3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gnete ya me sabe mal pero me kedé sin la puta conexion a i9nternet, y encima sin ds. Espero pronto solucionar mi problem!! Joder con las ganas k tenia de jugarla ayer y va y nno me funciona el PUTO internet!!!! A la mierda todo!!
Yo ke os keria dar guierra, pero al final 0 puntois!! Ke le voy a hacer :(:(:(!!!

Un saludo!
Vamos a ver....por partes:

-Por una parte, me estan diciendo que Vax se ha pirado del torneo, se lo ha comentado shadow a uno de los jueces, de ser cierto, tengo que modificar la tabla...

-Por otra parte, no se que esta pasando con internet: ayer iba fatal la wifi del NWC, y esta mañana no tiraba el livce de la 360, espero que no sea un problema de conexioes internacionales, porque sino... ya me comentareis aver que ta va hoy la NWC
Para Pacomix: Lo dejamos para las 22:30 entonces?

Salu2!
lo siento no voi a poder pork me voi ya, durante toda esta semana estare durante todo el dia menos por la noxe, lo siento

Saludos
pacomix51 escribió:lo siento no voi a poder pork me voi ya, durante toda esta semana estare durante todo el dia menos por la noxe, lo siento

Saludos

Pues habrá que buscar algún hueco, ya que yo solo puedo por las tardes/noches.

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 3
-eskorbuto----22
-Berete-------- 19
-Leonevil------- 37
-An0n1m0------ 10

Muy wenas carreras, que el claro vencedor era Anon1m0 pero al ser moderador emos ido todos a por el [qmparto] [qmparto] asta le emos tenido que trucar el motor i pinchar las ruedas.
leonevil escribió:Muy wenas carreras, que el claro vencedor era Anon1m0 pero al ser moderador emos ido todos a por el [qmparto] [qmparto] asta le emos tenido que trucar el motor i pinchar las ruedas.

Descarado, han ido a joder... Impugno XD

Fdo- An0n1m0
leonevil escribió:ENFRENTAMIENTO 3
-eskorbuto----22
-Berete-------- 19
-Leonevil------- 37
-An0n1m0------ 10

Muy wenas carreras, que el claro vencedor era Anon1m0 pero al ser moderador emos ido todos a por el [qmparto] [qmparto] asta le emos tenido que trucar el motor i pinchar las ruedas.

si no hubiera que tenido que cargar la consola a media partida os hubierais enterado xD
saludos!
Enfrentamiento 3

No me jodais que todos los objetos fueron a parar a mi hasta las ondas expansivas me daban si no ya vereis cuando tenga mas suerte.
enfrentamiento 7 snaking

1º fran ds 37 puntos
2º maxpower24 31 puntos
3º adros 16 puntos
4º ablo no presentado
Adros escribió:Hola

ENFRENTAMIENTO 6 (No snaking)
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

¿Cuando quedamos? Si leeis el mensaje, por favor, contestad y comentar el dia y hora que os viene bien.
Yo puedo toda la semana a partir de las 22:00 y el miercoles también a partir de las 18:00 h.

P.D: (A los de mi grupo Snaking), recordad que hoy jugamos a las 22:45.

Saludos

Hola! Yo si podeis esperar al final de semana mejor(viernes, sabado,domingo)... que el router wifi está en camino, la semana pasada me murió y mañana me lo mandan 24horas ;)

A mi me viene bien tambien a partir de las 22horas ;)

Un saludo!
ENFRENTAMIENTO 1
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

Jugamos esta noche o no? Nightshot y maxpower podían hoy a las 22.45, tú vas a poder Starsteal? Por favor di claramente si vas a poder, y si no puedes propón una hora concreta para jugar otro día...
ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Esta noche no podré. Voy a ver el Barça a algun sitio y volveré un poco tarde, asi que ya despues me pondré a repasar para los examenes que tengo mañana.

Si no os importa, la hacemos mañana de 21-23 ? Decid el horario a mi me da igual...

Salu2!
A ver cuando lo podems hacer eh? os tengo agregados al MSN, ahora solo queda decidir el dia en que kedems para competir...

ENFRENTAMIENTO 6 (snaking)
-Erauzkin
-Alex93
-Nitor
-squarenix1 (Squarenix)

pero avisadme por MP o por MSN cuando será, gracias... :-)

y a lo de (no snaking) decidme cuando sera y verems ok??

salu2
squarenix1 escribió:A ver cuando lo podems hacer eh? os tengo agregados al MSN, ahora solo queda decidir el dia en que kedems para competir...

-Erauzkin
-Alex93
-Nitor
-squarenix1 (Squarenix)

pero avisadme por MP o por MSN cuando será, gracias... :-)

el jueves 22, a las 22:30, nitor, faltas tu pos confirmar si puedes, contesta lo antes posible
A los de mi grupo NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Mañana a las 20:00 SIN FALTA, decidme si os viene bien.
Viewtiful M escribió:ENFRENTAMIENTO 1
-maxpower24 (jcc)
-STarSTeal (Mario)
-Viewtiful M
-NightShot

Jugamos esta noche o no? Nightshot y maxpower podían hoy a las 22.45, tú vas a poder Starsteal? Por favor di claramente si vas a poder, y si no puedes propón una hora concreta para jugar otro día...

