3 meses para PS3-60Gb????DENUNCIEMOS!!!

1, 2, 3
Una pregunta, donde mando la consola a reparar?, paso de Sony, la garantia y sus milongas , no quiero esperar ni 3 semanas por la consola como pa madarla a esos gañanes, en CHipspain he visto que no hay stock ni de lentes ni del bloque, sabeis mas sitios?
Tetsei escribió:al final la gente a la que le entro la paranoia esa de pillarse el starter pack de 60gb porque $ony lo iba a descatalogar y la consola era mejor que la de 40 gb, bla bla bla............se estan tirando de los pelos, no???

nop :)
baron rojo escribió:Pues yo creeo que si denuncias al servicio tecnico,van a sudar de ti(no te quiero desanimar)pero no tienes nada que hacer contra esa megacompañia,lo unico que puedes hacer armarte de paciencia y esperar a que te manden tu ps3 de 60gb reparada o otra nueva.
Yo hace un años que me la compre y me va de coña,lo que si que estoi un poco acojonadillo,porque lee por aqui que sulen petar al año y pico,jojojo acojonaito toi,enga tio que te sea leve en tu cruzada animo y suerte,ya contraras.

Si no le quieres desanimar, no le desanimes.

No es verdad eso de que "lo único que puedes hacer armarte de paciencia y esperar a que te manden tu ps3 de 60gb reparada o otra nueva".

Lo que puede hacer en primer lugar es poner una reclamación en Consumo. Que es exactamente lo mismo que debería hacer todo el mundo que está posteando aquí para quejarse de que su consola lleva en el SAT 2 y hasta 3 meses :O , porque quejarse aquí no sirve de nada. Y quejarse al SAT por teléfono o por mail, tampoco. Hay que reclamar.

Si Consumo se encontrara con 100 o 200 reclamaciones de este estilo, te aseguro que Sony no se iba a librar así como así. Pero claro, como en este país se nos va la fuerza por la boca (o por el teclado, en los foros), y en lugar de exigir nuestros derechos somos así de conformistas, pues Sony encantada, a seguir con lo suyo. En el fondo, nos merecemos que nos traten así, porque a la vista está que nos va la marcha.
vaya subnormales los de sony, casualmente a mi se me a jodido mi ps3 40gb y me an dicho que tardaran 5 semanas, lo que ya es una bestialidad....pero 3 meses!!!!!! :-? Oooh
Iverson88 escribió:
Tetsei escribió:al final la gente a la que le entro la paranoia esa de pillarse el starter pack de 60gb porque $ony lo iba a descatalogar y la consola era mejor que la de 40 gb, bla bla bla............se estan tirando de los pelos, no???

nop :)

xDDDD me encanta la respuesta, te digo yo tb que no. He usado la retrocompatibilidad, he petado los 4 puertos USB y casi he petado los 55GB disponibles, ¿me tiro de los pelos? NO :D.

Joselillo gracias por responder y sí, el récord en tardanza está en 111 días creo que era (en la web LAPS3). Así que puede llegar a tardarnos eso...

PD: Por cierto iverson, me suena de verte por sevilla xDD.
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, donde mando la consola a reparar?, paso de Sony, la garantia y sus milongas , no quiero esperar ni 3 semanas por la consola como pa madarla a esos gañanes, en CHipspain he visto que no hay stock ni de lentes ni del bloque, sabeis mas sitios?

Creo que hay un patrocinador aqui que las repara por unos 130 euros, tenga lo que tenga y no se si tiene tienda fisica a la que te puedas acercar, pero la puedes enviar, probablemente tarden menos que sony y encima te dan garantia de 6 meses

edito: Aqui tienes la pagina en cuestion, patrocinador de eol Reparar ps3

He estado leyendo el asunto y parece ser que te tarda 1 semana el arreglo, es decir, la envias un viernes y al viernes siguiente te la devuelven, cosa normal por que no se debe de tardar mucho en cambiar un lector o algo similar
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, donde mando la consola a reparar?, paso de Sony, la garantia y sus milongas , no quiero esperar ni 3 semanas por la consola como pa madarla a esos gañanes, en CHipspain he visto que no hay stock ni de lentes ni del bloque, sabeis mas sitios?

