3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

1, 2, 3, 4, 511
Hola

Yo también me apunto al torneo, participo en las dos modalidades (snaking y no snaking)

Nick: Adros
Code: 189068-215971
MSN: adrianussus@hotmail.com

Saludos [bye]
wenass
me apunto a la modalidad d snaking [sonrisa]

nick : oO\STeWiE/Oo
codigo:485411 151867
msn:Christian_caruda@hotmail.com

saludoss [360º]
estoy apuntada en no snaking, apuntame tb en snaking.
Actualizada la lista del torneo con los últimos participantes [toctoc]
wenass
me apunto a la modalidad d no snaking [sonrisa]

nick : Napalf_Izon
codigo:300732 760593
msn:napalf@hotmail.com

saludoss [360º]

P.D.: Lo siento
oO\STeWiE/Oo, pero te he copiado el formato [+risas]
napalf_izon escribió:P.D.: Lo siento oO\STeWiE/Oo, pero te he copiado el formato

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no pasa na...te cobrare poco por derexos d autor y estamos en paz XDXDXD

por cierto...veo k se abla muxo d algunos jugadores pro....estoy empezando a asustarme.. [+risas]
estoy apuntado en el de no snaking, apuntame en el de snakin y aver si consigo algo...
gracias!
darkelphos escribió:voy a perderr :D

Y no serás el único... [snif]
Wenas... una cosa me puedo a puntar a los dos? xD si es asi me apunto a los dos!

Y si no... pues me apunto a SIN snaking porque mi tecnica no esta muy perfecciona que se diga... [agggtt]

nick: Boby22
codigo: 073101 490842
Msn: Bobymcpato_22@hotmail.com

Como veis yo tambien he copiao ese modelo xD... aunque no se si es el correcto... [+risas]

Nos vemos ;)
Boby22 escribió:Wenas... una cosa me puedo a puntar a los dos? xD si es asi me apunto a los dos!

Y si no... pues me apunto a SIN snaking porque mi tecnica no esta muy perfecciona que se diga... [agggtt]

nick: Boby22
codigo: 073101 490842
Msn: Bobymcpato_22@hotmail.com

Como veis yo tambien he copiao ese modelo xD... aunque no se si es el correcto... [+risas]

Nos vemos ;)

Claro que si, ya lo dije al principio. os podeis apuntar a los dos, te he apuntado a los dos.

ACTUALIZADA LA TABLA DE PARTICIPANTES

Esta semana finalmente anunciamos la fecha de inicio del torneo
Votat con 5 estrellas para "destacar" el hilo de alguna manera. :-)

De momento el torneo va bien, hay bastantes torneos respecto al otro torneo (también hay que recordar que las fechas del segundo torneo fueron un poco dificiles) pero bueno. Yo de momento sigo a que me hagan la portabilidad que maximo me lo haran el dia 12. Siento sino hemos hablado Kite. Yo creo que ya podriamos empezar el torneo dentro de poco [boma]

Salu2!
trapee cuando tendras ya internet? esque ya estoi ansioso con el torneo [flipa]
dios trape que te traigan ya el internet, estoi ansioso por el torneo
Esta tarde me traen el R4, creo que si todo sale bien podré participar en este torneo, pero sería un poco prematuro por mi parte registrarme tan pronto; creo que volveré a participar, pero no es definitivo.

Saludos

EDITO: ya ha llegado el r4, apúntame, mi msn es resadent@gmail.com

Un saludete.

EDIT2: casi se me olvida, voy a mirar mi código
Aver si esto empieza YA! que hay muchas ganas hehe xD.

Saludos ;) !
Bueno, ya por fin hoy me ha vuelto Internet por parte de Yaztell, a 3 dias de que me lo traigan telefonica, es decir ya tengo internet para jugar wifi [beer] !* Muchas gracias por esperarme. En cuanto Kite diga, comenzamos!

Haber si nos hechamos un MK Leonevil antes del torneo!

