baron rojo escribió:Pues yo creeo que si denuncias al servicio tecnico,van a sudar de ti(no te quiero desanimar)pero no tienes nada que hacer contra esa megacompañia,lo unico que puedes hacer armarte de paciencia y esperar a que te manden tu ps3 de 60gb reparada o otra nueva.
Yo hace un años que me la compre y me va de coña,lo que si que estoi un poco acojonadillo,porque lee por aqui que sulen petar al año y pico,jojojo acojonaito toi,enga tio que te sea leve en tu cruzada animo y suerte,ya contraras.
Si no le quieres desanimar, no le desanimes.
No es verdad eso de que "lo único que puedes hacer armarte de paciencia y esperar a que te manden tu ps3 de 60gb reparada o otra nueva".
Lo que puede hacer en primer lugar es poner una reclamación en Consumo. Que es exactamente lo mismo que debería hacer todo el mundo que está posteando aquí para quejarse de que su consola lleva en el SAT 2 y hasta 3 meses
, porque quejarse aquí no sirve de nada. Y quejarse al SAT por teléfono o por mail, tampoco. Hay que reclamar.
Si Consumo se encontrara con 100 o 200 reclamaciones de este estilo, te aseguro que Sony no se iba a librar así como así. Pero claro, como en este país se nos va la fuerza por la boca (o por el teclado, en los foros), y en lugar de exigir nuestros derechos somos así de conformistas, pues Sony encantada, a seguir con lo suyo. En el fondo, nos merecemos que nos traten así, porque a la vista está que nos va la marcha.