3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

ShadowCraw escribió:no creo k recuerdes mi cara porke no me as visto nunca [chulito]
y bueno en teoria no kedo anulada simplmente desaparecio el organizador

Espero que eso no lo atrubuyas a todos los organizadores... ratataaaa
trape escribió:

Ya, yo tambien recuerdo como se te quedo la cara cuando la liga se anulo en la ultima jornada [+risas]

Salu2!

- la ligaranking, aunque no acabo, la gano dave (mi hermano). Por entonces era el mejor al mk.
- ahora mismo shadow es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que entonces trape, espero que tu tb hayas mejorado o te dara pal pelo... [+risas]
A los de mi grupo:
como hay gente que no ha respondido todavía solicito aplazar el combate, además, me ha salido un imprevisto y tengo que ir a un sitio a las 11...

Salu2
vaxvax escribió:
- la ligaranking, aunque no acabo, la gano dave (mi hermano). Por entonces era el mejor al mk.
- ahora mismo shadow es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que entonces trape, espero que tu tb hayas mejorado o te dara pal pelo... [+risas]

Vais mucho de sobraos... nunca habia habido este tipo de "ambiente" tan de sobrado, pero bueno, espero que os salga bien la jugada [+risas] pk komo os eliminen en la primera jornada, ya veras tu quien se va a descojonar [sonrisa]
ENFRENTAMIENTO 2
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

¿Cuándo pueden los de este grupo? (Es en la categoría no snaking)

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

¿Y los de este? (Es en la categoría snaking)
trape escribió:

Vais mucho de sobraos... nunca habia habido este tipo de "ambiente" tan de sobrado, pero bueno, espero que os salga bien la jugada [+risas] pk komo os eliminen en la primera jornada, ya veras tu quien se va a descojonar [sonrisa]

cuando kieras jugamos y te demuestro ZzzZZ
darkrocket escribió:ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Si os viene bien despues de comer...

Sobre las 4 o por ahi.
darkrocket escribió:ENFRENTAMIENTO 2
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

¿Cuándo pueden los de este grupo? (Es en la categoría no snaking)

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

¿Y los de este? (Es en la categoría snaking)

hemos quedado lunes a las 10:15
Repito

ENFRENTAMIENTO 1
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

Cúando vamos a jugar?.

Sería bien hoy a cualquier hora.

Gracias.

Y responded leñe :D

Saludos ;) !
teren:
ENFRENTAMIENTO 2
-chematsgc
-BVP
-Teren
-Boby22

Mañana os viene bien por la noche?

A las 23:00 por ejemplo, como hice el otro?

Un saludo

--------------------------------
teren me viene fatal hoy ,
chematsgc escribió:teren:
ENFRENTAMIENTO 2
-chematsgc
-BVP
-Teren
-Boby22

Mañana os viene bien por la noche?

A las 23:00 por ejemplo, como hice el otro?

Un saludo

--------------------------------
teren me viene fatal hoy ,

Pues yo mañana no voy a poder jugar...

El martes como os viene?

A eso de las 22:00 o 23:00 también.

Un saludo
ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Hola? Cuando quereis hacer esta ronda?? No contesta nadie!
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Hola? Cuando quereis hacer esta ronda?? No contesta nadie!

ayer que preguntaste, te conteste aqui. y me puse a las 11pm(espana, 4pm mexico) y no habia nadie en messenger ni mario kart.

podrias jugar hoy domingo a la misma hora?

saludos
unknow escribió:
ayer que preguntaste, te conteste aqui. y me puse a las 11pm(espana, 4pm mexico) y no habia nadie en messenger ni mario kart.

podrias jugar hoy domingo a la misma hora?

saludos

De acuerdo, jugamos hoy a las 10:30 pm?
trape, te aseguro que ni Vax, ni shadow, ni ningundo de los que llamas, "ambiente sobrado" van de chulos. Está claro de que saben lo que están diciendo, yo tambien pienso que shadow posiblemente sea el ganador de este torneo. No lo decimos por chulería, solo que sabemos porqué lo decimos y simplemente somos, realistas.
Sinceramente, no había nivel en este torneo hasta que llegamos a los que nos llamais "Pro". Que porcierto, sois vosotros los que nos llamais así, y no hemos sido nosotros.

