3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

1, 2, 3, 4, 511
No te molestes Trape la respuesta será la misma.

No puedo destacar mil hilos porque sino la gente se queja de que hay que scrollear demasiado.

Si destaco este torneo... ¿Qué le digo a los demás foristas que organicen otros y se quejen de que no se destaque el suyo? Ya me ha pasado que la gente se ha quejado de que no destaque esto o lo otro.

El carácter de oficial sólo lo da el haber sido el primero en ponerlo supongo, no veo que nadie del Staff se esté encargando de ello.

Si hubiera bastantes torneos en curso haría un hilo recopilatorio que sería destacado pero por ahora no los hay.

Mi idea es rotar los hilos importantes para que los hilos destacados se oxigenen y todo pueda tener cabida, creo que durante meses los torneos de MK han gozado de esa ventaja, es hora de que otros tengan su oportunidad.

Moderar para todos y por todos no es fácil. Tenedlo en cuenta.

Un saludo y suerte a todos en el torneo yo no participo porque soy un paquete ;-)
eGladiator escribió:
Moderar para todos y por todos no es fácil. Tenedlo en cuenta.

Un saludo y suerte a todos en el torneo yo no participo porque soy un paquete ;-)

Hombre, por poderte apuntar puedes... se ha apuntado hasta uno del staff XD

gracias por tu tiempo [ok]

Si nos ponemos a pensar, el 1 torneo de DS que se hizo ademas fue el 1 de este, jeje, cuanto tiempo ha pasado ya XD

salu2
una pregunta kite, para cuando tienes pensado k empieze el torneo????

Saludos
trape escribió:... espero que hayas perdido la practica al Mario Kart asi haber si te puedo ganar aunque sea en una carrerita...

Llevo sin jugar desde que acabó el último torneo, salvo un día que eché un par de partidas con Teren, así que tanto leonevil como tú seguro que tenéis más práctica ahora mismo... pero en cuanto acabe los exámenes preparaos xD Espero que sea un torneo divertido, y a ver si pepinote se pasa y se apunta...

P.D: La verdad es que acabé muy quemado de este juego y no pensaba volver a jugar, pero si todos los grandes cracks de EOL participan, yo también ;)
yo pensaba que era malo jugando pero leonevil y yo estamos bastante igulaus y si tu dices que es bueno... ya no se que pensar de mi(soy bueno??).
Viewtiful M escribió:

Llevo sin jugar desde que acabó el último torneo, salvo un día que eché un par de partidas con Teren, así que tanto leonevil como tú seguro que tenéis más práctica ahora mismo... pero en cuanto acabe los exámenes preparaos xD Espero que sea un torneo divertido, y a ver si pepinote se pasa y se apunta...

P.D: La verdad es que acabé muy quemado de este juego y no pensaba volver a jugar, pero si todos los grandes cracks de EOL participan, yo también ;)

Yo llevo mas o menos el mismo tiempo sin jugar, así que parece que sto va a estar mas nivelado que la ultima vez :-). A pepinote le e avisado un monton de veces pero no contentesta, por que acabastes quemado de este magnifico juego? despues de aver ganado el primer torneo i el segundo [sonrisa]
Ay que decir que leonevil es un poco mejor k yo k de 4 a veces el m gana 3 y yo1 a veces 2 y 2, etc... tambn puede aber excepciones k yo l gano mas pero pocas ay.
leonevil escribió:por que acabastes quemado de este magnifico juego? despues de aver ganado el primer torneo i el segundo

Porque le dediqué demasiado tiempo al juego, simplemente, y acabé harto. Aun a día de hoy sigo harto de él, pero me apetece recordar viejos tiempos. Pero esta vez no pieso practicar tanto como las otras veces, ni mucho menos, así que seguramente veamos un torneo bastante igualado. Tú, trape, Teren, pepinote, pacomix... más o menos todos andábamos por el mismo nivel, y estoy seguro de que aparecerá algún otro jugador muy bueno en este torneo...
Viewtiful M escribió:

Porque le dediqué demasiado tiempo al juego, simplemente, y acabé harto. Aun a día de hoy sigo harto de él, pero me apetece recordar viejos tiempos. Pero esta vez no pieso practicar tanto como las otras veces, ni mucho menos, así que seguramente veamos un torneo bastante igualado. Tú, trape, Teren, pepinote, pacomix... más o menos todos andábamos por el mismo nivel, y estoy seguro de que aparecerá algún otro jugador muy bueno en este torneo...

y todos estamos tampoco sin practicar,. puede pasar cualquier cosa, incluso me atreveria a decir que cayera algun veterano ya en la 1 ronda, ... ya se vera.

