leonevil escribió:ENFRENTAMIENTO 3
-Leonevil-----16
-ShadowCraw-----16
-oO\STeWiE/Oo------28
-vaxvax (vax)------ 32
con el empate emos echo un 1 vs 1 de shadow contra mi, i emos quedado 30 - 30 en la siguiente el me a ganado los 3 primeras carreras i la 4 ya ni e corrido con ganas.
Weno me veo en la repesca
------------------------------------------------------------------
-segun una maravillosa regla del torneo, como hay empate en los ultimos puestos, hay que volver a jugar la partida...pues bien, me piro del torneo.
-no se quien coño hizo las normas, pero no tiene ni zorra de este juego en serio. Esta regla dara muxos problemas durante el torneo, no lo dudeis pues habran muchos "compincheos" no se como no habeis previsto que esto va a suceder...
- de todos los torneos que he participado, SIEMPRE, EN TODOS, en caso de empate de desempataba entre los que habian empatado (que coño de culpa tengo yo si me clasifico y empatan 2 tios? @_@)
-ojo:leonevil dio por bueno el que el se kedara eliminado (esto le honra), pero como las normas son las normas he decidido que yo me voy pues no estoy conforme y prefiero que sigan los otros 3.
pasarlo muy bien y espero que en la cuarta entrega del torneo arregleis estas cosas.
Un saludo.