darkelphos escribió:Buenas los resultados:
Trape 37
Erauzkin 28
Darkelphos 19
Me lo he pasado muy bien a lo largo de todo este torneo. La derrota no importa excepto para algunas personas como el caso de Trape. En mi opinion ha hecho snaking. Lo he estado vigilando durante las dos ultimas carreras ya que mis posibilidades de victoria eran escasas.Por los siguientes motivos:
* Se salia de la pista y no perdia velocidad (sin setas u estrellas)
* He visto como ha hecho 4 miniturbos enlazados.
* Algun que otro miniturbo en alguna recta.
Erauzkin podra corroborar la gran velocidad que alcanzaba cuando iba el ultimo o segundo. Parece ser que la gente no tiene madurez para aceptar una derrota.
Felicidades Kite por el gran torneo. Estoy contento todo ha ido bien excepto esta ultima, que me era imposible hacer algo. Ha sido una carrera muy injusta.
Un saludo y hasta la proxima.
Ostia puta, sinceramente leer esto ME DUELE MUCHO.
Primero eso de que me salia de la pista... no podias deducir que era lag tuyo? Porque yo cuando te veia he visto que teneias un poco de lag (un poco no mucho).
Segundo: Te lo digo literalmente... si hubiera hecho snaking ni me hubieras visto el pelo... por favor es que hay que ver, ibamos todo el rato juntos joder, hasta a veces iba 3 y gracias a un objeto he podido remontar... si es que lo que hay que leer joder...
Tercero: Si una curva ES GRANDE porque no puedo hacer dos miniturbos? Pero eso de 4??? Donde has visto? O sea si hubiera visto 4 miniturbos es que es imposible hubiera salido disparado... por lo que no es el CASO YA QUE IBAMOS PRACTICAMENTE EN TODA LA CARRERA PEGADOS... NO OS SUPERABA DE MUCHO...
Es que joder, leer esto hace daño,despues de haber ganado honradamente y hasta veces (COMO LA CARRERA DEL LUIGI QUE POR 1 segundo he entrado antes que TU porque sino ubiera quedado tercero...) que hasta podia ver perdido. I que me acusen de snaking... despues de haber estado dos torneos seguidos sin que nadie se quejase...
Aunque sea muy jove, se el significado de derrota y lo accepto. Es mas odio a los aborters, a los que hacen PRB y a todos estos en general... soy INCAPAZ de hacer trampas (MIRA MIS VICTORIAS---> V: 300 o asi i derrotas: 200 por ahi....) S
Siempre juego honradamente, aparte de que tu otro compañero no se ha quejado...
Yo me lo haria mirar y pensaria antes de apuntar con el dedo a alguien que creo que es mucho mas honrado que tu.
I repito, si he utilizado un vocabulario no muy adecuado es porque me ha dolido MUCHO tener que leer esto... por favor.
PD: ESO DE " SE SALIA DE LA PISTA Y NO PERDIA VELOCIDAD"... pue sjoder macho dime el "cheat" que he usado porque saliendo, sin hacer nada i correr igual... me estas llamando que he usado algun tipo de cheat? lo que hay que ver macho
Si quieres te hago una FOTO o CAPTURA de mi juego original para que veas que es original... y que no lo tengo en ninguna flashcart...¬¬
PDD: Eso de que me estabas vigilando
ejemmm te recuerdo que tu ibas el ultimo i yo i erauzkin te sacamos un cacho a veces...
I lo de injusta, es que flipo CARREA INJUSTA... no sera que tienes algo en mi contra porque has perdido? Joder macho es que no me creo llo que leo...