En cuanto trape ya pueda conectarse bien , mas o menos me dijo una semana, hablaremos de cuando cerrar las listas y de empezar el torneo

salu2
Kite escribió:
y todos estamos tampoco sin practicar,. puede pasar cualquier cosa, incluso me atreveria a decir que cayera algun veterano ya en la 1 ronda, ... ya se vera.

En cuanto trape ya pueda conectarse bien , mas o menos me dijo una semana, hablaremos de cuando cerrar las listas y de empezar el torneo

salu2

Si eso espero... por lo menos Telefonica me dijo que antes del viernes me dirian algo... de momento vamos a fiarnos [oki] *. En cuanto tenga linia telefonica aunque sea me traigo un router provisional mientras espero el que me envian...

Yo tambien llevo unos 3 meses sin jugar [tomaaa] , el viernes me pondre a practicar un poco... pk ya no me acuerdo ni de hacer snaking, pero todo sea para resistir hasta el final!!

Salu2!
haber como va la cosa...

es que piuede pasar de todo [poraki]
Vaya vaya, tenía muchas ganas de que hubiese otro torneo :D
Aqui están mis datos:

- Categoría: Snaking

- Nick EOL y MKDS: NightShot

- Código: 025841 - 109654

- MSN: nightshot_eol@hotmail.com

Un saludo.
apuntarme a categoria SNAKING,

Mi nickname: ST.SONIC
Y mi Friendcode: MKDS: 438 159 - 954 741
Mi msn: charliexxx@fightstar.org
yo tambien me apunto a categoria snaking [beer]
Nick: ShadowCraw
FC: 403800 032704
msn: sergio_101@msn.com
Me apunto dime cuando me toca mandame un mp si me añades.
nombre:chuli.
codigo:373750-978358.
Alegordia escribió:Me apunto dime cuando me toca mandame un mp si me añades.
nombre:chuli.
codigo:373750-978358.

Tienes que poner tu email tu nick y la categoria en la que quieres participar (snaking o no).

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:
Tienes que poner tu email tu nick y la categoria en la que quieres participar (snaking o no).

Saludos ;) !

o las dos XD

SALU2
Startsteals a quien se lo dices?Yo ya e puesto mi codigo y mi nombre.
pero ademas de codigo y nombre tienes k poner msn y categoria.

PD:no quiero ser borde pero sabes leer?? te lo pone todo al principio y luego encima te lo an vuelto a decir.Bueno es iwal .
Este mediodia actualizo de nuevo, exceptuando la persona que aun no ha puesto mail o que parece no entender lo que se le pide ;-)
Kite escribió:Este mediodia actualizo de nuevo, exceptuando la persona que aun no ha puesto mail o que parece no entender lo que se le pide ;-)

Mañana tengo un tecnico en casa de yaztel... parece ser que cuando te cambias de proveodor es cuando se dan prisa... pero bueno si me lo arreglan tendre internet hasta el dia 12 y el dia 12 tendre telefonica...
Asi que igual ya mañana tengo internet :-P

Siento sino me he podido conectar... pero esque esto va fatal =S

Salu2!
mirando el hilo viejo el codigo mio es ese BVP 038731-184989
actualizado. A los que solo habeis dicho snaking, os he puesto en no snaking tambien, es obvio que si participais en snaking y os dejo participar en las dos, pensar que lo importante es pasar un buen rato.

