3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

q es eso de super snaking?
en no snaking se pueden hacer miniturbos en curvas o solo derrapar normal?
Zhania escribió:q es eso de super snaking?
en no snaking se pueden hacer miniturbos en curvas o solo derrapar normal?

no snaking como pone en las normas, solo se puede derrapar en curvas. eso si, si te toca una seta,. la puedes usar cuando quiers, claro. Te agregue al msn para explicartelo, pero no me aceptastes

salu2
es que no me conecto al msn. solo miro el correo. ya me ha quedado claro. gracias
como bien a dicho kite nos emos reunido i emos decidido por votacion prohibir el supersnaking, si alguien lo ace sera eliminado del torneo.

Saludos
prohibido el super snaking... menuda gilipollez... no lo entiendo :-?
Estais prohibiendo jugar bien... el super snaking es snaking solo que perfecto osea sin fallar un solo turvo y eso produce la misma velocidad por tierra, agua, etc que por carretera normal...
la verdad me a sorprendido que la gente sea asi... que prohiban jugar bien a las personas que sabemos... la verdad esa gente
ME DA VERGUENZA.
Solo digo mi opinion. Eso si con super snaking o con pienso ser yo el campeon del torneo [poraki]
Buscando... Los del enfrentamiento 4, vamos!
trape escribió:PD: Al final los de mi grupo no ibamos a correr esta noche =S? Poruqe nadie dice nada.. y estab planeado para las 11!

Agregadme a trape_eol@hotmail.com

pues yo ya les agregue a los tres, solo digan si maniana se hace la carrera, o cuando.

saludos
Resultados Enfrentamiento 4 Categoría Snaking

1er puesto: NightShot ---> 40 pnts.

2o puesto: D_A_N_I ---> 22 pnts.

3er puesto: Teren ---> 19 pnts.

4º puesto: Zhania ---> 7 pnts.

Llevo ya unos mesecitos sin jugar, y parece ser que no perdonaXD

Buenas carreras, hay buen nivel en el torneo ^^

Un saludo!
ShadowCraw escribió:prohibido el super snaking... menuda gilipollez... no lo entiendo :-?
Estais prohibiendo jugar bien... el super snaking es snaking solo que perfecto osea sin fallar un solo turvo y eso produce la misma velocidad por tierra, agua, etc que por carretera normal...
la verdad me a sorprendido que la gente sea asi... que prohiban jugar bien a las personas que sabemos... la verdad esa gente
ME DA VERGUENZA.
Solo digo mi opinion. Eso si con super snaking o con pienso ser yo el campeon del torneo [poraki]

El problema es que en esta gente no solo participas tu majo, sino que mucha mas gente. I a la gente no le va lo que tu sabes hacer que es el supersnaking. Por tanto, por votación popular, el super snaking keda prohibido. No tienews suficiente con el snaking?

I si no te gusta, ya sabes, hay mas torneos por ahi. [oki]

Salu2!

Para unkow, hacemos la partida hoy alas 11 ??
Contestat!
Enfrentamiento 4 no snaking
- Trape
- Pacomix51
- Zhania
- Nitor

Pues k os parece oi de 3 a 5 de la tarde???? esk dudo k pueda mas tarde k aaki eempieza el carnaval y no creo k pueda coneectar en todo el dia, solo esas horas
PD: zhania e leido kno conctas al msn, ya hubo un problema en el anterior torneo por alguien igual, intenta conectarte aunk sea de 3 a 5 de la tarde ok??

Saludos
pacomix51 escribió:Enfrentamiento 4 no snaking
- Trape
- Pacomix51
- Zhania
- Nitor

Pues k os parece oi de 3 a 5 de la tarde???? esk dudo k pueda mas tarde k aaki eempieza el carnaval y no creo k pueda coneectar en todo el dia, solo esas horas
PD: zhania e leido kno conctas al msn, ya hubo un problema en el anterior torneo por alguien igual, intenta conectarte aunk sea de 3 a 5 de la tarde ok??

