3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
trane escribió:hola, tengo el mario kart para ds y queria saber si el code friends que me pone si es del juego o de la consola, porque el juego es un backups

tienes el hio adecuado, esto es un hilo de un torneo, no de duas y preguntas

CIRCUITOS 5 RONDA

ESTADIO WARIO
CIUDAD DELFINO
SENDA ARCOIRIRS
GCN CIRCUITO DE LUIGI

ENFRENTAMIENTO 1 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Pacomix51----- PROBLEMAS TECNICOS
- Leonevil -------- 30 puntos
- Teren ------------ 30 puntos
- maxpower24 (jcc)--------- NO PRESENTADO

ENFRENTAMIENTO 2 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Erauzkin: 25p
- Kite: 19p
- chematsgc: No presentado
- Viewtiful M: 40p

Parece ser que la corazonada que le expuse a leonevil es cierta, osea que ya se hasta donde voy a llegar yo...

Bueno jeje, pues luego pongo la siguiente ronda

salu2
alguin se hecha conmigo unas partidillas con el mario kart, pliss
es la primera vez que voy a jugar, es solo para pobrar jejeje
me da igual el circuito
trane escribió:alguin se hecha conmigo unas partidillas con el mario kart, pliss
es la primera vez que voy a jugar, es solo para pobrar jejeje
me da igual el circuito

te acaban de decir ke esto no va aqui, asique deja de preguntar, ke este hilo es de un torneo
Erauzkin escribió:te acaban de decir ke esto no va aqui, asique deja de preguntar, ke este hilo es de un torneo

Es que por regla general ahora la gente ya no lee ni los 5 últimos mensajes anteriores... asi vamos...
Hola

¿Cuando vamos a jugar la Final de Snaking?

Lo digo porque el día 20 es el último día, y ese día seguramente no pueda. A ver si podemos echarla antes, alguna de estas tardes-noches.
NightShot escribió:Hola

¿Cuando vamos a jugar la Final de Snaking?

Lo digo porque el día 20 es el último día, y ese día seguramente no pueda. A ver si podemos echarla antes, alguna de estas tardes-noches.

A mi me va bien esta noche a las 22:00... si te va bien... seguro que shadow y dani también pueden, estan todas las noches [plas]

A ver si dices algo pronto,

saludos!
por mi cualquier dia y hora casi que tambien.. xD
Por cierto alfinal que pistas seran: senda, dk alpino, cataratas y... ?
ENFRENTAMIENTOS NO SNAKING SEMIFINALES del 16 de ABRIL al 24 de Abril

CIRCUITOS SEMIFINALES

SELECCIONAR SIEMPRE LA OPCION ALEATORIO, SALGAN COMO SALGAN

ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil
- Erauzkin
- Teren

ENFRENTAMIENTO 2
- Kite
- Pacomix51
- Viewtiful M

Se acabo para mi, estoy muerto XD
Kite escribió:SELECCIONAR SIEMPRE LA OPCION ALEATORIO, SALGAN COMO SALGAN

oyes, y como podemos comprobar si le a dado a aleatorio o no??

no es por desconfianza, peo eske podriamos dar a cualquier pantalla que quisieramos, sin que los otros se enteren...

ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil
- Erauzkin
- Teren

yo puedo todos los dias de 16:00 a 21:30, y el viernes a na noche a cualquier hora. aver vosotros
Erauzkin escribió:
oyes, y como podemos comprobar si le a dado a aleatorio o no??

no es por desconfianza, peo eske podriamos dar a cualquier pantalla que quisieramos, sin que los otros se enteren...

ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil
- Erauzkin
- Teren

yo puedo todos los dias de 16:00 a 21:30, y el viernes a na noche a cualquier hora. aver vosotros

los que quedamos somos todos de fiar, si yo digo algo lo cumplen XD
kite, en esta ronda se elimina 1 tambien???

ENFRENTAMIENTO 2
- Kite
- Pacomix51
- Viewtiful M

Cuando os viene bien??? a mi todas las noxes de de 21 a 23 menos viernes y sabados

Saludos
pacomix51 escribió:kite, en esta ronda se elimina 1 tambien???