Una cosa, porque antes de enviar nada a ningún sitio y dejar que te abran la consolas vas a la tienda donde la compraste y comentas el tema, ellos son corresponsables del material que venden y se tienen que hacer cargo, te diran que Sony, tu comentale que no vas esperar 100 días a tu consola, que eso se sale de toda lógica.

Intentalo, que igual te llevas una sorpresa.
tambien se convoco a los eolianos en un hilo denuncias a microsoft por las 3lr....y aunque hubieramos asaltado el despacho de j.allard o bill gates pa darles quejas trincandolos de sus carisimas corbatas u chaquetas(DESERT EAGLE EN MANO) de nada hubiera servido....todo esto esta perdido,entregaran las ps3 cuando quieran y arreglaran las luces rojas revision de placa a revision de placa.."version mia de.....dia a dia dios mio dia a dia" [sonrisa] [+risas] [buenazo] (a ver la JASPER).

OFFTOPIC
no era la jasper pa este verano?

sorry,jeje...estamos en ps3
Respuesta para THINRED:Mira si una cosa me save mal que le passe eso al muchacho,pero se realista si en el SAT tienen un monton de fena por mucho que valla a CONSUMO se va a tener que esperar como todo dios,y no hay nada mas que hacer,porque yo tambien e passado por hay(se me estropeo un tfl movil) y me tuve que joder 6 meses y puse queja en CONSUMO y no passo nada me llego cuando lo tuvieron reparado.
Pero yo desde aqui te animo y te deseo suerte aver si te la reparan pronto
Pues yo he denunciado, he escrito correos a todos las direcciones de Sony que he encontrado por la red y al final he reducido de 3 a 2 meses la espera.
[erick] escribió:Pues yo he denunciado, he escrito correos a todos las direcciones de Sony que he encontrado por la red y al final he reducido de 3 a 2 meses la espera.

Erick yo he hecho lo mismo,pero nada,estoy pendiente aun de seguir recibiendo respuestas...
Pero a ellos se la sudan nosotros,si no hacemos mayoria no habrá investigacion, ya toy harto de mucho programa de tv...ayudan..si ...no metodo g. no CQC...ni periodicos,ni revistas( normal a estos les pagan por qe digan cosas bonitas)
Nada,lo mismo todo mail de Sony que veo, he estado en las webs de Plsttn America, Asia...etc..me como los mocos.
3 meses...como a todos y es lo que hay.eso si guardo el ticket pa cuando pete otra vez.pues me darán una nueva "otra vez"
Yo he dejado un escrito en la sección de FACUA para que hagan lo que ellos crean oportuno.
Les he indicado un par de enlaces a foros (este y el oficial) donde venimos escribiendo nuestras protestas.
A ver si todos les enviamos un correo a FACUA y ellos se encargan de denunciar este intolerable servicio.
Podriais probar como último recurso, ya que estais hablando de programas de tv y todo eso, en poner una queja en el programa de radio "ser consumidor". Alguna vez lo he escuchado y el locutor llama en persona a los Sat y les suele meter bastante caña (y mas con lo de los tres meses, entre otras cosas que hacen).

Se haria más público si cabe y eso a Sony no le deberia de gustar mucho. Además solo para escuchar la escusa que ponen valdria la pena.

Si lo fuerais a hacer, decir que es un problema colectivo, vamos que no son dos gatos.