Saludos

Lo siento, en esa hora yo tengo que irme ya para celebrar el carnaval, asi que por favor podemos correr otro dia? Es que yo hoy estaria disponible a partir de las 10:30 que es cuando vengo de carnaval... pero veo que tu pacomix no estarás. Asi que lo dejamos para mañana por ejemplo?
Zhania intenta conectarte al msn porque sino esto va a ser un caos...

Salu2!
ok vere si estare para las 10 30 o asi pero no os lo puedo asegurar [ok]
trape escribió:
El problema es que en esta gente no solo participas tu majo, sino que mucha mas gente. I a la gente no le va lo que tu sabes hacer que es el supersnaking. Por tanto, por votación popular, el super snaking keda prohibido. No tienews suficiente con el snaking?

I si no te gusta, ya sabes, hay mas torneos por ahi. [oki]

Salu2!

Para unkow, hacemos la partida hoy alas 11 ??
Contestat!

--------------------------------------------------------------------------------
"a la gente no le va lo que tu sabes hacer??" estoy seguro qni el 5% de los apuntados conocen el prb (remito a la respuesta de zhania en la parte de arriba de la pagina 21...ajajaj ( cito textualmente : "q es eso de super snaking?") en fin, no comments. Y si no saben hacer el prb (que por cierto yo no sé hacerlo tampoco eh?)...pues que aprendan pero que no sean tan cobardes de quitarlo...yo no lo he hecho, se me caeria la cara de verguenza el decirlo, pues como bien dice shadow, el prb es hacer snaking perfecto y eso no es hacer ningun tipo de trampa que yo sepa. Quien le de miedo el snaking que se apunte al no snaking, es tan facil como eso. Y a quien le de miedo que se esquiven las azules que se vaya a jugar al animal crossing,pero que no se quejen porque eso es una opcion que puso nintendo al hacer el juego y no puede prohibirse.
yo tampoco se esquivar azules, ni se hacer el atajo del jardin celeste ni me gusta saltar sin setas en el circuito yoshi ni sé hacer la salida turbo...podriamos kitar todo eso?? por lo visto, es "trampa" que la gente sepa cosas del juego y yo no simplemente pq no juego lo suficiente para aprenderlas.
Ademas, me sorprende que cambieis las normas una vez empezado el torneo pues la gente se habia apuntado con unas condiciones y segun vosotros se ha hecho una votacion que ni sikiera habeis publicado (yo estoy seguro que quitasteis el prb despues de jugar con shadow y ni que le vierais...convencidisimo, y que os escudais en que lo ha dicho la gente para no comeros el marron....pero en fin)
- si quereis que os creamos, poner los nombres de quienes no quieren el supersnaking (que seguramente sereis los 2 organizadores, y que seguro no lo conociais antes de jugar con shadow) y no nos vengais con cuentos de que son privados ni cosas por el estilo.
- de antemano ya se vuestra respuesta: "soys los organizadores y esto va como decis vosotros, sino nos gusta puerta (como ayer nos dijisteis 80 veces por el msn)"
- espero qla proxima semana no os saqueis otra norma de la manga (como por ejempo, que no se puedan usar "rayos", o que el primero queda eliminado por votacion popular o cosas sin sentido que estan en el propio juego)
- siento si os ha sentado mal este mensaje, pero a muchos de nosotros tb nos ha sentado mal que hagais las cosas sin antes consultarlas con los participantes (y no soy yo solo,como bien sabeis, somos muchos los que estamos en contra de vuestra medida). Yo si quereis digo los nombres de los que si quieren el prb (incluso muchos no saben hacerlo, pero tampoco son cobardes para querer prohibirlo)...a ver si vosotros haceis lo mismo y decis los que no lo quieren, no se pq tanto secretismo..
vaxvax escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"a la gente no le va lo que tu sabes hacer??" estoy seguro qni el 5% de los apuntados conocen el prb (remito a la respuesta de zhania en la parte de arriba de la pagina 21...ajajaj ( cito textualmente : "q es eso de super snaking?") en fin, no comments. Y si no saben hacer el prb (que por cierto yo no sé hacerlo tampoco eh?)...pues que aprendan pero que no sean tan cobardes de quitarlo...yo no lo he hecho, se me caeria la cara de verguenza el decirlo, pues como bien dice shadow, el prb es hacer snaking perfecto y eso no es hacer ningun tipo de trampa que yo sepa. Quien le de miedo el snaking que se apunte al no snaking, es tan facil como eso. Y a quien le de miedo que se esquiven las azules que se vaya a jugar al animal crossing,pero que no se quejen porque eso es una opcion que puso nintendo al hacer el juego y no puede prohibirse.
yo tampoco se esquivar azules, ni se hacer el atajo del jardin celeste ni me gusta saltar sin setas en el circuito yoshi ni sé hacer la salida turbo...podriamos kitar todo eso?? por lo visto, es "trampa" que la gente sepa cosas del juego y yo no simplemente pq no juego lo suficiente para aprenderlas.
Ademas, me sorprende que cambieis las normas una vez empezado el torneo pues la gente se habia apuntado con unas condiciones y segun vosotros se ha hecho una votacion que ni sikiera habeis publicado (yo estoy seguro que quitasteis el prb despues de jugar con shadow y ni que le vierais...convencidisimo, y que os escudais en que lo ha dicho la gente para no comeros el marron....pero en fin)
- si quereis que os creamos, poner los nombres de quienes no quieren el supersnaking (que seguramente sereis los 2 organizadores, y que seguro no lo conociais antes de jugar con shadow) y no nos vengais con cuentos de que son privados ni cosas por el estilo.
- de antemano ya se vuestra respuesta: "soys los organizadores y esto va como decis vosotros, sino nos gusta puerta (como ayer nos dijisteis 80 veces por el msn)"
- espero qla proxima semana no os saqueis otra norma de la manga (como por ejempo, que no se puedan usar "rayos", o que el primero queda eliminado por votacion popular o cosas sin sentido que estan en el propio juego)
- siento si os ha sentado mal este mensaje, pero a muchos de nosotros tb nos ha sentado mal que hagais las cosas sin antes consultarlas con los participantes (y no soy yo solo,como bien sabeis, somos muchos los que estamos en contra de vuestra medida). Yo si quereis digo los nombres de los que si quieren el prb (incluso muchos no saben hacerlo, pero tampoco son cobardes para querer prohibirlo)...a ver si vosotros haceis lo mismo y decis los que no lo quieren, no se pq tanto secretismo..

