3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

ENFRENTAMIENTO 4 (No snaking)
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

esta noxe si creo k pueda, me conectare sobre las 22 30 pero a las 23 o 23 30 me tengo k ir, asi k intentar ser puntuales por favor, y conectaros todos al msn pork si no esto va a ser un kaos

Saludos
quedamos a las 22:30 entonces.
Para los de mi grupo: jugamos esta noche sobre las 22:00? ke os parece? Mejor no lo alargamos mas ya no?
Resultados enfrentamiento 1 Snaking:

sonic- 34 puntos
butter- 31 puntos
pacomix51- 13 puntos
boby- 4 puntos

La partida estubo reñida entre los 3p rimeros aunk el resultado no lo refleje xD
Xfin jugamos la dichosa partida,
sonic 34
butter 31
paco 13
boby 4
Kite escribió:
Pues mira, ahi tienes la puerta. Esto ya lo daba por sabido, lleva desde el 1 torneo haciéndose asi, y ahora no se va a cambiar ni en broma, ni eso, ni de poner horas fijas. Me quede sorprendido ayer cuando me lo comentaron que si uno habia quedado empate y que solo habian repetido dos, negandose el resto. La parte del reglamento comun no la cambio ni en broma yo, ni el resto de los que lo montamos. Por mi puedes preguntar a quien quieras, eso si, que haya participado desde el primer torneo que se hizo. Y no se va a cambiar ahora porque si, Este torneo ya tiene unas bases desde que se hizo el primero.

Para tu alegria decirte que la cuarta parte si se arreglaran, incluso se pondran ciertos "filtros" para que el torneo sea como dios manda y no como el patio que se esta montando aquí.

dices que no se puede cambiar esto a mitad del torneo porque siempre ha sida así pero sí se pueden prohibir los supersnaking y el prb?
De toda la vida y en todas las competiciones o torneos los que empatan desempatan entre ellos, no hacen repetir la carrera a todos. Esa regla no esta bien y parece ser que en esto si estamos de acuerdo todos no como la otra votacion que ni siquiera se ha publicado.
Yo estoy totalmente de acuerdo con vax y los demas k estan en contra d esta estupida norma( yo ni la sabia ni la habia visto...)
Lo del empate paso en mi grupo...y cuando me dijeron k abia k volver a jugar...pense en retirarme yo tb..pues no es justo k yo pague y me arriesgue a perder si el empate es entre los dos ultimos...
Solo aviso ..si se vuelve a repetir la situacion del empate en mi grupo ,y me obligan a jugar d nuevo..me retiro [noop]
PD: vax ,una lastima lo tuyo..eras el mejor d los cuatro con diferencia...
yo tambien estoy de acuerdo, como la gran mayoría de los participantes, de que esta norma es "descabellada" y sin sentido (la de repetir a todos los jugadores por que dos hayan empatado). Y claro no se cambian las normas porque siempre an sido así, pero para proibir el PRB si se cambian, no?
yo llevo pensando un tiempo en retirarme tambien de este torneo, porque veo que las normas y la organizacion de este torneo da demasiados problemas.
Y vale, os emos planteado, lo de los horarios fijos, lo de modificar la norma de repetir la carrera, y yo tambien pensé en otra cosa que muchos seguro que lo agradecerían. Pero weno, está claro que no la aceptareis, de todos modos la cuento:
- Cualquier gran jugador puede cagarla en una GP, estaría bien, que en lugar de jugar 1 GP, por Ronda, se jugarían 3 GPs, como en las batallas de clanes. Luego se sumarían los puntos, y se volbería a calificar como 1º, 2º, 3º o 4º.
por ejemplo:

sonic 34 /31/34
butter 31 /34/31
paco 13 / 4/13
boby 4 / 13/4

ToTaL:
1º sonic 99
2º butter 96
3º paco 30
4º boby 21

Estos datos serían más fiables que los de una sola partida.
SonicchazZ escribió:yo tambien estoy de acuerdo, como la gran mayoría de los participantes, de que esta norma es "descabellada" y sin sentido (la de repetir a todos los jugadores por que dos hayan empatado). Y claro no se cambian las normas porque siempre an sido así, pero para proibir el PRB si se cambian, no?
yo llevo pensando un tiempo en retirarme tambien de este torneo, porque veo que las normas y la organizacion de este torneo da demasiados problemas.
Y vale, os emos planteado, lo de los horarios fijos, lo de modificar la norma de repetir la carrera, y yo tambien pensé en otra cosa que muchos seguro que lo agradecerían. Pero weno, está claro que no la aceptareis, de todos modos la cuento:
- Cualquier gran jugador puede cagarla en una GP, estaría bien, que en lugar de jugar 1 GP, por Ronda, se jugarían 3 GPs, como en las batallas de clanes. Luego se sumarían los puntos, y se volbería a calificar como 1º, 2º, 3º o 4º.
por ejemplo:

sonic 34 /31/34
butter 31 /34/31
paco 13 / 4/13
boby 4 / 13/4

ToTaL:
1º sonic 99
2º butter 96
3º paco 30
4º boby 21

Estos datos serían más fiables que los de una sola partida.

Lo de los horarios fijos iria muy mal ya que hay gente que no puede jugar a la hora que uno le diga, i la otra norma de 3 carreras esta bien pero imaginate lo que cuesta acer 1 carrera como para quedar para acer 3
yo no podre estar a las diez y cuarto
porque tengo asuntos privados que antender
si fuera por la tarde de pm.
ademas a la noche a las diez y cuarto suelo estar ocupado a partir de las 11 asi ?
leonevil escribió:

Lo de los horarios fijos iria muy mal ya que hay gente que no puede jugar a la hora que uno le diga, i la otra norma de 3 carreras esta bien pero imaginate lo que cuesta acer 1 carrera como para quedar para acer 3

jope macho, le das a continuar y listo [toctoc]
ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

A ver Kite, si miras más abajo verás que BVP se ha retirado de snaking, y darkrocket no contesta, corremos solo tú y yo esta noche?

ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

En principio hemos quedado el miércoles a las 22.45, contestad diciendo si os viene bien.

Un saludo
Que ha pasado con el enfrentamiento 5 en no snaking? Cuando jugamos?
SonicchazZ escribió:jope macho, le das a continuar y listo [toctoc]

no todo el mundo se puede tirar 1 hora jugando seguido
mira yo me retiro despues de echar una partida de prueba en snaking

yo me retiro ademas yo inicialmente me apunte en no snaking pero los organizadores me apuntaron en snaking

asi q yo solo jugare a no snaking
leonevil escribió:

no todo el mundo se puede tirar 1 hora jugando seguido

ayer ya lo hicimos jaja [carcajad]
3 GPs no son una hora ¬¬, son 30 minutos. Y no es mucho pedir tampoco, normalmente se tarda más en conectar que en jugar y muchos ya se an tirado más de dos horas jugando. Además, más a mi favor, porque no hay horarios fijos.
Pero todos los participantes sabemos que no lo aceptais por poner pegas, sino porque no quereis.
SonicchazZ escribió:3 GPs no son una hora ¬¬, son 30 minutos. Y no es mucho pedir tampoco, normalmente se tarda más en conectar que en jugar y muchos ya se an tirado más de dos horas jugando. Además, más a mi favor, porque no hay horarios fijos.
Pero todos los participantes sabemos que no lo aceptais por poner pegas, sino porque no quereis.

a ver que no lo aceptamos por poner pegas, joder que los pros estais todo el puto rato kejandose joder, si no lo ponemos es por no liar mas el torneo, si quieres organizas tu uno i veras que no es tan facil tener contentos a todos.
escuchad.... no se como en un torneo "importante" se pueda hacer este tipo de cosas... cambiar normas cuando ya se ha empezado el campeonato, normas estupidas como la del PRB que solo lo sabe hacer 3 o 4 personas i en ocasiones contadas, y que no suelen decidir carreras, y que luego el primero tenga que volver a repetir la carrera, y volver a jugarsela solo porque los dos ultimos empaten,... que sentido le veis?? entonces si yo estoy 3º con 12 puntos, i el 4º esta con 9º puntos, i queda una carrera, podemos quedar en que yo quedo 4º, i el 3º, y se repite otra vez todo, verdad??