ENFRENTAMIENTO 2
- Kite
- Pacomix51
- Viewtiful M

Cuando os viene bien??? a mi todas las noxes de de 21 a 23 menos viernes y sabados

Saludos

si, se elimina uno, la noche que querais, avisadme con un dia de antelacion

salu2
que os parece mañana al acabar house?? sobre las 23 30 o asi

Saludos
pacomix51 escribió:que os parece mañana al acabar house?? sobre las 23 30 o asi

Saludos

e dia que querais, pero agradeceria bastante que fuese un dia a las 10:15 o 10:30

salu2
Ya termino la Final con Snaking ;)

Resultado Final

Butterfry 34
ShadowCraw 31
Dani 13
Nighshot 10

Estuvo muy reñida (por la parte de arriba almenos :-) ) hasta el final, shadow jugó muy bien, y quizas se merecia mas, fue muy buena partida en general, sobretodo en senda, vaya final mas frenetico [uzi]

Saludos, y me lo he pasado genial en este torneo, a ver para cuando la siguiente edicion!! [plas]
Por mí el miércoles a la hora propuesta por Kite.
Butter escribió:Ya termino la Final con Snaking ;)

Resultado Final

Butterfry 34
ShadowCraw 31
Dani 13
Nighshot 10

Estuvo muy reñida (por la parte de arriba almenos :-) ) hasta el final, shadow jugó muy bien, y quizas se merecia mas, fue muy buena partida en general, sobretodo en senda, vaya final mas frenetico [uzi]

Saludos, y me lo he pasado genial en este torneo, a ver para cuando la siguiente edicion!! [plas]

si a sido muy buena final la pena esque me putearon a azules y claro no se puede hacer nada [looco]
pero bueno no a estado mal mis felicidades a butterfry [bye]
Viewtiful M escribió:Por mí el miércoles a la hora propuesta por Kite.
pues el miercoles a las 10:15 de la noche [oki]

Saludos
pacomix51 escribió:pues el miercoles a las 10:15 de la noche [oki]

Saludos

perfecto

salu2
Bueno Kite, no creo que necesitas mas ayuda, pero si necesitas algo ya sabes ;)

No creo que vuelvas a hacer otro torneo no?
trape escribió:Bueno Kite, no creo que necesitas mas ayuda, pero si necesitas algo ya sabes ;)

No creo que vuelvas a hacer otro torneo no?

Pues no, con este torneo me despido como organizador de torneos de MK, me lo he pasado muy bien organizando el 2 (que como he visto para muchos fué el mejor de todos), y como no del 3. Tambien me retiro del mario kart DS en general, ya que como podeis notar los que habeis competido contra mi en otros torneo, he bajado muchísimo de nivel y todo debido a que no juego. Sumemosle esto y que he entrado a formar poarte en un clan de EOL del Gears of War, hace que me despida de participar en torneos. Eso si, cuando querais se puede echar alguna amistosa.

Cuento contigo,l trape, para que organizes un torneo. Puedes coger absolutamente todas las normas tanto del 2 como del 3, y modificarlas, vamos, que puedes hacer con ellas lo que te plazca. Y sobre todo, espero que hagas un buen torneo, igual que como yo hice.

Bueno, menuda parrafada, pero si, con este torneo me despido de participar en torneos de mario kart, alguno ya lo sabia, y otros no, pero lo cierto es que si debo decir que es el torneo en que mas nivel he visto de los 3 oficiales, y mas de uno me habeis hecho sudar la gota gorda. Aunque yo lo deje hay muchos que han emepezado y que estan perfectamente al nivel que estaba yo antes, y sabran dar el nivel que se requiere.

salu2, mañana corremos la carrera no snaking, mi última carrera en torneo de mario kart DS

EDIT: por cierto, me parece que vamos a llegar a este paso a un tercer hilo XD
Kite escribió:
Pues no, con este torneo me despido como organizador de torneos de MK, me lo he pasado muy bien organizando el 2 (que como he visto para muchos fué el mejor de todos), y como no del 3. Tambien me retiro del mario kart DS en general, ya que como podeis notar los que habeis competido contra mi en otros torneo, he bajado muchísimo de nivel y todo debido a que no juego. Sumemosle esto y que he entrado a formar poarte en un clan de EOL del Gears of War, hace que me despida de participar en torneos. Eso si, cuando querais se puede echar alguna amistosa.