A los de mi grupo: Porque cuesta tanto jugar una maldita ronda? [burla3]
SonicchazZ escribió:trape, te aseguro que ni Vax, ni shadow, ni ningundo de los que llamas, "ambiente sobrado" van de chulos. Está claro de que saben lo que están diciendo, yo tambien pienso que shadow posiblemente sea el ganador de este torneo. No lo decimos por chulería, solo que sabemos porqué lo decimos y simplemente somos, realistas.
Sinceramente, no había nivel en este torneo hasta que llegamos a los que nos llamais "Pro". Que porcierto, sois vosotros los que nos llamais así, y no hemos sido nosotros.

A los de mi grupo: Porque cuesta tanto jugar una maldita ronda? [burla3]

Hay formas y formas de decir las cosas... y se sabe en una frase cuando la gente va de sobrao (te suena este icono--> [poraki] [poraki] )

No se, pero no entiendo algunos post por eso he dicho que van un poco de sobraos... yo creo que la gente que es realmente buena no lo va diciendo por ahi...

Salu2!
vale, pero yo ya te digo, que no me considero Pro, para nada. Si tuviera que calificarme al kart sería de avanzado.
Yo califico de Pro por ejemplo a Nick Welch de (USA) y a Thomas Bolton (SUIZA).
Esos si que son verdaderos Pro*.

Y shadow tampoco es que haya dicho que es el mejor de aquí, (aunque posiblemente lo sea), simplemente dijo que ganaría, y yo tambien lo dije en alguna ocasion ablando con ellos ejej, pero son cosas que se dicen, que seguramente puede que pasen. Yo pienso ganar tambien el torneo [risita]
Hola

ENFRENTAMIENTO 7 (Snaking)
-maxpower24 (jcc)
-ablo
-fran_ds
-Adros

ENFRENTAMIENTO 6 (No Snaking)
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Cuando quedamos? Yo puedo todos los dias a partir de las 22:00 y el lunes y miercoles a partir de las 17:00.

Os he agregado a todos en el msn, conectaos y haber si nos ponemos de acuerdo...

[bye]
trape escribió:
Hay formas y formas de decir las cosas... y se sabe en una frase cuando la gente va de sobrao (te suena este icono--> [poraki] [poraki] )

No se, pero no entiendo algunos post por eso he dicho que van un poco de sobraos... yo creo que la gente que es realmente buena no lo va diciendo por ahi...

Salu2!

bueno tratame de sobrao si kieres... la verdad k ahora mismo estoi actuando asi por eso del prb. no me gusto nada k lo kitaseis y por eso postee k pensaba ganar el torneo simplmente por rabia
ENFRENTAMIENTO 4 (No snaking)
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Para cuando nosotros? Por las noches puedo a partir de las 22:30.
Zhania escribió:ENFRENTAMIENTO 4 (No snaking)
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Para cuando nosotros? Por las noches puedo a partir de las 22:30.

A mi me es igual. Cuando querais. Pero procura conectarte al msn, aunque sea hazte uno asi facilitaremos MUCHO las cosas.

Cuando la hechamos?
trape escribió:
A mi me es igual. Cuando querais. Pero procura conectarte al msn, aunque sea hazte uno asi facilitaremos MUCHO las cosas.

Cuando la hechamos?

Yo tengo que trabajar pero tengo bastante tiempo. Zhania ha comentado que a partir de las 22.30 le viene bien, a mi la verdad que tambien. Ke os parece si jugams mañana lunes a las 22.30 o 23, o sino el marte o miercoles.
trape escribió:
De acuerdo, jugamos hoy a las 10:30 pm?

sip.

a esa hora estare en el mario kart y msn.

saludos
Para NITOR: Ok! Por mi no problema mañana a las 22:30!

Para unkow: De akuerdo, hoy a las 10:30 corremos... espero que lean esto jepstar y a paloseko...