Sinceramente, espero que arregleis esto antes de que ocurran mas accidentes..

saludos
Bueno, hasta aquí podiamos haber llegado. cawento

No voy a malgastar mas palabras.
Os dais cuenta de que los "pro" no haceis mas que quejaros? Es que en serio, a Kite ya le estais comiendo la cabeza y es que e snormal, no parais de quejaros, no hay ni un post que diga algo que sea positivo o normal, todo son quejas o sugerencia...

Os recuerdo que el torneo lo ha montado Kite y se basa en las normas que el puso. Los jueces estamos para ayudarle. I punto.
No se van a quitar ni poner mas normas, porque eso haria un lio a la gente y ademas estas normas se hicieron para el segundo y fueron de fábula.
Sinceramente si tanto NO os gusta este torneo (porque las sugerencias y quejas son un huevo y van en aumento) os marchais a otro torneo. Es que esto es la leche. Se os dice que no se va a modificar ninguna norma y vosotros venga a sugerir.

Lo del prb lo prohibimos por culpa vuestra, pk nadie de aqui sabe hacer prb excepto vosotros, y claro ese haria un lio a toda la gente que estamos aqui y no sabes ni que es ni como utilizarlo. A parte de que desiquilibraria el juego.... es como si yo ahora veo que desde que as empezado ni haciendo snaking te alcanzo... pues nada, como este torneo es normal y no pro, se prohibe el prb. VENGA QUEJAS... por parte de quien? :P no ahce falta decirlo...

Es que la verdad dan gans de CERRAR el torneo pk solo se han hecho dos carreras de la primera ronda y ya hemos LLENADO casi 150 mensajes... discutiendo de que? De tonterias.

Vamos a centrarnos en la ronda y dejarnos de tonteria.

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 2
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

Hemos quedado a las 22:15 para jugar. A mi me viene bien.

PD: ¡Ya tengo MSN!: darkrocket[arroba]gmail.com
darkrocket escribió:ENFRENTAMIENTO 2
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

Hemos quedado a las 22:15 para jugar. A mi me viene bien.

PD: ¡Ya tengo MSN!: darkrocket[arroba]gmail.com

Pues BVP se ha retirado... en fin, nos tocara correr los tres, a las 10:15 nos vemos
hoy a las 22:30 o cuando? a las 23h yo no puedo.sino tendria que ser otro dia.
Viewtiful M escribió:ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

A ver Kite, si miras más abajo verás que BVP se ha retirado de snaking, y darkrocket no contesta, corremos solo tú y yo esta noche?

ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

En principio hemos quedado el miércoles a las 22.45, contestad diciendo si os viene bien.

Un saludo

Si puede ser mejor a las 10. Gracias.
A los de mi grupo: A partir de las 22:30 (tal como habiamos quedado) me conectaré. No falleis.

Salu2!
STarSTeal, si lees más atrás verás que maxpower, si no recuerdo mal, no podía hasta las 22.45, así que mira a ver si tú puedes a esa hora, y si no propón otra...
a los de mi grupo:

Me a surgido un imprevisto y no podre jugar oi, podriamos aplazarlo para mañana?¿¿??

Saludos
pacomix51 escribió:a los de mi grupo:

Me a surgido un imprevisto y no podre jugar oi, podriamos aplazarlo para mañana?¿¿??

Saludos

De acuerdo, jugamos mañana ;)
Mañana no falles!
Pues entonces supongo que no me conectaré que yo también tengo que hacer cosas...

Salu2!
A ver, se van a presentar todos menos BVP?
trape escribió:
De acuerdo, jugamos mañana ;)
Mañana no falles!
Pues entonces supongo que no me conectaré que yo también tengo que hacer cosas...

Salu2!

Entonces hoy no corremos?
Zhania escribió:

Entonces hoy no corremos?

No, ya que Pacomix no puede. Corremos mañana que aún hay tiempo hasta el dia 25 de febrero.