Salu2
una pregunta,es q petan muhco mas las ps3 de 60gb q las de 80 u 40gb???
Bueno pues ya he recibido la respuesta de Facua (digamos el mail robot... típico) bla bla bla que si quiero que investiguen mi caso sus abogados y tal que pague y me haga socio de facua.
No si no era tan bonito como lo pintaban...
Le he comprado a un chaval una ps3 de 60 gb, la recibo mañana... que tendria que hacer para que no se estropeara? Hay algunos truquillos para que eso tenga menos posiblidad de que ocurra?
Y bueno, se que es otro tema, pero....
como hago para jugar a mis backups de ps2?
gracias y un saludo. Que sea leve la espera del chico que la tiene rota....
ea7in escribió:Le he comprado a un chaval una ps3 de 60 gb, la recibo mañana... que tendria que hacer para que no se estropeara? Hay algunos truquillos para que eso tenga menos posiblidad de que ocurra?
como hago para jugar a mis backups de ps2?
gracias y un saludo. Que sea leve la espera del chico que la tiene rota....

yo estoy como tu,pero m temoq solo es q no t toke la loteria :)
los back ups no van d ningun tipo,solo originales,y es meter y jugar
un saludo
ea7in escribió:Le he comprado a un chaval una ps3 de 60 gb, la recibo mañana... que tendria que hacer para que no se estropeara? Hay algunos truquillos para que eso tenga menos posiblidad de que ocurra?

El unico truquito eficaz, no usar el lector BR

ea7in escribió:como hago para jugar a mis backups de ps2?

Si tienen que ser backups de ps2, evidentemente en una ps2 chipeada
angelbomber está baneado por "troll"

No....yo no [reojillo]
Yo no tengo problema no espero ni un solo dia, cojo y me compro otra y problema resuelto.
sattel escribió:Yo no tengo problema no espero ni un solo dia, cojo y me compro otra y problema resuelto.

Tooooooooooooma !!!!! Porque yo lo valgo [mad] !!!!! .......... que sabes de algún lugar que valga menos de 200€ ?¿ porque lo dices como si costara dos chavos. Y al menos a mi, no se a los demás, a mi el dinero no me lo regalan [toctoc] ........
sattel escribió:Yo no tengo problema no espero ni un solo dia, cojo y me compro otra y problema resuelto.

Si todos tuviéramos el dinero que tú tienes , ¿no crees que este hilo no existiría?
joseag escribió:

Simplemente no puedo estar sin mi negrita , me la compre el dia que salio al mercado "la de 60gb" y ya he ahorrado por si se me estropea, no problem.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una buena manera de premiar a Sony por su eficacia..si lo haces mal y peta ..no te preocupes..te daremos mas dinero
efegarcia escribió:Una buena manera de premiar a Sony por su eficacia..si lo haces mal y peta ..no te preocupes..te daremos mas dinero

Jajajaja ostras es verdad que bueno,,, no lo habia mirado así,
Pero tios,tambien esta la opcion de cambiarle el bloque optico BD entero,que no es muy dificil y viene a salir + o - 60 € iva y gastos de envio incluidos y te tarda 2 dias en llegar si lo pides desde cualquiera de los patrocinadores de EOL.
Al que se iba a comprar otra ps3:Si se te averia,te la compro por 100€ [sonrisa]
yo tengo una pregunta para todos akellos a los q se les ha jodido el lector...
q sintomas presentaba?o simplemente dejo de funcionar de un dia para otro?
y de ser esto ultimo...fue despues de haberla dado una buena sesion de partidas???
gracias,es q es un tema q m preocupa xq tengo la de 60gb

señores ante ustedes el hijo del señor monty burns, excelente....Imagen
que suerte tio, y yo tener que levantarme todos los dias alas 6 de la mañana pa currar como un enano
Elhaym escribió:yo tengo una pregunta para todos akellos a los q se les ha jodido el lector...
y de ser esto ultimo...fue despues de haberla dado una buena sesion de partidas???

No reconoce o le cuesta mucho los juegos y peliculas blueray, sólo cuando limpio los juegos con un liquido especial y la lente con disco de limpieza los va cargando, pero cambiar la lente o el bloque al final será INEVITABLE, a parte que da asco tener una consola en ese estado.
Miniviciao@ escribió:
Elhaym escribió:yo tengo una pregunta para todos akellos a los q se les ha jodido el lector...

