3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ramonserrano escribió:HOLA AMIGOS, LES COMENTO QUE ACABO DE PARTICIPAR EN UN TORNEO CHILENO, CON UNA COMUNIDAD MUY BUENA LA VERDAD, PERO CON UN GRANDISIMO ERROR: NO HAY CATEGORIAS CON/SIN SNAKING. PIENSO QUE ESTO ES FUNDAMENTAL PARA LOS QUE NO APLICAMOS ESTA TECNICA, YA QUE ALGUNOS SABEMOS HACERLA, PERO MI PARTICULAR OPINION ES QUE NO ME GUSTA CONVERTIR UN DIVERTIDO JUEGO EN UN MACHACABOTONES... ES MI OPINION Y ESPERO QUE SEA RESPETADA. Y BUENO, APOYEMOS A EOL!!! HASTA LUEGO Y ESPERO CON ANSIAS QUE COMIENZE EL 3ER TORNEO.

Y esto? XD

Desde luego, parece absurdo, pero es de los pocos post del hilo al que le veo sentido, eso si, un consejo es que no abuses del bloq mayus, que parece que estes gritando...
Kite escribió:
Y esto? XD

Desde luego, parece absurdo, pero es de los pocos post del hilo al que le veo sentido, eso si, un consejo es que no abuses del bloq mayus, que parece que estes gritando...

Gracias por tu respuesta Kite, la verdad es que pienso que deben separar estas "categorias", asi todos estamos contentos... Por eso apoyo 100% los torneos de EOL.

P.D: Se me quedalon las Mayusculas pegadas, no estaba gritando... Aunque si un poco molesto con ese torneo chileno...
torneo 1players con snaking

nick: DAVE
code: 382344 - 228466
mail: davius87@hotmail.com

-----------------------------------------------------------------------------

- es mi hermano, por eso lo apunto yo con mi cuenta. Se que esta cerrada la inscripcion pero ponia como limite el dia 14 febrero y ademas, se van a apuntar 3 amigos mas esta noche, con lo que junto a dave seran 4 y no habra problemas para emparejar.
- gracias y un saludo!
Me apunto en categoria snaking.

Nick: Cabronyu
Codigo de amigo: 124615 - 177172
Direccion: Cabronyu@hotmail.com
Veo que se han cerrado las inscripciones en categoria snaking, pero me gustaria apuntarme en esta categoria :(

Nick: Ppino
Codigo de amigo: 244876 - 001362
MSN: ppino86@yahoo.es

A ver si se apuntan 1par más y podemos hacerlo con 32 participantes. Gracias!

Edit: No habia leído la replica de vaxvax. Seria una pena no poder apuntar a estos últimos ya que tienen mucho nivel [oki]
bueno tengo que retrasar un dia el comienzo del torneo, me han salido unas cosillas y no podre ponerme. Los emparejamientos ya casi estan realizados, pongo los de snaking de momento. El plazo de inscripcion esta ya cerrado, enmpieza la cuenta atras

PD.: me ha tocado con viewtiful, la hemos hecho buena

salu2 [+risas]
No veo justo que se dijese limite el dia 14 y no se haya cumplido pues hay mucha gente que estaba esperando al momento final para apuntarse y no ha podido por adelantarlo.
Yo creo que si hay unas normas hay que cumplirlas y no se puede adelantar un dia todo "por que si"..con esto quiero decir que creo que os habeis equivocado en la decision pues mucha gente como ya digo la dejareis fuera.
vaxvax escribió:No veo justo que se dijese limite el dia 14 y no se haya cumplido pues hay mucha gente que estaba esperando al momento final para apuntarse y no ha podido por adelantarlo.
Yo creo que si hay unas normas hay que cumplirlas y no se puede adelantar un dia todo "por que si"..con esto quiero decir que creo que os habeis equivocado en la decision pues mucha gente como ya digo la dejareis fuera.

