3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

17, 8, 9, 10, 11
Resultados Enfrentamiento 2 NO - SNAKING

Teren ---> 34 pnts.

Bobby22 ---> 31 pnts.

chematsgc ---> 19 puntos

Al final corrimos todos menos BVP, asique bien ^^

Muy buena carrera [chiu] .

Un saludo!
ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Nada, aun seguimos sin jugando... me estoy cansando ya... porque no decimos una hora ya??? Joer que se nos acaba el plaza el domingo!

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 6 (No snaking)
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Ultimo DIA. Asi que decir una hora ya. Yo la aceptare y punto.
Adros, eres el unico que da señales de vida, asi que di tu la hora que te venga bien y ya esta. Si los demas no aparecen no es culpa nuestras. Ya hemos esperado bastante.

Un saludo!
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Darkelphos y yo hemos decidido jugar ESTA NOCHE A LAS 22:00 . Squarenix y napalf, postear si vais a poder jugar.Hoy es el último dia, así que no hay más opciones.

Saludos
kite escribió:ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**
-Siciluk (Ruben)
-Kite
-ablo

He conseguido contactar con unknow, corremos mañana entre las 10 y las 11, Siciluk y ablo, si leesi esto, os esperamos si os presentais

Actualizado

Ademas de no ser avisado, que pasa si no podia correr ese dia??yo no puedo elegir o votar para algun dia??y si abia plazo hasta el dia 24 podiamos aber elegido dia.

Se podia haber avisado por privado por que hay que joderse si me tengo que meter en todos los hilos donde tengo un torneo.

Y ahora me tengo que joder por esta desoganizacion.

Sin comentarios.
Hoy es el ultimo dia que puedo... a las 22:30 ? Joer decid algo

ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Haber si asi en más grande lo veis...
Siciluk escribió:

Ademas de no ser avisado, que pasa si no podia correr ese dia??yo no puedo elegir o votar para algun dia??y si abia plazo hasta el dia 24 podiamos aber elegido dia.

Se podia haber avisado por privado por que hay que joderse si me tengo que meter en todos los hilos donde tengo un torneo.

Sin comentarios.

Pues podrias pasarte un poco, porque ya era el 4 intento de quedar, y unknow solo podia hasta el jueves, ya que esta liado con los trabajos de facultad....
Yo no tengo porque estar encima de todos y cada uno de vosotros, si no os pasais por el foro no es problema mio, ya hice varios llamamientos esperando que me contestarais y ni tu ni ablo lo hicísteis...

lo dicho, sin comentarios...Lo que no puedes hacer es no preocuparte en entrar y aparecer el último dia por aquí...
Siciluk escribió:

Sin comentarios.

Siento decirtelo siciluk pero yo te avise que te estavan avisando por el torneo para la partida i no entrastes.
PuKaS escribió:
Yo llevo desde las 22:00 buscando amigos, con la consola en modo busqueda, no se si lo hare bien, y no te veo por el messenger.

Yo no te tengo puesto el candado en la lista de amigos, ¿no me lo habrás puesto tu a mí?
trape escribió:Hoy es el ultimo dia que puedo... a las 22:30 ? Joer decid algo

ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Haber si asi en más grande lo veis...
Trape, esk parece k solo eswtamos para jugar tu y yo pork ni nitor ni zhania dan señales de vida, yo esta noxe solo podre asta las 22 30 creo, no podeis jugar sobre las 21 30 o asi????

Saludos
leonevil escribió:Siento decirtelo siciluk pero yo te avise que te estavan avisando por el torneo para la partida i no entrastes.

A si??Me avisastes para el mio que me abian exo una pregunta pero pa este...no creo recordar. De todas formas gracias.
resadent escribió:Yo no te tengo puesto el candado en la lista de amigos, ¿no me lo habrás puesto tu a mí?

