Theodor Bawel escribió:Escenarios minúsculos en bioshock?? Enemigos repetitivos en Bioshock?? jajaja, yo no sé como la gente tiene la puta cara de hablar sobre un juego sin haberlo probado, proque decir eso de bioshock es no haberlo probado nunca. Así que déjate de fanatismos y habla con conocimiento.Y lo mejor es cuando dice que en el GoW hay pocos enemigos en pantalla...
Ridículo hasta más no poder
Y de paso aprende a usar las mayúsculas.
Y sí, esto es un foro y la gente intenta escribir bien precisamente para no acabar escribiendo como tú, así que respeta a los demás. Si quieres poner mayúsculas sin venir a cuento lo haces con tus amiguitos del MSN, que seguro que quedas como el más guay de todos.
? Quien es el fanboy aquí? Lol
Tranquilo, no te enfades, que no se han metido contigo, solo con un juego, y lo mejor es que va diciendo a los demas fanboys
Y lo de GOW es cierto, no hay muchos enemigos en pantalla, van desapareciendo, y cuando se juntan bastantes hay bajadas de fps, y te lo digo yo que le he hechado horas al juego, y sí, GOW tiene escenarios pequeños y cerrados
Del bioshock no voy a decir nada, porque solo he jugado 30 minutos, a ver si le dedico el tiempo que se merece y respondo