Salu2!
para teren:

ese dia puedo
trape escribió:Para NITOR: Ok! Por mi no problema mañana a las 22:30!

Para unkow: De akuerdo, hoy a las 10:30 corremos... espero que lean esto jepstar y a paloseko...

Salu2!
trape,nitor y zhania, intentare poder estar mañana para jugar, pero me ariais un gran favor si pudieseis esta noxe de 22 30 a 24, gracias [ginyo]

Saludos
pacomix51 escribió:trape,nitor y zhania, intentare poder estar mañana para jugar, pero me ariais un gran favor si pudieseis esta noxe de 22 30 a 24, gracias [ginyo]

Saludos

Por mi vale, me va bien de 23 a 23:30
Lunes a las 22:15, a ver como va la cosa...

ENFRENTAMIENTO 2
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

Cuando os va bien? Puedo quedar cualquier dia por la noche a partir de las 22:15

ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**
-Siciluk (Ruben)
-Kite
-ablo
chematsgc escribió:para teren:

ese dia puedo

Pues a ver que dicen los demas ^^

Un saludo
ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

Ya que STarSTeal no podía mañana lunes por la noche, qué os parece el miércoles a eso de las 22.15? Contestad en el post por favor.

Un saludo
ENFRENTAMIENTO 3
-Leonevil-----16
-ShadowCraw-----16
-oO\STeWiE/Oo------28
-vaxvax (vax)------ 32

con el empate emos echo un 1 vs 1 de shadow contra mi, i emos quedado 30 - 30 en la siguiente el me a ganado los 3 primeras carreras i la 4 ya ni e corrido con ganas.

Weno me veo en la repesca
ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

yo no puedo hasta las 22.45 es q estoy de tarde y no salgo hasta las 22.00
Bien, pues jugamos a las 22.45 el miércoles?
ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Puestos que nadie se ha presentado de momento, me adjudico la victoria por el momento...

Es el segundo dia que quedamos y aqui no hay nadie... y eso que unknow me dijo que se conectaria a 22:30, pero no aprece y los otros ni rastro.
Viewtiful M escribió:Bien, pues jugamos a las 22.45 el miércoles?

Ok, por mí vale.
yo mejor mañana. si tiene que ser a las 24 no hay problema.
Arto de esperar me desconecto. 1 hora y 14 minutos esperando y no ha aparecido nadie.

ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Para mañana el de no snaking no?

Salu2!
leonevil escribió:ENFRENTAMIENTO 3
-Leonevil-----16
-ShadowCraw-----16
-oO\STeWiE/Oo------28
-vaxvax (vax)------ 32

con el empate emos echo un 1 vs 1 de shadow contra mi, i emos quedado 30 - 30 en la siguiente el me a ganado los 3 primeras carreras i la 4 ya ni e corrido con ganas.

Weno me veo en la repesca

------------------------------------------------------------------
-segun una maravillosa regla del torneo, como hay empate en los ultimos puestos, hay que volver a jugar la partida...pues bien, me piro del torneo.
-no se quien coño hizo las normas, pero no tiene ni zorra de este juego en serio. Esta regla dara muxos problemas durante el torneo, no lo dudeis pues habran muchos "compincheos" no se como no habeis previsto que esto va a suceder...
- de todos los torneos que he participado, SIEMPRE, EN TODOS, en caso de empate de desempataba entre los que habian empatado (que coño de culpa tengo yo si me clasifico y empatan 2 tios? @_@)
-ojo:leonevil dio por bueno el que el se kedara eliminado (esto le honra), pero como las normas son las normas he decidido que yo me voy pues no estoy conforme y prefiero que sigan los otros 3.
pasarlo muy bien y espero que en la cuarta entrega del torneo arregleis estas cosas.
Un saludo.
trape escribió:Arto de esperar me desconecto. 1 hora y 14 minutos esperando y no ha aparecido nadie.

ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Para mañana el de no snaking no?

Salu2!

si, perdona, una GRANDE DISCULPA.

