trape escribió:Bueno Kite, no creo que necesitas mas ayuda, pero si necesitas algo ya sabes
No creo que vuelvas a hacer otro torneo no?
Pues no, con este torneo me despido como organizador de torneos de MK, me lo he pasado muy bien organizando el 2 (que como he visto para muchos fué el mejor de todos), y como no del 3. Tambien me retiro del mario kart DS en general, ya que como podeis notar los que habeis competido contra mi en otros torneo, he bajado muchísimo de nivel y todo debido a que no juego. Sumemosle esto y que he entrado a formar poarte en un clan de EOL del Gears of War, hace que me despida de participar en torneos. Eso si, cuando querais se puede echar alguna amistosa.
Cuento contigo,l trape, para que organizes un torneo. Puedes coger absolutamente todas las normas tanto del 2 como del 3, y modificarlas, vamos, que puedes hacer con ellas lo que te plazca. Y sobre todo, espero que hagas un buen torneo, igual que como yo hice.
Bueno, menuda parrafada, pero si, con este torneo me despido de participar en torneos de mario kart, alguno ya lo sabia, y otros no, pero lo cierto es que si debo decir que es el torneo en que mas nivel he visto de los 3 oficiales, y mas de uno me habeis hecho sudar la gota gorda. Aunque yo lo deje hay muchos que han emepezado y que estan perfectamente al nivel que estaba yo antes, y sabran dar el nivel que se requiere.
salu2, mañana corremos la carrera no snaking, mi última carrera en torneo de mario kart DS
EDIT: por cierto, me parece que vamos a llegar a este paso a un tercer hilo