El problema es que creo que tu no has participado en otros torneos de EOL... y esto ya lo sabemos. En cuanto alguien haga PRB la gente empezara a quejarse. Y claro, mejor evitarlo antes de empezar no?

Te lo dice uno que sabe hacer snaking, y creemos que si se utiliza PRB empezaran a salir problemas... aparte de que estoy seguro de que tu te quejas mucho, pero si te apuntaras a snaking y no sabieras hacer PRB y te lo hicieran...que harias? Pedirias explicaciones ya que tu no sabes hacerlo, y te quejarias como los demas... que esto no es un torneo de PRB sino de SNAKING...

Ponte en la piel de todos aquellos participantes que saben hacer snaking y no PRB...a que te quejarias si te lo hicieran? :-P

Aparte, por curiosidad me gustaria saber cuantos de aqui saben hacer PRB? Solo 3 o 4 no más. A peticion popular el PRB queda prohibido.

Aparte os han dicho el dicho de "Quien escupe al cielo le puede caer en la cara?" Yo no iria diciendo que seré campeon del torneo, porque despues alguien mas bueno puede venir y chafarte la chuleria con lo que has dicho que serias campeón.
que es eso del supersnaking?? hacer miniturbos uno detras de otro sin parar??
ENFRENTAMIENTO 1
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

Bueno, como va a quedar la cosa?. Yo por la noche hoy y el lunes no puedo, ya que tengo que disfrazarme pa salir xD.