Para que es el candado?
pacomix51 escribió:Trape, esk parece k solo eswtamos para jugar tu y yo pork ni nitor ni zhania dan señales de vida, yo esta noxe solo podre asta las 22 30 creo, no podeis jugar sobre las 21 30 o asi????

Saludos

Pues jugamos tu y yo esta noche a las 22:00? Te parece bien?

Salu2!
ok supongo k a las 10 estare en el msn

Saludos ;)
PuKaS escribió:
Para que es el candado?

Para nada, para que no puedas borrarlo de la lista de amigos.

Eso no influye.

Un saludo
Tambien sirve, para preferir con quien conectarte, por ejemplo, hay 8 de tus amigos conectados, le pones candado a cuatro y te conecta con ellos [oki]

PD: ¿Los de mi grupo de no snaking vamos a correr algún día?
darkrocket escribió:Tambien sirve, para preferir con quien conectarte, por ejemplo, hay 8 de tus amigos conectados, le pones candado a cuatro y te conecta con ellos [oki]

PD: ¿Los de mi grupo de no snaking vamos a correr algún día?

Ok!

Pues a ver si nos enfrentamos esta noche...
Pos enga, a las 22,00

intentare estar cnectao a esa hora, y kien no este a esa hora, se keda sin competir en nuestro grupo ya q es el ultimo dia. Si alguien pde jugar antes q lo diga.

Yo juego en *snaking* y *no snaking* el primer grupo que se presente participare cn ellos.... y si hay suerte y se presentan los 2, jugare primero cn 1, y luego cn el otro grupo...

me cnectare a esa hora, y jugams.... pero sera una partida rapida ya que tendre un poco de prisa, okis?? ;)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
pacomix51 escribió:ok supongo k a las 10 estare en el msn

Saludos ;)

Yo estoy por aqui. a las 22h? ok, estare.
zhania te agrege al msn, conectate ya, k os estoi esperando, k si no te conectas va a ser tdo mas dificil, conectate

Saludos
pacomix51 escribió:zhania te agrege al msn, conectate ya, k os estoi esperando, k si no te conectas va a ser tdo mas dificil, conectate

Saludos

no puedo xq no me dejan. tengo vuestros candados abiertos. estare conectando continuamente para correr.
A los de mi grupo, ya estoy buscando.
P.D.: tengo vuestros candados abiertos y los demás cerrados, comprobad mi candado en vuestra consola
P.D2: después de estar veinte minutos buscando me voy a ver el derby madrileño, me he hartado de esperar

nadie ha aparecido, solo me he presentado yo
resadent escribió:A los de mi grupo, ya estoy buscando.

tengo tu candado cerrado pero no se porque me conecta contigo.

poned los candados de los que no corran con vosotros.
weno kedamos a las 22 para jugar y trape no aparecia y nitor tampoco, como ya es el ultimo dia, decidimos jugar zhania y yo y esto son los resultados

Pacomix 51- 40 puntos
Zhania- 20 puntos
Trape- N.P
Nitor- N.P

yo creo k es justo k le deis a trape el 3er puesto, ya k el a estado todos los dias disponible para jugar y deduzco k si no a jugado hoi es pork abra tenido algun problema

Saludos ;)
-Napalf_Izon NO PRESENTADO
-squarenix1 (Squarenix) NO PRESENTADO
-Adros 30
-Darkelphos 30

EMPATE.
-Napalf_Izon NO PRESENTADO
-squarenix1 (Squarenix) NO PRESENTADO
-Adros 30
-Darkelphos 30

Hemos esperado los 10 minutos de rigor, pero ni Squarenix ni Napalf_Izon se han presentado.

Han sido buenas carreras en las que los ítems han jugado un papel fundamental.

Saludos
Adros escribió:ENFRENTAMIENTO 6 (No snaking)

Han sido buenas carreras en las que los ítems han jugado un papel fundamental.

