SM-Chris escribió:mirad, soy el chris que apuntó vax. estoy tremendamente disgustado con el organizador, ya que hará una hora le dije a mi amigo shadow que le dijera que si por algún caso se quitaba alguien me metiera, y además él y yo hicimos una apuesta(a lo mejor) que si le ganaba yo me daría su plaza. pero él no quería, no sé por qué, porque me hubiera apuntado ese día mismo para participar pero la página no me funcionaba. yo no tengo la culpa de que la pagina no funcione, y yo podría estar dentro del bote. yo no jugaría con dos nicks, así que ese no es problema. por favor, tengo muchas ganas de participar en este torneo porque se ve que hay gran nivel. organizador, piénsatelo por favor,
dejo aquí mi msn:
pecosokris@hotmail.comsi quieres puedo jugar la primera ronda este sábado, por favor...tengo ganas de participar, que con el torneo mundial me aburro mientras se conecte sascha y quiero divertirme, piensatelo por favor.
PD: ya no soy mushroom, es cierto, soy smash master, pero los mushrooms y yo ahora creo que nos llevamos bastante bien.
PD2: con viewtiful jugué yo con él, era un gran rival, y le gané también. espero poder jugar contra él otra vez. adios