Aún así, no podriais por la tarde o por la mañana un dia de estos?.

Bueno, ya me contareis, quedais todos agregados.

Saludos ;) !
Erauzkin escribió:que es eso del supersnaking?? hacer miniturbos uno detras de otro sin parar??
el supersnaking es hacer miniturbos en todos sitios, en carretera, arena, agua etc y ir igual de rapido k si fueses por la carretera, no se si me explicado bien

PD: yo no se hacer supersnaking peo a mi me da igual k lo agan, ya k se k no ganare el torneo y k cuando me toke jugar contra gente buena caere xD
Erauzkin escribió:que es eso del supersnaking?? hacer miniturbos uno detras de otro sin parar??

se confirma mi teoria de que es imposible que haya habido una votacion masiva contra el prb...pues la gente no sabe lo que es.

trape--> "Ponte en la piel de todos aquellos participantes que saben hacer snaking y no PRB...a que te quejarias si te lo hicieran?" pues no, no me quejaria porque de hecho yo no se hacerlo y cuando juego con gente que sabe hacerlo y me ganan sé que es porque son mejor que yo y han practicado mucho más y por tanto, es culpa mia el no saber hacerlo y no por eso me salgo de la partida wifi o me quito de un torneo.
Por cierto, ya llevo algun que otro torneo a la espalda...incluso de organizador. Y sé, que si la gente se queja, no hay que darles la razón sino la tienen. Las puertas deberian estar abiertas para la gente que se queja simplemente porque hay otros que hacen lo que ellos no saben. Es decir, deberiais ofrecer a esa gente la posibilidad de irse a otros torneos y no a la gente que de verdad "ama" el mario kart y se sabe todas sus opciones.
pero esta es mi opinion y sé que no voy a cambiar nada, pero por lo menos he dicho lo que pienso.
vaxvax escribió:
se confirma mi teoria de que es imposible que haya habido una votacion masiva contra el prb...pues la gente no sabe lo que es.

trape--> "Ponte en la piel de todos aquellos participantes que saben hacer snaking y no PRB...a que te quejarias si te lo hicieran?" pues no, no me quejaria porque de hecho yo no se hacerlo y cuando juego con gente que sabe hacerlo y me ganan sé que es porque son mejor que yo y han practicado mucho más y por tanto, es culpa mia el no saber hacerlo y no por eso me salgo de la partida wifi o me quito de un torneo.
Por cierto, ya llevo algun que otro torneo a la espalda...incluso de organizador. Y sé, que si la gente se queja, no hay que darles la razón sino la tienen. Las puertas deberian estar abiertas para la gente que se queja simplemente porque hay otros que hacen lo que ellos no saben. Es decir, deberiais ofrecer a esa gente la posibilidad de irse a otros torneos y no a la gente que de verdad "ama" el mario kart y se sabe todas sus opciones.
pero esta es mi opinion y sé que no voy a cambiar nada, pero por lo menos he dicho lo que pienso.

yo amo el mario kart i no se acer supersnaking, por eso me tendria que ir a otro torneo?.
La cosa es si vosotros sois tan buenos por que no os vais a otro torneo que tenga mas nivel i toda la gente quiera acer supersnaking, otra cosa dejar de despreciar a la gente que no le gusta el snaking en general,
vaxvax escribió:

Yo no se hacerlo y amo el mario kart, llevo mas de 5 meses jugando... tengo 420 victorias y 220 derrotas... no soy aborter por lo que ves.
I que pasa que si no se hacerlo me tengo que ir a otro torneo? Pues para eso mejor que se vaya la gente esta (que son 3 o 4) que saben hacer PRB a otro torneo de mas calidad.
Es que lo que hay que oir ,coño.