Saludos

Y tanto los dos corriendo marcha atras a ver quien se quedaba segundo para pillar un buen item XDDD
pacomix51 escribió:weno kedamos a las 22 para jugar y trape no aparecia y nitor tampoco, como ya es el ultimo dia, decidimos jugar zhania y yo y esto son los resultados

Pacomix 51- 40 puntos
Zhania- 20 puntos
Trape- N.P
Nitor- N.P

yo creo k es justo k le deis a trape el 3er puesto, ya k el a estado todos los dias disponible para jugar y deduzco k si no a jugado hoi es pork abra tenido algun problema

Saludos ;)

Joder, tocate los cojones todos los dias estoy y hoy precisamente he llegado a casa mas tarde de lo normal... acabo de llegar ahora. Siento lo de la ronda, pero yo creo que no es justo que me eliminen ya que llevo unos 3 DIAS ESPERANDO y solo estaba Pacomix y no la jugamos...

Kite dime algo...

Salu2!
trape escribió:
Joder, tocate los cojones todos los dias estoy y hoy precisamente he llegado a casa mas tarde de lo normal... acabo de llegar ahora. Siento lo de la ronda, pero yo creo que no es justo que me eliminen ya que llevo unos 3 DIAS ESPERANDO y solo estaba Pacomix y no la jugamos...

Kite dime algo...

Salu2!

En eso es cierto...te has estado preocupando por hacer la carrera y que ahora te hagan eso...putada. Solo se va a eliminar a nitor, ya que es el único que ni ha aparecido, mas o menos te ha pasado igual que con estorbuko.

Trape, PuKaS y siciluk, por razones ovbias, pasan a la 2 ronda
Buenas, a lo del enfrentamiento 6 *no snaking*...

keria dcir q lo siento mucho por no haber podido participar por circunstancias personales y que doy gracias a los que han estado esperando para hacer la competicion.

Os aseguro q me habria gustao muxo participar.

weno... ns verems en el siguente torneo, y.. sino, ya kedarems otro dia y jugams..

Salu2!!! ;)
Muchas gracias a Kite y leonevil por admitirme para la siguiente ronda.
Que rabia, con las ganas que tenia yo de jugar una partida de ronda en el torneo y mas con pacomix que estamos bastante igualados...

Lástima, bueno a esperar a la siguiente [boing]

Salu2!

De momento el torneo va tirnado, esperemos que siga así!
Erauzkin escribió:ENFRENTAMIENTO 6 (snaking)
-Erauzkin
-Alex93
-Nitor
-squarenix1 (Squarenix)

a ver que todavia no hemos puesto fecha, que tal os viene el domingo a las 11:30 AM . espero que bien, yo el sabado no puedo, y el domingo tiene que ser antes de las 3:30AM.

a ver que pasa nadie aparece o que? si no aparecen yo tambien descalificado?
trape, como ya puse en mi anterior post, yo dije k estaba de acuerdo en k te diesen el 3er puesto, ya k tu as estado disponible todos los dias pero no emos jugado, y si no pudiste aller seria por algun problema, pork a mi tambien me hubiese gustado muxo jugar contra ti, nos veremos en proximas rondas [oki]

Saludos
Erauzkin escribió:
a ver que pasa nadie aparece o que? si no aparecen yo tambien descalificado?

Si te fijas en el primer post pones que as pasado, ya que no a sido tu culpa no aver podido correr.
- informacion para todos, pues veo que no teneis mucha idea:
- Si quereis jugar con alguien en especial de vuestra lista de amigos, teneis que poner los CANDADOS CERRADOS para esas personas. Es decir, los candados cerrados hacen que se de prioridad a las personas que les habeis puesto cerrados...
- Solo era comentar eso, pues ya he leido varios que se piensan que es al reves... :p
para cuando la sigiente ronda??
ShadowCraw escribió:para cuando la sigiente ronda??

Ejem, si nos hubieramos leido BIEN el hilo veriamos que pone que finaliza el 25/02/2007, por lo tanto entre hoy antes de las 00:00 y mañana se actualizará. Piensa que algunos tenemos examenes y más en esta epoca y organizar este torneo cuesta bastante...