Conectaos, ya queda poco, y lo más posible es que pueda estar, sino, pues esperadme a otro día porfavor.

Gracias y saludos ;) !
ENFRENTAMIENTO 1 NO SNAKING

ViewtifulM 34 puntos
maxpower24 31 puntos
NightShot 16 puntos
StarSteal 7 puntos

Buenas y muy emocionantes carreras, un placer chicos!
ENFRENTAMIENTO 8 (no snaking)
-Erauzkin: 15 p. (problemas de la NWC)
-fran_ds:30 p. (problemas de la NWC)
-mirKanos(no presentado)

joder cuantos problemas hemos tenido con el maldito wifi!
ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**
-Siciluk (Ruben)
-Kite
-ablo

He conseguido contactar con unknow, corremos mañana entre las 10 y las 11, Siciluk y ablo, si leesi esto, os esperamos si os presentais

Actualizado
resadent escribió:A los de mi grupo NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Ok, me parece bien... Intentare estar a esa hora.
Faltan 3 dias para que acabe la ronda... la hacemos hoy ¿?

ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

A las 22:30 va bien?
Decid algo.

Salu2!

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Como la gente no contesta vamos a tener que aplazarla para el Sábado por la tarde, puesto que no puedo jugar a más de las 20:00 (mi padre viene y no me deja coger la ds) un saludo
ramonserrano escribió:Ok, me parece bien... Intentare estar a esa hora.
yo estare oi asta las 22 30, podre jugar asta las 22 15 o asi, si no no estare

Saludos
Wenas:

-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Que tal si quedamos este domingo 27 por la noche (sobre las 21:00 - 22:00). Opinad o mandad MP
[oki]
pacomix51 escribió: yo estare oi asta las 22 30, podre jugar asta las 22 15 o asi, si no no estare

Saludos

Jugamos a las 22:15 entonces?
Es que los dias se acaban y aqui veo que la gente pasa un poco del tema (referente a nuestro grupo)...

Salu2!
Napalf_Izon escribió:Wenas:

-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Que tal si quedamos este domingo 27 por la noche (sobre las 21:00 - 22:00). Opinad o mandad MP
[oki]

el domingo os va a ser imposible, mas que nada porque es dia 25... y el plazo es hasta el 24....
Pacomix no se si te habrás conectado. Yo me acabo de conectar ahora mismo pero no estas. Bueno en todo caso jugamos mañana los de mi grupos, SIN FALTA!
Para el domingo ya tienen que estar los resultados...

Salu2! [bye]
resadent escribió:Como la gente no contesta vamos a tener que aplazarla para el Sábado por la tarde, puesto que no puedo jugar a más de las 20:00 (mi padre viene y no me deja coger la ds) un saludo

El sabado por la tarde. Bien.

A mi hoy por la tarde me venia fatal porque salia a las 21:30 de clase y entre que llego, ceno, etc... imaginate.
Napalf_Izon escribió:Wenas:

-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

[oki]

Yo ya tengo el router. Asi que mañana o el sabado. Me adapto a las horas mi novia se ha ido de viaje asi que puedo jugar a cualquier hora :P

Un saludo y en espera de respuestas ;)
ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**: 30p
-Siciluk (Ruben): NO PRESENTADO
-Kite: 30p
-ablo: NO PRESENTADO

Hartos de esperar a ver si se presentaban y tras varios intentos, hemos corrido hoy los que estaba,mos fijos, de los otros dos no sabemos nada. Hemos quedado empates, pero como somos 2, pues no ha hecho falta el desempate

salu2
Kite escribió:ENFRENTAMIENTO 7
-unknow **GMT6-Mexico**: 30p
-Siciluk (Ruben): NO PRESENTADO
-Kite: 30p
-ablo: NO PRESENTADO

Hartos de esperar a ver si se presentaban y tras varios intentos, hemos corrido hoy los que estaba,mos fijos, de los otros dos no sabemos nada. Hemos quedado empates, pero como somos 2, pues no ha hecho falta el desempate

salu2

sip, muy buenas carreras por cierto kite.

junte 30pts!!! [plas]
ENFRENTAMIENTO 2
-chematsgc
-BVP
-Teren
-Boby22

gente , os he emviado un emviado un mail , a cada uno para que me digais cuando podeis , se acaba el plazo.
chematsgc escribió:ENFRENTAMIENTO 2
-chematsgc
-BVP
-Teren
-Boby22

gente , os he emviado un emviado un mail , a cada uno para que me digais cuando podeis , se acaba el plazo.

Prueba a agregarlos al msn porque Teren y BVP suelen estan conectados normalmente al msn...

Salu2!
chematsgc escribió:ENFRENTAMIENTO 2
-chematsgc
-BVP
-Teren
-Boby22

Pues veo que los demas no han contestado, asique corremos nosotros 2 solos.