Entonces si respet las normas deberia dejar fuera a los 4 últimos, ya que snaking estaba prevista para 24 y permití que se uniesen 4 mas. Deberia respetar las normas y echarlos porque se fijo en 24? Ha habido tiempo de sobras para apuntarse, no me digas lo de que a última hora se apunta toda la gente porque con este es el 2 torneo y te aseguro que a última hora no se apunta la gente, principalmente gran parte de ellos se apuntan al principio, sino mira el record que se batio en 24 horas, casi la mitad se han apuntado el 1 dia. Entiendo tu opinión, pero snaking la cerre no por dia, sino por llegar a sobrepasar el límite. Si dijeses eso de no snaking, que puse que la cerraba el 14 y la he cerrado eesta mañana, tendria mas sentido, pero como puedes comprender nos volcamos siempre mas en el no snaking, ya que en el pasado torneo en categoria snaking fue desastroso el numero de participantes, solo 12, con lo cual fije en 24 el numero máximo de participantes. Ya he hecho una excepcion, y lo puse a 28. Los sorteos de snaking llevan hechos del del dia 12, podia haberlos puesto el dia de inaguracion del 3 torneo, pero he preferido ponerlo ya. Si he cerrado hoy la no snaking es para proceder al sorteo también de esta.
ok, pues a jugar se ha dicho!! [sati]
ENFRENTAMIENO 1
-Pacomix51
-SonicchazZ (ST.SONIC)
-Butter (Butterfry)
-Boby22

Pues bueno, cuando podeis jugar?? a boby ya lo conozco, tamos en e mismo klan de mk xD

PD: ya os e agregado a todos al msn, a ver cuando podeis jugar, y kita una cuestion, de cada enfrentamiento pasa solamente 1 a la siguiente ronda??? o como va???

saludos
Kite me he hecho otro msn. Cambialo*

trape_eol@hotmail.com
pacomix51 escribió:ENFRENTAMIENO 1
-Pacomix51
-SonicchazZ (ST.SONIC)
-Butter (Butterfry)
-Boby22

Pues bueno, cuando podeis jugar?? a boby ya lo conozco, tamos en e mismo klan de mk xD

PD: ya os e agregado a todos al msn, a ver cuando podeis jugar, y kita una cuestion, de cada enfrentamiento pasa solamente 1 a la siguiente ronda??? o como va???

saludos

pasan los 3 primeros, el cuarto queda eliminado. Bueno, piudo disculpas ya que se que le teneis unas ganas enormes, no lo retrasaria un dia si no es porque son motivos personales.

un saludo
ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Ahora os iré agregando al msn. Concretemos una hora ya no?
Yo estoy disponible cuando querais... a partir de las 18:00 mas o menos.

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 4
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Zhania
-Teren
-NightShot

Os viene bien el fin de semana? El viernes por la noche por ejemplo, a eso de las... 11 pongamosle?

Un saludo!

PD:Que comience la fiesta XD
D_A_N_I escribió:Por mi perfecto Teren [beer]

Pues a ver que nos cuentan los demás ^^

[Ooooo]
Teren escribió:ENFRENTAMIENTO 4
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Zhania
-Teren
-NightShot

Os viene bien el fin de semana? El viernes por la noche por ejemplo, a eso de las... 11 pongamosle?

Ok, me viene bien, de todos modos os he agregado ya al MSN, si surgiera algo lo comentamos por ahí.

Salu2.
NightShot escribió:

Ok, me viene bien, de todos modos os he agregado ya al MSN, si surgiera algo lo comentamos por ahí.

Salu2.

Te vi pero te fuiste XD

Pues solo queda Zhania
ENFRENTAMIENTO 6
-Erauzkin
-Alex93
-Nitor
-squarenix1 (Squarenix)

Os voy a agregar al msn a la tarde, y los codigos amigo tambien. A ver si decidimos rapido cuando jugamos que tengo mas ganas...
el viernes a las 11 de la noche me viene bien.

ya pregunte esto y me contesto nadie. en la categoria no snaking puedo derrapar sin hacer mini-turbos o ni siquiera se puede derrapar?
Zhania escribió:el viernes a las 11 de la noche me viene bien.

ya pregunte esto y me contesto nadie. en la categoria no snaking puedo derrapar sin hacer mini-turbos o ni siquiera se puede derrapar?

