3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pacomix51 escribió:confirmo ^^ grandes carreras, todas muy reñidas, kite tb hizo frente, aunk jardin celeste es el circuito k mejor se me da de todo el mk xD ;-)

Saludos y hsta la proxima ronda

EDITO: Teren te devolvi la de la carrera de aller xD ( es broma, no soi vengador)

a a mi junto al bowster de GBA los dos de mas mala sombra mios XD
ya ke este a sido mi final en snakin, aver ke tal en el otro.... espero no ser eliminado!
ENFRENTAMIENTO 1 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA DOS QUEDARAN DESCALIFICADOS!!)
-Viewtiful M
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-Teren

Este viernes me voy, asique poco tiempo hay.

Queréis esta noche a las... Yo qué seXD 23:00?

Un saludo
ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin
- Viewtiful M
- Leonevil
- Trape

Para cuando?
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin
- Viewtiful M
- Leonevil
- Trape

Para cuando?

Erauzkin puede como muy tarde a las 9:30 i yo a eso hora tengo entreno el miercoles i el jueves, asi que se ace o por la tarde o el viernes.
leonevil escribió:
Erauzkin puede como muy tarde a las 9:30 i yo a eso hora tengo entreno el miercoles i el jueves, asi que se ace o por la tarde o el viernes.

Por mi cuando querais, no tengo problema ya sabeis ;)!
Que os parece mañana a las 7:00??
No salgo de clase hasta las 7.30, si queréis lo hacemos sobre las 8.15, antes no puedo.
Viewtiful M escribió:No salgo de clase hasta las 7.30, si queréis lo hacemos sobre las 8.15, antes no puedo.

por mi bien, pero en nuestra ronda cuantos se eliminan?
Yo no puedo a esa hora tengo entreno. Que tal el jueves a las 21:30 tengo partido pero creo que llegare para esa hora.
Erauzkin escribió:por mi bien, pero en nuestra ronda cuantos se eliminan?

1 [toctoc]
Al final Viewtiful M me acaba de decir que a las 7 puede, si todos podeis acemos la carrera, si no lo dejamos para el viernes despues de comer a eso de las 16:00
Trape, si tú puedes jugamos hoy a las 7, los demás sí que podemos, espero que lo leas ;)
-Viewtiful M
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-Teren

Que os pareceria jugarla hoy a las 22:00?
Yo hasta el fin de semana seguramente no pueda, lo siento...
Teren creo que se va el viernes a nose donde... xD a ver cuando la podemos jugar [bye]
Pues no sé chico, pero yo no puedo ni hoy ni mañana [decaio] Vamos, hoy puedo hasta las 7-8, pero no después, lo siento...
Como trape no a contestado lo dejamos para el viernes a las 4 de la tarde.
D_A_N_I escribió:Teren creo que se va el viernes a nose donde... xD a ver cuando la podemos jugar [bye]

A la playitaXD

Jugadla vosotros, total, no iba a ganar ni de coña [barret]

Un saludo
Teren escribió:
A la playitaXD

Jugadla vosotros, total, no iba a ganar ni de coña [barret]

Un saludo
ombre teren voito d los tornos es participar y inenar lea asta donde pueas.. yak s legado asta tanlejos cre k mereces poder jugar l parida aunksea el lunes o asi xD ;)
ShadowCraw escribió:ombre teren voito d los tornos es participar y inenar lea asta donde pueas.. yak s legado asta tanlejos cre k mereces poder jugar l parida aunksea el lunes o asi xD ;)

esto.... la ortografia, no nos la descuidemos, que esto no es un movil ni un msn XD
eso iba a decir yo.. este shadow cada dia esta mas chalao
[poraki]

A ver cuando podemos jugar la partida... no os va bien sobre las 15? 16? 17? 18?

ya direis algo...

saludos
ShadowCraw escribió:ombre teren voito d los tornos es participar y inenar lea asta donde pueas.. yak s legado asta tanlejos cre k mereces poder jugar l parida aunksea el lunes o asi xD ;)

No soy el mas indicado, pero mis ojos arden al verlo [flipa]

ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin
- Viewtiful M
- Leonevil
- Trape

Recordar mañana a las 16:00, Trape confirma si podras.
losiento por ese post... esque ya sabeis como son los putos teclados inalambricos que escriben cuando les da la gana y como e hecho el post corriendo porque tenia que ir a clase pues no me e fijado como a quedado y eso... :$
Si, lo siento... no me he podido pasar porque ha sido mi cumpleaños hace 2 dias y claro hoy lo he celebrado y tal. Para cuando la hacemos?
trape escribió:Si, lo siento... no me he podido pasar porque ha sido mi cumpleaños hace 2 dias y claro hoy lo he celebrado y tal. Para cuando la hacemos?

pues feliz cumpleaños! jajaja podeis el domingo por la tarde a eso de las 19:00?
trape escribió:Si, lo siento... no me he podido pasar porque ha sido mi cumpleaños hace 2 dias y claro hoy lo he celebrado y tal. Para cuando la hacemos?