No pude estar, tuve que salir de casa de ultima hora y no pude estar para la carrera.

disculpa.
Yo tb pido disculpas por no entrar en el hilo ayer. No lo ví!! Lo siento. el lunes sobre las 22:00?
ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

A ver cuando podemos hacer la carrera!

Mi horario: por la mañana de 11:30 a 13:30 y noche de 22:00 a 00:00

Saludos!
vaxvax escribió:
------------------------------------------------------------------
-segun una maravillosa regla del torneo, como hay empate en los ultimos puestos, hay que volver a jugar la partida...pues bien, me piro del torneo.
-no se quien coño hizo las normas, pero no tiene ni zorra de este juego en serio. Esta regla dara muxos problemas durante el torneo, no lo dudeis pues habran muchos "compincheos" no se como no habeis previsto que esto va a suceder...
- de todos los torneos que he participado, SIEMPRE, EN TODOS, en caso de empate de desempataba entre los que habian empatado (que coño de culpa tengo yo si me clasifico y empatan 2 tios? @_@)
-ojo:leonevil dio por bueno el que el se kedara eliminado (esto le honra), pero como las normas son las normas he decidido que yo me voy pues no estoy conforme y prefiero que sigan los otros 3.
pasarlo muy bien y espero que en la cuarta entrega del torneo arregleis estas cosas.
Un saludo.

Pues mira, ahi tienes la puerta. Esto ya lo daba por sabido, lleva desde el 1 torneo haciéndose asi, y ahora no se va a cambiar ni en broma, ni eso, ni de poner horas fijas. Me quede sorprendido ayer cuando me lo comentaron que si uno habia quedado empate y que solo habian repetido dos, negandose el resto. La parte del reglamento comun no la cambio ni en broma yo, ni el resto de los que lo montamos. Por mi puedes preguntar a quien quieras, eso si, que haya participado desde el primer torneo que se hizo. Y no se va a cambiar ahora porque si, Este torneo ya tiene unas bases desde que se hizo el primero.

Para tu alegria decirte que la cuarta parte si se arreglaran, incluso se pondran ciertos "filtros" para que el torneo sea como dios manda y no como el patio que se esta montando aquí.
ENFRENTAMIENTO 3
-eskorbuto
-Berete
-Leonevil
-An0n1m0

al final emos quedado para mañana a las 23:00

no falteis tengo ganas de mario kart ;-)
He de reconocer que no habia leido la norma esa a la que hace alusión vax, y una vez leída he de decir con todos mis respetos que es la norma mas absurda que habia visto en mi vida [noop] que tiene que ver que dos tios empaten en 3º y 4º puesto para deslegitimar al vencedor del GP? de verdad que no lo entiendo.. yo si fuera vax haria exactamente lo mismo.. te curras una carrera buenisima y ala no sirve de nada porque 2 empatan.. no tiene ni pies ni cabeza y creo que al igual que otras normas se han ido implementando sobre la marcha (supersnaking...) se deberian tomar medidas para cambiar esta norma tan injusta. Ya me imagino a la gente compinchándose para empatar si el resultado no es el esperado [qmparto] Para mi, lo lógico seria que si 2 personas empatan jugaran el desempate ellos solos para no perjudicar al resto.
Un saludo y reflexionar sobre esta norma [ok]
Kite escribió:
Pues mira, ahi tienes la puerta. Esto ya lo daba por sabido, lleva desde el 1 torneo haciéndose asi, y ahora no se va a cambiar ni en broma, ni eso, ni de poner horas fijas. Me quede sorprendido ayer cuando me lo comentaron que si uno habia quedado empate y que solo habian repetido dos, negandose el resto. La parte del reglamento comun no la cambio ni en broma yo, ni el resto de los que lo montamos. Por mi puedes preguntar a quien quieras, eso si, que haya participado desde el primer torneo que se hizo. Y no se va a cambiar ahora porque si, Este torneo ya tiene unas bases desde que se hizo el primero.

Para tu alegria decirte que la cuarta parte si se arreglaran, incluso se pondran ciertos "filtros" para que el torneo sea como dios manda y no como el patio que se esta montando aquí.