Pues entonces si nos viene bien a todos, mañana a las 23:00 entonces. Os iré agregando al MSN ^^

Un saludo!
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

Ahora os iré agregando al msn. Concretemos una hora ya no?
Yo estoy disponible cuando querais... a partir de las 18:00 mas o menos.

Salu2!

va.

yo estoy disponible desde las 3:20pm exceto jueves y fines de semana, los jueves desde las 12:20pm y los findes casi siempre.

mis horas son gmt-6

podriamos hacer la carrera en la noxe? que sean mis 3 hrs PMy creo con ustedes serian las 10PM. o un finde.

si pueden, ustedes digan a que hora estan disponibles :-p
hola me gustaria preguntar a kite si por algun casual alguna persona fallara en el torneo y no pudiera participar... un amigo mio podria subtiturle. [666] muchas gracias responde rapido.
PD: mi ds esta rota si no pudiera arreglarla podria darle mi plaza?
su msn es: pecosokris@hotmail.com
ShadowCraw escribió:hola me gustaria preguntar a kite si por algun casual alguna persona fallara en el torneo y no pudiera participar... un amigo mio podria subtiturle. [666] muchas gracias responde rapido.
PD: mi ds esta rota si no pudiera arreglarla podria darle mi plaza?
su msn es: pecosokris@hotmail.com

lo siento, no pueden caderse las plazas
Kite escribió:
lo siento, no pueden caderse las plazas

Kite akuerdate de cambiar mi msn ;)

unkonw por mi cuando kieras, yo estoy disponible cuando querais, haber que dicen los otros.

Salu2!
mirad, soy el chris que apuntó vax. estoy tremendamente disgustado con el organizador, ya que hará una hora le dije a mi amigo shadow que le dijera que si por algún caso se quitaba alguien me metiera, y además él y yo hicimos una apuesta(a lo mejor) que si le ganaba yo me daría su plaza. pero él no quería, no sé por qué, porque me hubiera apuntado ese día mismo para participar pero la página no me funcionaba. yo no tengo la culpa de que la pagina no funcione, y yo podría estar dentro del bote. yo no jugaría con dos nicks, así que ese no es problema. por favor, tengo muchas ganas de participar en este torneo porque se ve que hay gran nivel. organizador, piénsatelo por favor,

dejo aquí mi msn:

pecosokris@hotmail.com

si quieres puedo jugar la primera ronda este sábado, por favor...tengo ganas de participar, que con el torneo mundial me aburro mientras se conecte sascha y quiero divertirme, piensatelo por favor.

PD: ya no soy mushroom, es cierto, soy smash master, pero los mushrooms y yo ahora creo que nos llevamos bastante bien.

PD2: con viewtiful jugué yo con él, era un gran rival, y le gané también. espero poder jugar contra él otra vez. adios [mamaaaaa]
SM-Chris escribió:mirad, soy el chris que apuntó vax. estoy tremendamente disgustado con el organizador, ya que hará una hora le dije a mi amigo shadow que le dijera que si por algún caso se quitaba alguien me metiera, y además él y yo hicimos una apuesta(a lo mejor) que si le ganaba yo me daría su plaza. pero él no quería, no sé por qué, porque me hubiera apuntado ese día mismo para participar pero la página no me funcionaba. yo no tengo la culpa de que la pagina no funcione, y yo podría estar dentro del bote. yo no jugaría con dos nicks, así que ese no es problema. por favor, tengo muchas ganas de participar en este torneo porque se ve que hay gran nivel. organizador, piénsatelo por favor,

dejo aquí mi msn:

pecosokris@hotmail.com

si quieres puedo jugar la primera ronda este sábado, por favor...tengo ganas de participar, que con el torneo mundial me aburro mientras se conecte sascha y quiero divertirme, piensatelo por favor.