Para Jepstars: Te espero a las 22:30, acuerdate.

Salu2!
darkrocket, te estamos esperando, solo corremos Kite, tú y yo...

ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING

Viewtiful M 20 puntos
Kite 11 puntos
darkrocket 4 puntos
BVP retirado de snaking

Solo hemos jugado dos carreras por problemas de la NWC, pero lo dejamos así ya que pasamos los tres...
Jepstars te estamos esperando... conectate YA!
Viewtiful M escribió:darkrocket, te estamos esperando, solo corremos Kite, tú y yo...

ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING

Viewtiful M 20 puntos
Kite 11 puntos
darkrocket 4 puntos
BVP retirado de snaking

Solo hemos jugado dos carreras por problemas de la NWC, pero lo dejamos así ya que pasamos los tres...

confirmo lo que tu has dicho, al principio no nos conseguiamos conectar, a mi todo el rato me ha ido bien, pero a viewtifulM o darkrocket se caian constatemente, o aveces yo les veia a los dos, pero ellos no se sincronizaban. A base de intentarlo, hemos podido empezar una los dos, pero ha caido en el 2 circuito darkrocket, y luego, al terminar el 2 y antes de empezar el 3 me he caido yo, susto monumental ya que luego no me reconocia el cartucho mi ds, asi que lo dejamos asi.

salu2
ENFRENTAMIENTO 7 (Snaking)
-maxpower24 (jcc)
-ablo
-fran_ds
-Adros

Maxpower24, fran_ds y yo hemos quedado el martes a las 22:45.

"Ablo", no te hemos localizado. Intenta responder, si no, correremos sin ti.

Saludos
Menuda mi**da de conexión tengo... confirmo lo que dice [bad]
ENFRENTAMIENTO 5 SNAKING
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

RESULTADOS

1.-Trape 40 puntos
2.-Unkow 20 puntos
3.-Eskorbuto Presentado
4.-Jepstars (jeps) N.P

Eliminado: Jeps

Empezamos a hacer las carreras a las 22:50. En ese momento me di cuenta de que estaba conectado Eskorbuto y ya habiamos acabado la primera. Aunque participara no habria sido eliminado, ya que jepstars no s epresento ni en esta ocasion ni en las otras 2 en las cuales quedamos. Aparte de que unkow no puede ningun dia mas ya que tiene examenes para acceder a la universidad. Asi que decidimos tirar la carrera adelante, ya que los 3 pasamos.

Sobre la carrera: Muy entretenidoa en especial la de la Senda de Arcoiris, muy buena carrera, unkow me lanzo una concha azul y parecia Imposible la remontada, pero lo intente y justo en la ultima curva me salio una concha roja y pude avanzarlo y ganar. Pero asi es mario kart, aveces tienes suerte otras veces no.
Muy buen competidor unkow un placer jugar contigo [plas]

Hasta la próxima ronda!

PD: Tuvimos problemas con el WIFI, nintendo va de mal en peor,joder...

Salu2!
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 5 SNAKING
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

RESULTADOS

1.-Trape 40 puntos
2.-Unkow 20 puntos
3.-Eskorbuto Presentado
4.-Jepstars (jeps) N.P

A nosotros nos ha pasado algo parecido, ya hemos empezado la primera y al buscar, ha caido darkrocket, con el errror noseque, el 804xx creo que era. Esperemos que este problema no se alargue mas. A darkrocket pues aunque estaba presentado pero ha caido, le hemos puesto los 4 puntitos de la 1 carrera.
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 5 SNAKING
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

RESULTADOS

1.-Trape 40 puntos
2.-Unkow 20 puntos
3.-Eskorbuto Presentado
4.-Jepstars (jeps) N.P

Empezamos a hacer las carreras a las 22:50. En ese momento me di cuenta de que estaba conectado Eskorbuto y ya habiamos acabado la primera. Aunque participara no habria sido eliminado, ya que jepstars no s epresento ni en esta ocasion ni en las otras 2 en las cuales quedamos. Aparte de que unkow no puede ningun dia mas ya que tiene examenes para acceder a la universidad. Asi que decidimos tirar la carrera adelante, ya que los 3 pasamos.