Asi que a esperar!

Salu2!
ShadowCraw escribió:para cuando la sigiente ronda??

Algunos sois unos cagaprisas, eh? XD

Como dice TRAPE, yo mismo estoy liado esta semana con exámenes, estamos en ello, acabo de publicar los 2 emparejamientos de snaking

EDIT: Tambien la de no snaking, no me gusta nada esta, mucho nivel veo yo ahi XD :

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

EDIT 2: MAÑANA EMPIEZA LA 2 RONDA, DEL 28/02 AL 08/03

YA ESTAN PUESTOS LOS CIRCUITOS
trape escribió:
Ejem, si nos hubieramos leido BIEN el hilo veriamos que pone que finaliza el 25/02/2007, por lo tanto entre hoy antes de las 00:00 y mañana se actualizará. Piensa que algunos tenemos examenes y más en esta epoca y organizar este torneo cuesta bastante...

Asi que a esperar!

Salu2!

solamente lo pregunte. No hace falta ser sarcastico
ENFRENTAMIENTO 2
-ShadowCraw
-fran_ds
-NightShot
-SonicchazZ (ST.SONIC)
[mad] hasta aqui llegue en el torneo [bye]
ENFRENTAMIENTO 4
-Viewtiful M
-oO\STeWiE/Oo
-Erauzkin
-D_A_N_I (DaNi ST)

¿Cuando os viene bien jugar? a mi en principio cualquier dia de 22:00 a 1:00

Por cierto Erauzkin tu clave es inválida, revisala..
Un saludo.
ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Cuando os viene bien? Yo entre semana a las 22horas me viene bien. Y si no despues de comer (16horas, como tarde) El lunes y el jueves.

Es que tengo clase por la tarde, si quereis por las mañanas estoy libre, excepto el lunes y el jueves XD q follon de horario XD.

Un saludo!
ENFRENTAMIENO 1
-Leonevil
-eskorbuto
-Pacomix51
-Butter (Butterfry)

weno os e agregado a todos al msn, a leonevil lo conozco ya y a butter tb, a ver cuando podeis jugar, yo esta semana puedo todos los dias menos lunes y miercoles, saludos y ya me direis una ora :-)
ENFRENTAMIENTO 3 SNAKING
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING
-Zhania
-Erauzkin
-Berete
-Kite

Ya aviso por adelantado, miercoles y jueves me va a ser imposible correr.

salu2

PD: id diciendo cuando os va bien...
ENFRENTAMIENTO 3 SNAKING
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Que ganas tenia de enfretarme a Viewtiful! Hace un monton k no jugamos crack!

Cuando vosotros querais! Yo no tengo ningun problema, me ajusto al horario que me digais!

Salu2!
darkelphos escribió:ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Cuando os viene bien? Yo entre semana a las 22horas me viene bien. Y si no despues de comer (16horas, como tarde) El lunes y el jueves.

Es que tengo clase por la tarde, si quereis por las mañanas estoy libre, excepto el lunes y el jueves XD q follon de horario XD.

Un saludo!

Yo esta semana ando jodidillo con examenes... Que os parece dejarlo para el viernes que viene por la noche?

--------------------------------

ENFRENTAMIENTO 5
-darkrocket
-Teren
-unknow **GMT6-Mexico**
-squarenix1 (Squarenix)

Lo mismo os digo jeje. Quereis el viernes por la noche?

Un saludo
Teren escribió:
Yo esta semana ando jodidillo con examenes... Que os parece dejarlo para el viernes que viene por la noche?

--------------------------------

ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Lo mismo os digo jeje. Quereis el viernes por la noche?

Un saludo

Sin problemas. ESTUDIAAA!!!! XD
Pues viernes por la noche entonces... no queda na... xD
A los de mi grupo NO SNAKING
ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Yo tengo toda la semana libre puesto que vivo en Andalucía y es la semana blanca, decidme cuando os viene bien.

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11