PD: ya no soy mushroom, es cierto, soy smash master, pero los mushrooms y yo ahora creo que nos llevamos bastante bien.

PD2: con viewtiful jugué yo con él, era un gran rival, y le gané también. espero poder jugar contra él otra vez. adios [mamaaaaa]

respeto a eso, decirte que ha habido tiempo de sobras para el torneo, y puedes estar lo disgustado que estes, pero si te das cuenta ya estan hecho los emparejamientos de sobra, y lo que no puedo hacer es cargarme ahora todo el sorteo y volverlo a hacer, ademas de que si has leido nbien los ultimos mensajes te daras cuenta que aunque el maximo era de 24, amplie a 28 y ya rozando el límite. No puedo cambiar a nadie ni ceder plazas, esto no es un mercado de puestos, como debes comprender y te lo digo mas arriba, ha habido un plazo, se ha superado el limite acordado en snaking y se cerro por ello antes de tiempo, sin dejar fuera a los que antes de ese momento se habian apuntado a snaking ya habiendo superado el límite, justo 4 personas.

Mnada narices que tenga el mail lleno de avisos del torneo XD

os he puesto ya los circuitos y los emparejamientos no snaking, decir que a partir de las 0:01 XD queda abierto el torneo
WENO, EN CATEGORIA NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

pues trape, nos volvemos a ver la caras, os agrego al msn a todos

Saludos
christian yo acepte tu apuesta... pero luego pense k kite no dejasria cambiar si me hubieses ganado... y otra cosa. si yo perdia tu cojias mi plaza pero si yo ganaba no consegia nada... asi k por eso me e negado. y respecto a lo de que participes es una pena ya te lo e dicho pero tambien hay mucha gente k se a quedado fuera asi que seria injusto,,,
pacomix51 escribió:WENO, EN CATEGORIA NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

pues trape, nos volvemos a ver la caras, os agrego al msn a todos

Saludos

calla, que yo he salido de los últimos, anda que no le ha costado de salir el numero 1 XD

En fin, precisamente me ha llamado la atencion esa que tu dices xd

los tres creo que en el 2 torneo ya competisteis una vez juntos... o almenos figurabais en el 2...

y vuelvo a repetir... seria justo que ya que puse limite de 24 en snaking, me cargue a los 4 últimos? La justicia no es justa para todos, y no hay justicia universal que exista. Podia haberlos dejado en la calle, pero los meti a los 4 y poco despues empece el sorte de snaking

salu2
ENFRENTAMIENTO 3
-eskorbuto
-Berete
-Leonevil
-An0n1m0

cuando os va bien a vosotros?
Para mi grupo. Que os parece si jugamos el viernes por la noche, sobre las 11-12? Yo estaré disponible el viernes por la noche, y el sabado por la mañana. Por la tarde depende de ke hora tambien...!! Ya direis..

Un saludo!
Pacomix: Pues si nos volvemos a ver XD

Jepstar: De acuerdo me parece bien jugar a las 11 mañana ;)

SNAKING

ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

MAÑANA A LAS 11, OK?

PARA KITE URGENTE: Kite me han dicho que hicisteis una reunion de juezes... lo siento no lo sabia. Otra vez me lo dices y me pongo de akuerdo? Espero que aun siga siendo Juez!
trape escribió:Pacomix: Pues si nos volvemos a ver XD

Jepstar: De acuerdo me parece bien jugar a las 11 mañana ;)

SNAKING

ENFRENTAMIENTO 5
-eskorbuto
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-jepstars (jeps)

MAÑANA A LAS 11, OK?

No podria ser en la noxe como dijo jespstars? por favor?

ejque las 11am son mis 4am y hay que ir a clases a las 7.

saludos, ya diran ustedes si no se puede.
ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

El lunes a las 22?

ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

El lunes a las 22.45?

Saludos
Viewtiful M escribió:ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

El lunes a las 22?

-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

El lunes a las 22.45?

