3 nuevas y espectaculares imágenes de Unreal Tournament III

Imagen Imagen Imagen

Este juego es muy bruto gráficamente hablando Oooh Oooh

Y sigo esperando un Hilo Oficial [toctoc] [toctoc]
Eso no puede ser Ingame

Si no, cambio todas mis opiniones acerca de la calidad gráfica de UT3 pff
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿Cuando esta previsto que salga el juego?, y ¿al final con la play se va a poder jugar con raton y teclado?
new_tokyo escribió:¿Cuando esta previsto que salga el juego?, y ¿al final con la play se va a poder jugar con raton y teclado?

Lo de teclado y raton si, está mas que re-re-re-re-re-re-reconfirmado X-D
Rokzo escribió:Eso no puede ser Ingame

Que no?? Cosas mejores se ven actualmente
Theodor Bawel escribió:
Que no?? Cosas mejores se ven actualmente

Con ese nivel de detalle? lo dudo, diria hasta que supera a Killzone en nivel de detalles, y en texturas ya ni te digo

¿Pero tu lo has visto bien?

Sigo pensando que no puede ser Ingame
No sé, viendo esas 3 imágenes, sigo pensando que hay juegos con mejores gráficos en las consolas actuales (no en wii XD XD)
Más que calidad gráfica yo diría que tiene un gran diseño artístico.
Habrá que esperar a verlo online aunque ya viendo los gráficos del gow, bioshock, dirt, etc... no me extrañaría nada que se viera así [Alaa!]
XiuX escribió:Habrá que esperar a verlo online aunque ya viendo los gráficos del gow, bioshock, dirt, etc... no me extrañaría nada que se viera así [Alaa!]

Dado que la saga es de las mejores online de la historia... dudo que flaquee ahi...
this is living salinassss [360º]
SI eso es ingame, vaya graficos mas wapos. El juego debe ser brutal.

En este game se podran crear mapas propios o algo?
xauet escribió:SI eso es ingame, vaya graficos mas wapos. El juego debe ser brutal.

En este game se podran crear mapas propios o algo?

Y mods, desde el pc y porteable a ps3 instantaneamente si ningun cambio.
Balflear está baneado por "Clonador"
Muy buenas las imágenes.

Espero que el juego tenga momentos epicos de experiencia online, en este aspecto no me gustaba nada el ut 2k4.
este juego si va a partir la pana en online lo ke pasa ke sta halo xDD ya veremos ratataaaa ratataaaa
nevermind escribió:Más que calidad gráfica yo diría que tiene un gran diseño artístico.

diste en el clavo
Artworks, sin duda alguna.
Simplemente por los colores que usa.
Este juego se ve impresionante me encanta su nivel de detalle...

Saludos Cordiales.
Apuesto que son graficos del juego, (si es que con los juegos actuales la play se descojona de sobrada) va a ser la bomba, sobre todo acojona verlo en movimiento, comparto lo de que hace falta hilo oficial, pero es fácil pedir, a ver quien monta el tinglado ein?
el juego sale el 13.14 o 15 de noviembre [beer]
mareeeeeeeeee Se Be de lUjoh!
Eso no puede ser Ingame

se ve que no has probado la 360 con ciertos juegos y una buena tele, es la unica explicacion para el comentario, si solo has jugado a lo poquito que aun nos sale en PS3 si entenderia el comentario pero vamos que con gears of war, o bioshock mismamente ya tendrias tu respuesta de si eso puede ser como se vea el juego
arcard escribió:
se ve que no has probado la 360 con ciertos juegos y una buena tele, es la unica explicacion para el comentario, si solo has jugado a lo poquito que aun nos sale en PS3 si entenderia el comentario pero vamos que con gears of war, o bioshock mismamente ya tendrias tu respuesta de si eso puede ser como se vea el juego

Er GOW tiene esCenarios minusculoS y Pocos EnemigoS en Pantalla! no compares, aunque usen er Mismo motor grafiCo no Es lo mIsMo Xaxo!! el BioShock Se be De LujOh pero viEne a seR un CasO pareCio, ScenaRios MinusCulos y poCa peÑa en pAntAlla, aD+ d sr cSi todoS iwales!

UT Creo q Soporta 32 pavoS jugaNDo!!
Er GOW tiene esCenarios minusculoS y Pocos EnemigoS en Pantalla! no compares, aunque usen er Mismo motor grafiCo no Es lo mIsMo Xaxo!! el BioShock Se be De LujOh pero viEne a seR un CasO pareCio, ScenaRios MinusCulos y poCa peÑa en pAntAlla, aD+ d sr cSi todoS iwales!