Salu2!
Suerte que yo me he apuntado al no Snaking, y no hay estos lios xDDD. XD

Saludos ;) !
creo que se me ha malinterpretado o me he expresado mal.
el problema no es hacer snaking o no (eso son formas distintas de jugar). el problema es que si alguien sabe esquivar azules o hacer prb, es que ese tio ha jugado muchisimo y se le esta prohibiendo hacer algo que nintendo puso en su cartucho y no es hacer trampa.
y creo qno se me ha entendido bien: YO NO SÉ HACER SUPERSNAKING NI PRB , solo defiendo a la gente que si lo hace!! eso que quede claro. y pq sean 3 o 4 no tiene pq discriminarseles.
ayer cuando jugamos no hizo nadie supersnaking pero yendo en zigzag tb coges mucha velocidad. yo no se hacer eso, solo snaking. propongo que hagan 3 categorias: no sanking, snaking, y supersnaking (donde se permita tb ir en zigzag puesto que hay gente que no sabe hacerlo). yo no sabia que se podia hacer zigzag y me sacaron medio cirtcuito.Que os parece lo de la categoria nueva? pero para el proximo torneo.
Zhania escribió:ayer cuando jugamos no hizo nadie supersnaking pero yendo en zigzag tb coges mucha velocidad. yo no se hacer eso, solo snaking. propongo que hagan 3 categorias: no sanking, snaking, y supersnaking (donde se permita tb ir en zigzag puesto que hay gente que no sabe hacerlo). yo no sabia que se podia hacer zigzag y me sacaron medio cirtcuito.Que os parece lo de la categoria nueva? pero para el proximo torneo.

Zhania ir en zigzag como dices tu, es acer snaking, no se a que le llamas tu snaking, lo de las 3 categorias se ablo pero esque en la de supersnaking solo abria muy pocas personas i entonces no se podria acer
Buenas. Yo tampoko se hacer el prb, pero no tengo ni un inconveniente en que mis rivales lo hagan. Creo que con el sanking i los items hay mas que sufuciente. Y ademas uno que haga prb, estoy convencido que solo haciendo snaking y jugando muy bien , se puede ganar igual. Como bien dice vax, no entiendo mucho esta postura, ya que como bvien dice, esto no es un glitch del juego ni nada por el estilo. Si lo puso ninty en el juego inicial, será porque la gente lo aprenda no digo yo? [buuuaaaa]

Saludos!
el snaking que yo hago es mientras derrapo, no sin tocar los gatillos. si le das dcha-izq yendo recto, te da velocidad pero yo no se hacerlo(como si tubieras una seta amarilla pero solo con un turbo y no con mas). y para eso no hace falta ir derrapando. cuando corrimos ayer a ellos no les salian chispas ni nada, ni derrapaban, solo iban en zigzag.
Los del grupo 2, ¿cuando podéis?
Zhania escribió:el snaking que yo hago es mientras derrapo, no sin tocar los gatillos. si le das dcha-izq yendo recto, te da velocidad pero yo no se hacerlo(como si tubieras una seta amarilla pero solo con un turbo y no con mas). y para eso no hace falta ir derrapando. cuando corrimos ayer a ellos no les salian chispas ni nada, ni derrapaban, solo iban en zigzag.

En el Wi-fi que yo sepa no se ven las chispasXD

Lo que haciamos es snaking, derrape a un lado, derrape al otro, y asi todo el rato.
Zhania escribió:el snaking que yo hago es mientras derrapo, no sin tocar los gatillos. si le das dcha-izq yendo recto, te da velocidad pero yo no se hacerlo(como si tubieras una seta amarilla pero solo con un turbo y no con mas). y para eso no hace falta ir derrapando. cuando corrimos ayer a ellos no les salian chispas ni nada, ni derrapaban, solo iban en zigzag.

