3 reinicios.............pero sin XIP en la consola de mi JEFE

Pues eso, una X funcionando de pm durante 1 año con xecuter 2.3b (creo k era asi su nombre, es el xecuter de color rojo); bueno, la cuestion es que hace de repente 3 reinicios. El D0 supuse, y limpio y sueldo de nuevo y lo mismo.

Entonces le quito el XIP y sigue haciendo lo mismo.

He lijado los conectores y nanai de la xina.

Me mosquea el que con este XIP hay que hacer un puente con los conectores que van hacia los mandos, y no se, me huele mal. He quitado la plaquilla que encaja en lo de los mandos, la he vuelto a poner y lo mismo, 3 reinicios, ya le quite CD, HD, IDE, corriente, etc...

No se que hacer, y lo peor es que es de mi jefe, que en su dia se la xipee.

Gracias majetes!

P.D. Es una 1.1 creo recordar.
Bufff.....

Vamos a ver si podemos arreglar la xbox de tu jefe.....y salvar tu empleo [tomaaa]

¿Aparece algún número de error en pantalla después de los reinicios?
Lo del conector ese es porque en la 1.3 creo que no había acceso a 3.3 v en el bus, y por eso toman 5V, 3.3 V y masa de ese conector. De todas formas eso no tiene nada que ver con tu problema.

Cuando quitas el chip, debería funcionar sin problemas. Revisa las pistas del punto d0, porque tiene pinta de que has levantado el punto o has roto la pista.

De todas formas qué decías de que le ibas a cambiar la placa base por la de tu xbox?? (o si no, xbox nueva y le cambias la placa...)

Por cierto. Si ya es jodido cuando uno sabe que eres un friqui de los ordenadores y te está dando el coñazo con que se lo arregles... Qué pasa cuando te conocen como el friqui de las consolas y te meten esta clase de marrones??

Por todo ello, lo mejor es que no se enteren de lo que sabes...
mira a ver si se te borro o lo que sea, la bios original de tu consola, detodas maneras devería arrancar con la del chip (creo),

que putadaaaaa y encima tu jefe, yo con mi jefe, ¡ ni cafe !.

suerte
Gracias por vuestro animo. de todas formas, en pantalla no sale ningun error.

No se que hacer, por lo k kasi seguro k desisto.

Tampoko voy a romperme la cabeza.....que le follen!!!

Porque en su dia, tampoko le kobre nada por lo que no tengo responsabilidad con/para el.

De todas formas, si se os ocurre algo.........el el taller de mi office la tengo tirada.

P.D. No tardeis muxo que la destripo, a dia de hoy le he dado el cambiazo al mando tocho (el mio tras 2 años casi estaba ya "trabajado" y el lector DVD que el mio daba saltitos)

XD

Saludos peña!!!
por que no pruebas a medir con untester en continuidad cerca de las soldaduras del chip por si acaso haya alguna gota de estaño que en su dia no hacía ningún efecto pero alomejor con el tiempo se ha rodado y esta dando el coñazo, algún puente raro, algun diodo zener en continuidad, algun diodo en continuo o en corte, algún fusible fundido, algo raro, lo siento tio a mi no se me ha presentado ese problema (y espero que nunca se me presente) no se me ocurre nada más, en cualquier caso si tienes alguna pregunta, alguna duda sobre la circuitería y te la puedo contestar cuenta con migo, suerte
Le preguntastes que fue lo ultimo que hizo? lo digo porque a ver si por casualidad, alguien, o el mismo, le pego por actualizar o reemplazar la EEPROM, o actualizar la BIOS modo TSOP, y que haya fallado.

De todas maneras, digo una cosa, si tiene el Chip 2.3, no tienes problemas, mira de instalarle la BIOS original en un banco de la memoria del chip, y otra BIOS como la 4981 a otro banco, y solucionado.

Un saludo.
6 respuestas