3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
maxpower24 escribió:Por lo que parece nadie de mi grupo se ha puesto de acuerdo pero chematsgc ni siquiera ha dado señales de vida.
Lo que decidas kite

corre con nightshot

salu2
viewtiful M ----- 34
Leonevil --------- 28
Erauzkin --------- 22
Trape ------------ NO PRESENTADO

Muy wenas carreras lastima lo de trape.
Viewtiful M 34
Leonevil 28
Erauzkin 22
Trape no presentado

muy buenas carreras, esas conchas azulen en la mansion de luigi, esperando todos pa no ir primeros! ajajaj muy buena!
perdon perdon , llevo llevo un tiempo liao , pero ayer y hoy , os he estado buscando por msn y nada ,
un saludo.
chematsgc escribió:perdon perdon , llevo llevo un tiempo liao , pero ayer y hoy , os he estado buscando por msn y nada ,
un saludo.

si no correis hoy los tres quedareis descalificados...
los tres?

yo asumo la culpa , si hoy no corremos , otros dias si han podido y no han corrido por mi culpa .
no es justo , prefereria quedar yo eliminado.
chematsgc escribió:los tres?

yo asumo la culpa , si hoy no corremos , otros dias si han podido y no han corrido por mi culpa .
no es justo , prefereria quedar yo eliminado.

Es que se eliminan todos, ya lo dije, que a partir de esta ronda no se perdonaba ya a nadie, se ha dado un plazo, y ademas se ha ampliado un par de dias a peticion de no snaking...
Pero a nightshot no le iba el wifi y no he podido hacer nada.yo no tengo la culpa.
Pero he jugado con chematsgc y hemos quedado
maxpower24 40 puntos
chematsgc 20 puntos

Mas no he podido hacer
No tengo que decir nada.
Ya no se ni en que dia vivo, esto de la semana santa...

Siento no haber estado hoy, puro despiste.
Sino llega a ser porque he mirado el reloj de windows que ponia "Martes" ni me doy cuenta.

Por eso pido perdon a ViewtifulM, leonevil i Erauzkin por no presentarme y agradecer por la opcion de repetir ronda pese a que la otra no me presente...

Lo siento, no podré estar en la final.

Suerte al resto de participantes ;)

Kite, si necesitas ayuda ya sabes (lo digo por si queda alguna ronda o algo)
maxpower24 escribió:Pero a nightshot no le iba el wifi y no he podido hacer nada.yo no tengo la culpa.
Pero he jugado con chematsgc y hemos quedado
maxpower24 40 puntos
chematsgc 20 puntos

Mas no he podido hacer

Me da igual quien tenga o no la culpa, se dio un plazo, y si un grupo no corre, quedan todos eliminados, me parece que no es tan dificil de entender digo yo...

ENFRENTAMIENTOS NO SNAKING 4 RONDA del 23 de Marzo al 1 de Abril

CIRCUITOS 4 RONDA

N64 GRANJA MU-MU
MANSIÓN DE LUIGI
GCN PARQUE BEBÉ
GBA JARDÍN CELESTE

ENFRENTAMIENTO 1
- Erauzkin: 22p
- Viewtiful M:34p
- Leonevil: 28p
- Trape: NO PRESENTADO

ENFRENTAMIENTO 2
- Kite:19p
- Pacomix51: 37p
- Teren:28p
- Zhania: NO PRESENTADO

ENFRENTAMIENTO 3
- maxpower24 (jcc): 40p
- NightShot: NO PRESENTADO
- chematsgc: 20p
ENFRENTAMIENTO 1 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Pacomix51
- Leonevil
- Teren
- maxpower24 (jcc)

Cuando podeis jugarla??? por lo que lei en anteriores post teren esta de viaje y no se cuando volvera, asik lo dejamos para despues de semana santa no??

PD: entonces en esta ronde solo se elimina 1?

Saludos
Yo mañana me voi de viaje, asi que sera mejor que la echemos despues de semana santa.

Kite viendo lo de snaking que se acaba mañana i estamos en semifinales i no hay prisa podrias poner mas dias de plazo asta el 14 de abril igual que en no snaking. [toctoc]
Vaya, es una pena que no haya podido correr, los errores 61020 no era sólo cosa mía... he visto el post de la cantidad de gente nos pasaba.

De no haber tenido el error estaba presente para jugar cuando habíamos quedado el último día a las 22:30, pero no había nadie en el messenger:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707336462#post1707336462

y cuando he mirado hoy ya habían jugado ayer por la noche, y recuerdo haber mirado el foro por la tarde, y no se había quedado en nada...

En fin, es una pena no poder seguir en No Snaking cuando generalmente siempre estoy atento para quedar.