No reconoce o le cuesta mucho los juegos y peliculas blueray, sólo cuando limpio los juegos con un liquido especial y la lente con disco de limpieza los va cargando, pero cambiar la lente o el bloque al final será INEVITABLE, a parte que da asco tener una consola en ese estado.

lo 1º de todo gracias x la respuesta
joe...q mal...bueno...supongo q sera una tombola como todo...
Elhaym escribió:
Miniviciao@ escribió:

lo 1º de todo gracias x la respuesta
joe...q mal...bueno...supongo q sera una tombola como todo...

No hagas cosas raras tp con la consola, ni dejes discos dentro, apagala como es debido, y nunca con el interruptor, y ojo con algunos Headset Bluetooh que tengo yo como el Motorola ese de los cojones, pues hacen interferencias con el mando y bloquean la consola, pa mi que ha venido por ahi el problema, pues no me quedaban mas huevos que apagar la consola a saco con el interruptor con disco dentro incluido, eso puede joder muchas cosas, lente y circueteria, en cuento salga el headset oficial, pienso saltar encima del Motorola con mis botas de Plataforma [666] [666] [666]
yo he sido afectado por la puta play de 60gb estropeada... sí, 3 meses.
de punto y estar jugando con el call of duty, explosion y dejo de funcionar...

por mucho que discutais... SONY es una vergüenza... no puedes hacer esperar 3 meses para entregarte una consola REPARADA y que NO es la tuya...
y que encima la que me han traido hace cosas muy pero que muy raras...

- cuando se conecta la ps3 a internet me resetea el router... ni la xbox ni el pc lo hace.
- cuando le da el punto me sale toda la pantalla como la tv analogica sin sintonizar...
- no puedo tener la sesion network abierta y tversity a la vez cuando nunca habia dado problemas... o se cierra la sesion o error con el servidor multimedia... que por cierto no van los MKV que antes si que me ivan directamente....
- tambien el error 33 al jugar al cod4 online
- penoso online hay tardes que no tienes huevos a acabar una partida en el COD4 en toda la tarde y si puedes jugar...

y seguiria pero para que ....

lo peor que podeis hacer es comprar otra play cuando se os estropee la vuesttra... es un gran error... seguis beneficiando a sony...

si no fuera por el repro BLu-ray me habria desecho de la ps3 hace mucho...

saludos

PD: mi conclusion despuees de discutir mucho con los del sat es q no puedes hacer nada.... Stock uno hace de parapeto de sony

PD2: es imposible que os cambien una de 60 por una de 40 los del sat. NO se puede. asi me lo dijeron a mi despues de insistir muchisimo.
Si te cierran el hilo es por tu educación. Gritando no se arregla el mundo. Peor hubiera sido que no te la cambiaran.
Un amigo mío con la de 40gb se le rompió literalmente el disco duro de apagar la consola directamente con el interruptor lateral, y en 2 semanas la tenía...

Es lo que tiene la de 60gb, lo que ganas en ventajas también lo ganas en inconvenientes.
ya me ha llegado la play que se me jodió, nueva (creo), venia envalada en lo original, lo unico que le sacaron los cables y los mandos.
no me tardó ni 2 meses, tanto cuento esperandola para finales de agosto y ya me ha llegado mi negrita XD
supongo que como se dijo en su dia se dijo ya esten empezando a llegar a mas gente del viaje de elles que trajeron.
al fin y al cabo sony se a portado, aunque solo sea un poquito. :O

saludos [bye]
A mi me tardo 4 dias, claro que pague por arreglarla, pase de esperar por un modelo de 60gbs
Miniviciao@ escribió:A mi me tardo 4 dias, claro que pague por arreglarla, pase de esperar por un modelo de 60gbs

Cuanto¿?¿? q modelo tenias??
ViNsEDj escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me tardo 4 dias, claro que pague por arreglarla, pase de esperar por un modelo de 60gbs