A lo que te refieres con ir en zigzag, es hacer miniturbos en las rectas, que es precisamente lo que permite la categoría de snaking.
Como ha dicho Teren, las chispas en Wifi no se ven, lo mismo que no puedes mantener objetos detrás del kart...
Te iba a aclarar como se hace el snaking pero he visto algunos links que lo explican bastante bien, con vídeos y todo, como por ejemplo este:

http://www.vidaextra.com/2006/01/07-mario-kart-ds-tecnica-del-snaking

Respecto al PRB (Perfect Rocket Boost) tampoco os creáis que eso ya soluciona la partida, pensaba que era alguna técnica para ir más deprisa, pero solo es la salida que dura un pelín más el turbo y para conseguirla hay que apurar mucho y no compensa, os cuento por qué.

- Si intentas hacerla y no sale, lo que consigues es que el kart esté 3 segundos echando humo y parado (y luego claro, salir normal).
- Y si lo consigues, solo solucionas medio segundo como mucho, y medio segundo en el mario kart, con rojas, azules, plátanos, items falsos, etc... no sirve de nada.

Yo personalmente no hago PRB por que son más las desventajas que las ventajas, mirad, aquí se ve como lo hacen:

http://www.gameklip.com/v/1190/

Un salu2.
Para los de supersnaking, decirles que intenten estar esta noche en el msn sobre las 10, lo hemos estado hablando y vamos a proponer una cosa sobre este tema que seguro que estareis de acuerdo, yo lo veo bastate lógico, y yo creo que vosotros lo vereis también igual

salu2
pero no me refiero a eso. vamos a ver. es coger velocidad sin tocar los gatillos.no derrapas. solo vas en zigzag hasta q te da un turbo. ni salen chispas ni nada.y no es un zigzag tan exagerado como el snaking de los videos. a mi alguna vez me ha salido sin querer, no se como. alguien sabe de lo que hablo?
Zhaina escribió:pero no me refiero a eso. vamos a ver. es coger velocidad sin tocar los gatillos.no derrapas. solo vas en zigzag hasta q te da un turbo. ni salen chispas ni nada.y no es un zigzag tan exagerado como el snaking de los videos. a mi alguna vez me ha salido sin querer, no se como. alguien sabe de lo que hablo?

No puedes coger velocidad sin tocar los gatillos, lo que pasa es que en WiFi no se ven los destellos del snaking y parece que la peña solo se mueve en zigzag, pero realmente están haciendo miniturbos.
NightShot escribió:

No puedes coger velocidad sin tocar los gatillos, lo que pasa es que en WiFi no se ven los destellos del snaking y parece que la peña solo se mueve en zigzag, pero realmente están haciendo miniturbos.

Exacto.

Si vas haciendo zig-zag lo más problable es que te metas una hostia contra un muro o algo... Pero ni turbo ni lechesXDXD

Lo que te dice NightShot, en el Wi-fi no salen chispas, pero si que puedes ver que el kart está derrapando si te fijas bien.

No hay turbo como tu dices (Zhania) solo haciendo zig-zag, hay que derrapar y que te salgan miniturbos

Un saludo
trape escribió:Para unkow, hacemos la partida hoy alas 11 ??
Contestat!

va, entonces a las 4pm de aqui, y las 11pm alla contigo.

A las 11 empieza la carrera pues!

saludos
A los de mi grupo:
ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

que os parece mañana a las 11:00.

Un saludo
NightShot escribió:

A lo que te refieres con ir en zigzag, es hacer miniturbos en las rectas, que es precisamente lo que permite la categoría de snaking.
Como ha dicho Teren, las chispas en Wifi no se ven, lo mismo que no puedes mantener objetos detrás del kart...
Te iba a aclarar como se hace el snaking pero he visto algunos links que lo explican bastante bien, con vídeos y todo, como por ejemplo este:

http://www.vidaextra.com/2006/01/07-mario-kart-ds-tecnica-del-snaking

Respecto al PRB (Perfect Rocket Boost) tampoco os creáis que eso ya soluciona la partida, pensaba que era alguna técnica para ir más deprisa, pero solo es la salida que dura un pelín más el turbo y para conseguirla hay que apurar mucho y no compensa, os cuento por qué.