Feliz cumpleaños [beer]

Yo el domingo no puedo, mejor el lunes a las 19:30
Ok, pues lunes a las 19:30... va bien?
trape escribió:Ok, pues lunes a las 19:30... va bien?

bale
Erauzkin escribió:bale

¡me sangran los ojos!!! XD

vale

salu2
ENFRENTAMIENTO 3
- maxpower24 (jcc)
- NightShot
- chematsgc

que os parece jugar mañana a las22.30 o jugar ya
maxpower24 escribió: ENFRENTAMIENTO 3
- maxpower24 (jcc)
- NightShot
- chematsgc

Gente, me ha salido un compromiso para esta noche, a ver si pudiera ser echarlo esta tarde antes de las 21:00.

Edito: Sigo aqui, espero al final si poder echarla para las 22:30
ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin
- Viewtiful M
- Leonevil
- Trape

Me acabo de dar cuenta que hoy es el ultimo dia, si no lo jugamos hoy no podremos, que os parece hoy a ls 22:00???
Vale a esa hora jugamos, pero mas tarde NO. si podeis antes, mejor que mejor, y sed puntuales!
ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil
-NightShot
-ShadowCraw

cuando la jugamos nosotros?
leonevil escribió:ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin
- Viewtiful M
- Leonevil
- Trape

Me acabo de dar cuenta que hoy es el ultimo dia, si no lo jugamos hoy no podremos, que os parece hoy a ls 22:00???

De acuerdo! Nos vemos dentro de media hora entonces?
Bueno, si se repite la carrera bien, si no no pasa nada...
Erauzkin: 35
Leonevil: 25
Viewtiful M: Retirado
Trape: No presentado

encantado de jugar contigo, leonevil
Erauzkin----- 35
Leonevil------ 25
Viewtiful ------ no a podido correr
Trape-------- No presentado

Viewtiful yo correria mañana pero no puedo, siento que te retires :-(
leonevil escribió:Erauzkin----- 35
Leonevil------ 25
Viewtiful ------ no a podido correr
Trape-------- No presentado

Viewtiful yo correria mañana pero no puedo, siento que te retires :-(

Aver si os poneis de acuerdo, que me habeis pedido que os la amplie un dia mas y ahora resulta que correis hoy y solo dos....
carrera escribió:ENFRENTAMIENTO 3 No Snaking
- maxpower24 (jcc)
- NightShot
- chematsgc

He intentado entrar a la NWC pero no paraba de darme el error 61020

De todos modos ninguno de mis compañeros de carrera estaban en el messenger para avisarles, asi que no se si se habrán presentado.

Kite, tú diras... aqui dejo el post

Salu2.
Dejo a vosotros la eleccion de si quereis repetirla o no.

Kite nos deja repetirla hasta el martes, no más.

Sino estoy eliminado no pasa nada.

Salu2!
Martes a las 21:30, ok?

Creo que a esa hora estare pero si llego un poco tarde esperarme.
Lo que diga Erauzkin, si él quiere se repite, y si no no pasa nada, yo demandaré a la NWC y le pediré daños y perjuicios...
Gracias compañeros y a la espera de lo que dice Erauzkin. Sino pues no pasa nada, de todos modos gracias por vuesto apoyo a repetirla!
Por lo que parece nadie de mi grupo se ha puesto de acuerdo pero chematsgc ni siquiera ha dado señales de vida.
Lo que decidas kite
trape escribió:Gracias compañeros y a la espera de lo que dice Erauzkin. Sino pues no pasa nada, de todos modos gracias por vuesto apoyo a repetirla!

entonces el martes a las 21:30
-Viewtiful M
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-Teren

Que os pareceria jugarla hoy a las 22:00? [360º]
ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin
- Viewtiful M
- Leonevil
- Trape

acordaos de que jugamos en 25 minutos!
501 respuestas