El de 60 gbs

100+20 euros por los gastos de envio, y xq no la se montar, con pedir la lente te cuesta 50 si sabes ponerla
Miniviciao@ escribió:
ViNsEDj escribió:

El de 60 gbs

100+20 euros por los gastos de envio, y xq no la se montar, con pedir la lente te cuesta 50 si sabes ponerla

Ostia pues no es mucha pasta tampoco te ahorras el time, que le pasaba? cuanto has esperado? si hay un tutorial para poner la lente jeje, un saludO!!
ViNsEDj escribió:
Ostia pues no es mucha pasta tampoco te ahorras el time, que le pasaba? cuanto has esperado? si hay un tutorial para poner la lente jeje, un saludO!!

Ya vi el tutorial,pero no me lanzé [qmparto] no leia discos blueray, ni juegos ni pelis, solo dvd y cd
Miniviciao@ escribió:Ya vi el tutorial,pero no me lanzé [qmparto] no leia discos blueray, ni juegos ni pelis, solo dvd y cd

A mi me paso lo mismo hace 2 días, no se si has leido mi experiencia en otro hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_me-ha-desaparecido-el-lector-de-la-ps3_1054908_s60#p1712702260

Saludos
Pero, que porcentaje de consolas de 60 gb petan porque no creo que sean todas
iceboy23 escribió:Pero, que porcentaje de consolas de 60 gb petan porque no creo que sean todas

No son todas ni de coña, no se xq será, tal vez influye el calor donde este colocada, no tiene el mismo bloque del lector, si has tenido bloqueos...(al que se le bloquea bastantes veces por alguna razon, acabara con la consola jodida algun dia SEGURO) se jode el rotor al apagarla por el interruptor, tb existe una leyenda urbana de que algunas PS3 de 60 gbs vendidas en España tenian defectos de algun tipo, y por ultimo, el factor de la suerte jejej.
Vins667 escribió:La XBOX360 tambien me petó....luces rojas y tal....La tenia flaseada y se la llevaron....No recuerdo cuanto tiempo despues me la trajeron nueva y me toco flasearla denuevo....PERO NO TARDARON 3 MESES!!!!!

DENUNCIEMOSSSS

APUNTAROS TODOS AKELLOS CON ESTE PROBLEMA...cuantos mas seamos mas les dolerá la denuncia

En verano y tal que es cuando mas curro tieene mocosof XD , 11 dias me tardo en agosto del año pasado y a un colega mio hace una semana 15 dias le tardo.

Vaya tela de sony que bien trata a sus clientes, miedo me da que se me vaya la mia por que entre los 3 meses y que pide factura xD , no tengo ni el ticket de cuando eche gasolina esta tarde como para tener la facturita .......
yo rezo para que no me pete!!!

tengo un colega que tiene la de 60gb y hace mes y medio le rebento la play no se le encendia,no era la tipica rebentada de qe no lee discos no ni nada,no le encendia!!

Pues cuando me explico que llamo a sony para informarse sobre su tema y le dijeron para septiembre, jaja, me puse a reir !!!(pense que me tomaba el pelo) y mi colega diciendo que era en serio ,que no era broma,etc...

Lo que no entiendo como Sony puede ser asi con nosotros:Nuestro colectivo gente consumidora de ps3(juegos,consola,etc...) que somo los clientes mas leales a la marca, pase asi de mejorar el servicio!!
impresionante.

PD:Espero qe a mi no me pase!!!
Hola, he estado leyendo el hilo y ha habido una cosa que me ha llamado la atencion. Ahora no recuerdo el nombre del forero que lo comentó. El caso es que decia lo siguiente:

" A mi o a un amigo ( no lo recuerdo bien ) se le jodio la consola por apagarla del interruptor lateral ". De que interruptor es al que esta haciendo referencia, el de detras o el de delante??. Porque yo siempre la he apagado del interruptor de delante, donde salen las luces azul y verde. Y cuando sale la luz roja (de apagado), de detras. No es conveniente apagarla asi?? Es mejor con el mando??. Espero respuestas.

