pacomix51 escribió:confirmo ^^ grandes carreras, todas muy reñidas, kite tb hizo frente, aunk jardin celeste es el circuito k mejor se me da de todo el mk xD
Saludos y hsta la proxima ronda
EDITO: Teren te devolvi la de la carrera de aller xD ( es broma, no soi vengador)
a a mi junto al bowster de GBA los dos de mas mala sombra mios
leonevil escribió: Erauzkin puede como muy tarde a las 9:30 i yo a eso hora tengo entreno el miercoles i el jueves, asi que se ace o por la tarde o el viernes.
Por mi cuando querais, no tengo problema ya sabeis !
Al final Viewtiful M me acaba de decir que a las 7 puede, si todos podeis acemos la carrera, si no lo dejamos para el viernes despues de comer a eso de las 16:00
Jugadla vosotros, total, no iba a ganar ni de coña
Un saludo
ombre teren voito d los tornos es participar y inenar lea asta donde pueas.. yak s legado asta tanlejos cre k mereces poder jugar l parida aunksea el lunes o asi xD
ShadowCraw escribió:ombre teren voito d los tornos es participar y inenar lea asta donde pueas.. yak s legado asta tanlejos cre k mereces poder jugar l parida aunksea el lunes o asi xD
esto.... la ortografia, no nos la descuidemos, que esto no es un movil ni un msn
ShadowCraw escribió:ombre teren voito d los tornos es participar y inenar lea asta donde pueas.. yak s legado asta tanlejos cre k mereces poder jugar l parida aunksea el lunes o asi xD
No soy el mas indicado, pero mis ojos arden al verlo
losiento por ese post... esque ya sabeis como son los putos teclados inalambricos que escriben cuando les da la gana y como e hecho el post corriendo porque tenia que ir a clase pues no me e fijado como a quedado y eso... :$
trape escribió:Si, lo siento... no me he podido pasar porque ha sido mi cumpleaños hace 2 dias y claro hoy lo he celebrado y tal. Para cuando la hacemos?
pues feliz cumpleaños! jajaja podeis el domingo por la tarde a eso de las 19:00?
trape escribió:Si, lo siento... no me he podido pasar porque ha sido mi cumpleaños hace 2 dias y claro hoy lo he celebrado y tal. Para cuando la hacemos?
Feliz cumpleaños
Yo el domingo no puedo, mejor el lunes a las 19:30