3 pantallas en portátil

Hola a to2;

Quiero conectar 3 pantallas a mi portátil HP Probook 6540b con Dock Station. Una de las pantallas la tengo conectada por VGA, otra por DVI y otra mediante DisplayPort por HDMI, todas conectadas a la docking.

El caso es que hago funcionar sólo 2 de ellas (cualquiera), pero no consigo ampliar el escritorio a las 3. He probado a conectarlas en los puertos del portátil y no todas en la docking, pero el resultado es siempre el mismo... 2 pantallas.

La tarjeta gráfica es mala, una Ati HD de las básicas que montan los HP's...

Alguien puede darme ideas de cómo conectar los 3 monitores con el escritorio ampliado?¿

PD: Windows 7 Pro x64

Muchas gracias
la graficas de gama basica solo admiten como maximo 2 pantallas de hay que no puedas conectar 3 simultaniamente
creo que no va a ser posible lo que nesesitas suerte
Se que hay un aparato que te permite conectar muchos monitores mediante una PC Card, pero es la leche de caro... más de 500 €! por lo que si no hay más remedio, me quedaré con los dos monitores y la TV la conectaré sólo en casos de emergencia, a fin de cuentas es sólo desactivar uno y activar el otro, jeje

De todos modos gracias y si a alguien se le ocurre o sabe alguna otra solución, que me avise, jeje.

eso funciona bien ? por ahí se podría sacar la señal de un juego ? (mi idea es conectar 3 monitores al portátil para jugar a juegos de coches con 3 pantallas)
llama y pregunta la verdad ke ni puta idea si vale para jugar
5 respuestas