Que te cuesta escribir normal? te lo juro es mas sencillo y rapido...
Esto es un foro no el msn cawento

Volviendo al tema, como sea asi me da que va haber buen vicio a este juego XD

Saludos
providence escribió:

Que te cuesta escribir normal? te lo juro es mas sencillo y rapido...
Esto es un foro no el msn cawento

Volviendo al tema, como sea asi me da que va haber buen vicio a este juego XD

Saludos

eSTo S un FoRo no el WoRD CoMPIh [poraki]
LoKoHh!! escribió:

Escenarios minúsculos en bioshock?? Enemigos repetitivos en Bioshock?? jajaja, yo no sé como la gente tiene la puta cara de hablar sobre un juego sin haberlo probado, proque decir eso de bioshock es no haberlo probado nunca. Así que déjate de fanatismos y habla con conocimiento.Y lo mejor es cuando dice que en el GoW hay pocos enemigos en pantalla...XD XD Ridículo hasta más no poder
Y de paso aprende a usar las mayúsculas.

Y sí, esto es un foro y la gente intenta escribir bien precisamente para no acabar escribiendo como tú, así que respeta a los demás. Si quieres poner mayúsculas sin venir a cuento lo haces con tus amiguitos del MSN, que seguro que quedas como el más guay de todos.
Theodor Bawel escribió:
Escenarios minúsculos en bioshock?? Enemigos repetitivos en Bioshock?? jajaja, yo no sé como la gente tiene la puta cara de hablar sobre un juego sin haberlo probado, proque decir eso de bioshock es no haberlo probado nunca. Así que déjate de fanatismos y habla con conocimiento.Y lo mejor es cuando dice que en el GoW hay pocos enemigos en pantalla...XD XD Ridículo hasta más no poder

Ey ey, q yo tngo la PS3 y la 360, y tengo El Bioshock, no me lo he Pasao xo Si ablo del s xq lo tngo compi!!

No S Fanatikismo dese, yo Digo lo q penso tiohh, no t pongas asi, En eR bioShock soN EntorNos muy Pekeños, Si no me Crees q lo tNGo si Quieres Prguntame cosas y t las contesto!! pero ya t digo q no EngaÑo!!

Compadre tu compara EsceNarioS deL UT o Halo con BioShok! ia vera!

Io no me metio con vosotrossss ni coMo escribisss, porque sois asi? :S:S
Theodor Bawel escribió:

Y sí, esto es un foro y la gente intenta escribir bien precisamente para no acabar escribiendo como tú, así que respeta a los demás. Si quieres poner mayúsculas sin venir a cuento lo haces con tus amiguitos del MSN, que seguro que quedas como el más guay de todos.

? Quien es el fanboy aquí? Lol

Tranquilo, no te enfades, que no se han metido contigo, solo con un juego, y lo mejor es que va diciendo a los demas fanboys [qmparto]

Y lo de GOW es cierto, no hay muchos enemigos en pantalla, van desapareciendo, y cuando se juntan bastantes hay bajadas de fps, y te lo digo yo que le he hechado horas al juego, y sí, GOW tiene escenarios pequeños y cerrados

Del bioshock no voy a decir nada, porque solo he jugado 30 minutos, a ver si le dedico el tiempo que se merece y respondo
Este juego sorprenderá a más de uno. Más que nada porque no se espera mucho de él.
Pero os aseguro que como todos los UT marcará un antes y un después.

LoKoHh!! escribió:eSTo S un FoRo no el WoRD CoMPIh [poraki]

Toma esta página que aquí la gente te entederá.
Imagen
JodR Que Peña, No Soy Cani ni na parecioh, pero bueno!

Como Juzgais Por aqui no?? }:/
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:
Con ese nivel de detalle? lo dudo, diria hasta que supera a Killzone en nivel de detalles, y en texturas ya ni te digo

¿Pero tu lo has visto bien?

Sigo pensando que no puede ser Ingame

No empecemos a decir barbaridades que asi se empieza y luego acabamos que el FFVII de PSX tiene mejores graficos que el FFXIII de la Ps3.
Jur...

LoKoHh!!, aquí no se juzga a nadie, pero en un foro como éste hay que intentar escribir correctamente... o por lo menos que se entienda.

Nadie pide que no se cometan faltas de ortografía... pero por lo menos escribir correctamente es lo mínimo exigible.

Un saludo.
Pensaba que todos mentendian! pues nada escribire sin mayusculas ni na desoo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:

yo tengo las 2 consolas y lo 2 juegos, ademas tengo el Bioshock desde una semana antes de que saliese aqui en españa y ya me lo estao pasando por segunda vez y te puedo decir sin dudarlo que ahora mismo es el juego con mas graficos que he visto en mi vida muy superiores a los de GoW pero muy superiores. Tambien tengo una tele BRAVIA FULL HD y se de lo que hablo. Pero el compañero que te ha dicho que lo escenarios son pequeños y hay poco enemigos en pantalla es cierto muy cierto. No por ello se le puede despreciar el estupendo apartado tecnico. Pero el UT se ve por lo menos en imagenes y videos mucho mejor que los 2 juuegos anteriores,pero hasta que no los tenga en mi manos y lo juegue en mi tele eso nunca se podra saber. Pero en un principio si se ve mucho mejor.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
34 respuestas