Salu2
jejeje cuidado con shadowcraw, que es nada mas y nada menos que el mjor de españa al mk o.o [tomaaa] (shadow sta vez voy a x ti) XD
;)
suerte a todos, que ganas de que empiece :)
soy GMT-6 ¿puedo entrar al torneo?
unknow:
060217-960829
eolunknow@hotmail.com
Buenas, apuntarme a la categoria Snaking [rtfm]

Nick: Butterfry
Clave: 210513 - 456782
Msn: carles_lara@hotmail.com

[oki] saludos i suerte a todos XD
hola acavo de ver las personas subscritas y e visto que estoy apuntado a la modalidad sin snaking :S me gustaria que me kitaseis de esa modalidad porque seguramente la gente me acusaria de hacer snaking [flipa] bueno pue seso prefiero solo modalidad con [fies]
Los del mushroom team y similares no os perdéis un torneo eh? Ya puestos avisad a Ron, Dave, Chris y demás...
Viewtiful M escribió:Los del mushroom team y similares no os perdéis un torneo eh? Ya puestos avisad a Ron, Dave, Chris y demás...
mmm este torneo va a tener bastante nivel xD, por cierto viewtiful M creo k chris ya no esta en el mushroom team
Ahora que lo dices me suena que ya no estaba, pero llevo meses sin hablar con ellos...
unknow escribió:soy GMT-6 ¿puedo entrar al torneo?
unknow:
060217-960829
eolunknow@hotmail.com

Ya te he incluido, eso si, deberas adecuarte al horario español

ACTUALIZADO
ShadowCraw escribió:hola acavo de ver las personas subscritas y e visto que estoy apuntado a la modalidad sin snaking :S me gustaria que me kitaseis de esa modalidad porque seguramente la gente me acusaria de hacer snaking [flipa] bueno pue seso prefiero solo modalidad con [fies]

jaja malegro k nos conozcas. yo soy del sonicteam. oye la verdad k tu nos conoces pero yo a ti no :S te importaria darme tu msn por mp? y respecto a crhis dave etc, chris no es de los mushrooms, ron ya no juega casi kart pero le dire y dave ya esta informado y se apuntara
PUfffff... si butter entra en el torneo... ya tenemos un genial competidor para ViewtifulM, es imbatible (por lo menos cuando jugue contigo en la ronda de Ligaranking Butter...), va a estar reñido, y yo quiero un puesto en la finaL!

He estado hablando con Kite sobre algunas cosillas... lastima que se me haya ido internet... por eso kite sino te contestado asido por eso*
si la verdad ke butter era y es muy bueno pero desde la liga ranking a pasado mucho tiempo... tenlo en cuenta
Me temo que no pasaré de la primera ronda, veo mucho pr0 por aquí... aunque en el sin snaking todos corremos "igual" xD.

Saludos ;) !
ShadowCraw escribió:si la verdad ke butter era y es muy bueno pero desde la liga ranking a pasado mucho tiempo... tenlo en cuenta

No creo que se le haya olvidado... esto es como esquiar o patinar, no se olvida*

Por cierto a ti no te tube en el msn? Que me pedias para jugar a unas partidas y siempre te decia k no podia :cool: ? Si es asi, ahora en cuanto pueda echamos una partidita*
si puede ser ya recuerdo de aver jugado en ligaranking contigo :-P
respecto a lo de ke sin snaking se corre igual es mentira. esta tarde e jugado con jona el ayudante del organizador sin snaking y ke te diga si corriamos lo mismo
por cierto quiero preguntarle a kite el organizador que es eso de "la nube" xDDD
shadowcraw, lo de k yo os conozco pero vosotros a mi no va por mi??? xD si va por mi mi msn es pacomix51@hotmail.com

Saludos
Para una vez que como organizador me apuntro a snaking por hacer el papel como organizador y voy a caer en la 1 ronda... XD
quiero preguntarle a kite el organizador que es eso de "la nube"
ShadowCraw escribió:quiero preguntarle a kite el organizador que es eso de "la nube"

el quiero preguntarte sobrava. Yo no he llegado a las 3 estrellas, pero en teoria se ve que si tienes las 3 estrellas y te sale un caparazon azul, puedes usarlo como objeto para que le explote la 1 o usarlo como la nube. No te lo se explicar muy bien porque nunca lo he visto, pero creo que por ejemplo ViewtifulM o alguien te lo sabra explicar mejor que yo...
Kite escribió:
el quiero preguntarte sobrava. Yo no he llegado a las 3 estrellas, pero en teoria se ve que si tienes las 3 estrellas y te sale un caparazon azul, puedes usarlo como objeto para que le explote la 1 o usarlo como la nube. No te lo se explicar muy bien porque nunca lo he visto, pero creo que por ejemplo ViewtifulM o alguien te lo sabra explicar mejor que yo...