- Si intentas hacerla y no sale, lo que consigues es que el kart esté 3 segundos echando humo y parado (y luego claro, salir normal).
- Y si lo consigues, solo solucionas medio segundo como mucho, y medio segundo en el mario kart, con rojas, azules, plátanos, items falsos, etc... no sirve de nada.

Yo personalmente no hago PRB por que son más las desventajas que las ventajas, mirad, aquí se ve como lo hacen:

http://www.gameklip.com/v/1190/

Un salu2.

-JAJA, creo qnadie sabe lo que es el prb...como que solo dura medio segundo?? @_@ si eres bueno,dura toda la carrera no es por nada...intentar informaros antes de hablar. [bye]
- respecto a los moderadores, no hace falta hablar nada pq yo no hago supersnaking...tan solo me kejaba pq no lo veia justo q kienes sabian hacerlo tuviesen qfastidiarse por 2 o 3 picados.
jepstars escribió:Buenas. Yo tampoko se hacer el prb, pero no tengo ni un inconveniente en que mis rivales lo hagan. Creo que con el sanking i los items hay mas que sufuciente. Y ademas uno que haga prb, estoy convencido que solo haciendo snaking y jugando muy bien , se puede ganar igual. Como bien dice vax, no entiendo mucho esta postura, ya que como bvien dice, esto no es un glitch del juego ni nada por el estilo. Si lo puso ninty en el juego inicial, será porque la gente lo aprenda no digo yo? [buuuaaaa]

Saludos!

bueno, ya sé que ahora, si todos están de acuerdo, admitis el PRB y todo eso. Me parece Absurdo, loque dicen algunos de que deverían poner el PRB en otra categoría.
Vale, yo admito que sé PRB.
Y os lo explico mejor para que me entendais como es:
El prb se consigue aceleranddo en una milésima clave en la turbosalida y nada más salir acer un snaking perfecto sin parar ni fallar ni un solo turbo, si lo fallas, vuelbes a snaking normal, y no puedes volber a conseguirlo en toda la carrera.
Claro que nadie aguanta toda la carrera en PRB, si tienes mucha suerte y eres lo suficientemente bueno, consigues aguantarlo durante todo el circuito (siendo un circuito corto como snes c. mario) pero eso t sale 1 de cada 1000 veces que lo intentas.
Porque no deverían proibirlo? os doy unas cuantas razones:

1- Nintendo lo puso en el juego porque quiso.

2- Quien lo sabe hacer, es porque se a metido muchas horas para aprenderlo y perfeccionarlo.

3-Si te sale el prb.., con un simple platano, concha roja, o cualquier objeto que piye, pierde el prb, ¿de que os quejais si nos podeis quitar el PRB para toda la partida con una simple roja?

4-Por supuesto que alguien que no sepa PRB, puede ganar a alguien que sabe, simplemente, dale con algo y a por el.

5-Tampoco os creais que el PRB sale siempre eh, yo que sé hacerlo, me sale con mucha suerte 2 o 3 veces de cada 10 circuitos.

6-PRB se basa en snaking. Si os quejais del PRB, os quejais de que uno de nosotros se estea currando un snaking perfecto.

Poneos en la piel del que esta haciendo el prb. Se está dejando la vida y el dedo aí (ademas de las horas que le costó que le saliera durante unos segundos el prb) y habeis querído prohibirlo...

No veo vuestra preocupacion, espero que ahora penseis bien lo que es el PRB. Y no asustaros tanto, ¡que no sale siempre hombre!

Salu2 y gracias al organizador y a los jueces por aprobar el PRB (con el consentimiento de los demás jugadores).
resadent escribió:A los de mi grupo:

Un saludo

Estoy de acuerdo resadent, avisame por aqui que estare pendiente... Ya vamos 2... Saludos.
vaxvax escribió:-JAJA, creo qnadie sabe lo que es el prb...como que solo dura medio segundo?? @_@ si eres bueno,dura toda la carrera no es por nada...intentar informaros antes de hablar.