Salu2 y gracias!
trape escribió:Bueno, ya por fin hoy me ha vuelto Internet por parte de Yaztell, a 3 dias de que me lo traigan telefonica, es decir ya tengo internet para jugar wifi [beer] !* Muchas gracias por esperarme. En cuanto Kite diga, comenzamos!

Haber si nos hechamos un MK Leonevil antes del torneo!

Salu2 y gracias!

por finnnn [looco] , trape cuando quieras la acemos solo tienes que decirmelo.
ACTUALIZADO DE NUEVO

El tiempo de inscripcion finaliza el 14 inclusive

1 RONDA TORNEO: del 15 al 24 de FEBRERO

ENFRENTAMIENTOS y CIRCUITOS aún POR DECIDIR
ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!!!! SI PUEDE SER A LOS 2, A LOS 2. Y SI NO PUEDE SER... ENTONCES --"SNAKING"--

MSN: square_enix1@hotmail.com
Nick EOL: squarenix1
Nick MK: Squarenix
Código amigo MK: 081672 - 271179

(agregadme al MSN los q vayan a competir contra mi, plis)

SALU2!!!! :Ð
me apunto , no se si estoy a tiempo .
no SNAKING

chematsgc@hotmail.com
ahora pongo mi codigo
chematsgc escribió:me apunto , no se si estoy a tiempo .
no SNAKING

chematsgc@hotmail.com
ahora pongo mi codigo

Sí tienes tiempo aún. El tiempo hasta inscribirse es hasta el 14 de Enero incluido.
;-)

Salu2!
trape escribió:
Sí tienes tiempo aún. El tiempo hasta inscribirse es hasta el 14 de Enero incluido.
;-)

Salu2!
el 14 de febrero xD

PD: k ganas de k empieze el torneo :P
PD2: los k tengais ganas de exar un mk aora o luego agregarme pacomix51@hotmail.com

Saludos
pacomix51 escribió:el 14 de febrero xD

PD: k ganas de k empieze el torneo :P
PD2: los k tengais ganas de exar un mk aora o luego agregarme pacomix51@hotmail.com

Saludos

Eso que me he equivocado X-D ya no se ni en que mes vivo! [fumando]
trape nos examos un mk???? agregame con tu nuevo msn si kieres y nos examos unos pikes ;-)
Yuhuuuuuu!!!!!! ya tengo mi R4 furulando con el mk!
Añademe; mis datos:
nick eol: resadent
nombre de ds: resadent
nombre real: Eduardo
clave de amigo: 253473 - 474808
msn messenger: resadent@gmail.com

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: no snaking, please
pacomix51 escribió:trape nos examos un mk???? agregame con tu nuevo msn si kieres y nos examos unos pikes ;-)

Eso que aun te debo una del anterior torneo, no me olvido! [angelito] [burla2]
ok -
my code 167595694814.

un saludete

si me falta algo avisarme

chematsgc@hotmail.com
chematsgc escribió:ok -
my code 167595694814.

un saludete

si me falta algo avisarme

chematsgc@hotmail.com

categoria?
darkelphos escribió:
categoria?

chematsgc escribió:me apunto , no se si estoy a tiempo .
no SNAKING

chematsgc@hotmail.com
ahora pongo mi codigo

Ahi esta ^^
Ah perdon XD es que solo vi el ultimo .. y como dijo que si le faltaba algo.. pues lo puse.

Un saludo.
darkelphos escribió:Ah perdon XD es que solo vi el ultimo .. y como dijo que si le faltaba algo.. pues lo puse.

Un saludo.

Tranquilo hombre, si era solo pa informar XD

Un saludo ^^
Teren escribió:
Tranquilo hombre, si era solo pa informar XD

Un saludo ^^

La que se puede liar XDXDXD

En resumen...