Saludos

Si me haces el favor de empezar a las 10:15, es que parece mentira pero 15 minutos me van de mravilla, respecto al dia de correr cualquier dia por la noche me va bien, a partir de como te digo, las 10:15
Ok, por mí el lunes a las 22.15, a ver si alguien más contesta...
Como dice el compi mejicano, si kereis esta misma noche por mi no hay problema. Elegid un dia entre los 3, que yo me adapto al horario que sea(siempre y cuando no sea en horas muy intempestivas, y a poder ser, que no sea el domingo por la mañana que lo trabajo enterito!!
yo tambien kiero jugar ya pronto... bueno creo que en mi grupo no tenemos mucho problema de horario. Ya nos pondremos de acuerdo por msn [ginyo]
unknow escribió:
No podria ser en la noxe como dijo jespstars? por favor?

ejque las 11am son mis 4am y hay que ir a clases a las 7.

saludos, ya diran ustedes si no se puede.

A que hora te va bien?

La hechamos esta noche no?
Viewtiful M escribió:ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING
-BVP
-Kite
-darkrocket
-Viewtiful M

El lunes a las 22?

-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

El lunes a las 22.45?

Saludos

Pufff... y tu no eras ese tio mazo bueno que ownea a to dios???. Haha, que suerte tengo siempre, voy a ser owneado ya :( xD

Bueno, Viewtiful M, yo el Lunes a la noxe no voy a poder, ya que tengo que disfrazarme con los colegas de marxa, lo siento.

Que os parece hoy, o el domingo?. A cualquier hora.

Saludos ;) !
ENFRENTAMIENTO 4
-D_A_N_I (DaNi ST)
-Zhania
-Teren
-NightShot

Al final jugaremos hoy viernes a las 23:00?
ENFRENTAMIENTO 8
-Erauzkin
-fran_ds
-mirKanos

podeis el lunes 19 sobre las 10-11??
por mi si. a ver que dicen los demas.
Kite, trape y leonevil.

He pensado que deberíamos incluir en las normas el prohibir el super snaking para la categoría snaking (por suspuesto en la de no snaking no se puede hacer nada de snaking).

No creo que se haya dado ningun caso, asique no habria problema, no?

Un saludo

PD: Recordad los de mi grupo, a las 23:00 corremos.
Teren escribió:Kite, trape y leonevil.

He pensado que deberíamos incluir en las normas el prohibir el super snaking para la categoría snaking (por suspuesto en la de no snaking no se puede hacer nada de snaking).

Un saludo

Pues con esta es ya la 5 vez que se me quejan, asi que tendre que pensar en tomar medidas drásticas...
Teren escribió:Kite, trape y leonevil.

Un saludo

Me parece bien y estoy de acuerdo con lo que dice Teren. Creo que deberiamos prohibirlo. Aun estamos a tiempo!

Salu2!

PD: Al final los de mi grupo no ibamos a correr esta noche =S? Poruqe nadie dice nada.. y estab planeado para las 11!

Agregadme a trape_eol@hotmail.com
Enfrentamiento 4 sanking
-D_A_N_I
- Zhania
-Teren
- NightShot

La carrera es para esta noche a las 11. acordaos.

Enfrentamiento 4 no snaking
- Trape
- Pacomix51
- Zhania
- Nitor

Cuando quedamos?
trape escribió:
Me parece bien y estoy de acuerdo con lo que dice Teren. Creo que deberiamos prohibirlo. Aun estamos a tiempo!

Salu2!

PD: Al final los de mi grupo no ibamos a correr esta noche =S? Poruqe nadie dice nada.. y estab planeado para las 11!

Agregadme a trape_eol@hotmail.com

Leonevil tambien me lo ha comentado por el msn, la decision es unánime, entonces, proceso a prohibir el uso de supersnaking en categoria snaking

PROHIBIDO USO DE SUPERSNAKING
Zhania escribió:Enfrentamiento 4 sanking
-D_A_N_I
- Zhania
-Teren
- NightShot

La carrera es para esta noche a las 11. acordaos.

Te acabo de agregar al MSN ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611