Te agrego al MSN y ya hablamos ;)

Te viene bien mañana por la noche?

Un saludo
darkelphos escribió:
Yo ya tengo el router. Asi que mañana o el sabado. Me adapto a las horas mi novia se ha ido de viaje asi que puedo jugar a cualquier hora :P

Un saludo y en espera de respuestas ;)

Hola

Yo mañana(viernes) puedo a partir de las 18:00 y el sabado por la tarde en un principio también, pero prefiero correr el viernes.

Saludos

P.D: (offtopic) Darkelphos, ¿Por casualidad no estarás estudiando en la UA?
Adros escribió:

P.D: (offtopic) Darkelphos, ¿Por casualidad no estarás estudiando en la UA?

Si XDDDDD quien eres??? XDD

Por mi bien esta tarde a las 18horas...
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Entonces jugamos esta tarde o noche? A mi la hora me da igual (con que sea a partir de las 18:00).

Offtopic- Darkhelpos, no se quien eres. Pero como he visto que eres alicantino y estudias informática ("datos"), pues me he imaginao que serias de la UA. Yo tambien estudio allí, hago magisterio. Casualidades de la vida, alomejor hasta nos hemos cruzado, si no me equivoco; ¿los de informatica también dais clase en el Aulario 2?

Saludos

¡¡VIVA LA Universitat d'Alacant!!! [beer]
Adros escribió:ENFRENTAMIENTO 6 (No snaking)
-Napalf_Izon
-squarenix1 (Squarenix)
-Adros
-Darkelphos

Entonces jugamos esta tarde o noche? A mi la hora me da igual (con que sea a partir de las 18:00).

Offtopic- Darkhelpos, no se quien eres. Pero como he visto que eres alicantino y estudias informática ("datos"), pues me he imaginao que serias de la UA. Yo tambien estudio allí, hago magisterio. Casualidades de la vida, alomejor hasta nos hemos cruzado, si no me equivoco; ¿los de informatica también dais clase en el Aulario 2?

Saludos

¡¡VIVA LA Universitat d'Alacant!!! [beer]

Pues a ver si alguien de los otros dos dice algo... porque no se sabe nada de ellos.... Si no pues esta noche, que hora te viene mejor? es que no tengo na q hacer XD

Offtopic: si doy clase en el aulario 2.. pero no voy XD
para teren:

venga hoy a eso de las 11:00
chematsgc escribió:para teren:

venga hoy a eso de las 11:00

Estare por el MSN sobre esa hora ^^

Cuando estes listo para jugar me lo dices y jugamos.

Un saludo!
A los de mi grupo NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Esta noche a las 22:00, en caso de que alguien falte mañana a la misma hora sera la última oportunidad (o cuando digáis vosotros).Decidme si os viene bien.

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Esta noche a las 22:00, en caso de que alguien falte mañana a la misma hora sera la última oportunidad (o cuando digáis vosotros).Decidme si os viene bien.

Bien!
A partir de las 22:00 me conectare un rato... conectaros haber si podemos hacer la ronda de una vez! [666]

ENFRENTAMIENTO 4
-Trape
-Pacomix51
-Zhania
-Nitor

Salu2!

ENFRENTAMIENTO 5
-PuKaS
-resadent
-ramonserrano (Ramon)
-darkrocket

Llevo un rato conectado y estoy viendo a alguien, pero por algun motivo no sale en la busqueda de amigos... mañana a la misma hora y quien falte que se abstenga a las consecuencias, hay que hacer la ronda de una vez.Si quereis lo hablamos y lo retrasaños/adelantamos.

Saludos
-Erauzkin
-Alex93
-Nitor
-squarenix1 (Squarenix)

a ver que todavia no hemos puesto fecha, que tal os viene el domingo a las 11:30 AM . espero que bien, yo el sabado no puedo, y el domingo tiene que ser antes de las 3:30AM.
resadent escribió:Llevo un rato conectado y estoy viendo a alguien, pero por algun motivo no sale en la busqueda de amigos... mañana a la misma hora y quien falte que se abstenga a las consecuencias, hay que hacer la ronda de una vez.Si quereis lo hablamos y lo retrasaños/adelantamos.

Saludos

Yo llevo desde las 22:00 buscando amigos, con la consola en modo busqueda, no se si lo hare bien, y no te veo por el messenger.
PuKaS escribió:
Yo llevo desde las 22:00 buscando amigos, con la consola en modo busqueda, no se si lo hare bien, y no te veo por el messenger.

1.Yo estuve diez minutos buscando amigos y he visto el icono de que alguien esta ahí, pero no me salía nada.
2.Llevo toda la hora conectado al messenger.

Saludos
A los del enfrentamiento 2, en 7 minutines a jugar
revisar los codigos y ponerles candado no cuesta nada...

Un aviso bastante importante: los que no han corrido, si es solo uno de una ronda el que da señales de vida, que postee aquí y lo digas, que ninguno de su ronda ha aparecido.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11