Salu2.
ENFRENTAMIENTO 2 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Erauzkin
- Kite
- chematsgc
- Viewtiful M

A ver, vosotros cuando podeis?? yo creo que cualquier mañana, y a las noches(menos jueves, viernes y sabado). cuando os viene bien?
Erauzkin escribió:ENFRENTAMIENTO 2 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Erauzkin
- Kite
- chematsgc
- Viewtiful M

A ver, vosotros cuando podeis?? yo creo que cualquier mañana, y a las noches(menos jueves, viernes y sabado). cuando os viene bien?

La nopche que me digais [toctoc] a mi me da igual, es si, avisad con un dia de antelacion
ENFRENTAMIENTO 1 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA DOS QUEDARAN DESCALIFICADOS!!)
-Viewtiful M
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-Teren

Hoy termina el plazo para jugarla.. pero el tema está asi.. teren en la playa y no podrá jugarla.. y viewtiful me dijo por msn hace un par de dias que no jugaria (fué el dia que se mosqueó porque pensaba que le descalificaron del torneo no snaking porque no le iba el wifi y como se solucionó ahora no sé si querrá jugarla...) asi que los organizadores decidan que hacemos... la jugamos butter y yo? ampliamos la fecha para jugarla?
Salu2
D_A_N_I escribió:ENFRENTAMIENTO 1 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA DOS QUEDARAN DESCALIFICADOS!!)
-Viewtiful M
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-Teren

Hoy termina el plazo para jugarla.. pero el tema está asi.. teren en la playa y no podrá jugarla.. y viewtiful me dijo por msn hace un par de dias que no jugaria (fué el dia que se mosqueó porque pensaba que le descalificaron del torneo no snaking porque no le iba el wifi y como se solucionó ahora no sé si querrá jugarla...) asi que los organizadores decidan que hacemos... la jugamos butter y yo? ampliamos la fecha para jugarla?
Salu2

si te has dado cuenta, se ha ampliado la fecha hasta el 10

salu2
No me habia fijado, perfecto ;)
Salu2
Hola Dani, perdona por tardar en contestar... Por mí, ya que el plazo se amplía hasta el 10, esperamos a Teren, que vuelve este fin de semana, y la echamos, te parece bien?

Saludos compañero.
Me parece perfecto viewtiful [buenazo]
Aquí está Teren XD

Ya sabéis que solo puedo por las noches, asique vosotros diréis cuando ^^

Mañana... Digo hoy ZzzZZ Domingo a las 23:00? (Como me gusta esa hora para los enfrentamientos, eh?XD)

Un saludo!
ENFRENTAMIENTO 2 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Erauzkin
- Kite
- chematsgc
- Viewtiful M

Que tal si jugamos mañana martes a las 23:00?
-Viewtiful M
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-Teren

Mañana a las 23:00 entonces.

No hay otro díaXD

Un saludo!
Erauzkin escribió:ENFRENTAMIENTO 2 (¡¡ATENCIÓN, EN ESTA RONDA 1 QUEDARA DESCALIFICADO!!)
- Erauzkin
- Kite
- chematsgc
- Viewtiful M

Que tal si jugamos mañana martes a las 23:00?

por mi perfecto

salu2
ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil-------------- 16
-NightShot------------ 28
-ShadowCraw-------- 40

Asta aqui e llegado, me lo suponia pero estoi muy contento por aver llegado asta aqui [beer] , todas las carreras an sido muy grandes [plas] , os vere a todos en el nuevo torneo de mario kart en snaking
[bye]
Yo, a no ser que me desdoble, no puedo jugar esta noche a las 23 la de snaking y la de no snaking xD Así que a los de no snaking, si no os importa, lo dejamos para mañana...
Viewtiful M escribió:Yo, a no ser que me desdoble, no puedo jugar esta noche a las 23 la de snaking y la de no snaking xD Así que a los de no snaking, si no os importa, lo dejamos para mañana...
y si echamos la de no snaking a las 23:30 o asi que tal?
Erauzkin escribió: y si echamos la de no snaking a las 23:30 o asi que tal?

Agradeceria si pudieseis prosponer la carrera a otro dia, se que aviso con poco tiempo, pero podriais prosponerla a otro dia? me da igual, la noche que me digais la hacemos

salu2
Kite escribió:
Agradeceria si pudieseis prosponer la carrera a otro dia, se que aviso con poco tiempo, pero podriais prosponerla a otro dia? me da igual, la noche que me digais la hacemos

salu2

mañana a las 23:00?
Butter 31
Dani ST 25
Teren 16
ViewtifulM 16

Buenas carreras, aunque el resultado no lo refleje se decidió en el último circuito, un saludo!
ENFRENTAMIENTOS SNAKING 5 RONDA/SEMIFINALES del 27 de Marzo al 10 de Abril

