3 reseteos con xbit

Buenas noches, este es mi primer post y ya estoy con problemas. Llevo toda la noche intentando instalar el xbit con los pogo pins, pero alineado correctamente y con la m8 metida y los switch correctos al encender la x se resetea 2 veces y a la 3ª alterna la luz entre rojo y verde.

Alguna idea??? Esk ya no se que mas hacer.

Un saludo
Pues a mi eso m pasaba con el xecuter 2.3 pro, asi q supongo q sera un "problema" q tiene todas las xbox. Lo q m pasaba es q tenia mal programada la bios, intenta volver a programarla o poner otra version y comprueba los interruptores, si los tiene. Si asi no consigues arreglarlo comprueba lol cables o sino intenta instalar el xip x soldadura, q siempre es mejor, ya q con el adaptador este se ve q a veces se sale el xip.
Salu2
Programar la bios?? yo lo k hice fue bajarme la m8, formatear un banco de memoria y escribirla en un hueco de 512k, no se hace asi??
Un saludo
Pues a mi eso m pasaba con el xecuter 2.3 pro, asi q supongo q sera un "problema" q tiene todas las xbox. Lo q m pasaba es q tenia mal programada la bios, intenta volver a programarla o poner otra version y comprueba los interruptores, si los tiene. Si asi no consigues arreglarlo comprueba lol cables o sino intenta instalar el xip x soldadura, q siempre es mejor, ya q con el adaptador este se ve q a veces se sale el xip.
Salu2
despues de dar mil vueltas a la alineacion del chip resulta k le meto la m7 en vez de la m8 y me funciona, gracias a goldaster por la contestación. Por cierto, es normal que al funcionar con el chip la luz que se quede en el boton de eject sea roja??

Un saludo.
a mi me paso algo parecido , el otro dia me puse a instalarlo y por pereza lo puse con el tornillo , pero lo cachondo ske al rato me daba 3 reset y luz roja asiske, digo ostia lo sueldo y punto, me pongo y nada todo igual reviso las soldaduras con el polimetro y todo staba perfecto, le grabé la m8 de nuevo y perfecto, era una 1.3 , y al rato como si se borrase la bios, si me la traen con problemas le metere la m7 .
cawento A ver os explico, io e exo todo lo k decis y hasta e cambiado la bios xo mi pregunta es la siguiente os daba pitidos kuando hacia los reseteos es k a mi me lo hace y ya no se k hacer sin el xip funciona, tb os digo k sta x tenia antes un executer puesto y ahora kiero ponerle el xbit, alguna ayuda
gracias kompis

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE

Imagen
6 respuestas