ACTUALIZADO, DENTRO DE 4 DIAS VAMOS A TENER MAS MOVIDA QUE EN UNA BODA XDXDXD
solo quedan 3 dias [babas] [burla2] ya se comienza a escuhcar el ruido de los motores, i alguna que otro practicando la punteria con las conchas i platanos X-D

Espero que no aya problemas al comenzar X-D
leonevil escribió:solo quedan 3 dias [babas] [burla2] ya se comienza a escuhcar el ruido de los motores, i alguna que otro practicando la punteria con las conchas i platanos X-D

Espero que no aya problemas al comenzar X-D

Pues habra que hacerles una puesta a punto, porque el mio se me acaba de calar XD
Me apunto al torneo individual con snaking [bye]
Nick EOL: D_A_N_I
Nick Mk: DaNi ST
Mail: danicarre@hotmail.com
Código amigo: 167577 - 176592
me apunto, en individual snaking:

nick: vax
code: 120332 - 759863
bueno, esta noche actualizo de nuevo
ahora si, que antes se me olvidó:

nick: vax
mail: xavi.alicante@hotmail.com
Rollos de mi vida que no le importan a nadie xD:

Se me a jodido el boton L (el L, por toa la cara, cuando yo estaba temiendo por el R...) Y solo me funciona apretandole mucho (estilo mando sin pilas xD)

Así que no se lo que aré... Asi no puedo jugar... [decaio]
Buenas a todo el mundo. Otro que se apunta volando al individual con snaking [666] !!

Nick mariokart: Jeps

Codigo amigo:030152-567015

Email: jepstars@hotmail.com

Saludos [beer] !!
Vamos vamos, todos ya a la parrilla de salida!!! :D

Saludos ;) !
- otro qse apunta,de los mejores de españa. Me ha dixo que lo apunte yo pues le daba problemas la página y estaba en un cyber.

nick: [SM]Chris
code: lo pasa este sabado
mail: pecosokris@hotmail.com

nota: solo puede jugar los sabados de 16h a 21h.
vaxvax escribió:- otro qse apunta,de los mejores de españa. Me ha dixo que lo apunte yo pues le daba problemas la página y estaba en un cyber.

Pues dile si se puede dar un poco de prisa en pasar el code que este miercoles comienza el torneo i si el sabado da el codigo como que tendra menos tiempo para correr la 1ª ronda.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto!!!!!! Con snaking mi codigo de amigo esta en la firma.
Alex93 escribió:Me apunto!!!!!! Con snaking mi codigo de amigo esta en la firma.

hace falta el email tb!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaxvax escribió:- otro qse apunta,de los mejores de españa. Me ha dixo que lo apunte yo pues le daba problemas la página y estaba en un cyber.

Lo siento, pero no se puede apuntar, como debes suponer esto en principio requiere disponibilidad, además de que otra de las razones es que la gente debe apuntarse con su propio usuario, no que otros lo apunten, ya sabes, temas de seguridad.

No lo he dicho, aunque supongo que lo deducis, pero como se pille a alguien con dos nicks participando dos veces a la vez en el torneo, va a ser expulsado definitivamente tanto de este como de futuros torneos, asi que usemos un poco la cabeza

Solo queda decir:

ACTUALIZADA LA TABLA

He cerrado la inscripción de categoria snaking, estaba fijada en 24, y ya rebasando su límite, la dejo pareja para poder hacer carreras de 4
HOLA AMIGOS, LES COMENTO QUE ACABO DE PARTICIPAR EN UN TORNEO CHILENO, CON UNA COMUNIDAD MUY BUENA LA VERDAD, PERO CON UN GRANDISIMO ERROR: NO HAY CATEGORIAS CON/SIN SNAKING. PIENSO QUE ESTO ES FUNDAMENTAL PARA LOS QUE NO APLICAMOS ESTA TECNICA, YA QUE ALGUNOS SABEMOS HACERLA, PERO MI PARTICULAR OPINION ES QUE NO ME GUSTA CONVERTIR UN DIVERTIDO JUEGO EN UN MACHACABOTONES... ES MI OPINION Y ESPERO QUE SEA RESPETADA. Y BUENO, APOYEMOS A EOL!!! HASTA LUEGO Y ESPERO CON ANSIAS QUE COMIENZE EL 3ER TORNEO.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511