CIRCUITOS 5 RONDA/SEMIFINALES

ESTADIO WARIO
CIUDAD DELFINO
SENDA ARCOIRIRS
GCN CIRCUITO DE LUIGI

-Viewtiful M: 16p
-D_A_N_I (DaNi ST): 25p
-Butter (Butterfry): 31p
-Teren:16p

ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil: 16p
-NightShot: 28p
-ShadowCraw: 40p

---------------------------------------------------------------------------------------

ENFRENTAMIENTOS SNAKING FINAL del 11 de abril al 20 de Abril

CIRCUITOS FINAL

CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL DEBERA ESCOGER UN CIRCUITO Y PONERLO EN EL HILO, OS DEJO ELEGIR UN CIRCUITO A CADA UNO DE LOS QUE DISPUTAIS LA FINAL, ESO SI, NO LOS REPITAIS

ENFRENTAMIENTO FINAL
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Butter (Butterfry)
-NightShot
-ShadowCraw
elijo cataratas de yoshi [rtfm]
Muy buena carrera la de ayer ;) la verdad que pudo haber pasado cualquiera, y es que en circuito luigi tuve un poquito de suerte :Ð
Sobre la final, yo propongo Alpino [babas]
Erauzkin escribió:mañana a las 23:00?

Perfecto, pues la disputamos hoy

salu2
Vaya, ya estamos en la final... pues entonces elijo:

- SENDA ARCOIRIS

¿Qué mejor que esta para acabar, no?

Salu2.
ViewtifulM 40 puntos
Erauzkin 25 puntos
Kite 19 puntos

Saludos!
Viewtiful M escribió:ViewtifulM 40 puntos
Erauzkin 25 puntos
Kite 19 puntos

Saludos!

Junto a la de Teren y Pacomix, la mejor carrera que he corrido en todo el torneo, Viewtiful es imposible pillarlo, pero Erauzquin y yo ibamos todo el rato a la par, en las 4 carreras hemos entrado por poco tiempo de saparacion, en la 1 un objeto me ha sacado de pista jeje, y en la 3 le he sacado de spista yo a el XD, y Viewtiful la mar de tranquilo disfrutando de los piques XDXDXD

a 4 carrera ha sido la mejor, ibamos los tres a la par, de habernos salido en la ultima vuelta conchas, podiamos haber adelantado a ViewtifulM pero no ha podido ser jeje
Cataratas? Senda? cawento

Pues yo elijo Monte... si puede ser, que salga la 3º, (y la ultima senda) [angelito]

Saludos, y espero q dani elija una mas normal [tomaaa]
Butter escribió:Cataratas? Senda? cawento

Pues yo elijo Monte... si puede ser, que salga la 3º, (y la ultima senda) [angelito]

Saludos, y espero q dani elija una mas normal [tomaaa]

van por el orden en el que disputais la final XD
A los de mi grupo la jugamos mañana a eso de las 22:00 o 23:00?
kede kon teren mañana a las 23, te viene bien no leonevil???? de momento maxpower24 no da señales de vida peo mañana es el ultimo dia!!!

Saludos
pacomix51 escribió:kede kon teren mañana a las 23, te viene bien no leonevil???? de momento maxpower24 no da señales de vida peo mañana es el ultimo dia!!!

Saludos

Por mi bien.
cuando os viene bien hacer la final de snaking?
leonevil escribió:
Por mi bien.

Guay ^^
yo me apuntaria pero me acabo de acordar que no tengo wi-fi XD
guillermo2501 escribió:yo me apuntaria pero me acabo de acordar que no tengo wi-fi XD

Esto... Esto a qué viene ahora?XD

No te podrías apuntar ni aunque tuvieras wi-fi.
- Pacomix51----- PROBLEMAS TECNICOS
- Leonevil -------- 30 puntos
- Teren ------------ 30 puntos
- maxpower24 (jcc)--------- NO PRESENTADO

Grandes carreras, paco a tenido problemas tecnicos i no nos a podido encontrar, max no a dado señales de vida.

Que pena que no emos corrido los 4, estoi mas cerca de la final
leonevil escribió:- Pacomix51----- PROBLEMAS TECNICOS
- Leonevil -------- 30 puntos
- Teren ------------ 30 puntos
- maxpower24 (jcc)--------- NO PRESENTADO

Grandes carreras, paco a tenido problemas tecnicos i no nos a podido encontrar, max no a dado señales de vida.

Que pena que no emos corrido los 4, estoi mas cerca de la final

ConfirmoXD Las conchas azules de la senda arcoiris bien, no? [jaja]

Que buenas carreras ^^

Un saludo!
sip, lo intente varias veces pero no pude entrar en el wifi, no se k pasaba, una pena, tenia unas ganas de jugar... peo weno lo k decida kite

Saludos
hola, tengo el mario kart para ds y queria saber si el code friends que me pone si es del juego o de la consola, porque el juego es un backups
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11