- Solo decir 3 cosas:
1. No obtuve 32 puntos, sino 34 puntos. [666]
2. No me negue, simplemente hicimos lo logico.En todos los torneos normales,siempre desempatan los que empatan. Jona que es organizador tampoco se sabia esa norma....la verdad que la teneis bien escondidita, porque nadie se habia enterado que existia y nos quedamos todos alucinando al verla. (no se que hace una norma tan importante metida en el mismo parrafo de cerrar el emule y el lag...en fin).
Ejemplo sencillito para comprender el error de esta regla: Champions league, el barça pasa a la final derrotando al manchested united. En la otra semifinal, el madrid empata contra el milan....en vez de penaltis, al barça le mandan repetir su partido pq el madrid es malo y ha empatado.SIN COMENTARIOS A ESTA REGLA, NO HAY POR DONDE COGERLA .
3. Borrarme del torneo, sin duda paso de jugarlo. Y cualquier persona con 2 dedos de frente no admitirá esa norma, estoy por seguro. Es un torneo hecho sin pensar, es mi opinión con esa norma tan estupida. Lo minimo que podrias hacer es reconocerlo, pero veo que eso no sucederá y esto seguirá a vuestra bola. Una pena pues tenia muxas esperanzas en este torneo.
Yo también estoy de acuerdo con que se modifique esa norma. Entiendo que llevar las cuentas de puntos con carreras distintas es más lío, pero también veo injusto que alguien que ha ganado tenga que volver a correr sin tener nada que ver en el empate.

En nuestro enfrentamiento no empató nadie, pero de haber sucedido me hubiera sentado mal tener que repetir cuando me salieron unas carreras muy buenas.
yo tambien veo bien que la cambien... igual que se cambio y prohibio el super snaking (prb) me pareceria justo que se cambiase tambien esta...
No lo digo por mala organizacion pero estaria bien que se cambiase y asi correjir fallos de los 2 torneos pasados. [beer]
ShadowCraw escribió:yo tambien veo bien que la cambien... igual que se cambio y prohibio el super snaking (prb) me pareceria justo que se cambiase tambien esta...
No lo digo por mala organizacion pero estaria bien que se cambiase y asi correjir fallos de los 2 torneos pasados. [beer]

Es que mas que nada es que en los otros torneos no habia PRB porque no habias llegado vosotros ¬¬

Y sobre la norma, yo juez del torneo, la encuentro injusta, pero no creo tampoco que es para ponerse asi vax vax, vamos a hablarlo antes, pk si ya vas a decir por cualquier cosa que te vas... mejor ni seguir, es mas creo que le estais comiendo la cabeza a Kite joder, que el no es el unico que esta de organizador... podeis decirnolos a nosotros tambien...

La verdad es que esto NUNCA habia ocurrido en ningun torneo, que raro que llegarais vosotros y EMPEZARAN a salir problemas [ok] (prb, esto, lo otro,etc...)

Salu2!
trape escribió:
Es que mas que nada es que en los otros torneos no habia PRB porque no habias llegado vosotros ¬¬

Y sobre la norma, yo juez del torneo, la encuentro injusta, pero no creo tampoco que es para ponerse asi vax vax, vamos a hablarlo antes, pk si ya vas a decir por cualquier cosa que te vas... mejor ni seguir, es mas creo que le estais comiendo la cabeza a Kite joder, que el no es el unico que esta de organizador... podeis decirnolos a nosotros tambien...

La verdad es que esto NUNCA habia ocurrido en ningun torneo, que raro que llegarais vosotros y EMPEZARAN a salir problemas [ok] (prb, esto, lo otro,etc...)

Salu2!

Como digo se lleva haciendo asi desde el primer torneo, he hablado con Viewtiful y aunque la haya codigo de los anteriores torneos, a mi me parece bien quitarla tambien, no es la 1 vez que ha tocado repetir todos en la carrera... Eso si, estoy simplemente hasta las mismisimas narices, con la categoria snaking, y no hace falta que diga porque...hasta el punto de haberme cuestionado dos veces clausurar la categoria snaking
ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Decid algo! La jugamos esta noche???

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811