Sobre la carrera: Muy entretenidoa en especial la de la Senda de Arcoiris, muy buena carrera, unkow me lanzo una concha azul y parecia Imposible la remontada, pero lo intente y justo en la ultima curva me salio una concha roja y pude avanzarlo y ganar. Pero asi es mario kart, aveces tienes suerte otras veces no.
Muy buen competidor unkow un placer jugar contigo [plas]

Hasta la próxima ronda!

Salu2!

Igualmente, me gusto muxo jugar contigo :)

y esa carrera del arcoiris!!!! la verdad que estaba ya con una sorisa de que ganaba [+risas]
Por cierto, mi grupo de no snaking, el 7:

ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**
-Siciluk (Ruben)
-Kite
-ablo

Vuelvo a repetir que pongais un dia por la noche, cualquiera me va bien. Si no respondeis el dia 24 me estare de las 10 a las 12 de la noche, y si engancho a alguno pues haremos las carreras

salu2
Aunque se me fue el wi-fi, me gusto mucho jugar con vosotros [oki]
Kite escribió:Por cierto, mi grupo de no snaking, el 7:

ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**
-Siciluk (Ruben)
-Kite
-ablo

Vuelvo a repetir que pongais un dia por la noche, cualquiera me va bien. Si no respondeis el dia 24 me estare de las 10 a las 12 de la noche, y si engancho a alguno pues haremos las carreras

salu2

yo!

maniana no puedo, trape ya dijo tengo examenes de admision a la universidad y el fin de semana salgo de la ciudad para otro examen de universidad (como no quede en una tengo otra xD)

el miercoles estare desde las 10:45pm(espana) aprox
estaras disponible por esas horas?
unknow escribió:
yo!

maniana no puedo, trape ya dijo tengo examenes de admision a la universidad y el fin de semana salgo de la ciudad para otro examen de universidad (como no quede en una tengo otra xD)

el miercoles estare desde las 10:45pm(espana) aprox
estaras disponible por esas horas?

si que lo estare, si

salu2
bufff a mi grupo, podeis hoi de 20 a 22??? yo esk creo k no podre mas tarde (creo) si podeis contestas

PD: en cuanto a lo de problemas con el wifi, nosotros tuvimos k estar por lo menos media ora intentando conectar la primera vez y al final no pudimos jugar, aunk menos mal k al dia siguiente si salimos todos xD
pacomix51 escribió:bufff a mi grupo, podeis hoi de 20 a 22??? yo esk creo k no podre mas tarde (creo) si podeis contestas

PD: en cuanto a lo de problemas con el wifi, nosotros tuvimos k estar por lo menos media ora intentando conectar la primera vez y al final no pudimos jugar, aunk menos mal k al dia siguiente si salimos todos xD

Yo lo más tarde posible. Si es a las 22:00 pues a las 22.

Salu2!
buffff, no se si podre pero lo intentare

Saludos
Viewtiful M escribió:STarSTeal, si lees más atrás verás que maxpower, si no recuerdo mal, no podía hasta las 22.45, así que mira a ver si tú puedes a esa hora, y si no propón otra...

Espero que no haya problema, es que me he enterado hoy que tengo exámenes toda la semana (es lo que tiene la vagueza) y preferiría hacerlo en cualquier momento menos a la noxe, asique por mi cualquier día hasta viernes por la tarde, o sábados todo el día y domingo sin ser por la noxe.

Gracias y saludos ;) !
trape escribió:
Yo lo más tarde posible. Si es a las 22:00 pues a las 22.

Salu2!

yo tb puedo a partir de las 22:30. sino no podré.
Hola

ENFRENTAMIENTO 6 (No snaking)
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

¿Cuando quedamos? Si leeis el mensaje, por favor, contestad y comentar el dia y hora que os viene bien.
Yo puedo toda la semana a partir de las 22:00 y el miercoles también a partir de las 18:00 h.

P.D: (A los de mi grupo Snaking), recordad que hoy jugamos a las 22:45.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911