Cuento contigo,l trape, para que organizes un torneo. Puedes coger absolutamente todas las normas tanto del 2 como del 3, y modificarlas, vamos, que puedes hacer con ellas lo que te plazca. Y sobre todo, espero que hagas un buen torneo, igual que como yo hice.

Bueno, menuda parrafada, pero si, con este torneo me despido de participar en torneos de mario kart, alguno ya lo sabia, y otros no, pero lo cierto es que si debo decir que es el torneo en que mas nivel he visto de los 3 oficiales, y mas de uno me habeis hecho sudar la gota gorda. Aunque yo lo deje hay muchos que han emepezado y que estan perfectamente al nivel que estaba yo antes, y sabran dar el nivel que se requiere.

salu2, mañana corremos la carrera no snaking, mi última carrera en torneo de mario kart DS

EDIT: por cierto, me parece que vamos a llegar a este paso a un tercer hilo XD

oooooo pues entonces aver quien organiza un 4º torneo...
Erauzkin escribió:
oooooo pues entonces aver quien organiza un 4º torneo...

Yo [toctoc]

Si no os importa claro... no se me da nada mal el mario kart DS. Tengo 15000 victorias y unas 300 derrotas y juego sin chetos.

bueno un saludo a todos
PutAmo escribió:
Yo [toctoc]

Si no os importa claro... no se me da nada mal el mario kart DS. Tengo 15000 victorias y unas 300 derrotas y juego sin chetos.

bueno un saludo a todos

pues empieza a preparar todo xD es broma [sonrisa]
PutAmo escribió:
Yo [toctoc]

bueno un saludo a todos

DIOS, solo me falta decir eso [flipa] [flipa] [flipa]

mas de 17000 partidas jugadas? JODER!

Bueno la verdad es que yo ahora estoy organizando un torneo, es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738795

Y la verda es que m va bastante bien, aunque para un Mario Kart no me veo con corazon para organizarlo ya que me haria mas falta el uso del msn y yo como que no me conecto mucho... en cambio este como es desde la PS3 y cada uno va a su bola pues me lo estoy montando bastante bien!. :P

Pues eso Kite, joder, ya echaremos unas partidas amistosas algun dia, me sabe mal dejar el MK a mi tambien, aunque si hay algun torneo pues lo montaré aunque ya no es como antes... [agggtt]
venga no cambieis de temaaa

ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil
- Erauzkin
- Teren

el viernes a las 23:00 que tal?
Erauzkin escribió:venga no cambieis de temaaa

ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil
- Erauzkin
- Teren

el viernes a las 23:00 que tal?

23:30 mejor?

Volvere a casa sobre las 23:15.

Un saludo
Teren escribió:
23:30 mejor?

Volvere a casa sobre las 23:15.

Un saludo

por mi ok
bien, 23:30 pues

EDITO: lo siento, me a surjido un imprevisto, y esta noche no puedo, se podria atrasar a otro dia?? Por ejemplo, mañana a la mañana de 12 a 16. si eso, podeis a las 12??
Mañana no puedo i pasado tampoco, mejor el lunes.
a los de mi grupo, mañana no voi a poder correr xke me a surgido un gran imprevisto y no pdre estar, k os pareceria jugarla el lunes????

Saludos y siento las molestias
pacomix51 escribió:a los de mi grupo, mañana no voi a poder correr xke me a surgido un gran imprevisto y no pdre estar, k os pareceria jugarla el lunes????