Tienes razón, al informarme solo había visto el link que puse referente solo a la salida, no sabía que ese turbo de salida podía prolongarse si no paras de hacer snaking, jeje. Fallo mío.

De todos modos para conseguirlo necesitas una salida turbo perfecta, y puede pasar lo que he dicho en el post anterior, que te salga humo y te quedes sin PRB, sin salida turbo y detrás de los demás...

Salu2.
NightShot escribió:

Tienes razón, al informarme solo había visto el link que puse referente solo a la salida, no sabía que ese turbo de salida podía prolongarse si no paras de hacer snaking, jeje. Fallo mío.

De todos modos para conseguirlo necesitas una salida turbo perfecta, y puede pasar lo que he dicho en el post anterior, que te salga humo y te quedes sin PRB, sin salida turbo y detrás de los demás...

Salu2.

Tambien ay otro sistema de conseguir el PRB, que no e explicado antes para no liaros, pero weno, lo explico. Se trata de NGC circuito luigui, o playa cheep cheep.

Ai un turbo y con un scalon en NGC luigi, pues si vas derrapando en chispa roja y caes ese escalon das dos botes, pues cuado vayas a dar el segundo bote, sueltas el miniturbos y continuas aciendo un perfecto snaking, pasaras x la hierva sin frenarte.
Y en playa lo mismo, pero cojiendo la esquina del turbo y aciendo snaking x el agua.
trape escribió:
Aparte os han dicho el dicho de "Quien escupe al cielo le puede caer en la cara?" Yo no iria diciendo que seré campeon del torneo, porque despues alguien mas bueno puede venir y chafarte la chuleria con lo que has dicho que serias campeón.

bueno tiempo al tiempo en liga ranking no se si recordaras pero ya te di lo tuyo [poraki]
solo deja que termine el torneo y lo veras.
pues a mi alguna vez me han salido turbos sin tocar los gatillos.solo zigzagueando pero solo me sale en curvas y no se como.y no salen chispas ni nada.
Zhania escribió:pues a mi alguna vez me han salido turbos sin tocar los gatillos.solo zigzagueando pero solo me sale en curvas y no se como.y no salen chispas ni nada.

eso pueden ser dos cosas.
Action replay o fake.

Voto por lo segundo.
o ser noob y no saver bien como funciona el snake
resadent escribió:A los de mi grupo:

Un saludo

Supongo que te referiras a las 11 de la mañana, no?

Muy pronto, si es a las 23:00 si que puedo.
ShadowCraw escribió:
bueno tiempo al tiempo en liga ranking no se si recordaras pero ya te di lo tuyo [poraki]
solo deja que termine el torneo y lo veras.

Ya, yo tambien recuerdo como se te quedo la cara cuando la liga se anulo en la ultima jornada [+risas]

Unkonw estoy conectado y no te veo... ya son las 23:30... no habiamos quedado para echarla a las 23:00?

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 2
-chematsgc
-BVP
-Teren
-Boby22

Mañana os viene bien por la noche?

A las 23:00 por ejemplo, como hice el otro?

Un saludo
Bueno, yo apago, son las 0:06 y no ha aparecido nadie de mi grupo...

Mañana va bien?
Decid algo (jepstar y a_paloseko), dad señales de vida!
trape escribió:

Ya, yo tambien recuerdo como se te quedo la cara cuando la liga se anulo en la ultima jornada [+risas]

Salu2!

no creo k recuerdes mi cara porke no me as visto nunca [chulito]
y bueno en teoria no kedo anulada simplmente desaparecio el organizador
ShadowCraw escribió:no creo k recuerdes mi cara porke no me as visto nunca [chulito]
y bueno en teoria no kedo anulada simplmente desaparecio el organizador

Ya sé que no se tu cara, pero puedo imaginarmela. La imaginacion da mucho, un ejemplo claro el que tu ya te consideres campeón [carcajad] .

Salu2!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711