Mira que llevo jugando tiempo al Mario Kart y esto no lo sabia =S... no sabia que existia. Yo no tengo las 3 estrellas por vago, me da palo pasarmelo todo otra vez... haber si ViewtifulM me lo explica pk no lo sabia...

En todo caso me parece bien prohibirlo Kite [oki]

Haber si hoy me llega el tecnico... [tomaaa]

Salu2! y parece que el torneo va funcionando (hay bastantes participantes! [Ooooo] )
trape escribió:Mira que llevo jugando tiempo al Mario Kart y esto no lo sabia =S...

Pos ya somos 2XD

A ver si alguien nos comenta algo mas
igualmente, no tenia ni idea de eso [flipa]

EDITO: kite me a dicho un amigo k lo apunte, ya participo conmigo en el 2º torneo, en mi escuderia, aki van sus datos
Nick: fran_ds
codigo:146088855542
email: franjromera@hotmail.com

Apuntalo a las dos categorias

Saludos
trape escribió:

Mira que llevo jugando tiempo al Mario Kart y esto no lo sabia =S... no sabia que existia. Yo no tengo las 3 estrellas por vago, me da palo pasarmelo todo otra vez... haber si ViewtifulM me lo explica pk no lo sabia...

En todo caso me parece bien prohibirlo Kite [oki]

Haber si hoy me llega el tecnico... [tomaaa]

Salu2! y parece que el torneo va funcionando (hay bastantes participantes! [Ooooo] )

Yo no lo he visto, no se si realmente exxiste o no, pero por si un caso, mas vale prevenir que curar...

A lo mejor como digo es una leyenda del mario kart DS o algo, pero visto lo que he visto en juegos como GOW, tios a una velocidad de vertigo corriendo que en 2 segundos se ponen en la otra punta, que ademas para colmo revivien, pues... (esto esta hasta en el youtube)
bueno pues yo tengo 3 estrellas desde hace mucho tiempo y te aseguro que eso de la nube no existe para nada deve ser una leyenda. la verdad que cuando me entere de ke algien habia dicho k eso existia me hizo bastante gracia pero bueno. te puedo asegurar k la nube no existe. y otra cosa eso de las 3 setrellas mucha gente piensa que es un gran logro consegirlas pero no tienes que ser un gran jugador para consegirlas. de hecho yo las consegi sin saver hacer snaking [ginyo]
ShadowCraw escribió:bueno pues yo tengo 3 estrellas desde hace mucho tiempo y te aseguro que eso de la nube no existe para nada deve ser una leyenda. la verdad que cuando me entere de ke algien habia dicho k eso existia me hizo bastante gracia pero bueno. te puedo asegurar k la nube no existe. y otra cosa eso de las 3 setrellas mucha gente piensa que es un gran logro consegirlas pero no tienes que ser un gran jugador para consegirlas. de hecho yo las consegi sin saver hacer snaking [ginyo]

eso es cierto, yo tambn consegui las 3 estrellas sin necesidad de snaking :) no hace falta ser pro, ya que es muy facil conseguirlas. Lo unico que puede dar problemillas es la copa espejo, xq te confunden las curvas, pero poco mas :')
y eso de la nube no me lo creo xD
P.D. Aber si puedo jugar contra ViewtifulM que por lo que decis deve jugar bien [plas] agregame si puedes charliexxx@fightstar.org
cuando comenzara el torneo?
Cuando Trape tenga ya bien la conexión a internet, como muy tarde esta semana que empieza, hablaremos entre nosotros, pero contad que a muy tarde estariamos hablando que entre el 15 y 18 empezaria la 1 ronda
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511