Saludos!!
Kasfruit escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y ha habido una cosa que me ha llamado la atencion. Ahora no recuerdo el nombre del forero que lo comentó. El caso es que decia lo siguiente:

" A mi o a un amigo ( no lo recuerdo bien ) se le jodio la consola por apagarla del interruptor lateral ". De que interruptor es al que esta haciendo referencia, el de detras o el de delante??. Porque yo siempre la he apagado del interruptor de delante, donde salen las luces azul y verde. Y cuando sale la luz roja (de apagado), de detras. No es conveniente apagarla asi?? Es mejor con el mando??. Espero respuestas.

Saludos!!

Asi como la apagas esta bien, yo no la apago asi xk soy muy vago y me da pereza apagarla del boton y la apago desde el menu, pero vamos la e a pagado asi bastantes veces y nada, y es normal k tarden en reparar consolas k no tienen en stock y eso pasa en todas las empresas, y no digais k en M$ no pasa xk creo recordar k el año pasado no daban abasto para enviar consolas y tardaban 3 meses tmb, ademas k bastante es k han dicho k arreglarian las consolas de 60 gb gratis
Plage escribió:
Kasfruit escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y ha habido una cosa que me ha llamado la atencion. Ahora no recuerdo el nombre del forero que lo comentó. El caso es que decia lo siguiente:

Saludos!!

Asi como la apagas esta bien, yo no la apago asi xk soy muy vago y me da pereza apagarla del boton y la apago desde el menu, pero vamos la e a pagado asi bastantes veces y nada, y es normal k tarden en reparar consolas k no tienen en stock y eso pasa en todas las empresas, y no digais k en M$ no pasa xk creo recordar k el año pasado no daban abasto para enviar consolas y tardaban 3 meses tmb, ademas k bastante es k han dicho k arreglarian las consolas de 60 gb gratis

Las xbox 360 no han pasado nunca del mes y medio para que las recivieras de nuevo en tu casa, y eso fue el año pasado en agosto ya que no daban a basto.... asi que eso de 3 meses te lo has sacado de la manga..... Ahora lo normal son de 15 a 20 dias...

Yo tambien tengo una de 60 Gb y ojala no se me pete, desde luego todavia esta por la 1º vez que me de algun problema..... y evidentemente al ser un producto descatalogado hay que pasar por el aro, como con todas las compañias cuando descatalogan algun producto.... lo que no entiendo es como un producto que salio por 600€ al año ya este descatalogado.... no lo entiendo... cawento

Salu2.
joer... no me digas que las "primeras consolas PS3 de 60GB tienen problemas GRAVES y que no se solucionan por que estan DESCALTALOGADOS y que tardan MESES en arreglar o si es possible (que te cambien por una de 40GB)??????????"
Segun lei...

Pués si es cierto... vaya zambomba que me darán por el culo cuando se me estropee mi PS3 60GB... no? [mad]
Espero que no se me estropee... [poraki]

Y por el tio de la DENUNCIA, pués denunciaría a MICROSOFT, TELEFÓNICA y SONY
overheat escribió:joer... no me digas que las "primeras consolas PS3 de 60GB tienen problemas GRAVES y que no se solucionan por que estan DESCALTALOGADOS y que tardan MESES en arreglar o si es possible (que te cambien por una de 40GB)??????????"
Segun lei...

Pués si es cierto... vaya zambomba que me darán por el culo cuando se me estropee mi PS3 60GB... no? [mad]
Espero que no se me estropee... [poraki]

Y por el tio de la DENUNCIA, pués denunciaría a MICROSOFT, TELEFÓNICA y SONY

No te la cambian por una de 40 GBs hombre, eso ya es dejarse poner el pie encima y que presionen sobre tu cara, al que le hayan hecho eso tiene tanta culpa como morro los de Sony.
126 respuestas
1, 2, 3