Saludos y siento las molestias

el lunes a esa HORA me es imposible correr, si de caso a las 10:15

salu2
por mi ok, a ver k dice viewtiful

Saludos
ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil 28
- Erauzkin 22
- Teren 34

buenas carreras jajaja me a gustado jugar contra vosotros!
en el proximo torneao tratare de eliminaros! [ginyo]
Erauzkin escribió:ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil 28
- Erauzkin 22
- Teren 34

No se yo si te dejaré :P

Carrerón, tenía los huevos de corbata XD

Un saludo
bueno la carrera de mi grupo la aplazamos para mañana a las 22:15

Saludos
Erauzkin escribió:ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil 28
- Erauzkin 22
- Teren 34

Carreron en la que la 3 carrera se a puesto mas interesante quedado yo 3 i Erauzkin 1 i a echo que tubiera mas emocion.

Erauzkin espero que cumplas lo que dices i aver si me eliminas ;-)
Por favor si podéis conectaros a las 22 para correr, que quiero ver House xD

Un saludo
para kite y viewtiful m:

he conseguido arreglar el wifi y no creo k esta noche me de ningun problema asi ke a las 22 15 nos vemos

Saludos
ENFRENTAMIENTOS NO SNAKING SEMIFINALES del 16 de ABRIL al 24 de Abril

CIRCUITOS SEMIFINALES

SELECCIONAR SIEMPRE LA OPCION ALEATORIO, SALGAN COMO SALGAN

jardin celeste, senda arcoiris, ciudad delfino y circuito yoshi

ENFRENTAMIENTO 1

- Leonevil 28
- Erauzkin 22
- Teren 34

ENFRENTAMIENTO 2

- Kite 22
- Pacomix51 28
- Viewtiful M 34

He caido en semifinales, eso si, la 3 carrera, ciercuito en 8, muy buena, npo se sabia quien iba a ganar, al final he entrado yo primero, pero en el resto he entrado 3 y claro, jeje

suerte a los que disputan la final

ENFRENTAMIENTOS SNAKING FINAL

CIRCUITOS FINAL

CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL DEBERA ESCOGER UN CIRCUITO Y PONERLO EN EL HILO, OS DEJO ELEGIR UN CIRCUITO A CADA UNO DE LOS QUE DISPUTAIS LA FINAL, ESO SI, NO LOS REPITAIS: HAN ELEGIDO

jardin celeste, senda arcoiris, ciudad delfino y circuito yoshi

ENFRENTAMIENTO FINAL
- Leonevil
- Teren
- Pacomix51
- Viewtiful M
Chicos, esta noche me viene mal, qué tal si hacemos la carrera el sábado o el domingo después de comer? Sobre las 16 más o menos...
Viewtiful M escribió:Chicos, esta noche me viene mal, qué tal si hacemos la carrera el sábado o el domingo después de comer? Sobre las 16 más o menos...

Ya no te dejo que me toques las tetasXDXD

Pues no se, quiza me vaya al pueblo de esa que te gusta, Viewtiful [poraki]

Ya os digo cuando sepa algo, ok? [ayay]

Un saludo!
por mi ok, teren ya avisaras, pero a mi si me dejaras k te toke las tetas no????? xDDD

Saludos :D
Yo no se si podre ya os avisare.
Teren escribió:Pues no se, quiza me vaya al pueblo de esa que te gusta, Viewtiful [poraki]

Aaahhh, qué perro, así que este finde follando mientras los demás nos tenemos que emborrachar por falta de sexo [+furioso] ratataaaa

Bueno, si no se puede después de comer este finde, yo podría en principio el domingo por la noche, o si no prácticamente cualquier noche de la semana siguiente.

Saludos amigos!
Me voi de puente asta el martes no volvere.
yo tampoco puedo ya k esta el viña rock y estare alli gran parte del dia, asta el lunes no podre jugar, pero si leonevil asta el martes no puede pues jugamos el martes a eso de las 23???

Saludos
pacomix51 escribió:yo tampoco puedo ya k esta el viña rock y estare alli gran parte del dia, asta el lunes no podre jugar, pero si leonevil asta el martes no puede pues jugamos el martes a eso de las 23???

Saludos

Esa hora me viene cojonuda.

Por mi OK

Un saludo! y pasarlo bien!
He vuelto un dia antes de lo previsto, mañana a esa hora me viene muy bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11