muy claro responde un NO rotundo y creo que nadie viendo el panorama lo aseguraria, seguramente me compre una de 40 Gb y pase de la de 60, a ver si Sony de una vez da la cara y dice algo que tranquilice a los usuarios de 60 Gb, da respuesta más rápida y eficaz a las consolas del SAT, en resumen, se toman en serio a sus clientes, nosotros, y empiezan a dar soluciones.

Desde luego, no nos merecen.
Porqué dan un plazo de 3 meses?, ¿las reparan o las cambian por una nueva?

un saludo
bigblue escribió:Porqué dan un plazo de 3 meses?, ¿las reparan o las cambian por una nueva?

un saludo

Te dan una "nueva"...la tuya la mandan a Japan¬¬
pues por ley os la tienen que cambiar en un periodo de tiempo razonable por una igual o de mayores prestaciones, o en su defecto una compensación por la qual estén de acuerdo ambas partes. Pero que quereis que os diga... yo pediria 3 juegos pq la diferencia en cuanto todo es notable, calidad materiales, la barra brillante, usb's, lector de tarjetas, retrocompatibilidad...es question de que hagais una denuncia colectiva, pq no probais de hacer notar? llamad a lo de proteste ya de cqc! xD. A mi me timaron con el prologue y puse una reclamacion en consumo, pq estve una semana sin jugar y sin dinero...quedais con todos los que tengan ese problema y poneis una denuncia colectiva, asi ya vereis como si que queda constancia
bigblue escribió:Porqué dan un plazo de 3 meses?, ¿las reparan o las cambian por una nueva?

un saludo

Edito: que no es lo preguntabas, supuestamente dan un plazo tan largo porque ya no fabrican consolas de 60, que está descatalogada y las "fabrican" para cubrir las consolas estropeadas, que por eso tardan tanto, pero vamos, que eso es un problema de Sony, no nuestro, nadie entiende porque nos tiene que repercutir.
La misma persona del SAT me confirmó que eran nuevas, de nueva fabricación, fabricadas desde cero, la mía parece y tiene aspecto de nueva pero no sabría decirte si es nueva o reparada.

Saludos.

Eso sí, todo lo que te digan del SAT es temporal y dura lo que dura la llamada porque cada día te dicen una cosa nueva.
Al final cuanto tiempo es la garantía de la play3?

No sé si un año o 2 años
leatherface escribió:Al final cuanto tiempo es la garantía de la play3?

No sé si un año o 2 años

La garantía que da Sony de forma oficial, ahora mismo, esto puede cambiar dentro de 3 minutos, es un año, pero de momento cogen todas las consolas de 60 Gb que van fallando, o lo que es lo mismo, no tengo ni idea de la garantía que dan.

Ahoran que han vuelto, no sería mala idea pedirles a Mudler y Scully que averiguaran la garantía de la consola de Sony, no creo que ni en el SAT sepan realmente hasta cuando se van a hacer cargo de las consolas de Sony.

Al que se le estropee pasado el año que cruce los dedos antes de llamar.
Hola a todos:

Tengo una duda, resulta que la mia no arranca, no es cosa de lector. Lo que más me jode en este mundo es que voy a perder las partidas guardadas, y eso es una putada.. Hay algún tipo de solución a esto?..

Saludos.
[erick] escribió:

un saludo

Edito: que no es lo preguntabas, supuestamente dan un plazo tan largo porque ya no fabrican consolas de 60, que está descatalogada y las "fabrican" para cubrir las consolas estropeadas, que por eso tardan tanto, pero vamos, que eso es un problema de Sony, no nuestro, nadie entiende porque nos tiene que repercutir.
La misma persona del SAT me confirmó que eran nuevas, de nueva fabricación, fabricadas desde cero, la mía parece y tiene aspecto de nueva pero no sabría decirte si es nueva o reparada.

Saludos.

Eso sí, todo lo que te digan del SAT es temporal y dura lo que dura la llamada porque cada día te dicen una cosa nueva.

gracias por la respuesta, me lo imaginaba, tienen que esperar a que las fabriquen expresamente para el Sat, que putadon
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:

Tengo una duda, resulta que la mia no arranca, no es cosa de lector. Lo que más me jode en este mundo es que voy a perder las partidas guardadas, y eso es una putada.. Hay algún tipo de solución a esto?..

Saludos.

A mi me pasó eso, no hay solución, lo siento. Te toca pasar por el SAT.
Pues yo creeo que si denuncias al servicio tecnico,van a sudar de ti(no te quiero desanimar)pero no tienes nada que hacer contra esa megacompañia,lo unico que puedes hacer armarte de paciencia y esperar a que te manden tu ps3 de 60gb reparada o otra nueva.
Yo hace un años que me la compre y me va de coña,lo que si que estoi un poco acojonadillo,porque lee por aqui que sulen petar al año y pico,jojojo acojonaito toi,enga tio que te sea leve en tu cruzada animo y suerte,ya contraras.
pesadilla100 escribió:Joselillo, antes he puesto un comentario pero me lo ha borrado EOL -no sé por qué-.

Bueno, lo que te decía es si tras tu charla con el de Sony, podemos sacar la conclusión de que en 2 semanas llega un camión de PS3 de 60GB, ¿es así?

De todas formas yo no quiero esa oferta. Tengo lso mejores juegos, tengo dual shock blanco, y claro, he pagado 600 euros para tener retrocompatibilidad, 60GB y 4 puertos de entrada USB. No para que ahora me la quieran capar.

Muchas gracias joselillo.

Por cierto vins, luego te comento por msn una cosa. Ya sabes que tienes mi apoyo ^^

Si es asi, pero siempre hablando en dias laborables, es decir 14 dias sin fines de semana ( 18 dias ), pero es lo que os dije, si de cada 1000 consolas hacen un de 60gb ( es un ejemplo) y claro hasta que no tengan 1000 consolas para cada pais de europa... con todas las que se rompen, es normal que tarden 3 meses, por mucha queja que se ponga y aunque se denuncie al SAT es solo un servicio de atencion al cliente( como han comentado antes), luego habra otro para reparaciones, asi se cubren las espaldas, porque el que la recibe no es el mismo que el que la repara. El caso es que les salio el tiro por la culata con los lectores BD y ahora pagamos nosotros.

Un apunte, si lo mio son 2 semanas laborales = 18 dias, 90 dias laborales = 114 dias ( casi 4 meses ) espero que no sea asi.

La pregunta del millon es... ¿ Cuantas consolas hay rotas ? ¿Cuantas llegan?

Saludos
126 respuestas
1, 2, 3