3 tostados 3 petados

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he tostado 3 backups y ninguno me va.
nunca me habian fallado ninguno.
solo me ha funcionado 1 los otros 3 nada

y son diferentes juegos grabados en verbatin con el mismo programa. que pasa?
Puede ser varias cosas, que los as grabado en distinti verbatim, me explico, a lo mejor los que grabaste antes los grabaste en Verbatim x8 y ahora ne Verbatim x16 (ami estos ultimos ni a tiros van en mi cube) y por eso la cube no lo coje, o que tu lente a cascado asi derrepente(cosa que dudo) o que las imagenes que as grabado estan corruptas y no las lea tu cube(cosa que dudo mas todavia)
Asi que yo diria que es x lo primero que he dixo as cambiando de consumibles..... Mira aver en que soporte estan grabados los anteriores que si te funcionaban.....

Amas ver......
compre 4 vervatines para 4 juegos y solo va 1
los 4 dvds son iguales
Entonces lo unico que te puede decir.... es que limpies la lente, xk si los grabaste a la misma velocidad 2.4x(recomendado), con el mismo programa y las Isos no estan corruptas(cosa muy improbable. Limpia la lente haver si es por eso... sino esk tu cube no le an gustado esos verbatim..... buska otra marka entocnes.....

Amas ver....
tengo mas de 40 juegos en vervatin y todos van
han sido solo estos 3 ultimos.
Hay dvd's verbatim fabricados por Mitshubishi... CMC... cada tarrina es una cajita sorpresa... y las ultimas que estan haciendo una cajita llena de mierda, ahora mismo Verbatim es un poco mejor que Princo...(con eso creo q queda todo dicho...) antes eran bastante buenos...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)